Si estas en Madrid pasate por el CI de sol, creo que la 5ª planta y alli la tienen expuesta y se ve muy bien... con mucho brillo e intensidad de colores.
La tienen con digital + deportes HD con lo que la señal de referencia es buena. Yo antes de comprarla pedí que me pusieran unos
bd para ver que tal definición daba.. y bueno, la verdad es que me la compré.
La primera impresion una vez en casa es que le falta luz a las cosas, pero por lo poco que la he usado y toqueteado, puedo intuir que con alguna calibración más dedicada, puede mejorar la sensación, que desde luego en mi casa tenemos ya que venimos de una tv de tubo.
Algo que ya comenté antes de comprarla es que me parecía que tenía menos definición que alguna led que me gustaba, y de momento sigo con esa sensación. Al menos el parpadeo que noté en la tienda no lo he notado en casa. Y de momento todo bien.
Cuando la calibre un poco a ver si consigo mayor definición de las cosas, sobre todo en
bd. Pero que quede claro que calidad de imagen si que dá.
Otra cosa que me preocupaba era la calidad de la tdt, la conclusión es que es decente, pero claro esta, debes estar una distancia prudente para no ver todos los errores de compresión propios de la tdt sd.