Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 422 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas.

Me temo que mi G20 es de las ruidosas

La verdad es que me parece excesivo el ruido que hace, claramente apreciable incluso a 2'5m, así que acabo de llamar a la tienda (OyS) para comentárselo y decirle que quería cambiarla por otra. Me ha dicho que ese ruido es del transformador de la alimentación, y que le de el mayor número de horas posible este fin de semana, porque el ruido suele remitir; y que si no lo hacía, que le llamase el lunes y gestionábamos el cambio sin ningún problema.

Le daré esa oportunidad, y si no a probar suerte con otro panel...

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por quintasqv Ver mensaje
    Muy buenas.

La verdad es que me parece excesivo el ruido que hace, claramente apreciable incluso a 2'5m, así que acabo de llamar a la tienda (OyS) para comentárselo y decirle que quería cambiarla por otra. Me ha dicho que ese ruido es del transformador de la alimentación, y que le de el mayor número de horas posible este fin de semana, porque el ruido suele remitir; y que si no lo hacía, que le llamase el lunes y gestionábamos el cambio sin ningún problema.

Pues otro más que se suma al lote de g20 ruidosas, y esta comprada en ECI. Cuando he ido a la tienda para que me la cambien el dependiente me ha dicho que el tema del ruido es posible que sea de una mala soldadura o de la fuente de alimentación y que se la lleve al servicio técnico para revisarla. Si es una chorrada el arreglo bien sino me da a mi que pido que me devuelvan el dinero ya que es la segunda g20 que tengo. (la primera llegó totalmente destrozada por el transporte)

Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04

Muy buenas.

...yo tuve la sensación que ayer era menor es cierto, o que me estoy acostumbrando..... :-(
    Mi doña dice que se oye "lo normal, como la otra"....¿¿??

Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08

..como decía en otro post anterior, la mia ruido hace pero solo por la noche y si pegas la oreja es apreciable. Desde 2,8 m no lo oigo, la verdad.

No obstante, si fuese a más en ECI tengo la tranquilidad que la devuelvo sin problemas.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Muy buenas.

Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    ..como decía en otro post anterior, la mia ruido hace pero solo por la noche y si pegas la oreja es apreciable. Desde 2,8 m no lo oigo, la verdad.

No obstante, si fuese a más en ECI tengo la tranquilidad que la devuelvo sin problemas.
    Mucho me temo que no habéis leido mi caso con el Corte Ingles OnLine. El tema del zumbido no está dentro de las especificaciones públicas de la TV por tanto da igual el zumbido que haga no tienen porque cambiaros la TV por otra ni siquiera arreglarla en el servicio técnico, les basta con decir "está dentro de especificaciones".

En el tema del zumbido (que se oiga en completo silencio a 2 metros es normal) vuestra única opción es aprovechar el derecho de desistimiento que en compra ONLINE es de 7 días mínimo y en compra en tienda solo es válido si el contrato de compraventa lo dice expresamente ("si no queda satisfecho le devolvemos su dinero") Ojo que El CI también dice que "excepto en los casos que se diga que no", por ejemplo en material informático, vestidos de fiesta y en muchas tiendas en "TVs" (que no en todas). Si no dice plazo de derecho de desistimiento es 7 días.

Cual es el truco del vendedor, pues dejar que pasen los 7 días. Entonces tu protestas, la llevas al SAT y resulta que te sueltan que es normal y se acabó.

Particularmente con el CI ONLINE ya os advierto que no es igual al CI, de hecho es otra empresa y no están relacionadas. Si el día 8 (creo que es hábil) dices que la tele está rota te mandan al SAT y que te las apañes como puedas. Vamos peor que electroprecio o redcoon o cualquier otra tienda online.

Se que hay experiencias de todo tipo respecto al zumbido, pero yo de momento en todos los plasmas he oido el zumbido, de nivel sonoro parecido, (entre 1 metro y 4 metros). Depende mas del oído del individuo y de la sala donde está que de la tele. Pero esa es mi experiencia, la de otros es diferente ya que hay gente que afirma que en unas teles lo oye y en otras no, me imagino que será un poco de todo como la vida misma.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Hombre Danino, yo creo también creo que el TDT SD visto en una tele de tubo de una gama media-alta pues se ve mejor que en cualquier plasma, lcd, led, etc pero porque la señal va acorde con la tecnología que se utiliza en éste caso (me imagino que es a lo que te refieres).
    ahí diste en el clavo... de todas formas... no sé de donde eres tu pero yo soy de barcelona y aqui tenemos tv3 que también emite en hd... y puedo decir que aún así, la loewe se veía mejor que tv3 hd...

