Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 422 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Azaris Ver mensaje
    Quizas no es cierto el "todos" pero si es verdad que algunos establecimientos ya lo han quitado (Supersonido, madridhi-fi) o rectificado al alza primero y posteriormente tambien quitado (Todosonyc, la G42).

Respecto a eso que dicen de unidades que van a mayores proveedores, eso esta por ver. Y cuando digo que esta por ver no digo que sea verdadero ni falso, solo eso, que esta por ver. Sitios como electroprecio se hartan de vender plasmas de Panasonic, mientras que en sitios como MM o ECI tienden a la promocion y venta del LCD. En todo caso estaria bien saber que volumen y calendario de desembarco maneja Panasonic España para nuestro pais. Desgraciadamente es un dato que no sabremos, claro.
    Elcorteingles tiene mas de 100 centros solo en España, unos 130 me parece sin contar hipercor.
    Pon que cada centro exponga 1 televisor panasonic de las G20-V20-VT20. Ya son 130 televisores de venta inicial, luego pon que venden 1 de cada modelo y en cada tamaño ya son 910 televisores en total.
    Yo no se que vende electroprecio, pero llegar a los 1.000 televisores solo de panasonic no es ninguna tonteria y estos datos son creo yo tirando muy a lo bajo.

Vale puedo admitir que electroprecio compre mas plasmas a panasonic que elcorteingles. Pero es que elcorteingles tambien compra camaras de videos, de fotos, home cinemas, electrodomesticos y demas productos que comercialice panasonic y ahi si que estoy seguro que en conjunto electroprecio no llega ni a un 5% de lo que compra elcorteingles.
    Es por esto por lo que estas empresas siempre se van a llevar un gran numero de unidades de lo que pidan, por que si ellos tienen una demanda y quedan mal por culpa de la marca la presion es muchisimo mas grande que si el que queda mal es una tienda pequeña.

Al menos asi lo veo yo, no quiero decir que todos los clientes de tiendas online se queden sin su modelo al principio ni que todos los de elcorteingles la tengan asegurada, pero que es seguro que elcorteingles va a recibir mas unidades yo creo que es bastante aventurado dudarlo.

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    ...Al menos asi lo veo yo, no quiero decir que todos los clientes de tiendas online se queden sin su modelo al principio ni que todos los de elcorteingles la tengan asegurada, pero que es seguro que elcorteingles va a recibir mas unidades yo creo que es bastante aventurado dudarlo.
    ¿Pero seguro por que? ¿Eres el CEO de PE para afirmarlo? Das por sentado que se va a producir un reparto asimetrico en funcion de la facturacion, pero desconoces (y si no es asi, todos te agradeceriamos informacion privilegiada) el criterio de reparto que se va a efectuar a los distribuidores finales. Tampoco (supongo) estas al tanto de posibles contratos de exclusividad o preferencia. A mi el aventurado me pareces tu. Yo no digo que Electroprecio, ECI o quien sea, vaya a 'arrasar' con sus pedidos, digo que no lo sabemos como para afirmar tan alegremente que esto es asi.

Ademas en esa ecuacion no esta solamente la parte del numerador (unidades recibidas dispuestas a la venta), sino tambien el denominador (cantidad de clientes finales con reservas efectuadas o dispuestos a la adquisicion). Aun suponiendo que ECI reciba un nº importante de unidades, puede ocurrir que la cantidad de peticionarios las haga muy insuficientes. Y reitero, digo que puede ocurrir, no que vaya a pasar. Nadie sabe que va a pasar. Paciencia y prudencia.

Saludos.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Hombre nadie sabe con certeza como funcionará lo del stock, pero sí tiene lógica que cuanto más grande sea la empresa en cuestrión y más volumen de compra tenga con panasonic (y no solo en los plasmas), más stock tenga.

Si yo fuera Panasonic pensaría que es más fácil vender mis productos en las más de 100 tiendas físicas repartidas por España del ECI (+ la tienda online) que en electroprecio, una tienda exclusivamente online que conocen "4 gatos" en comparación con el ECI.

