Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 422 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas llevo desde el primer pos leyendo y sigo aun dudando.tengo una px70 desde hace casi 3 años y va bien ni retenciones ni nada raro,pero el tema dedel judder me mata,me podrias decir como va la g20 en esto? alguien le ha pasado el dvdcabron y como se ven defluidas las favelas?? gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    12 abr, 10

Predeterminado g20, pocos reflejos.

Hola, humildemente voy a aportar mi grano de arena a quien este indeciso con la g 20.
    Hoy he estado en m.m. y tenian las pana. plasma entre ellas la que me traen el lunes, la g20 en 42".
    Ni comparacion en reflejos con la x20 o la s20, que tambien estaban. Estas al lado de la g20 era como ver algo a traves del cristal de un escaparate en la calle, lo ves pero el reflejo del cristal empobrece la imagen, se veia mas fosco y pobre. La g20 se veia muy nitida, y con muy poco reflejo, tenia que empeñarme en verlo, ademas la imagen era mucho mas atractiva, asi como el movimiento. Era tan llamativa como un lcd, eso con la luz que hay en la tienda.
    Tambien he visto las led de lg, una vision tambien muy llamativa, pero son un espejo. Las samsung led igual de bien que las lg pero con algo menos de reflejo, pero mas que la g20.
    Le he dicho a un dependiente que me pusiera algo en la tdt para ver como se ve y me ha dicho que no se podia. Que ganas hay que tener de comprar para comprar algo sin que te enseñen como la vas a ver en casa. Vaya manera de vender.
    En fin estas han sido mis impresiones, solo que me hubiese gustado verla con señal sd, a ver que tal hace el reescalado, esto me preocupa, pues voy a ver tdt y digital + y algo en hd.
    Un saludo.

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Predeterminado Respuesta: g20, pocos reflejos.

Cita Iniciado por valdellopis Ver mensaje
    Hola, humildemente voy a aportar mi grano de arena a quien este indeciso con la g 20.
    Hoy he estado en m.m. y tenian las pana. plasma entre ellas la que me traen el lunes, la g20 en 42".
    Ni comparacion en reflejos con la x20 o la s20, que tambien estaban. Estas al lado de la g20 era como ver algo a traves del cristal de un escaparate en la calle, lo ves pero el reflejo del cristal empobrece la imagen, se veia mas fosco y pobre. La g20 se veia muy nitida, y con muy poco reflejo, tenia que empeñarme en verlo, ademas la imagen era mucho mas atractiva, asi como el movimiento. Era tan llamativa como un lcd, eso con la luz que hay en la tienda.
    Tambien he visto las led de lg, una vision tambien muy llamativa, pero son un espejo. Las samsung led igual de bien que las lg pero con algo menos de reflejo, pero mas que la g20.
    Le he dicho a un dependiente que me pusiera algo en la tdt para ver como se ve y me ha dicho que no se podia. Que ganas hay que tener de comprar para comprar algo sin que te enseñen como la vas a ver en casa. Vaya manera de vender.
    En fin estas han sido mis impresiones, solo que me hubiese gustado verla con señal sd, a ver que tal hace el reescalado, esto me preocupa, pues voy a ver tdt y digital + y algo en hd.
    Un saludo.
    Si estas en Madrid pasate por el CI de sol, creo que la 5ª planta y alli la tienen expuesta y se ve muy bien... con mucho brillo e intensidad de colores.
    La tienen con digital + deportes HD con lo que la señal de referencia es buena. Yo antes de comprarla pedí que me pusieran unos bd para ver que tal definición daba.. y bueno, la verdad es que me la compré.
    La primera impresion una vez en casa es que le falta luz a las cosas, pero por lo poco que la he usado y toqueteado, puedo intuir que con alguna calibración más dedicada, puede mejorar la sensación, que desde luego en mi casa tenemos ya que venimos de una tv de tubo.
    Algo que ya comenté antes de comprarla es que me parecía que tenía menos definición que alguna led que me gustaba, y de momento sigo con esa sensación. Al menos el parpadeo que noté en la tienda no lo he notado en casa. Y de momento todo bien.
    Cuando la calibre un poco a ver si consigo mayor definición de las cosas, sobre todo en bd. Pero que quede claro que calidad de imagen si que dá.
    Otra cosa que me preocupaba era la calidad de la tdt, la conclusión es que es decente, pero claro esta, debes estar una distancia prudente para no ver todos los errores de compresión propios de la tdt sd.