De hecho, se veía tan y tan bien que siempre decía que se veía mal porque, de tan bien que se veía, los escenarios de las películas parecian realmente escenarios, y la película perdía credibilidad.
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Tenías un Loewe de 42" que remuestreaba frames de 576i para verlos en 1080i? Es decir ampliar cinco veces un frame de PAL analógico

Lo digo porque de lo contrario la comparación no es lógica, ahora sim e dices que le enchufabas un Blue ray y veías mejor toda la información que te muestra un G20, entonces...me callo.

Nunca debemos de olvidar el tamaño del as imágenes que estamos viendo, por eso siempre he defendido que para ver contenidos en SD es mejor optar a día de hoy por un HD ready que amplia menos los defectos de la SD
    La verdad, creo que era de 40" aunque no estoy seguro... y tienes razón en que a pantallas más grandes peor calidad de imagen, es normal...
    Ahora, yo no soy un técnico de tv y muchos terminos no los entiendo, lo digo por lo que pones arriba...
    Yo me guío por lo que veo, por lo empirico, y sé concluir que se vé mejor o peor...
    PD/ No tengo blu ray y por tanto no he podido hacer la pruba..

Registro
    05 may, 10

SObre el tema ruidos os diré...
    que no sé si mi tv hace ruidos o no... yo la verdad es que desde la distancia no me he dado cuenta, y la verdad.... no pienso ir a escuchar...

Sólo faltaría ahora rallarme por eso.. además, tengo la tv desde hace un mes y medio y tampoco me cambiarían la tv...

Me conformo con lo que tengo...
    Ya de hecho simpre intento no fijarme el lo del green ghosting pq sé que si lo detecto no pararé de mirarlo...
    Lo que si ha sido irremediable ha sido darme cuenta del lo de los negros flotantes... aunque la verdad es que miro mucho canal+ y el resto de sus canales y allí se vé mucho... quizá pq mucho de lo que veo viene con las bandas negras de arriba y abajo...
    Pero como alguien dijo por aquí, lo de los negros flotantes es para reducir el riesgo de quemazos en las pantallas... todo sea pq la tv dure mas... jeje

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    La verdad, creo que era de 40" aunque no estoy seguro... y tienes razón en que a pantallas más grandes peor calidad de imagen, es normal...
    Ahora, yo no soy un técnico de tv y muchos terminos no los entiendo, lo digo por lo que pones arriba...
    Yo me guío por lo que veo, por lo empirico, y sé concluir que se vé mejor o peor...
    PD/ No tengo blu ray y por tanto no he podido hacer la pruba..

Por muy empírico que seas tienes ojos y vista, si no entiendes el cuadro te lo explico:

Tu lo que estás diciendo es que tu excelente lambretta de 125cc como te lleva cómodamente a cualquier sitio, circula mejor que una Yamaha de 500cc.

Cada rectángulo corresponde al fotograma, frame, cuadro, como lo quieras llamar de cada formato. ¿Alguna vez has ido a que te amplíen una foto carnet a tamaño tarjeta postal 13x18? ¿es igual el resultado a una foto hecha directamente en 13x18?

Pues bien el cuadro de PAL vale para hacer una foto con el tamaño de una caja de cerillas, con el de Full HD podrías hacer una foto tamaño 13x18. Esto es lo que viene a significar el gráfico...Por favor no me digas también que con una cámara de compacta de 3 megapixeles se ven mejor tus fotos que con una reflex de 10 megapixeles....que entonces apaga y vámonos

Si me dices que lo ves igual una de dos: o tienes dificultades de visión o nunca debiste comprar una TV de HD (ni full ni ready) Digo esto con el máximo respeto. Esto es así por que más a veces es menos, cada uno es cada uno.

Ciertamente, yo siempre lo he defendido cada formato debe de verse en su formato nativo, es decir el SD PAL en CRT como ese Lowe, el HD en un ready y el Full HD en un Full HD.