Luego podrá pasar cualquier cosa, pero de primeras mi idea es esa. Veremos...

asiduo
    Registro
    31 dic, 09

Chicos, a ver si os animáis a contestarme lo de los quemados, porque si no, me parece q me tendré que pasar al lado oscuro, por mas que me pese...

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

¿Pero seguro por que? ¿Eres el CEO de PE para afirmarlo? Das por sentado que se va a producir un reparto asimetrico en funcion de la facturacion, pero desconoces (y si no es asi, todos te agradeceriamos informacion privilegiada) el criterio de reparto que se va a efectuar a los distribuidores finales. Tampoco (supongo) estas al tanto de posibles contratos de exclusividad o preferencia. A mi el aventurado me pareces tu. Yo no digo que Electroprecio, ECI o quien sea, vaya a 'arrasar' con sus pedidos, digo que no lo sabemos como para afirmar tan alegremente que esto es asi.

Ademas en esa ecuacion no esta solamente la parte del numerador (unidades recibidas dispuestas a la venta), sino tambien el denominador (cantidad de clientes finales con reservas efectuadas o dispuestos a la adquisicion). Aun suponiendo que ECI reciba un nº importante de unidades, puede ocurrir que la cantidad de peticionarios las haga muy insuficientes. Y reitero, digo que puede ocurrir, no que vaya a pasar. Nadie sabe que va a pasar. Paciencia y prudencia.

Saludos.
    Yo quizas no me explico bien, lo que quiero decir es que es seguro que es muy aventurado dudar que elcorteingles no va a ser el que reciba mas unidades. No que es seguro que va a ser el que va a recibir mas unidades, es una diferencia importante

Luego de esto creo que tus palabras estan bastante subiditas de tono.

No soy CEO de PE, pero se como funcionan estos temas y raro seria que le vayan a dar 5 unidades a cualquier tienda online y 5 a elcorteingles.
    Como ejemplo te puedo decir que intente comprar la Philips 9704 en 52", desde principio de Octubre hasta finales de Enero elcorteingles recibio unas 30 unidades (ni siquiera las tenian vendidas todas, una vi expuesta incluso) el resto de tiendas donde yo tenia reserva incluiendo fnac, MM y tiendas online 0 por eso me decidi a comprar una de estas panasonic.

La actitud de pensar que panasonic es fantastica y va a hacer un reparto equitativo es de estar un poquito en una nube.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Creo que perdemos una cosa de vista.

Panasonic (o cualquier otro negocio) se fundó con ánimo de lucro, pa' vendé .

Más ventas, más beneficio.

Así que yo no me preocuparía tanto, llegarán a todos los comercios desde el más grande al más pequeño, del más céntrico al más aislado y si no al tiempo.

Si hemos podido esperar unos cuantos meses, no creo que pase nada por unas semanas, al menos yo, puede que espere y todo a la V20

aspirante
    Registro
    24 feb, 10

Una pregunta, ¿alguien sabe en qué consiste el supuesto rodaje de los plasma?

Muchas gracias

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

No llego a entender bien esto:

"Just like the G10 and V10 series, the Panasonic TX-P42G20 HDTV smoothened jaggies effectively for video-based material, but failed to detect and process 3:2 and 2:2 cadences for film-based content. This deficiency in film-mode deinterlacing means that discerning viewers might notice some deinterlacing artefacts such as moire and line twitter in 24p movies and American dramas."

¿Alguien ha notado algo de esto en las G10 y V10?. No comprendo estos problemas en contenidos 24p, cuando se supone que estas TVs permiten 4:4 a 96hz.
    Hola

esto no se refiere a los contenidos nativos 24p que se muestren en la pantalla (como un BD) sino al desentrelazado de fuentes que originalmente se filmaron en 24p y estan embebidas en una emision de 50 Hz, pej cuando se emiten películas en TV o algunas series americanas.

Cuando dentro de un material de video se intercala un material originalmente de pelicula , la TV debería ser capaz de detectar esta situación (detectar la cadencia) y a continuación adaptar el algoritmo de desentrelazado (que es diferente al de video) a dicha cadencia (en Europa normalmente PAL 2:2). Esto es lo que no hace la Pana.(es un defecto que arrastra desde hace mucho tiempo en todas las gamas)

La consecuencia es que se pierden algunos campos que forman la imagen y se pierde cierta resolción , entre otras cosas.
    De todas formas esto se puede evitar con fuentes externas (un DVD p.ej) si se deja la labor de desentrelazado (y escalado) al reproductor , si el reproductor es medianamente decente.
    La verdad es que es un tema muy lioso pero espero haberte ayudado.

