Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 422 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues yo quiero, además de darte las gracias por el trabajazo, decir un par de cosas:

1-. Lo de los negros es INACEPTABLE, así de claro. Si esto es así, ya puedo decir con toda seguridad que los plasmas Panasonic NO funcionaban así antes, ni de coñas. (Me refiero a las series anteriores).

2-. Respecto del zumbido, en efecto, siempre hay, igual que en un CTR, pero ni de bromas lo que se está diciendo aquí. Yo ese nivel tampoco lo aceptaría.

Mi plasma y los demás que controlo de familiares y amigos, sólo se escuchan fijándose, o sea, buscándolo, de NOCHE y en COMPLETO y ABSOLUTO silencio. En cuanto se le sube un punto, nada más que uno, al audio ya es imposible escucharlo, (queda tapado). Esto hasta 2,50 metros, o sea, desde la pantalla hasta esa distancia, 2,50 metros. A partir de los 3 metros ya es casi imposible escuchar nada..., insisto, TODO esto de NOCHE y en COMPLETO SILENCIO, con el volumen a CERO patatero.

Esto es lo que yo considero normal, todo lo que se salga de ahí, vamos, a la basura de la devolución inmediatamente, ¡pero ya!

Así que eso de que los Plasmas zumban, es algo muy relativo.
    Bueno de momento parece que lo del brillo solo lo tienen las de 50", pero necesitamos que todos los foreros propietarios de G20 hagan el TEST con el canuto para determinarlo. Ojalá solo sean unas unidades, pero vamos lo dudo.

Lo del zumbido te confirmo que las condiciones de prueba fueron en absoluto silencio, en una casa que está en medio del campo. Evidentemente en cuanto había algo de ruido ya no se oía. A eso me refiero con zumban. Por eso mucha gente no lo oye, o tienes buen oído o no lo oyes.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Bueno de momento parece que lo del brillo solo lo tienen las de 50", pero necesitamos que todos los foreros propietarios de G20 hagan el TEST con el canuto para determinarlo. Ojalá solo sean unas unidades, pero vamos lo dudo.

Lo del zumbido te confirmo que las condiciones de prueba fueron en absoluto silencio, en una casa que está en medio del campo. Evidentemente en cuanto había algo de ruido ya no se oía. A eso me refiero con zumban. Por eso mucha gente no lo oye, o tienes buen oído o no lo oyes.
    He estado haciendo la prueba del canuto y no veo en mi G20 de 42" el defecto del brillo que comentas, eso si, no tengo activado ningún ahorro de energía, lo del ruido tengo que apagar el sonido y poner la oreja en la rejilla para oír un leve zumbido, estoy a nivel del mar, hay gente que dice que a mas altura mas se oye.

Y darte las gracias por el gran estudio de la G20, solo hacerte una crítica, a mi personalmente me gusta la calibración THX de AVforums que la tuya, la veo un poco oscura y el contraste un poco alto, ya se que es cuestión de gustos... un saludo y gracias.
    Última edición por sansepe; 09/05/2010 a las 10:56

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Y darte las gracias por el gran estudio de la G20, solo hacerte una crítica, a mi personalmente me gusta la calibración THX de AVforums que la tuya, la veo un poco oscura y el contraste un poco alto, ya se que es cuestión de gustos... un saludo y gracias.
    No es cuestión de gustos, es cuestión de teles. Las calibraciones no son extrapolables y mucho menos entre una 50" a una 42", vamos no tiene nada que ver.

Bueno aparte de que mis calibraciones son matemáticas no gustos. Pero ya te digo que en tu caso es evidente que no puedes aplicar la calibración de una 50" a una 42", es que no tiene nada que ver.
    Última edición por SuperCurro; 09/05/2010 a las 11:07
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    26 mar, 10

No es cuestión de gustos, es cuestión de teles. Las calibraciones no son extrapolables y mucho menos entre una 50" a una 42", vamos no tiene nada que ver.

Bueno aparte de que mis calibraciones son matemáticas no gustos. Pero ya te digo que en tu caso es evidente que no puedes aplicar la calibración de una 50" a una 42", es que no tiene nada que ver.
    La verdad que no había caído que son diferentes por las diferencias de pulgadas, el panel no es el mismo, es de cajón.

aspirante
    Registro
    09 may, 10

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, eso si, llevo unos dias leyendo este largo e interesante post porque tengo encargada un G20 de 46".
    En lineas generales y según lo que he leido, creo que voy a hacer una buena compra de cara a la alta definición pero tengo mis dudas de que no me lleve una decepción cuando estemos visualizando TDT que es lo que mas se mira en casa por mi familia.
    Ahora tengo una CRT de Philips y quiero hacer una pregunta a los poseedores de la G20.
    ¿cuando veamos la TDT nos van a entrar ganas de echarnos a llorar comparandola con la vieja Philips?
    Otra pregunta:
    ¿que reproductor BD aconsejais para esta tele? ¿quizás un panasonic también?