El problema es que estás viendo TDT en un Full HD y para eso te hubiese ido mucho mejor un HD ready, esto algunos estamos ya cansados de repetirlo. Y por mi parte intentaré no repetirlo más

En cualquier caso, yo me preocuparía en ajustar bien las preferencias de tu pantalla, por lo menos pide alguna configuración si no sabes ajustarla tu. Hay un montón de foreros que te pueden ayudar. Yo tengo la X20 por eso no.
    Última edición por Kokotxo; 07/05/2010 a las 13:26

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    Lo que si ha sido irremediable ha sido darme cuenta del lo de los negros flotantes...
    Una curiosidad:

Si se le aplica el zoom (no recuerdo cual es) de forma que desaparezcan las franjas negras superior e inferior (a costa de recortar los márgenes derecho e izquierdo sin deformar) ¿Varía la luminosidad de la pantalla o se ve el mismo efecto que con los "negros flotantes"?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Una curiosidad:

Si se le aplica el zoom (no recuerdo cual es) de forma que desaparezcan las franjas negras superior e inferior (a costa de recortar los márgenes derecho e izquierdo sin deformar) ¿Varía la luminosidad de la pantalla o se ve el mismo efecto que con los "negros flotantes"?
    Mis negros solo los percibo en las franjas negras, en la imagen apenas son perceptibles. Pero claro esto no te sirve para las 2.35:1, salvo que les recortes imagen o deformes verticalmete. Es con este formato donde son un problema

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Una curiosidad:

Pasa igual, pero se hacen menos evidentes.
    Con las franjas negras es donde mas se nota.

Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por muy empírico que seas tienes ojos y vista, si no entiendes el cuadro te lo explico:

Tu lo que estás diciendo es que tu excelente lambretta de 125cc como te lleva cómodamente a cualquier sitio, circula mejor que una Yamaha de 500cc.

Cada rectángulo corresponde al fotograma, frame, cuadro, como lo quieras llamar de cada formato. ¿Alguna vez has ido a que te amplíen una foto carnet a tamaño tarjeta postal 13x18? ¿es igual el resultado a una foto hecha directamente en 13x18?

Pues bien el cuadro de PAL vale para hacer una foto con el tamaño de una caja de cerillas, con el de Full HD podrías hacer una foto tamaño 13x18. Esto es lo que viene a significar el gráfico...Por favor no me digas también que con una cámara de compacta de 3 megapixeles se ven mejor tus fotos que con una reflex de 10 megapixeles....que entonces apaga y vámonos

Si me dices que lo ves igual una de dos: o tienes dificultades de visión o nunca debiste comprar una TV de HD (ni full ni ready) Digo esto con el máximo respeto. Esto es así por que más a veces es menos, cada uno es cada uno.

Ciertamente, yo siempre lo he defendido cada formato debe de verse en su formato nativo, es decir el SD PAL en CRT como ese Lowe, el HD en un ready y el Full HD en un Full HD.

El problema es que estás viendo TDT en un Full HD y para eso te hubiese ido mucho mejor un HD ready, esto algunos estamos ya cansados de repetirlo. Y por mi parte intentaré no repetirlo más

En cualquier caso, yo me preocuparía en ajustar bien las preferencias de tu pantalla, por lo menos pide alguna configuración si no sabes ajustarla tu. Hay un montón de foreros que te pueden ayudar. Yo tengo la X20 por eso no.
    Hola Kokotxo,
    Muchas gracias por la explicación, este idioma es más claro para mi....
    Tienes toda la razón del mundo por eso yo, y mi pareja, tuvimos tantas dudas a la hora de comprarnos la tv. Nos preguntabamos:

¿Porque todo el mundo se compra una tv plana de 42" o más, si la calidad de emisión no es como debería y más sabiendo a que como poco tardarán dos años en emitir en full HD?

Mi conclusión era muy clara, nos dejamos llevar por el consumismo tan asentado en la sociedad. Yo ya me frené como 2 años en comprarme una tv plana esperando que salieran correcciónes a la peor calidad de imagen y por eso me la compré ahora, aunque si lo pienso quizá hubiera sido razonable esperar dos años más... Pero bueno, mi vista se ha adaptado y acepta lo que hay. Lo bueno es que yo sobre todo suelo ver series compradas o el pack canal + series, que emiten a mayor calidad que algunos canales de la tdt sd.

Por cierto, dos preguntas kokotxo:
    ¿que es HD ready?
    ¿BD es un blu ray?

Registro
    05 may, 10

Una curiosidad:

Bueno, yo, de lo poco que sé, la luminosidad varía en toda la pantalla, aunque a veces sólo lo percibamos en lo negro.

De hecho, si te fijas, la luminosidad la percibes sobretodo en las escenas donde hay cambios brusco de oscuridad a claridad o al revés.

No sé si poniendo el zoom puede variar menos la luminosidad, pero yo apostaria a que variará igual, otra cosa es que tu la percibas menos poque no tendrás las franjas negras donde se vé claramente lo que está pasando...

aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Y juegas al fifa en la ventanita o en la pantalla entera, porque si es en la ventanita, menuda vista tienes.
    es q en las sony puedes elegir el tamaño de cada partición... entonces ella ve la tele más pequeño y yo la parte más grande para jugar

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09