Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 422 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Alguien sabe como va a evolucionar la tdt en HD, aquí en Andalucía está previsto y está en pruebas Canal sur HD, no se sabe si será el mismo que canal sur pero en 1080i 50Mhz o otro con contenido específico, también está previsto en Hd tve1 y se escucha que tele5 también estaría en poner su canal generalista en Hd para ver el mundial, lo que no sé si será en Sat por canal + o por Tdt Hd en el nuevo reparto de frecuencias en Mayo Junio.¿ Alguien tiene más información?, lo que está claro que la tdt en Hd aumenta considerable la calidad al pasar del codec mpg2 al mpg4 H264 y sobre todo en su resolución final aunque no sea en progresivo.
    Te pongo un par de enlaces con información del tema.

http://www.adslzone.tv/2010/04/06/mo...ta-definicion/

http://www.adslzone.tv/2010/04/06/ma...d-y-barcelona/

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por SBforero Ver mensaje
    creo que tiene mucho sentido lo que dices, a las pruebas me remito, para mí no hay diferencia prácticamente entre un DVD y la TDT en mi Pio que es una HD Ready y no una Full HD y hace un escalado de la imagen magnífico (me refiero a las películas que transmiten en TDT cuya fuente es un DVD y también a algunos programas emitidos con suficente calidad, obviamente la imagen tomada por un reportero de TV para un telediario nunca puede ser de buena calidad y no se ve con la misma nitidez).

Aún no he probado Blu Ray en mi Pio, me acabo de comprar una PS3 por lo que pronto podré hacerlo. Sí he probado con fotos en alta resolución (tomadas con una reflex digital de 8 Mpixels) y la calidad de imagen y colorido en la Pio es apabuyante. Puedes hacer zoom a tope y la calidad y detalles se mantienen, no he visto nada igual .

Ya llevo 27 horas de break-in en la G20, esta mañana he visto cierta mejora de calidad en la TDT, más definición y mejores colores (aún no he cambiado ningún ajuste), espero que siga mejorando

Hoy probaré la TDT HD con el partido de champions del Barca, ya os contaré
    Pues ya lo has dicho tú todo al tener una excelente referencia, pero yo, sin embargo sí que veo enormes diferencias entre la TDT (con la mejor imagen posible, que sólo ocurre un 0,5% de las veces) y un buen DVD.

El DVD es algo para flipar. Vale que entre la mejor emisión TDT actual la diferencia se acorta respecto de un DVD (cuando debería verse igual), pero en el 99,5% del resto de la TDT, vamos, el DVD se sale respecto de la TDT.

No hay como comparar Mad Men cuando la emitían por Cuatro a verla en el DVD, es como comparar casi un DVD con un VHS en un tubo..., o sin "casi"...

Yo he visto más nítido un Pionner Ready que un Panasonic Full de las mismas pulgadas con un BD. Eso ya me lo dijo todo.

Un saludo
    Última edición por sejozeravla; 20/04/2010 a las 14:24

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Me considero un super-friki despues de conseguir leer 102 paginas del tiron

Ahora un par de apuntes;

1} Relativo al tema de cambio de tonalidad de negros segun las imagenes, esto ya lo padecia mi 42PX70, ademas con bastante notoriedad. Ademas este panel (PX70) me salio especialmente malo, con retenciones y quemados de casi todas las cadenas.

2} La decadencia de los negros con el paso del tiempo tampoco es nuevo, pues mi PX70 no reproduce los colores ni la mitad de bien que cuando la compre.

Por supuesto son apreciaciones personales, es posible que este equivocado.

Tras todas estas lecturas, sigo liado, tengo la oportunidad de comprar un SONY 40X4500, PANASONIC 42V10 y por supuesto una G20, todas a precios parecidos, y no termino de decidirme...
    Pues yo tengo un colega que tiene una PX70 y nunca he notado nada de eso que dices...

Mi PX80 tiene más de 1.000 horas y yo la veo como el primer día, bueno, mejor porque he ido mejorando las fuentes y cuanto más las he mejorado, mejor se ha ido viendo. DVD Panasonic S42 ---> WD-TV Gen1--->WD-TV Gen2.

Así que mejor fuente, todavía mejor imagen. Negros ultra estables, nada de contraste dinámico, ni nada parecido, en absoluto. La hubiese tirado por la ventana, ODIO el contraste dinámico, no lo soporto.