Saludos y enhorabuena por el foro.

Katorce

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

A ver, no es que el negro de fuera o el de dentro sean iguales, es que el negro mientras el círculo se mueve no tiene que cambiar.

Ponte con un CANUTO, mirando el negro y si cambia algo es que no pasa el TEST.
    Yo también puedo confirmar que en mi 50X20 se da el tema de los negros.
    Y según mi experiencia despues de calibrar con X-rite...menos preciso desde luego (es para artes gráficas) con un nivel de negro de 0.1 en el modo cine el problema pasa más desapercibido cuando afino manualmente rebajando un punto o dos el brillo.

Mi idea es que está relaciano con acotar los niveles a EBU 75% en lugar de a EBU 100% al que generalmente se está llevando el material en Disco. De esta forma protegerían más al de retenciones y burnig

¿Según tu que piensas oconoces respecto al uso o causa de este problema?

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Según tu que piensas oconoces respecto al uso o causa de este problema?
    Para mi el problema viene del control de potencia de la pantalla. Que da un salto cuando consume demasiado, digamos que cuando la pantalla necesita mucha energía el sistema de alimentación debe de cambiar y no controla bien, al final se te ilumina toda la pantalla (sube el brillo). Pero si te fijas lo hace de un frame a otro frame, vamos de un salto. El problema es cuando nos estamos moviendo en la frontera que se pone a cambiar el brillo constantemente.

Ya te digo que la B850 no lo hace, ni la B430, y por supuesto las leds tampoco.

En mi caso en la B550 y C550 de samsung lo hace de forma tal salvaje que no se puede ni ver la TV. Yo llevo mas de 3 meses sin TV gracias a esta cagada de última generación.
    SuperCurro Reviews:

principiante
    Registro
    27 jul, 09

Me uno a los agradecimientos a Supercurro. He probado la recomendación sobre THX y me ha gustado mucho. Por cierto la mía es la de 42".

Por otra parte sigo insistiendo en mis pruebas con el Media Center y no logro entender bien el lío de formatos.

Tengo un MKV que contiene lo siguiente:

Pista (creo que se llama así) de video: Codec H.264 en 1920:1080p Frame Rate 23.76
    Pista Subtitulos: Subtitulos en Spa
    Pista Audio: Codec AC3 Bitrate 384Kbps

He usado el mk2vob y he probado estas combinaciones:
    * Opción file con salida avi y mpg
    * Opción AVCHD - USB
    * Opción AVCHD - DIsc

También he probado con tsMuxeR con los mismos resultados...

En todos los casos la tele no es capaz de reconocer los archivos para reproducirlos desde SD.

¿Cómo hay que grabar los archivos en la SD y con que extensión para que la tele reconozca que son archivos AVCHD y los reproduzca?

La única forma que he conseguido reproducirlos es convertirlos a DivXHD, pero el la conversión de MKV a este formato ronda las 12 horas, por lo que lo veo un poco enrevesado.

Gracias por darme algo de luz

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Para mi el problema viene del control de potencia de la pantalla. Que da un salto cuando consume demasiado, digamos que cuando la pantalla necesita mucha energía el sistema de alimentación debe de cambiar y no controla bien, al final se te ilumina toda la pantalla (sube el brillo). Pero si te fijas lo hace de un frame a otro frame, vamos de un salto. El problema es cuando nos estamos moviendo en la frontera que se pone a cambiar el brillo constantemente.

Ya te digo que la B850 no lo hace, ni la B430, y por supuesto las leds tampoco.

En mi caso en la B550 y C550 de samsung lo hace de forma tal salvaje que no se puede ni ver la TV. Yo llevo mas de 3 meses sin TV gracias a esta cagada de última generación.
    Aja, veo que estamos a vueltas con a cuestión electrica. Así que por eso yo noto esa relación con el pico de blanco, ya que claro está el consumo se dispara. Así que siguiendo esta lógica, tiene sentido que los modos en los que el contraste no alcanza valores altos el problema se minimiza.

Aquí, nos queda optar po un calibrado perfecto o una ligera variación que como efecto secundario mostrará menos detalle en sombras al rebajar algo más de lo necesario brillo y contraste.