Ya comentaré más cosas.

PD: el tema de tocar la configuración (off/ on) de los 100Hz/ 600Hz ¿donde está? Todavía tengo mucho que probar.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Predeterminado Respuesta: g20, pocos reflejos.

Cita Iniciado por valdellopis Ver mensaje
    Un saludo.
    Los de las tiendas es para echarles de comer a parte.....te van a poner las teles que les interese vender más con más brillo, mejores colores, mejor calibradas en una palabra, te intentaran meter demos ó canales en HD, ante esto y cómo no te hagas con un mando y un dependiente/a majos no hay mucho que esperar.
    Mi experiencia con el TDT viniendo de LCD 32" y philips de tubo 26": te das muchas más cuenta con 42" que cada cadena tiene una calidad diferente a las otras, unas se ven con mejor nitidez, color mas vivo, etc que las otras, calibres cómo calibres la tele, con la misma calibración para todas las cadenas, ésta es la realidad que estamos viviendo: un tdt con una falta de calidad en la señal insultante, aún así sí te pones a una cierta distancia prudente, tampoco te va a pasar nada y notaras menos los defectos de dicha señal (OJO yo estoy conforme con lo que me puede mostrar la G20).
    En cuanto a reescalado de fuentes cómo DVD, avi, etc...a mí me está gustando bastante. En HD y con la configuración THX es un escandalo de disfrute para los sentidos, sí sumamos un precio que no se va muy por encima, tenemos una compra muy recomendada y no lo estoy diciendo yo solo, mirate las reviews que se han hecho....

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Ivansito Ver mensaje
    Buenas llevo desde el primer pos leyendo y sigo aun dudando.tengo una px70 desde hace casi 3 años y va bien ni retenciones ni nada raro,pero el tema dedel judder me mata,me podrias decir como va la g20 en esto? alguien le ha pasado el dvdcabron y como se ven defluidas las favelas?? gracias de antemano.
    El juddger es un problema de la fuente, no del plasma, los plasmas no tienen juddger, su tiempo de respuesta es casi instantaneo.

La G20 y otras, tratan de reducirlo mediante técnicas que, en la mayoría de las veces, introduce cosas muy raras en la imagen...

Yo tengo la PX80, un poquito mejor que esa, y el famoso juddger aparece con según qué pelis, -de discreto hasta alucinante- y hasta con la TDT en un mismo noticiario hay noticias en cuyos reportajes hay juddger y en otros no...

Por supuesto, cuando con pelis digo que va de discreto a alucinante, es, por fortuna, en algunos casos.; pero siempre, siempre, es poblema de la fuente.

Tú mismo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    Buenas, llevo desde ayer leyendo el post. Estoy muy interesado en el P42G20, ya que me quiero comprar una pantalla que no pase de los 900 € y con mínimo 40"... y esta parece ser la mejor en calidad de imagen.

Os pongo unas preguntitas encaminadas al tema multimedia:

1- ¿Acepta cualquier disco duro para ver divx o grabar? ¿o solo de 3.5"?

2- ¿Es obligatorio gastar un disco duro entero para la función grabación? (¿imposible hacerle una partición para eso?)

3- ¿Que tal la función de grabación? ¿Puede grabar con la pantalla apagada, no?

