Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer vi la G20 en la Fnac y me gustó mucho.
Hasta el diseño en gris oscuro me gustó. Le da un toque muy bonito y no la veo tan sosa como las del 2009.
La calidad de imagen también era muy buena, aunque estaba configurada como el culo, con los colores super saturados.
Estaban emitiendo House por un canal HD.
El filtro nuevo antireflejos me sorprendió mucho, pues al lado estaba la LG SL8000 y reflejaba infinitamente más.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola.
Hoy me han llamado de Ondas, y me han dicho que entre el viernes y el lunes, tendré mi 50G20 en casa (al igual que yo, tres compañeros más de la compra conjunta), ya que tenían 4 unidades para enviar por orden de lista.
Esto ya tiene mucho mejor color.
De aquí a nada, nos irán llegando todas las tv´s.
S2.
bueno comenté que pondría una fotico..
soy mu malo pa estas cosas... asi que os pongo el estropicio de trastos que tengo puesto ... no hay sitio pa na mas...
primer plano de la niña
Última edición por laudrup69; 21/04/2010 a las 23:59
no pillaras torticulis viendo la TV asi?
Te pillé, ya conozco tu cara...
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
jajajaja todo el mundo dice lo mismo... pero no ..aunque en la foto da como vertigo ...pero tengo distancia y sentado en el sofa ...te acostumbras la verdad.... no hay mas sitio chiquilloooo es lo que hay... pero vamos que nono yo al contrario cuando voy a casa de alguien me da la sensacion que tengo que mirar para abajo
x Cardwell cuando quieras compi ... mi id de ps3 es ...laudrup69-EOG
Y aquí mejor...
TV PANASONIC TX-P50G20ES
La hostia que sitio mas raro para una tele en el salon, esta casi tocando el techo! jajaja
por cierto cada día la bicha se ve mejor... un pasote de tv... y he puesto algunas de las cosas que habéis ido poniendo como los cambios en el modo thx... tampoco es que hay visto super cambios... la tv sobretodo en modo hd es alucinante.
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Gracias por la fotos laudrup69, que curioso me ha resultado ver dónde has puesto tú G20, en todo lo alto.....y estoy yo preocupado con que el soporte me quede también alto y los mismos routers
saludos.
De todas maneras laudrup69, si quisieras bajar la G20 un poco la podrias meter debajo a la derecha donde tienes el marco con las tres fotos....hay un soporte que pinta bastante bien, con un buen brazo que sale bastante y que incluso se puede inclinar hacia abajo, girar, etc.....barato