Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 422 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yoyopop Ver mensaje
    Bueno panasonic ya me ha contestado a esta pregunta:

"Recientemente he adquirido un televisor de plasma modelo TX-P50G20, el caso es que aprecio viendo la TV un cambio en el contraste gestionado de forma automática por el plasma, este efecto se nota bastante en los contenidos oscuros y no me gusta nada por lo que me gustaria desactivarlo. He leido las instrucciones del televisor y no existe ninguna mención al respecto sobre como desactivarla. ¿podrían decirme como desactivarla?, en el caso de no existir tal opción no creen que deberían realizar una actualización del firmware de los equipos de tal forma que esa opción fuera configurable por parte de los propietarios.
    Gracias, se despide atentamente esperando una respuesta al respecto (espero que no automatizada). "

Y como prometí posteo la respuesta.

"Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a tu consulta, indicarte que puedes probar a poner el IFC (Intelligent Frame Creation) en OFF (está en el menú de configuración).
    Esperamos que la información facilitada te sea útil.
    Un saludo. "

No se, probaré pero creo que ni de lejos poniendo el IFC se corrige la gestión automatizada del contraste. De todas formas esta noche probaré y si sigue igual volveré al ataque con el SAT de panasonic.

Espero vuestros comentarios
    No creo que sepan ni de que les estas hablando, el IFC no tiene nada que ver.

Yo lo tengo permanentemente desactivado y puedo ver el cambio de contraste.

principiante
    Registro
    02 mar, 10

Buenas,

De entrada gracias a todos por los aportes, que me llevaron a decidirme este TV.
    hace ya una semana que estoy con mi fabulosa 50G20, y aun no le he conseguido encontrar ningún defecto, excepto quizás la TDT en SD.
    El caso es que hay un pequeño detalle que no se si le ocurre a alguien más, pues es muy sutil, describo:
    1- Cuando apagas la TV con el mando, a los pocos segundos se oye un "click-click" de apagado, a vosotros tambien os tarda unos segundos en hacer el ruidito?
    2- Y ahora el tema interesante, una vez apagada la tele, y sin tocar nada, cada 20 minutos o así, se oye el "click-click" de nuevo, sin que ocurra nada y sin hacer nada.
    Esto es normal o he de llamar a Iker Jimenez?
    Saludos!

honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05

Cita Iniciado por espartero75 Ver mensaje
    Buenas,

De entrada gracias a todos por los aportes, que me llevaron a decidirme este TV.
    hace ya una semana que estoy con mi fabulosa 50G20, y aun no le he conseguido encontrar ningún defecto, excepto quizás la TDT en SD.
    El caso es que hay un pequeño detalle que no se si le ocurre a alguien más, pues es muy sutil, describo:
    1- Cuando apagas la TV con el mando, a los pocos segundos se oye un "click-click" de apagado, a vosotros tambien os tarda unos segundos en hacer el ruidito?
    2- Y ahora el tema interesante, una vez apagada la tele, y sin tocar nada, cada 20 minutos o así, se oye el "click-click" de nuevo, sin que ocurra nada y sin hacer nada.
    Saludos!
    Hola, en mi firma podeis ver que tengo un modelo (con algunos años ya) pero creo que ocurre lo mismo, os cuento.

- El click que hace al ratito de estar apagada, al parecer es normal y no va a desaparecer.
    - Los clicks que hace cada 20min sin tocar nada, provienen de la actualizacion automatica de servicios dvb, creo recordar que dejandolo desactivado desaparecen.

Como comentario os dire que la mia va para 4 años y ni un solo problema, ni retenciones, ni quemados, ni perdida de brillo.... se ve de pelicula y no es full hd aunque admite los 1080p/60/50.
    Saludos.
    Agus.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por espartero75 Ver mensaje
    Saludos!
    Eso siempre lo han hecho los plasmas panasonic al menos los dos mios lo hacen de vez en cuando (cada media hora me parece exagerado), creo que tiene que ver con el actualizador de firmware.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10

sobre el tema de las grabaciones en el disco duro, no es posible una vez que se tire la tele recuperar las grabaciones o convertirlas para poder verlas en otro pc o en un reproductor?, me parece que son de usar y tirar

Registro
    13 abr, 10

sobre el click click lo hace al encenderla y al poco de apagarla, yo creo que es normal , también he notado que lo hace cuando se actualiza el guide plus cuando la tele está apagada

principiante
    Registro
    02 mar, 10

Muchas gracias Agus74, blacktemplario y xavi11.

Miraré a versi desactivando el auto del DVB paran.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

...si sirve de tranquilidad el click click también me lo hace a mi

comparto con muchos que esta tv es espectacular ... cada día la veo mejor... y no estoy tocando nada... un día me puse a tocar con las calibraciones que iba viendo y bueno quizas alguna me gustaba algo pero tampoco vi grandes diferencias... asi que la tengo como vino de fabrica por los menos durante un tiempo ...despues ya veremos.

Registro
    13 abr, 10

aqui van unas foticos, juas...