4- ¿Reproduce muchos formatos de video? (ya se que Mkv no...) ¿Os ha dado problemas con algún tipo? ¿Que tal los subtítulos?

Y bueno, ya si os animáis, si pudieráis poner un breve resumen de los que os está pareciendo la pantalla (puntos buenos y malos)... mejor que mejor :-).

Gracias, y un saludo.
    Yo te voy a responder los 4 puntos asi muy rapido ya que ahora no son horas xD pero bueno tratare de contestarte alguna que otra de tus preguntas.

1 - Acepta de 3,5 y 2,5 pero se ve que hay algunos modelos con alimentacion de doble usb con los que algun forero ha tenido problemas, por mi parte ninguno y me funciona perfecto.

2 - Es obligatorio gastar un disco solo para la opción de grabar la TDT "osea ni lo podras usar en otras fuentes, ni podras ver divx ni nada, solo para grabar con la tele, de todas formas no se decirte si particionandolo de alguna manera se puede hacer algo con esto" y además este tiene que ser de minimo 160gb, la tele hace un formateo propio y usa tambien su propia codificacion para las grabaciones asi que no podras ver los ficheros de las mismas ni en el PC, me parece un fallo tremendo por parte de Panasonic dejar estas limitaciones pero es lo que hay.

3 - ¿Que tal la función de grabacion? Pues graba xD, aparte de eso no puedes ver otro canal de tdt mientras grabas, si intentas cambiar te avisa de que la grabación finalizara y si que creo que puedes ver las señales de los AV sin problemas mientras grabas la tdt. Por otro lado no he probado a apagar la tele mientras grabas pero diria que la grabación tambien se cortara.

4 - Sobre los subtitulos no puedo ayudarte pero sobre los formatos que reproduce te dire que los comunes, el problema esta en los codec que con algunos se atraganta, más de un fichero bajado de la red me ha dado problemas pero ojo ni más ni menos que con la ps3 o la 360 lo que no veo en las consolas tampoco lo veo en la tv, digamos pues que lo que tienes es un mediaplayer basico, eso si lo que reproduce lo hace muy bien.

De todas formas para estos menesteres nada mejor que comprarse un WD HD LIVE o algun reproductor de este estilo "asus oplay, xtreamer, un poquito más caro ya el popcorn..." las teles actuales te pintan algunas caracteristicas muy bonitas como reproducir videos en red, mediaplayer integrado o conexion a internet pero al fin ya al cabo cada cosa para su cosa, en el tema mediaplayer incluso las teles que tienen mejores mediaplayers con soporte para mkv y demas se atragantan con más de una pelicula de este tipo de las grandecitas por ejemplo, asi que lo mejor para estos casos hacerse con un mediaplayer medianamente bueno y dejar el que trae la tele descansar tranquilo . Un saludo.

PD: No veas que tocho al final xD
    Última edición por DesertSoldier; 25/04/2010 a las 04:39

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    El juddger es un problema de la fuente, no del plasma, los plasmas no tienen juddger, su tiempo de respuesta es casi instantaneo.

La G20 y otras, tratan de reducirlo mediante técnicas que, en la mayoría de las veces, introduce cosas muy raras en la imagen...

Yo tengo la PX80, un poquito mejor que esa, y el famoso juddger aparece con según qué pelis, -de discreto hasta alucinante- y hasta con la TDT en un mismo noticiario hay noticias en cuyos reportajes hay juddger y en otros no...

Por supuesto, cuando con pelis digo que va de discreto a alucinante, es, por fortuna, en algunos casos.; pero siempre, siempre, es poblema de la fuente.

Tú mismo.

