Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 422 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    02 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Spik Ver mensaje
    No hay nadie que le moleste el ruido que hace esta tv?de verdad? Lo digo porque la compré el miércoles pasado y al final me decidí a devolverla,eso si,muy a regañadientes porque la verdad que sino llega a ser por el maldito ruido eléctrico que soltava,me la hubiera quedado de calle,se vé de escandalo! Pero era insufrible,porlomenos para mí.Nosé si era la que me tocó que estava chunga o qué,tampoco la pude cambiar por otra porque no havia existencias asi que me devolbieron el dinero y ahora nose que hacer,si pillar otra igual y probar haver sino hace tanto ruido o nose...probar otra tv.La verdad que ésta estava estupenda pero....el ruido
    Spik, te puedo asegurar que la mía (50G20) no se oye. He de acercarme mucho con el mute puesto para oir alguna cosilla. Y por lo que he leido en este foro, somos muchos que no tenemos problemas de ruido con la g20... te debió tocar la unidad rebelde...

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

...debe ser esa en concreto ...defecto de fábrica porque no la oyes para nada.

Ni acercándome la oigo... y en mi casa el silencio es como diría ibra ...

"molto importante"....

kay
    kay está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 abr, 10

No hay nadie que le moleste el ruido que hace esta tv?de verdad? Lo digo porque la compré el miércoles pasado y al final me decidí a devolverla,eso si,muy a regañadientes porque la verdad que sino llega a ser por el maldito ruido eléctrico que soltava,me la hubiera quedado de calle,se vé de escandalo! Pero era insufrible,porlomenos para mí.Nosé si era la que me tocó que estava chunga o qué,tampoco la pude cambiar por otra porque no havia existencias asi que me devolbieron el dinero y ahora nose que hacer,si pillar otra igual y probar haver sino hace tanto ruido o nose...probar otra tv.La verdad que ésta estava estupenda pero....el ruido
    Si, yo tambien dije que el ruido se oye, pero ,al menos yo, solo lo oigo si me pongo detrás de la tele o si bajo el volumen completamente, por lo que no es molestia, es mas, tambien juego a PS3 y hace como 10 veces más de ruido, pero le subo al homecinema y ni me entero, vamos lo soporto antes que ver una tele peor que no haga ruido o jugar al parchis en vez de la PS3, con todos mis respetos al que le guste más el parchis.

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Bueno, pues al final visto que el tema del WiFi no esta muy claro, he encargado un PLC para conectar la G20 al router. En este fin de semana espero tener tiempo para instalarlo, a ver si hago fotos y os cuento que tal va.

Ya de paso comentar que en mi caso la tele SI dispone de TDT-HD. O eso o Panasonic ha urdido un engaño a todos los niveles bastante sofisticado, incluyendo los mensajes que aparecen en pantalla, porque cuando veo la emision en pruebas de CanalSur me lo reconoce como emision aparte del DVB-T SD (en concreto TDT-HD 1080i).

Saludos.

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

El ruido está, pero en mi caso tengo que pegar la oreja al panel en silencio y concentrarme y ahi esta el ruido, pero sino no lo oigo ni de coña. Osea al menos en mi caso es como si no estuviera, lo digo por si quieres probar con otra.

Un saludo

aspirante
    Registro
    01 sep, 05

Cita Iniciado por Azaris Ver mensaje
    Bueno, pues al final visto que el tema del WiFi no esta muy claro, he encargado un PLC para conectar la G20 al router. En este fin de semana espero tener tiempo para instalarlo, a ver si hago fotos y os cuento que tal va.

Ya de paso comentar que en mi caso la tele SI dispone de TDT-HD. O eso o Panasonic ha urdido un engaño a todos los niveles bastante sofisticado, incluyendo los mensajes que aparecen en pantalla, porque cuando veo la emision en pruebas de CanalSur me lo reconoce como emision aparte del DVB-T SD (en concreto TDT-HD 1080i).

Saludos.
    Me he expresado mal, seguro que mi tv tiene el tdt hd, simplemente no funciona, esta roto, no quería decir que la tv no tenga tdt hd... fué una de las razones por la que elegí esta tele...

sophomore
    Registro
    20 ago, 09

Cita Iniciado por espartero75 Ver mensaje
    si te refieres al barça inter es nerazzuri, no rossoneri
    que la disfrutes, tengo la 50G20 y se sale por todas partes.