Un saludo

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Hombre en esta review los negros calibrados dan un excelente 0,02... De todas formas yo creo que ya llegamos a un punto de obsesion con los negros, yo al menos no soy capaz de diferenciar un 0,02 de un 0,08 a no ser que me pongan un fondo negro en 2 tv una al lado de la otra (y aun así a saber...)

Yo también destacaría la mejora en SD, algo en lo que coinciden también todas las reviews.

Y lo de las estelas verdes esas como punto negativo, cawen
    Hola

es cierto que tampoco hay que obsesionarse con los niveles de negros. Los valores que dan estas reviews son muy buenos (mientras se mantengan). Entiendo que algunos foreros hemos incidido en este tema no por criticarlos sino para que todos sepamos comparativamente con los Pioneer dónde nos encontrábamos. Digamos que en este aspecto es como si los Pana fueran un mercedes o un BMW (buenísimos) pero que no son un Ferrari vamos. (veremos si los V20 lo son)

De todas formas lo de estar hablando siempre del nivel de negros es porque es una de las caracteristicas principales que distingue a los plasmas de los LCDs. Por eso siempre que se habla de plasmas inmediatamente se buscan las cifras de nivel de negros y por eso los LCDs han desarrollado toda la parafernalia de los LED, para intentar acercarse o superar a los plasmas en este aspecto (por algo será)

saludos

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

Saludos.

Para Panasonic el CI es un cliente prioritario, al menos esas fueron las palabras textuales de un amigo que es Jefe del Departamento de Tv y Sonido de un centro del CI. ¿Porqué? No es muy dificil de deducir., ya lo ha dicho un compañero del foro. Y en este mundo el € , desgraciadamente lo mueve todo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

esto no se refiere a los contenidos nativos 24p que se muestren en la pantalla (como un BD) sino al desentrelazado de fuentes que originalmente se filmaron en 24p y estan embebidas en una emision de 50 Hz, pej cuando se emiten películas en TV o algunas series americanas.

Cuando dentro de un material de video se intercala un material originalmente de pelicula , la TV debería ser capaz de detectar esta situación (detectar la cadencia) y a continuación adaptar el algoritmo de desentrelazado (que es diferente al de video) a dicha cadencia (en Europa normalmente PAL 2:2). Esto es lo que no hace la Pana.(es un defecto que arrastra desde hace mucho tiempo en todas las gamas)

La consecuencia es que se pierden algunos campos que forman la imagen y se pierde cierta resolción , entre otras cosas.
    De todas formas esto se puede evitar con fuentes externas (un DVD p.ej) si se deja la labor de desentrelazado (y escalado) al reproductor , si el reproductor es medianamente decente.
    La verdad es que es un tema muy lioso pero espero haberte ayudado.

Un saludo
    OK, gracias. Entonces si no entiendo mal, sobre todo el problema estaría en ciertas emisiones a través TDT, cable....

¿Sabes si con el IFC activado también pasa esto?. Es raro que Panasonic no arregle estos flecos cuando es algo conocido se varias series anteriores.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Chicos, a ver si os animáis a contestarme lo de los quemados, porque si no, me parece q me tendré que pasar al lado oscuro, por mas que me pese...
    Este tema se a hablado largo y tendido, yo he tenido 2 plasmas un panasonic PV-50 de 37" y ahora tengo un LG PT-85 de 42"
    Y nunca e tenido ningún problema de quemados, por que los aparatos se tienen que usar con la cabeza, y un uso normal y racional del plasma no se tendrás quemados nunca.
    En un centro comercial encienden los televisores desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche algunos con el mismo canal todo el dia y otros con un dvd o BR de promoción todo el tiempo repitiendo lo mismo, si el caso es que tienen un anagrama blanco de la emisora de televisión o de la marca del plasma o de cualquier otra cosa, al final se quema (cosa normal)
    Por otro lado te dire que los lcd no se queman, pero puede tener pixeles muertos desde el primer dia o que se fundan con el tiempo (a mi me paso en un lcd hitachi que tuve y siempre se me iba el ojo al puñetero pixel)
    Esto es como si tienes un coche y lo llevas siempre en la zona roja del cuenta-revoluciones, al final lo mas probable es que quemes el coches.

