Regístrate para eliminar esta publicidad
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Muy buenas, esta tarde me fui de casa y me deje toda la tarde el break in ese puesto, cuando he llegado sorpresa la tele estaba apagada, el temporizador que sale en el menu principal lo tenia en off, hay algun sitio mas donde se apaga la tele automaticamente?
Saludos
Hola a todos,
Me uno al grupo de los 50"G20. Lo primero agradecer a los comentarios de todos, gracias a ellos lo he configurado todo en 5 min. sin mirar ni las instrucciones, ya que sigo el hilo desde el primer post.
En segundo lugar solo puedo hablar maravillas de lo visto hasta ahora.
Este es mi tercer plasma y estaba satisfecho con los anteriores pero es que este pana los barre en todos los aspectos, simplemente arrasa.
En próximos días dejaré mis impresiones aunque sí quiero decir que no he visto ni aparecen ningún problema de los comentados por aquí, ni pixeles muertos ni estelas, ni fogonazos, nada de ruido a no ser que pegue la oreja por detras de la pantalla, canal sur en hd se ve espectacular y eso que no he hecho ningún rodaje todavía, en definitiva me considero afortunado. Una compra cojonuda.
Un saludo.
Bueno,yo espero recibirla como muy tarde a mediados de mayo,sino desisto y me voy a por otra,por que no pienso esperar más...
De todas formas,en el otro hilo sobre compra conjunta que hay en este mismo foro,hablan de que mañana la tienda donde la tenían pedidas es muy posible que las reciban,aunque tampoco sé si hablan de la version francesa...
Podría ser interesante añadir en la primera página el link donde irán saliendo las actualizaciones del software de los G20:
http://panasonic.jp/support/global/c...own_eug20.html
Saludos.
comunicaros a todos que acabo de sintonizar tve hd en pruebas con dolby en madrid canal 55, os vais a caer de espaldas
fotos de tve hd y telemadrid hd
http://www.flickr.com/photos/49767760@N08/?saved=1
Hola, ayer me cambiaron la tv y la nueva ya veo telemadrid hd... por cierto como cogeis tvd hd?
Otra preguntita mas, :-), ¿de que marca son los discos duros que utilizais para grabar?
el mio no funciona y tengo que comprar otro y quiero ir sobre seguro.
Muchas gracias a todos.
el disco duro que tengo es éste
http://go.iomega.com/es/products/ext.../?partner=4715
para sintonizar tve hd, configuracion-menu sintonizador-actualizar nuevos canales
Acabo de adquirir esta tv.
Tengo un par de dudas:
- Viendo TDT, se ven en ocasiones pixelado, ejemplo, en Telecinco con programas con mucho blanco y brillo.
- Viendo la serie "entre fantasmas" de cuatro, de vez en cuando los personajes parece que se aceleran al hablar (imagen) aunque el sonido va bien...no tengo ni zorra de porque es esto.
- Me quiero ahorrar un popcorn a-200 y había pensado conectar por cable ethernet cruzado el PC y la TV para ver MKVs 720p y 1080p...es posible??Me refiero reproduciendolo el PC, no la tv. Es mejor hacerlo por HDMI o por ethernet? Mi pc tiene salida HDMI y salida ethernet tipo gigabit.
Un saludo y gracias!
Por fin!!!
Acaba de entrar por la puerta la de 50" procedente del ECI. Etoy que no me lo creo!!!!
Todavia estoy desempaquetando. A la espera de un par de manos extra para levantarla (no me atrevo a hacerlo solo!), voy trasteando. Y la primera en la frente.
El stand, no gira!?!?!!?!?!?!?! Almenos no tiene pinta... Esto me ha matado, estoy casi seguro haber leido en el manual que sí que giraba... Las vuestras (50") giran???? Me he perdido algo????
Luego os voy contando...
Si que gira.