Pues si totalmente de acuerdo con lucky, no creo que merezca la pena una slim solo por eso.
La verdad es que en teoria no deberia haber diferencias salvo el tema de esos posibles ajustes y la rabia que te pueda dar no ver el led iluminado de DTS MA/Dolby True-HD en tu flamante receptor
A veces se oye que la decodificacion la realizan con mayor precision los receptores, pero la verdad es que deberia dar igual. Por poner un ejemplo si conviertes un WAV a FLAC y de nuevo a WAV teoricamente deberia dar igual que lo haga un aparato u otro, el WAV siempre deberia ser el mismo.
Lo unico que se me ocurre asi a bote pronto son las diferencias en el trafico de datos.
En un caso el envio por PCM son muchos mas datos y la transmision de los mismos quizas sea distinta que los DTSMA/DDTHD que al ser formatos codificados lo mismo lleva algun mecanismo de control errores/tramas adicional y quien sabe, lo mismo tienen un jitter mas bajo que el PCM.
Ademas en PCM al ser mas datos, quizas se incurran en mas errores de transmision que tendrían que corregidos... aunque cualquiera sabe la tasa de errores en un cable HDMI de pocos metros![]()
Pero vamos es todo especulacion, sin haber leido los protocolos de transmision y codificacion poco puedo aventurar de lo que pasa en realidad.