Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 422 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bioshinra Ver mensaje
    Solo me han surgido dos problemas y que realmente no son de la tv:
    - La xbox se me ve con un tono rosaceo y no doy con la tela de que puede ser, me queda cambiar el cable hdmi.
    Prueba a cambiar la temperatura del color a Frio, podría ser de eso.

principiante
    Registro
    10 feb, 10

Acabo de llamar a la tienda donde la he pedido.

Que los almacenes están vacíos, que vendrá directamente de fábrica.que está pedida. Que no sabe cuanto va a tardar, 1semana???.
    Me dice que las TV buenas están teniendo muchos problemas de stock, por la "crisis".

joder, pa' cuando tenga la TV en casa costará 200€ menos. menos mal que la pillé barata.

principiante
    Registro
    28 ene, 10

laudrup69, no veas la de chismes que tienes en casa... tu mujer vamos una santa... la mia y la de la mayoria...vamos que no viviamos para contarlo. (tienes un azbox como yo).-

Al tema, he ido leyendo casi a diario, pero creo que me he liado mas que la pata de un romano a ver,

Llega la tele a casa, la colocamos tal y tal...

1.- configuraciones: la de FLATPANELSHD para todo? para tdt, y pelis que modo? para tdt damos zoom?
    2.- pasale el break... comenzar con la configuración de flappanel... y por semanas mas menos ir subiendo contraste y brillo?
    3.- Algo mas?...

a ver si alguno nos pone a los torpes como yo una especie de resumen, gracias y saludos

aspirante
    Registro
    02 sep, 09

Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    laudrup69, no veas la de chismes que tienes en casa... tu mujer vamos una santa... la mia y la de la mayoria...vamos que no viviamos para contarlo. (tienes un azbox como yo).-

Al tema, he ido leyendo casi a diario, pero creo que me he liado mas que la pata de un romano a ver,

Llega la tele a casa, la colocamos tal y tal...

1.- configuraciones: la de FLATPANELSHD para todo? para tdt, y pelis que modo? para tdt damos zoom?
    2.- pasale el break... comenzar con la configuración de flappanel... y por semanas mas menos ir subiendo contraste y brillo?
    3.- Algo mas?...

a ver si alguno nos pone a los torpes como yo una especie de resumen, gracias y saludos
    Me uno a la petición de Bartolito

Ayer recibi mi 50G20 la verdad es que no estoy 100% contento, la phillips que tenía de la serie 9 me da la sensación de que tenía mas nitidez (aunque a lo mejor es cuestion de acostumbrarse al cambio de LCD a plasma) en fin... tengo 15 días para decidirme.

Tengo una duda respecto a grabar a través del usb, ayer puse un pendrive tanto en la entrada usb1 como en la 2 y no hubo manera de poder grabar, alquien podría echarme una mano con esto? era un pendrive de 1GB

Muchas gracias

principiante
    Registro
    28 ene, 10

mandrix09, Tengo una duda respecto a grabar a través del usb, ayer puse un pendrive tanto en la entrada usb1 como en la 2 y no hubo manera de poder grabar, alquien podría echarme una mano con esto? era un pendrive de 1GB

No se puede grabar en un pendrive... tienes que destinar un disco duro a tal efecto, para ello has de dejar que el televisor te formatee el disco duro en un formato raro raro raro.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje

No se puede grabar en un pendrive... tienes que destinar un disco duro a tal efecto, para ello has de dejar que el televisor te formatee el disco duro en un formato raro raro raro.
    Y el tamaño mínimo del disco son 160 Gb

recién llegado
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    En mi casa tambien tenemos el mueble un poco alto y viendo que la mayoria de gente la tiene casi en el suelo...

¿Es mejor para los ojos que este a su altura o un poquito menos?. ¿Es como con el monitor del PC que dicen que tiene que estar la parte mas alta a la altura de lo ojos?.

¿Produce mas tension en los ojos mirar un poco para arriba, en vez de mirar un poco para abajo?.
    Hola xavi11, en teoría la postura adecuada para ver una pantalla (ya sea de ordenador o de TV) es estar sentado con la espalda y el cuello rectos, y una vez en esa posición, el borde superior de la pantalla debería estar a la altura de tus ojos.
    Tal como tú dices la postura natural de los ojos es con la mirada ligeramente hacia abajo. Haz tú mismo el experimento y verás que a los músculos del ojo les cuesta un pelín más mirar hacia arriba que hacia abajo.
    Cuando se trata de pasar varias horas delante de una pantalla eso es bastante importante.