Jo, espartero llevas razón, son los nervios de haber tomado la decisión en caliente y venir todavía temblando de la emoción.
    Por cierto espero no tener los problemas de sonido. Cambiando de tema he recibido hace poco un disco duro multimedia O2 media de 1 Tb, con wifi, y por un lado me he quedado de piedra, por los comentarios de que el chipset que trae de realtek suele dar problemas con los Panasonic, pero por otro lado os digo que el recpetor TDT que trae es una pasada, estoy deseando compararlo con el del televisor para ver cualgana.

principiante
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    Jo, espartero llevas razón, son los nervios de haber tomado la decisión en caliente y venir todavía temblando de la emoción.
    Por cierto espero no tener los problemas de sonido. Cambiando de tema he recibido hace poco un disco duro multimedia O2 media de 1 Tb, con wifi, y por un lado me he quedado de piedra, por los comentarios de que el chipset que trae de realtek suele dar problemas con los Panasonic, pero por otro lado os digo que el recpetor TDT que trae es una pasada, estoy deseando compararlo con el del televisor para ver cualgana.
    No se a que reproductor O2 te refieres, yo tengo un Popcorn A-200 y de problemas con mi Pana no me da ninguno. A alguien le da problemas con la Pana?

Otro con la 50G20...
    Registro
    13 mar, 10

Cita Iniciado por Xerg Ver mensaje
    Buenos días.

Madre mia cada día estoy mas impaciente por que me llamen la gente de MadridHifi (¿Alguno de vosotros teneis noticias suyas?).

Nada,y si lees el último comentario de Gonzalo del Blog de Panasonic,echarás a llorar...

" ...los 50G20 llegarán a mediados del mes de Mayo."

La verdad es que suena ya a tomadura de pelo...

sophomore
    Registro
    20 ago, 09

Cita Iniciado por espartero75 Ver mensaje
    No se a que reproductor O2 te refieres, yo tengo un Popcorn A-200 y de problemas con mi Pana no me da ninguno. A alguien le da problemas con la Pana?
    He leído por ahí algún post, en el que diferenciaban los chipsets de los O2 media, que es realtek, de los pop corn y western media, que creo recordar que eran signum, o algo parecido, y al parecer los primeros solían dar problemas con los panasonic, los segundos, como es tu caso, iban como la seda. De todas formas he de decirte que estoy muy contento por ahora con el aparato. Veremos a ver los problemas que me da con la G20.

aspirante
    Registro
    30 nov, 09

Gracias a todos por contestar.Estoy decidido,voy a probar con otra unidad y hojala no se oiga tanto el ruido.Porque con los cinco dias que la tuve en casa me enamoré,la verdad es que se vé impresionante.

Saludos!

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ...intentaré la antena casera juas... como funcione me parto ... y sino pillaré una portátil ...

Gracias por los aportes !!!
    Nene, ya tardas en hacerlo. He probado esta tarde al llegar del curro el método que indica el enlace del amigo Deividm y funciona, vaya si funciona. En mi comunidad no tenemos el módulo del canal 43 así que nada de TV3HD, ni C9, ni IB3, pues ni corto no perezoso he seguido las instrucciones del blog y me ha localizado no solo esos canales sino algunos otros locales que con la comunitaria no sintonizo y, además, desde dentro de casa, sin necesidad de sacar el cable al balcón.

En cuanto pueda me pienso instalar una antena con este método en mi balcón, para dar señal a todas las habitaciones de mi piso y pasando de la antena comunitaria.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Gracias a todos por contestar.Estoy decidido,voy a probar con otra unidad y hojala no se oiga tanto el ruido.Porque con los cinco dias que la tuve en casa me enamoré,la verdad es que se vé impresionante.

Saludos!
    Tomaste la decisión correcta "joven aprendiz". Solo tenéis 7 días para arrepentiros, después lo de la TV es como el matrimonio "para lo bueno y para lo malo, toda la vida", es imposible que os arreglen algo, incluido el zumbido.

Por lo que leo veo chungo que alguien de Madrid me ponga a disposición una 50G20 para hacerle una review... pero como es posible que nos pasemos años esperando a que salga una TV??? ¿en que mundo vivimos?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Nene, ya tardas en hacerlo. He probado esta tarde al llegar del curro el método que indica el enlace del amigo Deividm y funciona, vaya si funciona. En mi comunidad no tenemos el módulo del canal 43 así que nada de TV3HD, ni C9, ni IB3, pues ni corto no perezoso he seguido las instrucciones del blog y me ha localizado no solo esos canales sino algunos otros locales que con la comunitaria no sintonizo y, además, desde dentro de casa, sin necesidad de sacar el cable al balcón.

En cuanto pueda me pienso instalar una antena con este método en mi balcón, para dar señal a todas las habitaciones de mi piso y pasando de la antena comunitaria.
    Seguramente sera una burrada pero bueno ,si hago el invento este en mi pana px70 que no tiene tdt-hd pillare los canales hd??ale ya me podeis dar cera , me voy a por la parienta y cuando vuelva leo lo fino que me habeis puesto,un saludo.

recién llegado
    Registro
    27 abr, 10

buenas,retomo la preguntita que hice ayer,por favor que no me reproduce las peliculas ni fotos ni nada por el usb,¿hay que actualizar el sofware de la tv por casualidad? mensage que me dice .imposible reproducir fichero,comentar que he probado distintosformatos de peliculas,avi,divx,etc.gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09