A mi me interesan varios productos Yamaha, entre ellos:
Amplificador A/V DSP-Z7
Lector de Cds Múltiple CDC-600
me puedes informar de donde los adquiristes?, gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
he pillado rapidamente google y lo primero que me ha salido es esta explicacion:
http://inlumine.es/act345/%c2%bfcabl...alambrico.html
Entiendo que es algo que reproduce el itunes que tienes en tu ordenador, y con el remote instalado en el ipod lo controlas, o sea es triangular:
De otra forma mas ordenada:
-desde el ipod con el remote controlas la musica del itunes que hay en tu ordenador y este la pasa al airport, y este la pasa a tu receptor//ampli etc, o sea a nuestro Yamaha, por el puerto minijack
La unica ventaja que veo es que el ipod no hace falta que este en una base, pq el sonido va por wifi.
a ver si alguien lo conoce.
Saludos.
nikkon007
A mi me interesan varios productos Yamaha, entre ellos:
Amplificador A/V DSP-Z7
Lector de Cds Múltiple CDC-600
me puedes informar de donde los adquiristes?, gracias y un saludo.
Bienvenido al foro.
Yo pillé el Z7 y todavía pongo cara de tonto cuando lo conecto con un buen BluRay.
Siento informarte que tema precios o tienda de compra son temas que no deben ni pueden tratarse en abierto, para cualquier consulta de este tipo, usa los MP's.
Gracias
NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
Philips 46PFL9706H
Hola a todos,
amiguetes, a ver una pregunta sobre nuestro Yamaha RX-V3900, sigo de vez en cuando con algún problema de encendido, que como sabéis se va cuando quitas y pones el cable, ya he llamado al servicio técnico a ver que me dicen, pero he mirado la parte de atras del aparato y me he dado cuenta que la entrada del enchufe de luz no lleva toma de tierra, y el cable tampoco, o sea solo tiene dos polos. La pregunta es si a los vuestros les pasa esto también???
A ver que me contáis.
Saludos.
nikkon007
Hola, cuanto tiempo!!!
A mi al principio, me paso un par de veces eso mismo, pero desde que actualice el firmware, mano de santo. No me ha vuelto a pasar.
Por cierto, mi Yami tampoco tiene toma de tierra. El cable que le tengo conectado si que la tiene (aunque de poco le servira).
Última edición por nymrod; 10/06/2010 a las 23:14
Hola Crack,
Yo tb. me alegro de verte por aki.
Pero, puedes mirar a ver como es tu enchufe, tiene 3 o 2 polos???
Saludos.
nikkon007
Como comento en mi post, el conector trasero del Yamaha tiene 2 polos.
Chicos podrán ser compatible nuestros RXV3900 con 3D mediante actualización de firmware? Alguien sabe si yamaha tiene intenciones de hacer algo?
Pues por poder, seguramente podria.
Pero tengo claro que Yamaha no va a hacer nada al respecto, creo que el ultimo firmware que ha sacado y sacará para este ampli es el de febrero de este año. Y dado que es un producto descatalogado, la politica suele ser el abandono de futuros desarrollos.
Por cierto Yamaha ya ha presentado la siguiente generacion en receptores, las series AVENTAGE, supongo que tendrian que ser los sustitutos de las series antiguas.
Tenemos el RX-A3000 (1900$), el RX-A2000 (1500$) y el RX-A1000 (1100$) como nuevos receptores de referencia.
Se pueden ver en http://www.yamaha.com/yec/AVENTAGE.h...&CNTYP=PRODUCT
De todas formas no hay quien entienda a Yamaha, si miras la pagina es para volverte loco la cantidad de modelos que tienen, las series HTR, las RX-V/DSP y ahora las Aventage