Menudos chapuceros los “ingenieros” que hicieron esto...serían españoles??jejejejeej
De todos modos...pq no pasó esto en el paso de febrero a marzo del 2009? Tb tenía 28 días febrero, como este año.
Entonces, a ver que me entere yo, que en el trabajo tengo internette capado y no puedo ver la mayoria de las cosas (videos y fotos ninguno, por descontado). ¿Hay que encenderla y ya está, no hay que actualizar nada?
Siendo así, ¿qué narices han hecho para reparar el fallo?
Disculpad si las preguntas son algo chorras, pero entre que casi no la enciendo y que en el curro no me entero de practicamente nada, pues así me va.
Saludos.
Josep, yo ayer la encendí a eso de las 3 de la madrugada, y me aparecía la fecha de 1 de marzo, con la hora correcta. Ajusté la hora mediante "Hora Internet" y me la ajustó OK.
Luego entré en PStore para comprobar que iba Internet y OK.
No jugué a nada, pero estaban todos los trofeos, partidas guardadas, juegos comprados de la Store, etc.
PD: No puedo esperarme a escuchar alguna chorrada de Matías Prats a las 15:00
"Parece que la PS3 vuelve a funcionar; no se consola quien no quiere"
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Muchas gracias pues. A ver si el terremoto de niño que tengo me deja aunque sea encenderla esta noche. Me llevaré un PEN a la consola con algún capítulo de Pocoyo, que parece que lo relaja algo.
Saludos.
Parece que era problema del reloj interno de la play, que al pasa de día se ha puesto bien el solito...no pillaba el día 1 de marzo y se volvió tontica la pobre...
La solución según dicen es encenderla tal cual y si no te actualiza bien la hora, te vas a ajustes de fecha y hora y la actualizas o a mano o por internet.
Lleva un par de días que sólo quiere videos del mono del eye pet. Ahhhhh, y le hace mucha gracia patricio del de bob esponja
Yo tengo los capítulos de mickey en la consola. Y como me vea encender la consola ya empieza a gritar "kiiiiiiiiiiii" y que no se me ocurra poner otra cosa que no sea Mickey
Yo pense no encederla ayer y esperar a hoy, al final no pude resistirme y la encendi, efectivamente la hora mal, no me dejo entrar en el Heavy Rain, me decia que no se habian sincronizado los trofeos, etc
Espero que cuando llego hoy todo funcione con normalidad por que tengo mono del Heavy Rain.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si es que el mío sólo tiene 6. Vosotros dos que sois, por lo que se ve, expertos en esto ¿a partir de que edad volveré a recuperar el 10% (con eso me conformo) de vida que tenía anteriormente?
Porque eso de tener el fin de semana (entre semana no) casi todo el tiempo del mundo, y descansar lo cansado durante la semana, y pasar a no tener tiempo ni de ir al baño.. Es que no me acostumbro. El fin de semana acabo más cansado que el viernes. Y llevo una cantidad de horas de sueño de retraso, que ya ni las cuento. No pensaba yo que uno era tan resistente.
Ahora parece que se va normalizando, pero son muy cambiantes. No puedes planear nada.
Saludos.