Saludos.
    Seguramente tenga algun concepto trastocao,ya que no soy mucho ducho en estos temas,igual no es judder a lo que yo veo ,me refiero a la fluidez de imagen,el otro dia en el saturn me pongo de refilon para ver toda la tira de de teles y unas van como a tirones y otras van superfluidas ,para mi esos tirones es judder que se quitan el las teles que ya dispnen de 100hz, por ejemplo habia una samsung lcd de 46 la b651 y era una pasada lo fluido que iba,tambien otra thomson la fr 8634 de 46 que solo valia 850 euros,la verdad que se veia bastante bien,bueno al tema yo lo veo todo via ps3 y de fluido nanai de la china ,cualquier travelin o algo minimo de movimiento va a trompicones,no se si sera tema herzios paneles o cristo que lo fundo,pero solo quiero saber lo fluido que va en este plasma o es tema tecnologia plasma y los lcd van mejor en cuanto a fluidez y demas,perdon por el tocho ,un saludo y gracias deantemano.

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Que diferencias hay entre la G20 y la S20??
    En estos modelos existen retenciones?

principiante
    Registro
    18 oct, 09

ayer encargué por fin la de 46"

"puede tardar 15 días, 20 días o 2 meses. el que te diga un plazo concreto, miente"

tenían una de 42" libre a la venta (sin reservas)... espero no arrepentirme del refrán más vale pájaro en mano que panas volando

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por AMVantage Ver mensaje
    ayer encargué por fin la de 46"

"puede tardar 15 días, 20 días o 2 meses. el que te diga un plazo concreto, miente"

tenían una de 42" libre a la venta (sin reservas)... espero no arrepentirme del refrán más vale pájaro en mano que panas volando
    Yo aún sigo sin tele desde hace justo 1 mes desde que hice la reserva en DIGITAL FACTORY ...
    Empiezo a estar has ta los mismisimos "eggs". Y no han traido ninguno de la primera remesa?! No les ha llegado ninguna unidad!!!

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en este foro aunque os sigo desde el principio, desde que decidi comprar una Pana de plasma. En principio pense en la V20 pero me he cansado de esperar y me he comprado la 50G20. A pesar de ser un profano hasta el momento estoy encantado con ella.

Estoy intentando pasarle el Break In DVD pero no se como hacerlo en Bucle cerrado para tenerlo "rodando" una o dos horas.
    Los torpes como yo seguro que agradeceremos a algún compañero experto en estos temas que nos puedan orientar y a la vez indicar los valores de partida de contraste, brillo, etc.
    Si podéis detallarnos como se van variando estos valores con el tiempo de rodaje y en fin, lo que consideréis oportuno para hacerlo bien.
    Gracias por vuestra ayuda.

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por VIDEL Ver mensaje
    Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en este foro aunque os sigo desde el principio, desde que decidi comprar una Pana de plasma. En principio pense en la V20 pero me he cansado de esperar y me he comprado la 50G20. A pesar de ser un profano hasta el momento estoy encantado con ella.

Estoy intentando pasarle el Break In DVD pero no se como hacerlo en Bucle cerrado para tenerlo "rodando" una o dos horas.
    Los torpes como yo seguro que agradeceremos a algún compañero experto en estos temas que nos puedan orientar y a la vez indicar los valores de partida de contraste, brillo, etc.
    Si podéis detallarnos como se van variando estos valores con el tiempo de rodaje y en fin, lo que consideréis oportuno para hacerlo bien.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Lo más sencillo es bajarte la version para pasar en un pendrive USB.
    Son una serie de imagenes, por lo que seleccionas en el mando de la G20 la tecla SD y ahi el modo foto. Con el botón rojo, creo recordar, inicias el pase de diapositivas que estará en un bucle sin fin hasta que tu mismo lo pares.
    Por cierto, en opciones puedes cambiar el tiempo que permanece cada imagen antes de pasar a la siguiente.

