Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 422 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aspirante
    Registro
    09 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

lo de la lluvia analogica de que fuente lo sacamos.

aspirante
    Registro
    09 ene, 08

sacado de otro foro como pasar el breaking

Picture:
    Picture Mode: Photo
    Contrast: 100
    Brightness: 50
    Color: 75
    Tint: 0
    Sharpness: 50
    Color Temp: Cool (Cool 2 on G20/25 and VT20/25 displays)
    C.A.T.S: Off
    Video NR: Off
    Blur Reduction: Off

Slideshow Settings
    Display Interval: Slow

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por grover1967 Ver mensaje
    Le das al botón tv (arriba a la derecha en el mando) con lo que pasas a tv analógica, le desconectas la antena y tiene toda la lluvia que quieras. No se puede hacer en digital porque aparece una pantalla negra con un cuadro gris (nada aconsejable).

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por grover1967 Ver mensaje
    elijes un canal analogico mal sintonizado donde se ven puntitos negros y blancos que no paran de moverse como moscas o lluvia llamalo como quieras sino tienes ninguno sintonizalo tu manualmente

principiante
    Registro
    10 feb, 10

Hoy he visto en la Fnac el primer TV 3D que veo.

UNA PUTA MIERDA. Me pongo las gafas y usain bolt parecía un muñeco, gana profundidad pero bah. lo único una imagen de unos niños con una pistola de agua, que parecía que salpicaba las gafas. (sin gafas la imagan doble)(no he visto avatar.)

Y a ver si llega la jodida G20 de 50". Hostia Ya!!

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Cita Iniciado por jesuoc Ver mensaje
    Hoy he visto en la Fnac el primer TV 3D que veo.

UNA PUTA MIERDA. Me pongo las gafas y usain bolt parecía un muñeco, gana profundidad pero bah. lo único una imagen de unos niños con una pistola de agua, que parecía que salpicaba las gafas. (sin gafas la imagan doble)(no he visto avatar.)

Y a ver si llega la jodida G20 de 50". Hostia Ya!!

Qué tv era? Pana, samsung?

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Alguien podria ponerme fotos reales de su pana G20?? Tengo dudas por su diseño, me parece algo fea...
    Me gusta mas la Samsung C550. Que decis?

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Hoy he estado en el MierdaMarkt de mi ciudad viendo teles, y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, porque casi nunca tienen de nada. Había una 42g20 plata (999 euros), una 42x20 (569 e), una 46S20, una 42G10 (999 e y una 46G10 sin emision y con las bandas blancas 4:3 puestas horas. Además había una Samsung 3D, pero sin las gafas. Y allí el corrillo de gente viendo las 3D sin ellas

También toda la parafernalia de LED, (que es donde mas se concentra la gente) incluyendo las ultra-nítidas Philips, y unos cuantos plasmas de Samsung.

Después de estar trasteando con el mando, y aguantar al dependiente idiota de turno (si no puedo mirar los modos de la TV, para que dejas el mando?),
    la que mas me ha sorprendido es la X20. Te hace pensar si la V20 que vale el triple, es tres veces mejor tele. La que menos la S20. Para mi es un quiero y no puedo a todas luces. En TDT mucho peor que la X20. La G20 bien. Los primeros segundos impresiona el contraste que tiene, y se nota al instante que es un panel distinto, pero me pareció una imagen menos natural y viva que la X20. Como demasiado procesada. Todo esto con una calibración básica de brillo, contraste, modo, y con luz directa. A saber como estaría el resto de parametros. Todas el color y movimiento muy buenos. De stock nada, solo las que hay en exposición.

Y de entre todas cual es la que mas me ha gustado? Pues.... la Samsung PS8000. Me recuerda a la Pioneer 428. Después de unos segundos ya no te fijas en los negros, el detalle en la sombras, colorimetria... nada. Solo miras la película, y eso es porque la imagen es estupenda, sin fallos. Cuando no hay defectos en lo que ves, te centras en lo que ves.