Registro
    13 abr, 10

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Bueno pues comentaros que estoy viendo unos minutos del DVD de Avatar y a parte de que dicho DVD parece que tiene una buena calidad, la película en la G20 se ve de escandalo, el reescalado es bastante bueno así que el Blu-ray debe verse que ni te cuento (a la espera), me gusta esperar a verla otra vez en HD pero viendo cómo se ve de bien en DVD me va a ser dificil resistirme....
    Última edición por polospos; 23/04/2010 a las 19:05

recién llegado
    Registro
    05 ene, 08

Buenas me presento como nuevo poseedor de una flamante G2050ES decir que una vez colocada en su sitio no me parece tan grande y eso que vengo de una 32". Informar para los que aun estan esperando que yo fui al CI el sabado 17/04 y la reserve me dijeron que este viernes la tendria y despues de leer todo lo puesto en el post pues como que no me fiaba. Pero hoy me llama el repartidor para entregarme en mi domcilio ese peasso de tele.

Bueno ahora solo me queda que hacerle las pruebas.

Un saludo.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Bueno pues comentaros que estoy viendo unos minutos del DVd de Avatar y a parte de que dicho DVD parece que tiene una buena calidad, la película en la G20 se ve de escandalo, el reescalado es bastante bueno así que el Blu-ray debe verse que ni te cuento (a la espera), me gusta esperar a verla otra vez en HD pero viendo cómo se ve de bien en DVD me va a ser dificil resistirme....
    Ahora probaré con el Bdrip 720p de la misma peli
    Última edición por polospos; 23/04/2010 a las 19:04

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Gracias por las fotos blacktemplario, saludos

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por paulum Ver mensaje
    Voy a comentar mis impresiones de un día probando la G20 (con la configuración que viene de fábrica),
    de paso comento también algún problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
    Primero, poneros en situación, antes de comprarme la Pana, dudaba entre LCD y Plasma, terminé pillandome hace un mes
    una LG LH5000, que he terminado descambiando por la Pana, más por tema de conectividad (Internet, WIFI) y por la
    grabación mediante USB, que por la calidad de la imagen, que me parecía bastante buena.

En TDT, la Pana se ve muy bien, creo que muy parecida a la LG, y yo no he tenido problemas de sensibilidad de señal, me
    coge exactamente los mismos canales y se ven exactamente igual de bien, aunque ni en la LG ni en esta he llegado a mirar
    el tanto por ciento de señal y potencia que le llega. Me falta ver algún partidito de fútbol y comparar, porque en la LG
    si notaba que de vez en cuando iba como a tirones.

BD, pues probé en BluRay Spirit, con modo THX y modo Cine pero sin modificarlos, me da la impresión que la LG tenía más
    definición, pero los negros, los colores mucho, mucho mejor en la Pana. También estuve jugando con la PS3,
    con modo Juego, al God of War, y... ¿pero esto que es?, he de decirlo pero una mierda comparada a la LG, muchísima,
    muchísima menos definición y los movimientos mucho peores, a parte que me fue imposible hacer que sonará...
    no creo que la calidad de una a otra sea para tanto respecto a la PS, así que, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿que
    configuración estaría bien para la PS?, ¿como coño hago para que suene?.

A parte de eso, no oigo ningún tipo de ruido, probando Spirit, no aprecié ni estelas verdes, fogonazos... ni nada, de nada.
    Bueno yo tengo tanto la PS3 como la 360 y si tengo algo claro es que el modo juego no vale un mojon, yo lo tengo configurado en modo THX y creo que a nivel de definicion y colores es mucho mejor que el modo juego, tampoco noto ninguna diferencia palpable de rendimiento asi que el modo juego me parece bastante absurdo.

Por otra parte los problemas que yo si tengo en juegos son los de ver más estelas de las deseadas y algun problema de imagenes partidas en los juegos que no tienen sincronizado vertical activado que son bastantes, este segundo problema se soluciona en parte activando el intelligent frame creation pero con ese modo activado los movimientos me parecen menos realistas, como menos fluido asi que sigo con mi debate interno de si dejarlo activado con las consolas...

Y salvo esto con las consolas bien, yo no he tenido problema alguno con el sonido en la PS3 aunque es cierto que saco el sonido directamente a un 6.1 asi que tengo el volumen de la tele a 0 siempre xD, la PS3 la tengo configurada con video por HDMI y sonido por cable optico a mi equipo. Puedes probar a configurar la ps3 en opciones de sonido te permite seleccionar la conexion "hdmi, optico, componentes" y probar si todo va bien.

De todas formas y visto que no estas contento con la imagen yo lo que haria es un reseteo "en el manual de la consola pone como, creo recordar que era mantener la tecla power 3 segundos o algo asi" para que detecte tu nueva tv y configures desde el principio las opciones y salidas de audio y video que estes usando, tranquilo con este reseteo no pierdes ninguna otra configuración. Por cierto un valor interesante que deberias mirar es el rango de color si lo conectas por hdmi para nuestra tele el que vale es el "limitado" Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09