¿Pero seguro por que? ¿Eres el CEO de PE para afirmarlo? Das por sentado que se va a producir un reparto asimetrico en funcion de la facturacion, pero desconoces (y si no es asi, todos te agradeceriamos informacion privilegiada) el criterio de reparto que se va a efectuar a los distribuidores finales. Tampoco (supongo) estas al tanto de posibles contratos de exclusividad o preferencia. A mi el aventurado me pareces tu. Yo no digo que Electroprecio, ECI o quien sea, vaya a 'arrasar' con sus pedidos, digo que no lo sabemos como para afirmar tan alegremente que esto es asi.
Ademas en esa ecuacion no esta solamente la parte del numerador (unidades recibidas dispuestas a la venta), sino tambien el denominador (cantidad de clientes finales con reservas efectuadas o dispuestos a la adquisicion). Aun suponiendo que ECI reciba un nº importante de unidades, puede ocurrir que la cantidad de peticionarios las haga muy insuficientes. Y reitero, digo que puede ocurrir, no que vaya a pasar. Nadie sabe que va a pasar. Paciencia y prudencia.
Saludos.