Conclusion

Este año, las Panas han ganado mucho en brillo, y en condiciones de luz excesiva, como la exposición de un centro comercial. Por primera vez rinden de tú a tú con las LCDs, y ya no parecen apagadas al lado de estás. Se ha recuperado parte de perdido lo el año pasado entre la expectación LED, los paneles slim frente a plasmas culo gordo, diseño anticuado e imagen con menos vida. De hecho este año vuelve a haber un salto de imagen grande entre una led y un plasma, sea de Pana o Samsung, que tiene al enemigo en casa.

Sony está desaparecida. Las EX pasaban totalmente desapercibidas.

S2
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Keruh Ver mensaje
    Alguien podria ponerme fotos reales de su pana G20?? Tengo dudas por su diseño, me parece algo fea...
    Me gusta mas la Samsung C550. Que decis?
    Ni la propia PANA contando con excelentes fotógrafos ha podido hacer fotos que le hagan justicia. Yo he sido muy crítico con este modelo y su aspecto era una de las cosas que menos me gustaban. Dicho esto te puedo confirmar que su acabado es excelente, no tan cutre como puede parecer en las fotos. Tiene sobre el acabado gris titanium, un barniz transparente de cierto grosor, que le da un aspecto de calidad, del que su precio hace gala.
    Sigue sin convencerme en gris pero, este y cualquiera. De todos los grises reconozco que este es quizás, el más aparente. Aún así al igual que en toda la línea 2010 el diseño deja bastante que desear.

Acabo de ver el diseño de la serie c8000 en 3-d de Samsung y vuelve a demostrar (aunque son LED) que el diseño es su fuerte.

Pero si quieres una opinión personal, yo nunca descartaría este monitor después de verlo en persona por el marco. Puedes darle prioridad a la imagen porqué si te gusta como se ve, nadie te va a decir que es feo "pa morirse"

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09

PlasmaBoy, ¿donde has visto la PSC8000?

La he buscado pero no la he cazado en ningun lugar...

recién llegado
    Registro
    23 abr, 10

Llevo ya 3 semanas utilizando el plasma g20 de Panasonic de 42 pulgadas. Tengo que decir que no soy un entendido en la materia pero igual mi opinión puede ayudar a algún indeciso en la elección de esta televisión.

Mi valoración sobre esta televisión es de 9 sobre 10. Me parece una caña de televisión, la calidad de la imagen es excepcional. Me he estado bajando algunos videos en 1080p desde el PS3 Store y os aseguro que nunca había visto una calidad de imagen natural como esa.

Voy ha hacer un poco de crítica constructiva nombrando lo que menos me ha gustado:

1. Sonido: Ayer conecté el TV a una minicadena y me he dado cuenta que los graves del altavoz del TV son pobres. Se soluciona con un Home cinema más o menos decente.

2. La grabación en HDD no permite cambiar de canal mientras se está grabando. Sería la caña poder hacerlo sin embargo lo veo complicado (creo haber leido por ahí que las teles que lo permiten llevan 2 tdts internos, aunque no estoy seguro). También he notado que la calidad de las grabaciones no es muy buena pero igual esto se puede mejorar modificando parámetros de compresión.

3. Utilizando DLNA con PS3 Media Server, ha habido películas que no he podido reproducir sin embargo las he podido reproducir con la PS3.

A pesar de todo esto, considero que la tele es una caña así que espero que los más hooligans no se me echen encima. No me arrepiento para nada de haberla comprado, de hecho para todo lo que he visto por ahí no creo que haya ahora mismo ninguna TV mejor que esta.
    Última edición por toni.mes; 23/04/2010 a las 10:29

Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ni la propia PANA contando con excelentes fotógrafos ha podido hacer fotos que le hagan justicia. Yo he sido muy crítico con este modelo y su aspecto era una de las cosas que menos me gustaban. Dicho esto te puedo confirmar que su acabado es excelente, no tan cutre como puede parecer en las fotos. Tiene sobre el acabado gris titanium, un barniz transparente de cierto grosor, que le da un aspecto de calidad, del que su precio hace gala.
    Sigue sin convencerme en gris pero, este y cualquiera. De todos los grises reconozco que este es quizás, el más aparente. Aún así al igual que en toda la línea 2010 el diseño deja bastante que desear.