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Nismo, disculpa si mi anterior intervencion te ha parecido "subida de tono". En absoluto era mi intencion (aunque es cierto que me ha quedado algo mas vehemente de lo que debiera), pero claro por aqui no se puede apreciar el tono. Lo unico en lo que insisto es en que es mas prudente el uso de los condicionales verbales que el futuro perfecto. Yo entiendo este tipo de foro tecnico como de ayuda entre compañeros, asi que lamento esa sensacion. Disculpa.

Dicho esto, tampoco es que tenga mucho sentido enredarnos porque en realidad tampoco hay lugar a debate. Si se, pero tampoco es nada definitivo ni concluyente ni nada que se le parezca, que la relacion comercial entre PE y ECI no es ni buena ni mala, al contrario que pasa con Sony o Loewe, por ejemplo. Ya veremos lo que pasa, es lo unico que podemos afirmar. Desgraciadamente y como es norma en estos temas, PE no va a facilitar informacion sobre su calendario previsto de unidades a distribuir por mes en este nuestro reino, asi que todo lo que se digan son elucubraciones.

Saludos y sigamos con las G20.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Elcorteingles tiene mas de 100 centros solo en España, unos 130 me parece sin contar hipercor.
    Pon que cada centro exponga 1 televisor panasonic de las G20-V20-VT20. Ya son 130 televisores de venta inicial, luego pon que venden 1 de cada modelo y en cada tamaño ya son 910 televisores en total.
    Yo no se que vende electroprecio, pero llegar a los 1.000 televisores solo de panasonic no es ninguna tonteria y estos datos son creo yo tirando muy a lo bajo.

Vale puedo admitir que electroprecio compre mas plasmas a panasonic que elcorteingles. Pero es que elcorteingles tambien compra camaras de videos, de fotos, home cinemas, electrodomesticos y demas productos que comercialice panasonic y ahi si que estoy seguro que en conjunto electroprecio no llega ni a un 5% de lo que compra elcorteingles.
    Es por esto por lo que estas empresas siempre se van a llevar un gran numero de unidades de lo que pidan, por que si ellos tienen una demanda y quedan mal por culpa de la marca la presion es muchisimo mas grande que si el que queda mal es una tienda pequeña.

Al menos asi lo veo yo, no quiero decir que todos los clientes de tiendas online se queden sin su modelo al principio ni que todos los de elcorteingles la tengan asegurada, pero que es seguro que elcorteingles va a recibir mas unidades yo creo que es bastante aventurado dudarlo.
    Son unas razones de peso estadisticas y poco discutibles. Pero permiteme el siguiente apunte:

Corte Ingles de A Coruña: Desde diciembre ningún plasma expuesto de ninguna marca. Todo LED y LCD. Sospecho que apostarona tan fuertemente por los LED de Samsung que se dieron cuenta que si al lado ponían un plasma HD ready de la marca más barata solo por comparación no colocarían LEDs nada más que a los que les prima la estética.

FNAC de A Coruña desde diciembre tres PLASMAS Panasonic, 3 LG y un SAMSUNG de 50" todos bien apartaditos y en una esquina evitando una fácil comparación con los LED. El LED más grande en exposición de 37"

Digo esto sin ninguna intención de polémica ¿Pero no suena esto a que en visionado los PLASMA se comen a todo lo demás?

Puede que las grandes áreas comerciales tengan cierto conflicto de intereses a la hora de comprar grandes partidas. Ya que para obtener buen precio en la compra de LED samsung es posible que hayan aceptado ciertas condiciones. Pero es hablar por hablar.
    Última edición por Kokotxo; 09/03/2010 a las 21:29

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Bueno pues parece que en avforums están un poco mosca con el tema del input lag

La review de allí está al caer, a ver si hacen referencia a ello

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09