Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Comenté hace unas páginas que mi G20 de 46" hacía un ruido electrico desde el momento que se encendía (Ya podía estar la pantalla en negro, gris o blanco que era un sonido inherente en la tele). Tambián hacía ruido cuando aparecían imágenes muy brillantes, como la imagen fija del canal HD de Telemadrid o el blanco del "BreakIn Images".
Pues bien, fuí al ECI que es donde la compré y pedí la sustitución. Ayer me llego la nueva tele y puedo decir para todos los que puedan tener el mismo problema, que el nuevo panel no hace ningún tipo de ruido inherente y que cuando hay imagenes de alto brillo (aunque sea el blanco del "BreakIn Images") no hace ni zumbido ni nada. Más silenciosa que una mosca. A no ser que pegues la oreja en la parte de atrás de la tele y cuando digo pegar la oreja, lo digo literalmente.
En fin, espero que sea de ayuda a todos aquellos que se lo estén pensando.
no se si es un error, pero en la página del eci no aparece la g20.
Buenas,
¿Alguien sabe dónde encontrar la CAM Strong 1.1 para TDT Premium que en teoría va bien con la G20, sin la tarjeta, que ya la tengo?
Gracias
Yo ya digo desde que la compré y llevo ahora ya cerca de 500h que es una auténtica roca mi G20, ni con la imagen blanca de alto contraste del breaking y con el contraste de la tv al máximo se consigue escuchar absolutamente nada ni pegando la oreja.
Por lo tanto , sí, en la G20 están saliendo paneles buenos y no tan buenos.
yo ahora tengo la g20 y también pregunté lo del "PIP",si es que realmente se dice así....
anteriormente a la g20 había tenido una loewe (no plana) y una itt nokia (no plana) muy buena también. Las dos tv lo tenían y la g20 no y me sorprendió. Me dijo que sólo algunos tv de gama alta lo llevaban...
El vendedor de tv me comentó que antes las tv tenían muchas opciones más a las actuales lo que pasa que al hacerlas planas y tan pequeñitas se tenían que hacer algunos cambios a peor, como por ejemplo poner altavoces peores...
La verdad es que a mí la p42g20 me gusta pero ni de coña supera la calidad de visión de la Loewe que tenía donde la calidad de imagen era infinitamente superior, y no solo a la g20 sinó a la mayoría de tv que hay en el mercado. Pero claro, eso es lo que tiene hacer las cosas en poco espacio... es como en los ordenadores, nunca el mejor portátil será mejor al mejor ordenador de mesa...
TV: PANASONIC TX-P42G20
HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
ALTAVOCES: KEF KHT1005
DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb
Por si sirve de algo decir que la mía que es de 50" no ha hecho ruido eléctrico nunca (lo normal cuando hay cambios en la entrada y eso) independientemente del color que se visualice (ni con los blancos más blancos a tope de contraste). Decir también que he puesto lo del menú del servicio técnico en el primer post, para tenerlo a mano si nos hace falta. Supercurro, cuando tengas algo interesante en cuanto a calibraciones, pásalo y lo pongo en el primer post.
¿Tenías un Loewe de 42" que remuestreaba frames de 576i para verlos en 1080i? Es decir ampliar cinco veces un frame de PAL analógico
Lo digo porque de lo contrario la comparación no es lógica, ahora sim e dices que le enchufabas un Blue ray y veías mejor toda la información que te muestra un G20, entonces...me callo.
Nunca debemos de olvidar el tamaño del as imágenes que estamos viendo, por eso siempre he defendido que para ver contenidos en SD es mejor optar a día de hoy por un HD ready que amplia menos los defectos de la SD
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Vivo en el mismo sitio que tú y tengo la 42G20 desde hace 3 semanas, eso si comprada en ECI online a un precio más bajo que en tienda. En MM, Alcampo o Martinez tienen la G10 a 999€, increíble a estas alturas.
Lo de las estelas no he tenido ese problema en mi G20, pero por lo que parece no es problema ni de las fuentes ni de las TV, sino de la percepción de cada persona. No quiero ser pesimista pero puede que lo veas en la Pana, si es así tendrás que descambiar por un LCD.
Saludos.
.
yo he anulado el pedido de la 46G20 pq el PIP para mí es fundamental. Por las noches mi mujer ve la tele en el salón y yo juego en una liga online del FIFA, y claro, son dos cosas q hay q hacer a la vez.... el sony crt q tengo lo hace y encima se ve de lujo... lo cambio pq mi madre necesita una tele y le paso la sony..
la serie V si lleva PIP pero la diferencia de tiempo y pasta es grande... así q no sé q voy a hacer