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por Ivansito Ver mensaje
    Seguramente tenga algun concepto trastocao,ya que no soy mucho ducho en estos temas,igual no es judder a lo que yo veo ,me refiero a la fluidez de imagen,el otro dia en el saturn me pongo de refilon para ver toda la tira de de teles y unas van como a tirones y otras van superfluidas ,para mi esos tirones es judder que se quitan el las teles que ya dispnen de 100hz, por ejemplo habia una samsung lcd de 46 la b651 y era una pasada lo fluido que iba,tambien otra thomson la fr 8634 de 46 que solo valia 850 euros,la verdad que se veia bastante bien,bueno al tema yo lo veo todo via ps3 y de fluido nanai de la china ,cualquier travelin o algo minimo de movimiento va a trompicones,no se si sera tema herzios paneles o cristo que lo fundo,pero solo quiero saber lo fluido que va en este plasma o es tema tecnologia plasma y los lcd van mejor en cuanto a fluidez y demas,perdon por el tocho ,un saludo y gracias deantemano.
    La verdad es que por fluidez no te preocupes, yo diría que para ver imagenes en hd es excesiva, al menos para mi, hasta el punto de que me marea.
    Menos mal que si desactivas el intelligent frame pues la tele muestras las imagenes tal cual se las entrega la fuente sin modificaciones (quiero decir, sin inventarse imagenes intermedias ni nada) y la verdad que una vez en casa me ha sorpendido bastante ya que en las tiendas siempre veia los tipicos tirones.
    Yo personalmente desactivaría en todo tipo de teles todo lo que sea este tipo de funcion (intelligent frame.., el tru motion,.. y demás) en todo caso lo mantendria para ver deportes con mucho movimiento, pero aun así, ya digo que a mi me marea.

principiante
    Registro
    10 abr, 10

Gracias por responder, DesertSoldier :-). También gracias por la información a Valdellopolis (lo de los reflejos me interesa).

Cita Iniciado por Visio
    Si estas en Madrid pasate por el CI de sol, creo que la 5ª planta y alli la tienen expuesta y se ve muy bien... con mucho brillo e intensidad de colores.
    La tienen con digital + deportes HD con lo que la señal de referencia es buena. Yo antes de comprarla pedí que me pusieran unos bd para ver que tal definición daba.. y bueno, la verdad es que me la compré.
    La primera impresion una vez en casa es que le falta luz a las cosas, pero por lo poco que la he usado y toqueteado, puedo intuir que con alguna calibración más dedicada, puede mejorar la sensación, que desde luego en mi casa tenemos ya que venimos de una tv de tubo.
    Algo que ya comenté antes de comprarla es que me parecía que tenía menos definición que alguna led que me gustaba, y de momento sigo con esa sensación. Al menos el parpadeo que noté en la tienda no lo he notado en casa. Y de momento todo bien.
    Cuando la calibre un poco a ver si consigo mayor definición de las cosas, sobre todo en bd. Pero que quede claro que calidad de imagen si que dá.
    Otra cosa que me preocupaba era la calidad de la tdt, la conclusión es que es decente, pero claro esta, debes estar una distancia prudente para no ver todos los errores de compresión propios de la tdt sd.
    ¿Tienes el G20? (no lo dices en tu mensaje).

Comentas que le falta luz a las cosas... ¿que nivel de brillo tienes puesto? ¿De noche con poca luz cambia tu apreciación?

¿A que te refieres con la definición?
    Si ves emisiones en FULL HD supongo que será cuando la consigas (y espero que estés usando HDMI xD)...
    En cualquier caso, también influye mucho en este asunto la distancia a la que veas la pantalla (amén de sus pulgadas).

Saludos.

P.D. Visio, no veo relación entre la cita que has hecho y la respuesta, pero igual son cosas mías...
    Última edición por MAKELEKEKULE; 26/04/2010 a las 01:02

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Si bueno, entendí otra cosa, pero lo dicho ahí queda.

La G20 la tengo desde el sabado pero no he podido probar demasiadas cosas.
    Asi que cuando pueda te contesto con lo que me preguntas.

Por cierto, ¿alguien me puede decir que es en el menu imagen la opcion de panel?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09