Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 422 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Busca el 24p smooth film y ponlo en off, a ver que pasa.
    Copio de la página 23 del manual (menú Configuración/Otros Ajustes):

Compensa automáticamente la frecuencia de cuadros de imagen para dar mayor
    suavidad a la imagen de entrada 24p (Off / On)
    ●Esto está disponible sólo para la entrada de señal 24p y se muestra en lugar de
    “Intelligent Frame Creation”.
    ●Esta función no se puede seleccionar (ajuste predeterminado “Off”) cuando el
    “Modo de imagen” está ajustado a “Juego” o en los modos de entrada de PC, foto
    u operaciones del servicio de red.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Copio de la página 23 del manual (menú Configuración/Otros Ajustes):

Compensa automáticamente la frecuencia de cuadros de imagen para dar mayor
    suavidad a la imagen de entrada 24p (Off / On)
    ●Esto está disponible sólo para la entrada de señal 24p y se muestra en lugar de
    “Intelligent Frame Creation”.
    ●Esta función no se puede seleccionar (ajuste predeterminado “Off”) cuando el
    “Modo de imagen” está ajustado a “Juego” o en los modos de entrada de PC, foto
    u operaciones del servicio de red.
    Yo no tengo la G20 por lo que no conozco ni los menús ni cuando se pueden activar cada una de las funciones

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Yo no tengo la G20 por lo que no conozco ni los menús ni cuando se pueden activar cada una de las funciones
    Yo tampoco (a ver cuando me la quieren vender pero tengo el PDF y he usado la función buscar ...

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10

A lo mejor digo una tontería, pero no tendrás el 24p para todo eso que dices?
    Si no me equivoco los 24p sólo se auto ajustan cuando la fuente viene con esa señal, y creo que no todas las fuentes pueden ponerse asi, por ejemplo un receptor de tdt, sino que es más bien una configuración del reproductor de blu-ray.

Al menos en el mio, uno básico, debo ir al menu de configuracion del BD y ponerlo en 24 Hz. A continuación en la G20, reproduciendo la señal del BD, voy al menu configuracion, y al haber detectado la fuente en 24Hz, permite la opcion "24p smooth film", lo que convierte la señal en 100 Hz o su equivalente, multiplicando las imagenes (24x4). En realidad, no se cual es el multiplicador, si 4 o 3, pero la sensación es de suavidad en los movimientos aunque tambien de irreales, pero en mi caso tengo que ponerlo aunque no me guste demasiado ya que si lo quito, la reproducción a 24Hz me produce dolores de cabeza muy intensos.
    LA verdad que para la mayoria de las pelis ya me he acostumbrado y en la tele apenas se nota, y sin embargo mejora mucho esto de las molestias de cabeza.

NOTA: hace unos dias vi el BD de 16 calles y este no viene con reproduccion 24p por lo que en la tele pone que se reproduce a 50 Hz, por lo que tuve que ir al reproductor de BD para cambiar su configuración de 24 Hz a los 50 Hz habituales, y entonces se veia bien (sabiendo que IFC modifica el movimiento real de las cosasa cambio de una mayor estabilidad de la imagen).

La verdad no se si esto pasa al resto de la gente pero para mi es imposible ver nada en esta tele sin el IFC o en su caso el 24p smooth film, porque me marea muchisimo.

Por otro lado y no se si tendrá mucho que ver cuando tengo el sonido de la tv sonando y a la vez el sonido del amplificador con señal directa del BD, se escucha que los sonidos no van sincronizados, asi que si puedes prueba a conectarlo a un equipo externo de audio para ver si el audio sigue a su bola y asi poder ver de donde proviene el problema.
    Última edición por Visio; 03/05/2010 a las 12:36

aspirante
    Registro
    01 may, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Bueno lo primero gracias a todos los que me ayudasteis para transformar un video a formato de la G20

He hecho este fragmento y os quería pedir un favor, a ver si alguien podría probar si la G20 lo reproduce directamente desde la tarjeta SD o pendrive (yo no la tengo y no lo puedo probar)

El archivo es este (aprovecho para decir que está hecho para probar las estelas/fogonazos, si quereis lo podeis usar para comprobar si vosotros las veis también):

http://www.megaupload.com/?d=5DRZ30ER

ENLACE CORREGIDO
    Hola,

Yo he hecho la prueba directamente desde el DVD de "Sin City" y decirte que "mis ojos" ven las estelas verdes sobre todo cuando parpadeo o me fijo en varias partes de la imagen de una manera rápida. Con el logotipo de LOST también me pasa pero con el resto de pelícilas no. Posiblemente como ya se ha dicho en el foro los ojos son más susceptibles a este tipo de estelas en películas en blanco y negro.