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 20/04/2010 a las 14:25

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09

Pues te puedo asegurar que en mi panel se nota una locura, en peliculas como el ilusionista, sin city...

Por eso tal vez me pille la G20 pues los defectos los tengo mas que superados!!!

P.D Mi PX70 tiene 7800 horas
    Última edición por chespettacolo; 20/04/2010 a las 14:55

aspirante
    Registro
    09 ene, 08

Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    No se si te refieres a esta...

FLATPANELSHD

Mode: THX
    Contrast 36
    Brightness: 0
    Colour: 30
    Sharpness: 0
    Vivid colours Off
    Eco-format Off
    P-NR Off
    Intelligent Frame Creation On/Off
    Panel On
    R-gain +3
    G-gain -2
    B-gain 0
    R-cutoff +2
    G-cutoff -1
    B-cutoff 0

Please note that the RGB setting options (red, green, blue) have no number indicators. +2 means that I have moved the slider two steps to the right.
    donde se cambia lo R-gain g-Gain etc

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Modo Eco On? Pues te aconsejo encarecidamente quitarlo, porque pierdes un montón de luz, y altera el brillo y contraste.

A mí me parece un modo pésimo, pero pésimo. Y con la luz apagada la pérdida es notable.

Un saludo.
    Verás, a mí me resulta muy cómodo que el televisor ajuste automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación que hay en el salón. A veces entra sol, otras está nublado, otras es de noche.. Otra cosa es ver una peli en hd, ahi se puede desactivar, claro.

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    byteloco unas recomendaciones,ya se que estoes algo personal evidentemente y si tu lo ves bien asi, pero deberias en mi opinion

Descativa

Color vivido off
    P-NR Off
    ECO mode OFF (esto fuera siempre)
    Overscan OFF (para fuentes HD)

todo eso distorsiona la imagen y crea mas artefactos e impurezas sobre todo para ver pelis dodne te recomeindo modo Cine con tinte de color normal
    para TDT Modo Normal con tinte de color normal
    y baja el brillo mas ponlo a 0 para mejores negros,+8 es muy alto y se ven en las fotos que las barras negras no son negras de la peli sino demasiado grises y esa TV da mejores negros que esos

esto es solo mi opinion claro esta ,pero esos si cuanto menos rollo artifical le metas de modos ecos etc mejor
    En lo de Color vívido tampoco noto mucha diferencia (mi cámara Sony lo tiene y tampoco la noto) he probado ahora a quitarlo. El P-NR lo he desactivado porque investigando, veo que la señal no tiene ruído. En cuanto a lo del brillo, quizás si se nota mejor si no se abusa, aunque te informo que en la foto que colgué de la Sexta y Helena Resano, lo que hay a los lados son barras grises, no negras "abrillantadas".

En lo del modo Eco, no me bajo del burro, me gusta. Y el overscan me parece más estético en TDT standard

electroadicto
    Registro
    12 may, 06

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ... me anoto esta parametrización de nismo... y ya os contaré cuando tenga un pelin de tiempo...

x nismo. en cuanto al transportista...po seguramente ... digo yo amos porque para llevar el pedazo paquete algo así debería tener...

TDT HD el barça?...que lo retransmite tv3 HD ???
    el partido será retransmitido a través de Telemadrid HD, no sé si tv3 HD lo retransmite ...

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por byteloco Ver mensaje
    , aunque te informo que en la foto que colgué de la Sexta y Helena Resano, lo que hay a los lados son barras grises, no negras "abrillantadas".

En lo del modo Eco, no me bajo del burro, me gusta. Y el overscan me parece más estético en TDT standard

jeje ya se que esas son grises ya que pusiste modo 4:3 ,me refiero a las barras anamorficas de la pelis que pusiste, evidentemente es una foto y dificil ver pero creo que bajando mas el brillo conseguiras mejores negros sin perder información
    si te gusta el modo eco pues nada para gustos colores te comentaba todo esto (espero no te moleste) simplemente porque se recomeinda siempre desactivar todo lo que produzca efectos artificales y corrompa la imagen original y ese modo eco lo hace y se comenta en muchos foros sobre las panasonic

la configuracion que puse mas atras y otros compañeros han traido adelante en el hilo va muy bien es la de flatpanelsHD y es un muy buen punto de partida para adaptarla luego a als preferencias de cada uno

