Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 422 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

hombre para ver la tele se aconseja la altura de los ojos, pero para gustos colores, disfrutala y gracias por compartir tus fotos

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10

Chic@s, tengo una duda, he estado en saturn y viendo las teles con avatar me estaba fijando en una philips que tienen de oferta y me he quedado con el detalle que dan las led, sobre todo algunas. ¿alguien que me de su opinion sincera, porque tras ver "tierra" en la fnac me he ha dado la sensacion de que la G20 no tiene demasiado detalle en comparación con las led, es solo una sensación (quizá porque me he fijado demasiado en una samsung led 6530 con la que he flipado).
    Es por las malas configuraciones que tienen de fabrica y por tanto en las tiendas.. o por qué puede ser esta sensación.
    Vosotros que la teneis ya en casa, ven mucha precisión en el detalle.. es que esto es quizá lo que más me interesa, más que la tele de colores más o menos reales.
    Es que no se por qué, pero me da la sensación de que la de plasma me puede desilusionar un poco... o un mucho...

acepto todo tipo de comentarios jeje

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    he estado en saturn y viendo las teles con avatar

Quillo que dices, ¿hasta saturno has viajado para ver teles y además te has encontrado con el de avatar...?

Sin bromas, solo tienes que leer en este hilo a partir de la entrega de las primeras 42G20, para saber lo que opinan los que la tienen en casa.

Saludos

.
    Última edición por Cardwell; 22/04/2010 a las 01:21
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Bueno pues 2 dias con la g20 50" y no puedo estar mas contento con ella. Para mi se ve increible. La utilizo exclusivamente para fuentes hd (macmini, xbox, ps3 y bluray) y sin apenas luz ambiental. De verdad no se como un tv se podría ver mejor.
    Mi plasma si que hace un pequeño zumbido, al nivel del que hacía mi px60, pero bueno, como ya estaba acostumbrado al zumbido no me molesta mucho (también la veo a apenas 2 metros).
    El color gris lo veo todo un acierto, queda de puta madre en mi salón y es un color que se desmarca de la tendencia actual de las nuevas tvs con lo que seguramente dentro de 5 años aún parezca un televisor actual. (Mi anterior plasma actualmente parece un 600 en comparación con la teles nuevas.

Solo me han surgido dos problemas y que realmente no son de la tv:
    - La xbox se me ve con un tono rosaceo y no doy con la tela de que puede ser, me queda cambiar el cable hdmi.
    - El puto judder. Ya creo que lo veo hasta en la vida real, creía que iba a mejorar la cosas con los 24p nativos del bluray y los 24p de la tv pero sigo viendolo y mucho. El problema es del sistema 24p y no de la fuente ni de la tv así que seguiré jodiendome hasta que dejen de filmar las películas en 24p. He probado a activar el 24p smooth film cuya función es evitar esto, pero me parece muy irreal y prefiero tragarme el judder.

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Quillo que dices, ¿hasta saturno has viajado para ver teles y además te has encontrado con el de avatar...?

Sin bromas, solo tienes que leer en este hilo a partir de la entrega de las primeras 42G20, para saber lo que opinan los que la tienen en casa.

Saludos

.
    Si aunque no lo parezca llevo 2 meses leyendo esto, pero entre unas cosas y otras no me decido.
    De todos modos, todos en general decis que se ve muy bien, pero en tema de detalle creo que pierde respecto al led... aunque posiblemente me equivoque, ya que supuestamente el plasma de mayor contraste... o quizá no haya tanta diferencia.

Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por bioshinra Ver mensaje
    Bueno pues 2 dias con la g20 50" y no puedo estar mas contento con ella. Para mi se ve increible. La utilizo exclusivamente para fuentes hd (macmini, xbox, ps3 y bluray) y sin apenas luz ambiental. De verdad no se como un tv se podría ver mejor.
    Felicidades, que la disfrutes con salud.

.
    TV PANASONIC TX-P50G20ES

Registro
    09 abr, 08

Si aunque no lo parezca llevo 2 meses leyendo esto, pero entre unas cosas y otras no me decido.
    De todos modos, todos en general decis que se ve muy bien, pero en tema de detalle creo que pierde respecto al led... aunque posiblemente me equivoque, ya que supuestamente el plasma de mayor contraste... o quizá no haya tanta diferencia.
    No te confundas, las teles led son lcd, la diferencia es que la retroiluminación del panel es a bases de led y no tubos como las anteriores lcd, de esta forma gana en contraste.
    Otra cosa es la definición que tu llamas detalle, yo vengo de las lcd, pero te aseguro que como este plasma no he visto lcd con mejor definición.

Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    Me baje las imagenes del break in para pendrive de

http://www.eaprogramming.com/
    ¿Cuál es el de pendrive? yo solo veo imagen nero, carpeta video ts de dvd y svcd

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    ¿Cuál es el de pendrive? yo solo veo imagen nero, carpeta video ts de dvd y svcd
    http://www.eaprogramming.com/downloa...kIn_Images.zip

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    hombre para ver la tele se aconseja la altura de los ojos, pero para gustos colores, disfrutala y gracias por compartir tus fotos
    si lo se... pero no es por gusto je... algún día (siempre digo lo mismo) haré cambios en el salón... pero actualmente no hay mas sitio donde poner tanto mueble y tanto trasto ...

eso si nosotros ya estamos acostumbrados.... no nos da sensación de torticulis ni nada.....

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

me he quedado con el detalle que dan las led, sobre todo algunas. ¿alguien que me de su opinion sincera, porque tras ver "tierra" en la fnac me he ha dado la sensacion de que la G20 no tiene demasiado detalle en comparación con las led,
    es un comentario muy repetido en foros de internet, los LCD tiene mas detalle se dice, pero lo que al gente no se da cuenta es

1 las configuracioens de un LCD de tienda puesta en casa te pueden quemar los ojos

2 los plasmas se ven mas apagados en ambientes de mucha luz , si vas la TV con la misma luz que el media marketque en tu casa compra un LCD

3 la verdadera definicion la dan las imagenes con mucho movimiento y ahi la nitidez esa de los LCD se va al carajo

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por SBforero Ver mensaje
    muchas gracias!

Actualizaré las mías con la que acabas de enviar,

he visto que tiene mayor tamaño que la original, ¿a qué se debe?

Creo que he debido ponerle menos compresion, no creo que haya problema

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

... porque tras ver "tierra" en la fnac me he ha dado la sensacion de que la G20 no tiene demasiado detalle en comparación con las led, es solo una sensación (quizá porque me he fijado demasiado en una samsung led 6530 con la que he flipado).
    Es por las malas configuraciones que tienen de fabrica y por tanto en las tiendas.. o por qué puede ser esta sensación.
    Vosotros que la teneis ya en casa, ven mucha precisión en el detalle.. es que
    Creo que si te ha dado esa sensación, es porque como en muchos sitios hacen tenían la G20 mal ajustada. Con imágenes dinámicas no hay LCD de más de 40" que pueda mejorar a un plasma. La nitidez es una de mis prioridades y me hizo cambiar de mi idea original un LED a un Plasma.

Te pongo estos links, para que tengas en cuenta lo que cuentan antes de que tomes una decisión equivocada:

HDready vs FUll HD

http://www.youtube.com/watch?v=hayxS...eature=related

Plasma vs LCD

http://www.youtube.com/watch?v=dFfEk...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=RBURs...eature=related

Ojo con las compras

http://www.youtube.com/watch?v=oRzFM...eature=related

Plasma vs. LED o "la diferencia está a la vista"

http://www.youtube.com/watch?v=I9srW...eature=related

Discovery Channel

http://www.youtube.com/watch?v=HmW9t...ext=1&index=32

Y transportar un plasma, cuidados

http://www.youtube.com/watch?v=9U7UU...eature=related

aspirante
    Registro
    17 feb, 10

Chic@s, tengo una duda, he estado en saturn y viendo las teles con avatar me estaba fijando en una philips que tienen de oferta y me he quedado con el detalle que dan las led, sobre todo algunas. ¿alguien que me de su opinion sincera, porque tras ver "tierra" en la fnac me he ha dado la sensacion de que la G20 no tiene demasiado detalle en comparación con las led, es solo una sensación (quizá porque me he fijado demasiado en una samsung led 6530 con la que he flipado).
    Vosotros que la teneis ya en casa, ven mucha precisión en el detalle.. es que esto es quizá lo que más me interesa, más que la tele de colores más o menos reales.
    Es que no se por qué, pero me da la sensación de que la de plasma me puede desilusionar un poco... o un mucho...

acepto todo tipo de comentarios jeje
    a mi me sucede lo mismo, tanto en la g20 como la s20 y la x20 todas de 42', y las he visto ya en dos tiendas y la parienta lo ve igual.

las siluetas de las imagenes, sobre todo en tdt y en movimiento no se ven nitidas, cuando se mueve la camara estas siluetas parpadean no se mueven nitidamente. no se si esto es el flickering que ha provocado que varias personas hayan devuelto las g20.

y esto no lo he apreciado con ninguna otra tele del mismo tamaño de la tienda con el mismo canal puesto. y aqui no influye ni contrastes, ni situacion en la tienda, ect.

no se si es que se debe activar lo del smooth film o que, pero me desanimo mucho. Y lo jodido es que samsung no va a salir en 46 pulgadas y de lg he tenido algunos problemas con la marca. Y tampoco quiero gastarme una pasta en una led.

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    hombre para ver la tele se aconseja la altura de los ojos,
    En mi casa tambien tenemos el mueble un poco alto y viendo que la mayoria de gente la tiene casi en el suelo...

¿Es mejor para los ojos que este a su altura o un poquito menos?. ¿Es como con el monitor del PC que dicen que tiene que estar la parte mas alta a la altura de lo ojos?.

¿Produce mas tension en los ojos mirar un poco para arriba, en vez de mirar un poco para abajo?.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09