Regístrate para eliminar esta publicidad
Y yo que creo ver unas rayas similares en algunos canales de TDT con mi CRT y siempre he pensado que es cosa del teletexto enviado junto a la señal de vídeo...![]()
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
No os preocupeis,es cosa de la emision, en mi crt de 3500 años tambien lo veo en algunos canales.Un saludo.
Me refiero al tema de las rayitas,que se me colo un mensaje mientras escribia
Última edición por josele111; 04/05/2010 a las 09:05 Razón: edito para referenciar correctamente
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
Gracias, lee este post, hablo del tema.
https://www.forodvd.com/showpost.php...1&postcount=20
Saludos
Última edición por Cardwell; 04/05/2010 a las 09:42
TV PANASONIC TX-P50G20ES
al final ya me he decidido y la he pedido hace un rato al ECI. ahora, al ser mi primer plasma, necesito leerme el tema del rodaje lo del break in ese q no tengo ni idea y más cosas... q recomendáis hacer lo primero? ya sé q montarla y demás...jeejjeje... pero es desaconsejable na más encenderla ponerse a jugar al FIFA en la X360?? es q es eso lo q más me apetece, más incluso q conectarle el DUNE y ponerme a ver pelis....
salU y espero con asias vuestras respuestas
gracias
El tema es puramente técnico. Esas marcas corresponden a la información de código de tiempos y sincronismos. En las zonas marginales de la señal de vídeo hay diferentes informaciones. Por eso las TV de siempre recortaban más o menos el área de la imagen. Por lo general, no mostraban más de un 95% para evitar estas marcas. Los monitores profesionales disponen de una función underscan con la cual se pueden ver claramente.
Ahora bien, nuestros paneles están preparados para ser usados con PC, así que si nos recortasen el 95% perderíamos información de menús o contadores en juegos. Por esto ahora muestran el 100-99% de la imagen, y para cuando aparecen dichas líneas (según que cámaras o sistemas de postproducción), nos han incorporado la función Overscan, la inversa al Underscan de los monitores profesionales.
Al final la cosa se reduce a decidir, cuando queremos ver el máximo de la imagen o si queremos que se vea la señal con los márgenes de seguridad de emisión.![]()
Última edición por Kokotxo; 04/05/2010 a las 12:42
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hoy me llega mi bicho!!!
En cuanto pueda, posteo impresiones...aunque el western digital no me llega hasta mañana, por lo que el HD no lo podré probar.
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Kevin-arnold, no cometas el mismo error que yo, que me inflé a meter cosas en el HD O2 media de un terabyte, y ahora al conectarlo con el G42 me pide formatearlo, y necesito hueco para volver a pasar todo el material (medio giga) al ordenador, formatearlo, y luego volver a pasar los archivos. Así que lo primero, despues de trastear un poco, es conectar el HD, formatearlo, y empezar a disfrutarlo.
La tele como ha dicho alguno es un bicharraco.
Saludos.