Otra cosa es lo que luego hagamos en la vida real: algunos ven la tv estirados en el sofá con una postura del cuello horrible, otros no tienen sofá y la ven desde la silla del comedor, con la mirada bastante más elevada que la pantalla, y otros la tienen "estilo hotel", prácticamente colgada del techo.

Al final lo importante es que tú te sientas cómodo y como en todo, si descansas el cuello y los ojos unos minutos cada cierto tiempo, no tendrás ningún problema.

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Cita Iniciado por mandrix09 Ver mensaje
    Me uno a la petición de Bartolito

Ayer recibi mi 50G20 la verdad es que no estoy 100% contento, la phillips que tenía de la serie 9 me da la sensación de que tenía mas nitidez (aunque a lo mejor es cuestion de acostumbrarse al cambio de LCD a plasma) en fin... tengo 15 días para decidirme.

Tengo una duda respecto a grabar a través del usb, ayer puse un pendrive tanto en la entrada usb1 como en la 2 y no hubo manera de poder grabar, alquien podría echarme una mano con esto? era un pendrive de 1GB

Muchas gracias
    Ya se ha dicho unas cuantas veces en este hilo, y en el manual lo explica, ha de ser un disco duro de un minimo de 160Gb, con alimentación externa. Aunque por la experiencia de varios foreros, algunos de 2.5' con alimentación por USB también funcionan. Repasa un poco el hilo y lo verás. Podrás leer una fantástica polemica sobre los discos duros 3.5' vs 2.5', con cosas como "mi disco de 3.5' es más fuerte que el tuyo", "tu disco de 3.5' es más feo que una nevera por detrás" y "tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones"
    Desde Pendrive si puedes reproducir fotos, musica o videos de los formatos compatibles.
    Última edición por Chos; 22/04/2010 a las 14:57

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    ¿Cuál es el de pendrive? yo solo veo imagen nero, carpeta video ts de dvd y svcd
    si bajas un pelin más lo tienes pone Plasma Break-in DVD images

recién llegado
    Registro
    22 abr, 10

Buenas tardes.

Os llevo leyendo unos meses y gracias a vosotros me decidí por una g20.

Como muchos otros la reservé a mitad de Marzo en MadridHifi.... y sigo esperando. Les he preguntado en la tienda y me dicen que sabran algo para final de mes (es decir la semana que viene).

¿Alguno con el mismo problema sabe algo mas? ....madre mia que está matando la envidia.

DICHOSOS AFORTUNADOS!!! Jejejejeje

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Veamos os hago un resumen en general

Las configuraciones son algo personal y que dependen mucho del tipo de visionado que hacemos y als condicones luminicas de la sala por tanto es muy dificl enontrar un ajsute que valga para todo el mundo

En cuanto a configuraciones los plasmas Panasonic se recomienda
    apagar todos los elementos como modo eco colores vividos reductores de ruido etc que en general poco aportan ,sobre todo apagarlos para jugar a consolas asi evitaremos mas procesamiento de imagen y por tanto y disminuir el lag, aunque en general recomiendo desactivarlos todos

Para TV
    Preciso
    Modo de imagen Normal con tinte normal

Para Cine
    16:9
    Modo Cine con tinte calido o normal

Para consolas(apagar posprocesamientos de imagen,dnr etc..)
    16:9
    Modo normal con tinte normal

Estas son las configuraciones desde donde partir que supongo son especialmente aconsejables para ver cine tanto en BD como en DVD

Mode: THX
    Contrast 36
    Brightness: 0
    Colour: 30
    Sharpness: 0
    Vivid colours Off
    Eco-format Off
    P-NR Off
    Intelligent Frame Creation On/Off
    Panel On
    R-gain +3
    G-gain -2
    B-gain 0
    R-cutoff +2
    G-cutoff -1
    B-cutoff 0

+1 es un toque a la derecha y -1 a la izquierda

Rodaje de un Plasma

Basicamente consiste en no usatr altos contrstes ni brillos los dos primeros meses de vida del mismo, usar un canal de “lluvia analogico” ayuda a evitar retenciones que son mas propensas a aparecer durante las primeras horas de vida del plasma