Espero que pronto te solucionen el problema o te den una alternativa razonable.

recién llegado
    Registro
    27 abr, 10

buenas,soy un feliz poseedor de una g20 en 42" la verdad es que se ve de fabula pero estoy un poco mosca con una cosa que me ha pasado en varias ocaciones y es que sobre todo viendo partidos de futbol observo que tiene lang en algunos momentos del evento,no se si esto es normal o no,por favor si alguien le pasa lo mismo para mi tranquilidad se lo agredeceria,muchas gracias.

Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por el_pera Ver mensaje
    Me uno a los agradecimientos a Supercurro. He probado la recomendación sobre THX y me ha gustado mucho. Por cierto la mía es la de 42".

Por otra parte sigo insistiendo en mis pruebas con el Media Center y no logro entender bien el lío de formatos.

Tengo un MKV que contiene lo siguiente:

Pista (creo que se llama así) de video: Codec H.264 en 1920:1080p Frame Rate 23.76
    Pista Subtitulos: Subtitulos en Spa
    Pista Audio: Codec AC3 Bitrate 384Kbps

He usado el mk2vob y he probado estas combinaciones:
    * Opción file con salida avi y mpg
    * Opción AVCHD - USB
    * Opción AVCHD - DIsc

También he probado con tsMuxeR con los mismos resultados...

En todos los casos la tele no es capaz de reconocer los archivos para reproducirlos desde SD.

¿Cómo hay que grabar los archivos en la SD y con que extensión para que la tele reconozca que son archivos AVCHD y los reproduzca?

La única forma que he conseguido reproducirlos es convertirlos a DivXHD, pero el la conversión de MKV a este formato ronda las 12 horas, por lo que lo veo un poco enrevesado.

Gracias por darme algo de luz
    Tienes que poner el contenedor m2ts en" Output file extension" para ser AVCHD compatible, windows mediaplayer verás que tendrás vista previa y te pondrá video AVCHD

EDITO:
    He glogeado un poco y parece ser que hay que poner unas carpetas para que te lo reconozca.
    X:/PRIVATE/AVCHD ,en la que X es la letra de la tarjeta SD.
    http://www.elotrolado.net/hilo_el-hi...v_1289510_s100
    Última edición por sansepe; 09/05/2010 a las 16:27

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Muchas gracias supercurro por la review tan flipante que te has currado, también dar las gracias a la persona que "presto" su tv y su casa para hacer las pruebas.

principiante
    Registro
    31 ene, 10

hola a todos tengo una duda,no logro encontrar lo de 24 smooth film ni 24 a secas donde sale eso,e mirado por todos lados y nada gracias.

saludos

Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por yugur Ver mensaje
    hola a todos tengo una duda,no logro encontrar lo de 24 smooth film ni 24 a secas donde sale eso,e mirado por todos lados y nada gracias.

saludos
    Solo sale en fuentes HDMI y que sean compatibles 1080P a 24 Mhz, cuando configuro el reproductor WD TV , lo configuro a 1080 p 24Mhz, y sale, lo puedes activar o desactivar, sale activado por defecto. Otra cosa la tdt HD de la G20 tiene como resolución máxima 1080i, lo pone en el manual, la G20 solo es compatible 1080p en fuentes HDMI.

principiante
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Tienes que poner el contenedor m2ts en" Output file extension" para ser AVCHD compatible, windows mediaplayer verás que tendrás vista previa y te pondrá video AVCHD

EDITO:
    He glogeado un poco y parece ser que hay que poner unas carpetas para que te lo reconozca.
    X:/PRIVATE/AVCHD ,en la que X es la letra de la tarjeta SD.
    http://www.elotrolado.net/hilo_el-hi...v_1289510_s100
    Gracias.

He estado probando y efectivamente he conseguido que la tele al menos reconozca que hay un video y también que consiga decirme la longitud, pero sigue sin ser capaz de reproducirlo. Creo que tiene que ser por problemas de codecs. Leyendo y releyendo lo único que he conseguido entender es que Panasonic ha incluido esta funcionalidad (visionado AVCHD) para que usuarios de cámaras Panasonic puedan ver sus videos directamente sacando la tarjeta de la cámara y poniéndola en la tele. Por lo que el video tiene que ser exactamente el mismo formato que estas cámaras.

Visto lo visto, desisto!!!

Mi única intención era ver trailers directamente en la tele, pero ya veo que si se quiere usar esta funcionalidad hay que morir en un reproductor externo.

Por otra parte tengo otra duda. Utilizando la funcionalidad de Viera Cast para ver videos de Youtube, ¿Cómo se pueden ver videos de alta definición?

Desde el PC puedes seleccionar entre varias calidades de visualización si el video dispone de ellas, pero desde el VieraCast siempre coge la peor. ¿Sabeis como se puede elegir la mejor resolución?

Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09