Acabo de ver el diseño de la serie c8000 en 3-d de Samsung y vuelve a demostrar (aunque son LED) que el diseño es su fuerte.

Pero si quieres una opinión personal, yo nunca descartaría este monitor después de verlo en persona por el marco. Puedes darle prioridad a la imagen porqué si te gusta como se ve, nadie te va a decir que es feo "pa morirse"
    A mi me ha pasado algo parecido. Cuando he visto las fotos que han colgado los compañeros con las televisiones ya instaladas me parecen bastante más bonitas, no tan espectaculares como otros modelos pero sí bastante aceptables, sobre todo el modelo gris.

Un saludo.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

aspirante
    Registro
    09 ene, 08

propongo que vayamos subiendo las configuraciones para las distintas fuentes, TDT, HD, etc para ir probando.

recién llegado
    Registro
    23 abr, 10

Voy a comentar mis impresiones de un día probando la G20 (con la configuración que viene de fábrica),
    de paso comento también algún problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
    Primero, poneros en situación, antes de comprarme la Pana, dudaba entre LCD y Plasma, terminé pillandome hace un mes
    una LG LH5000, que he terminado descambiando por la Pana, más por tema de conectividad (Internet, WIFI) y por la
    grabación mediante USB, que por la calidad de la imagen, que me parecía bastante buena.

En TDT, la Pana se ve muy bien, creo que muy parecida a la LG, y yo no he tenido problemas de sensibilidad de señal, me
    coge exactamente los mismos canales y se ven exactamente igual de bien, aunque ni en la LG ni en esta he llegado a mirar
    el tanto por ciento de señal y potencia que le llega. Me falta ver algún partidito de fútbol y comparar, porque en la LG
    si notaba que de vez en cuando iba como a tirones.

BD, pues probé en BluRay Spirit, con modo THX y modo Cine pero sin modificarlos, me da la impresión que la LG tenía más
    definición, pero los negros, los colores mucho, mucho mejor en la Pana. También estuve jugando con la PS3,
    con modo Juego, al God of War, y... ¿pero esto que es?, he de decirlo pero una mierda comparada a la LG, muchísima,
    muchísima menos definición y los movimientos mucho peores, a parte que me fue imposible hacer que sonará...
    no creo que la calidad de una a otra sea para tanto respecto a la PS, así que, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿que
    configuración estaría bien para la PS?, ¿como coño hago para que suene?.

A parte de eso, no oigo ningún tipo de ruido, probando Spirit, no aprecié ni estelas verdes, fogonazos... ni nada, de nada.

aspirante Avatar de yoyopop
    Registro
    24 nov, 09

Bueno panasonic ya me ha contestado a esta pregunta:

"Recientemente he adquirido un televisor de plasma modelo TX-P50G20, el caso es que aprecio viendo la TV un cambio en el contraste gestionado de forma automática por el plasma, este efecto se nota bastante en los contenidos oscuros y no me gusta nada por lo que me gustaria desactivarlo. He leido las instrucciones del televisor y no existe ninguna mención al respecto sobre como desactivarla. ¿podrían decirme como desactivarla?, en el caso de no existir tal opción no creen que deberían realizar una actualización del firmware de los equipos de tal forma que esa opción fuera configurable por parte de los propietarios.
    Gracias, se despide atentamente esperando una respuesta al respecto (espero que no automatizada). "

Y como prometí posteo la respuesta.

"Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a tu consulta, indicarte que puedes probar a poner el IFC (Intelligent Frame Creation) en OFF (está en el menú de configuración).
    Esperamos que la información facilitada te sea útil.
    Un saludo. "

No se, probaré pero creo que ni de lejos poniendo el IFC se corrige la gestión automatizada del contraste. De todas formas esta noche probaré y si sigue igual volveré al ataque con el SAT de panasonic.

Espero vuestros comentarios

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09