Si lo tuyo son ver pelis en blanco y negro. Yo no recominedo esta televisión... a ver si esta tarde puedo hacer la prueba con Casa Blanca y comento mis impresiones. Pero a priori creo que serán iguales.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Si no me equivoco los 24p sólo se auto ajustan cuando la fuente viene con esa señal, y creo que no todas las fuentes pueden ponerse asi, por ejemplo un receptor de tdt, sino que es más bien una configuración del reproductor de blu-ray.

Al menos en el mio, uno básico, debo ir al menu de configuracion del BD y ponerlo en 24 Hz. A continuación en la G20, reproduciendo la señal del BD, voy al menu configuracion, y al haber detectado la fuente en 24Hz, permite la opcion "24p smooth film", lo que convierte la señal en 100 Hz o su equivalente, multiplicando las imagenes (24x4). En realidad, no se cual es el multiplicador, si 4 o 3, pero la sensación es de suavidad en los movimientos aunque tambien de irreales, pero en mi caso tengo que ponerlo aunque no me guste demasiado ya que si lo quito, la reproducción a 24Hz me produce dolores de cabeza muy intensos.
    LA verdad que para la mayoria de las pelis ya me he acostumbrado y en la tele apenas se nota, y sin embargo mejora mucho esto de las molestias de cabeza.

NOTA: hace unos dias vi el BD de 16 calles y este no viene con reproduccion 24p por lo que en la tele pone que se reproduce a 50 Hz, por lo que tuve que ir al reproductor de BD para cambiar su configuración de 24 Hz a los 50 Hz habituales, y entonces se veia bien (sabiendo que IFC modifica el movimiento real de las cosasa cambio de una mayor estabilidad de la imagen).

La verdad no se si esto pasa al resto de la gente pero para mi es imposible ver nada en esta tele sin el IFC o en su caso el 24p smooth film, porque me marea muchisimo.

Por otro lado y no se si tendrá mucho que ver cuando tengo el sonido de la tv sonando y a la vez el sonido del amplificador con señal directa del BD, se escucha que los sonidos no van sincronizados, asi que si puedes prueba a conectarlo a un equipo externo de audio para ver si el audio sigue a su bola y asi poder ver de donde proviene el problema.
    Pues si en tu tele es así, será en todas lo mismo. Pero leyendo el problema del forero Marbella me parecía que de alguna forma está forzando la reproducción en 24p en fuentes que no lo son. Pero desde luego puede ser cualquier otra cosa. Vosotros le podréis ayudar mejor que yo.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    09 abr, 10

Por lo que veo, todos vosotros usais el intelligent frame creation o el smoth film (cuando vemos algo en 24hz). El caso es que a mi me ha decepcionado mucho, porque cuando lo tengo activado el movimiento es muy irreal, es como si fuese a camara rapida o algo parecido. ¿Vosotros no lo veis raro con el ifc activado? Lo que ocurre es que si lo desactivo, los movimientos de camara se ven difuminados, pero prefiero eso a ver la imagen esa irreal que os comentaba. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el ifc y si no veis rara la imagen con esto activado.

aspirante
    Registro
    01 may, 10

Cita Iniciado por maquiniya Ver mensaje
    Por lo que veo, todos vosotros usais el intelligent frame creation o el smoth film (cuando vemos algo en 24hz). El caso es que a mi me ha decepcionado mucho, porque cuando lo tengo activado el movimiento es muy irreal, es como si fuese a camara rapida o algo parecido. ¿Vosotros no lo veis raro con el ifc activado? Lo que ocurre es que si lo desactivo, los movimientos de camara se ven difuminados, pero prefiero eso a ver la imagen esa irreal que os comentaba. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el ifc y si no veis rara la imagen con esto activado.
    Basicamente el IFC y el Smoth Film lo que hacen es el llamado "efecto telenovela", de ahí que lo veas raro... aunque hay a mucha gente que le gusta. Lo que hace es interpolar el movimineto entre los frames de la película añadiendo dónde el "cree" que faltan. Qué ocurre con eso, pues que a veces lo hace y otras no, de modo que parece que la imagen se acelera, aunque no sea así.
    En fin, a mi no me gusta nada porque cambian la cadencia de frames respecto al original y es una interpretación que hace la máquina según unos patrones establecidos. Pero también he de decir que este IFC es de lo mejor que he visto porque no está todo el rato como en otras televisiones LCD o LED y es a su vez es poco inmersivo ya que los plasma por naturaleza son más rápidos a la hora de refrescar las imágenes.

En mi caso me compre la G20 porque no necesita nada para ver una película lo más parecido a un CRT.

Yo por ejemplo sólo lo utilizo en documentales, donde la nitidez y este efecto dejan una imagen espectacular

Para gustos lo colores.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

En el caso de señales de tdt o archivos mas comprimidos ese efecto difuminado es producido principalmente por la mala calidad del material en si.