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    jeje ya se que esas son grises ya que pusiste modo 4:3 ,me refiero a las barras anamorficas de la pelis que pusiste, evidentemente es una foto y dificil ver pero creo que bajando mas el brillo conseguiras mejores negros sin perder información
    si te gusta el modo eco pues nada para gustos colores te comentaba todo esto (espero no te moleste) simplemente porque se recomeinda siempre desactivar todo lo que produzca efectos artificales y corrompa la imagen original y ese modo eco lo hace y se comenta en muchos foros sobre las panasonic

la configuracion que puse mas atras y otros compañeros han traido adelante en el hilo va muy bien es la de flatpanelsHD y es un muy buen punto de partida para adaptarla luego a als preferencias de cada uno

para nada me disgusta el intercambio de opiniones.. al contrario..

pero insisto: no he colgado más que tres fotos : La sexta, t5 y canalsurHD... la de las pelis debe ser de otro..mia no

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por grover1967 Ver mensaje
    donde se cambia lo R-gain g-Gain etc
    Buenas para poder trastear estos valores necesitas estar en modo avanzado activando el isfcc en el menu de configuracion, una vez esto esta activado en el menu imagen podras tocar desde el balance de blancos, hsata las ganancias de color... Particularmente hasta que vea una buena calibración para probar y tenga el panel más de 200-300 horas no voy a pegarme con estos valores ya que no son pocas las variables a configurar . Un saludo.

recién llegado
    Registro
    20 abr, 10

Buenas a todos, primero de todo presentarme, soy Ramon y llevo mirando este foro desde que quise comprarme el V10 el año pasado. Gracias a el al final me he decidido por la Pana 50G20, que deciros que me llego ayer y mi impresion y la de mi mujer fue "QUE BARBAROOOOOOOOOOOO", impresionante, espectacular.
    Muy contento con ella.
    Quisiera saber si os ha pasado tambien a vosotros. Soy de Corbera de Llobregat, a 20 Km de Barcelona. Cuando por primera vez enciendes la tele, sala un menu para sintonizar los canales, sale buscar 3 opciones los normales, los HD y otro que no recuerdo. Pues los busca y no me encuentra los de HD, como por ejemplo TV3 HD. Como puedo realirar la busqueda para poder ver los HD. He provado buscar otra vez pero no veo la opcion para los HD.Muchas gracias.
    Y felicidades y a disfrutar de nuestras tv.
    Un saludo.

Otro con la 50G20...
    Registro
    13 mar, 10

Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Alguien que haya pedido una 42" o 46" G20 en Madrid Hifi en las ultimas 2 semanas, ¿cuanto tiempo están tardando en tenerla en tienda? Porque todo es por reserva.
    Hola!
    Yo la encargué a principios de Marzo en tienda física la de 50",pero nada....
    Lo peor no es que no me la hayan traido,sino que semana tras semana,NO SABEN NADA!!!
    Me entra impotencia sobre todo por ver como todo el mundo la está recibiendo y en esta tienda no saben nada aún...ya no sé que pensar.Debemos de ser los "malafortunados" del foro...

Sin embargo,cuando llamé a la tienda de Barquillo (yo la encargué en otra...),decía que ya les había llegado pero que las vendieron a la gente que tenían reserva...

Yo no sé por que en esta de Barquillo han llegado ya y en "la otra" no saben nada....

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Si no os importa, podeis poner en vuestro perfil vuestra ubicación, es por saber si estoy hablando con el de la esquina o con el de la otra punta de España.

Gracias
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Si no os importa, podeis poner en vuestro perfil vuestra ubicación, es por saber si estoy hablando con el de la esquina o con el de la otra punta de España.

Gracias
    Yo soy el de la esquina...jejejeje.
    Viva el Real Betis Balompié!!!!
    Dos cosas aprovechando:
    Que canales locales recibes de TDT?
    La TVE HD la han quitado de momen,no?
    Con respecto a la conexión a la red,que Adaptadores USB aparte el original de Panasonic y el WDNA 3100 de Netgear son compatibles con nuestra G20???
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Veo opiniones enfrentadas respecto a la configuración del DVD Break, no me queda claro si es bueno subir el contraste y el brillo o dejarlo tal y como está..., ¿como lo estáis haciendo vosotros? Hoy a la noche empezaré el rodaje

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09