Por muy empírico que seas tienes ojos y vista, si no entiendes el cuadro te lo explico:
Tu lo que estás diciendo es que tu excelente lambretta de 125cc como te lleva cómodamente a cualquier sitio, circula mejor que una Yamaha de 500cc.
Cada rectángulo corresponde al fotograma, frame, cuadro, como lo quieras llamar de cada formato. ¿Alguna vez has ido a que te amplíen una foto carnet a tamaño tarjeta postal 13x18? ¿es igual el resultado a una foto hecha directamente en 13x18?
Pues bien el cuadro de PAL vale para hacer una foto con el tamaño de una caja de cerillas, con el de Full HD podrías hacer una foto tamaño 13x18. Esto es lo que viene a significar el gráfico...Por favor no me digas también que con una cámara de compacta de 3 megapixeles se ven mejor tus fotos que con una reflex de 10 megapixeles....que entonces apaga y vámonos
Si me dices que lo ves igual una de dos: o tienes dificultades de visión o nunca debiste comprar una TV de HD (ni full ni ready) Digo esto con el máximo respeto. Esto es así por que más a veces es menos, cada uno es cada uno.
Ciertamente, yo siempre lo he defendido cada formato debe de verse en su formato nativo, es decir el SD PAL en CRT como ese Lowe, el HD en un ready y el Full HD en un Full HD.
El problema es que estás viendo TDT en un Full HD y para eso te hubiese ido mucho mejor un HD ready, esto algunos estamos ya cansados de repetirlo. Y por mi parte intentaré no repetirlo más
En cualquier caso, yo me preocuparía en ajustar bien las preferencias de tu pantalla, por lo menos pide alguna configuración si no sabes ajustarla tu. Hay un montón de foreros que te pueden ayudar. Yo tengo la X20 por eso no.