Pero si nos vamos a contenidos como los BD,no te queda mas remedio que elegir entre la suavidad de movimiento o nitidez lograda en los movimientos rapidos de camara(pero aceptando ese tipo de movimiento irreal)o bien reproducir el contenido a 24p sin interpolar frames,pero aceptando los difuminados o perdidas de nitidez en ese tipo de planos(en el cine eso tambien se produce y no cambiara si no se cambia la velocidad de captura en ese material)

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Hola.

Después de una semana con la nueva 50G20... no es que haya podido hacer demasiadas pruebas y/o ajustes, pero ya tengo mis primeras impresiones sobre esta pantalla.

De entrada decir que soy bastante neófito en el tema, pero puedo decir que es la mejor TV que he tenido y con diferencia.

No hay ningún pixel vago o muerto, el panel no emite ningún ruido, para oirlo hay que pegar la oreja a la parte trasera y aún así es bastante difícil percatarse. Además, vemos la televisión a 5 metros de distancia, por lo que si hiciese un poco de ruido no sería apreciable a esa distancia.
    Sólo he notado algún parpadeo en imágenes muy claras (blanco), durante algunas emisiones en TDT, pero no en reproducciones de DVD o Blu Ray, y no en todos los canales de TDT, por lo que creo que no es un problema del plasma, más bien lo achaco a determinadas emisiones y/o calidad de los contenidos.
    Nada de negros flotantes ni estelas verdes (supongo que en casa no seremos sensibles a ese fenómeno).

He leido que la tele viene con un CD, cosa que no encuentro por ningún sitio, todo lo demás viene... libros de instrucciones (en francés e inglés, ya que la tele es el modelo francés), ferritas, mando, pilas; pero... nada de CD.

Si alguien es tan amable y pudiese subirlo a un servidor para su descarga, le estaría eternamente agradecido.

Gracias y S2.

sophomore
    Registro
    20 ago, 09

Pues si en tu tele es así, será en todas lo mismo. Pero leyendo el problema del forero Marbella me parecía que de alguna forma está forzando la reproducción en 24p en fuentes que no lo son. Pero desde luego puede ser cualquier otra cosa. Vosotros le podréis ayudar mejor que yo.
    Un saludo
    Volviendo al tema original, que es delicado, la impresión que tengo es como si reprodujera los videos a una velocidad 1.5 o 2, aunque el sonido no se ve afectado. Anoche por ejemplo, pasaron matrix, por un canal del plus, y se notaba una barbaridad (la impresión es que marea la imagen tan rápida).Por cierto la calidad de la emisión, sin ser HD, se le parecía mucho, cosa que no ocurre con otras emisiones de canal +.

Gracias por vuestras respuetas, ya he visto por ejemplo que a menos que la emisión no sea 24, no se activará la opción 24 smoth film, así que probaré tocando el ICFS, aunque creo que ya lo intenté y no resultó. Si veo que nadie más le ocurre, me voy a tener que plantear el devolver el televisor, con todo el dolor de mi corazón.

aspirante
    Registro
    30 nov, 09

Cita Iniciado por Nocunfona Ver mensaje
    Esas teles no tienen transformadores, el ruido se debe al AGC (Control Automático de Ganancia), se resuelve bajando la ganancia de señal de antena o ajustando el Potenciometro interior del AGC.

Hagase mirar la señal de entrada en su antena. no creo que el sistema del AGC esté averiado en una TV nuevecita.
    Pero jugando o viendo un bluray en la ps3 a mi me sonaba igual.Es culpa de la antena también?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Hola.

He leido que la tele viene con un CD, cosa que no encuentro por ningún sitio, todo lo demás viene... libros de instrucciones (en francés e inglés, ya que la tele es el modelo francés), ferritas, mando, pilas; pero... nada de CD.

Si alguien es tan amable y pudiese subirlo a un servidor para su descarga, le estaría eternamente agradecido.

Gracias y S2.

Puedes descargar desde aquí

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

Saludos y a disfrutar

recién llegado
    Registro
    01 may, 10

Cita Iniciado por Spik Ver mensaje
    Pero jugando o viendo un bluray en la ps3 a mi me sonaba igual.Es culpa de la antena también?
    Es evidente que no, la señal de salida que proporcionan esos aparatos es la debida, y no deberían provocar la saturación del blanco y su consiguiente ruido o zumbido, a no ser que tengas un preamplificador de Antena como el coforero que lo indica unos post más atrás.

Puede que el motivo del zumbido sea ese que algunos plasma tienen

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Hola foreros, ayer adquirí mi nueva tv plasma panasonic g-20 en 42"(aunque tengo una duda en cambiarla por la de 46", ya que tengo 4 metros de distancia desde la posición de visionado hasta la tv), alguien podria poner cuales son los mejores ajustes,brillo,nitidez..etc...para sacarle el mayor rendimiento a esta gran tv.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09