Iniciado por
sejozeravla
Pues yo quiero, además de darte las gracias por el trabajazo, decir un par de cosas:
1-. Lo de los negros es INACEPTABLE, así de claro. Si esto es así, ya puedo decir con toda seguridad que los plasmas Panasonic NO funcionaban así antes, ni de coñas. (Me refiero a las series anteriores).
2-. Respecto del zumbido, en efecto, siempre hay, igual que en un CTR, pero ni de bromas lo que se está diciendo aquí. Yo ese nivel tampoco lo aceptaría.
Mi plasma y los demás que controlo de familiares y amigos, sólo se escuchan fijándose, o sea, buscándolo, de NOCHE y en COMPLETO y ABSOLUTO silencio. En cuanto se le sube un punto, nada más que uno, al audio ya es imposible escucharlo, (queda tapado). Esto hasta 2,50 metros, o sea, desde la pantalla hasta esa distancia, 2,50 metros. A partir de los 3 metros ya es casi imposible escuchar nada..., insisto, TODO esto de NOCHE y en COMPLETO SILENCIO, con el volumen a CERO patatero.
Esto es lo que yo considero normal, todo lo que se salga de ahí, vamos, a la basura de la devolución inmediatamente, ¡pero ya!
Así que eso de que los Plasmas zumban, es algo muy relativo.