Usar el DVD Break in (ciclos de imagenes de colores uniformes que cambian cada 30 seg en un bucle infinito) ayuda a acelerar el envejecimeinto uniforme de los fosoforos del plasma , yo por ejemplo lo use todas las noches mientras iba adormir (12 a 7) lo dejaba en el dvd , ahora lo uso de vez en cuando ya he pasado las horas de rodaje (300 mas o menos de vida) , eso si lo de la lluia anlogica lo hago simpre antes de ir a dormir mientras em lavo los dientestes o recojo la mesa etc y tambie despues de jugar a la consola pues mientras descanso 5 minutos

Enlace de descarga de ISO del DVD breakin

http://www.eaprogramming.com/downloa..._DVD_R_ISO.zip

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    si bajas un pelin más lo tienes pone Plasma Break-in DVD images
    Si es un león me come.

Muchas gracias a los dos.

Por cierto. Cuando lo descargué como SVCD no avanza, está siempre en blanco. Cuando lo desacrgué como VIDEO_TS evoluciona sin parar por todos los colores pero no creo que esté mas de una decima de segundo en cada uno.

Entiendo que la idea es que esté como 30" en cada color ¿es así?

Edito: acabo de ver el mensaje anterior. Ya está contestado.

electroadicto
    Registro
    12 may, 06

muchas gracias, buena idea lo de la "lluvia analógica" tras cada sesión

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Ya se ha dicho unas cuantas veces en este hilo, y en el manual lo explica, ha de ser un disco duro de un minimo de 160Gb, con alimentación externa. Aunque por la experiencia de varios foreros, algunos de 2.5' con alimentación por USB también funcionan. Repasa un poco el hilo y lo verás. Podrás leer una fantástica polemica sobre los discos duros 3.5' vs 2.5', con cosas como "mi disco de 3.5' es más fuerte que el tuyo", "tu disco de 3.5' es más feo que una nevera por detrás" y "tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones"
    Desde Pendrive si puedes reproducir fotos, musica o videos de los formatos compatibles.
    jajajaja me ha hecho reir ésto .

Efectívamente, deben de ser discos duros de al menos 160Gb.
    No se especifíca si de 3.5" con alimentación externa o de 2.5" directamente al usb.

El de 3.5" necesita alimentación adicional porque funciona a 12v y el de 2.5" no porque "furula" a 5v que es lo que suministra el usb.

En cualquier caso creo que había una lista de los que funcionaban facilitada por la misma Panasonic.
    En mi caso tengo puesto un seagate de 2.5" de 500Gb y perfecto, es rápido en transferencia, silencioso y muy bonito, del mismo color que la tv, en negro "diamante".

Decir que graba y reproduce un canal grabado a la vez de forma correcta sin saltos ni aspavientos.

Saludos.

Por cierto, mi tv tiene ya más de 230h y no tiene ni punto de comparación con el día que la encendí por primera vez.
    Yo disfruto de todas las fuentes por igual , cada una en su campo.

Sigo diciendo, después de un mes y tal como dije el primer día, que es una tv que se ve perfecta, muy recomendada la compra.
    Última edición por Lucky150; 22/04/2010 a las 17:30

Otro con la 50G20...
    Registro
    13 mar, 10

Cita Iniciado por Xerg Ver mensaje
    Buenas tardes.

Os llevo leyendo unos meses y gracias a vosotros me decidí por una g20.

Como muchos otros la reservé a mitad de Marzo en MadridHifi.... y sigo esperando. Les he preguntado en la tienda y me dicen que sabran algo para final de mes (es decir la semana que viene).

¿Alguno con el mismo problema sabe algo mas? ....madre mia que está matando la envidia.

DICHOSOS AFORTUNADOS!!! Jejejejeje
    Hola!
    Yo también tengo encargada una 50G20 desde primeros de marzo en Madrid Hifi,y tras muchas llamadas semana tras semana,me dicen lo mismo,que no saben nada!

Al principio me dieron como fecha finales de marzo,cosa que yo veía imposible sabiendo que Panasonic daba como fecha de salida mediados de abril.
    Pero llegados al mes de abril,ya no saben nada.
    Me dijeron que quizás esta semana le entraba "algo",pero que hasta finales de mes no lo sabrían con más seguridad.

EL caso es que yo ya pienso que nos iremos a mediados de mayo....

Saludos y mucha,pero que mucha paciencia....

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09