Voy a comentar mis impresiones de un día probando la G20 (con la configuración que viene de fábrica),
de paso comento también algún problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
Primero, poneros en situación, antes de comprarme la Pana, dudaba entre LCD y Plasma, terminé pillandome hace un mes
una LG LH5000, que he terminado descambiando por la Pana, más por tema de conectividad (Internet, WIFI) y por la
grabación mediante USB, que por la calidad de la imagen, que me parecía bastante buena.
En TDT, la Pana se ve muy bien, creo que muy parecida a la LG, y yo no he tenido problemas de sensibilidad de señal, me
coge exactamente los mismos canales y se ven exactamente igual de bien, aunque ni en la LG ni en esta he llegado a mirar
el tanto por ciento de señal y potencia que le llega. Me falta ver algún partidito de fútbol y comparar, porque en la LG
si notaba que de vez en cuando iba como a tirones.
BD, pues probé en BluRay Spirit, con modo THX y modo Cine pero sin modificarlos, me da la impresión que la LG tenía más
definición, pero los negros, los colores mucho, mucho mejor en la Pana. También estuve jugando con la PS3,
con modo Juego, al God of War, y... ¿pero esto que es?, he de decirlo pero una mierda comparada a la LG, muchísima,
muchísima menos definición y los movimientos mucho peores, a parte que me fue imposible hacer que sonará...
no creo que la calidad de una a otra sea para tanto respecto a la PS, así que, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿que
configuración estaría bien para la PS?, ¿como coño hago para que suene?.
A parte de eso, no oigo ningún tipo de ruido, probando Spirit, no aprecié ni estelas verdes, fogonazos... ni nada, de nada.