Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 422 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    15 may, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    ¿Alguien ha pedido la P46G20 a todosonyc?
    ...
    ¿Desde cuando lleva puesto ese plazo de entrega de 9 a 15 días?

Saludos.
    Yo la compre hace 2 semanas ( el pedido lo pague el dia 28 abril) y me la entregaron el pasado lunes dia 3 mayo, es cierto que cuando yo la compre me dijeron ( llame por telefono) que les quedaban 3 unidades de stock. Yo no tengo ninguna queja de Todosony, al contrario, los recomiendo porque a mi me ha funcionado perfecto su servicio, hazles una llamada o enviales email.

saludos!

principiante
    Registro
    15 may, 09

pregunta quizas estupida pero no soy capaz de encontrar:
    ¿ como entro en los ajustes avanzados de configuracion de imagen para retocar los ganancias de azul , verde etc???... es solo posible configurar esos valores con señales HDMI??, esque he intentado encontrar esas configuraciones pero No soy capaz de encontrarlo!... gracias anticipadas ( pal que responda )

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Gracias SuperCurro y compañia por el idem que te has pegado, he llegado hoy de viaje y me he encontrado con la grata sorpresa de tu review, te lo agradezco de corazón.

Le he pasado tu test de brillo con canuto y sin él y yo la verdad no aprecio un cambio significativo del mismo, vamos que no lo aprecio, por lo cual estoy muy contento, tambien le he pasado el test de artefactos y nada, más contento aún.
    Hasta este momento con 170 horas de uso veía las pelis en modo cine bastante bién, pero con tu calibración en modo thx simplemente perfecto.

De nuevo gracias a ti y a los que han colaborado en esta review.

Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

A saber. Yo llevo esperando recibir de MUNDOELECTRO un soporte Vogels EFW 8345 para mi G20 desde hace casi un mes. Recibí el primero en 3 dias (hecho un porquería, no sé si durante el transporte o lo enviaron así) lo rechace, contacte con ellos, recibian al lunes siguiente, iban a enviarme otro y aquí estoy esperando.

O sea que de plazos de entrega y seriedad de estas empresas online, poca por mi experiencia, al menos de esa hasta que me demuestre lo contrario. Ademas a partir de ahora cuando vea un 902 como contacto, me empezaré a preocupar, porque sé que a los correos les van a prestar poquita atención. Ya comentaré como me ha salido. Un salu2.

Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    ¿Alguien ha pedido la P46G20 a todosonyc?
    ...
    ¿Desde cuando lleva puesto ese plazo de entrega de 9 a 15 días?

Saludos.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Lo primero de nada.... es un placer que me ayudeís a hacer una buena compra. Yo en esto de las teles solo llevo 4 meses y me puse a estudiar porque mi tele se jodio, antes no tenía ni idea del tema.

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Gracias SuperCurro y compañia por el idem que te has pegado, he llegado hoy de viaje y me he encontrado con la grata sorpresa de tu review, te lo agradezco de corazón.

Le he pasado tu test de brillo con canuto y sin él y yo la verdad no aprecio un cambio significativo del mismo, vamos que no lo aprecio, por lo cual estoy muy contento, tambien le he pasado el test de artefactos y nada, más contento aún.
    Hasta este momento con 170 horas de uso veía las pelis en modo cine bastante bién, pero con tu calibración en modo thx simplemente perfecto.

De nuevo gracias a ti y a los que han colaborado en esta review.

Saludos
    Me extraña mucho que pase los test, ¿a que refresco lo estás haciendo? Puede que ahí esté la clave, y no de problemas por usb o en 60Hz...

Yo las pruebas las pasé a 50Hz y 24p, que es como se ven las pelis y es lo que mas nos afecta. A 60 Hz se produce judder y bueno, puedo creer que no se produzca a 60Hz pero que funcione bien a 60Hz pues la verdad nos da igual.

Por cierto Cardwell de ¿donde eres? (seguro que ya me lo has dicho pero ya estoy hecho un lío).

A los que tengan queja sobre este tema yo les recomendaría hacer una reclamación por escrito. Si estáis dentro del derecho de desistimiento yo les comunicaría que con este problema pues que desisto, si es que no lo pueden arreglar. Por lo menos podéis defender ante el juez que en plazo reclamasteis la devolución del dinero por venir el producto defectuoso y en ese momento se paran todos los plazos de garantía y desistimiento.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    15 may, 09

Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    pregunta quizas estupida pero no soy capaz de encontrar:
    ¿ como entro en los ajustes avanzados de configuracion de imagen para retocar los ganancias de azul , verde etc???... es solo posible configurar esos valores con señales HDMI??, esque he intentado encontrar esas configuraciones pero No soy capaz de encontrarlo!... gracias anticipadas ( pal que responda )
    alguna respuesta???

aspirante
    Registro
    01 may, 10

Primero, gracias SuperCurro por la review tan buena que has hecho.

Me estoy planteando calibrar mi G20 con un Spyder 3 pro. Me podrías indicar algún tutorial, a ser posible en español (ya he visto algunos en ingles, pero son tantos datos a tener en cuenta que me lío un poco) sobre el calibrado con el programa Colorimetre HCFR

La verdad no se si has hecho alguno ya, que con las curradas que te pegas no me extrañaría nada...

Gracias!

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Bueno en primer lugar gracias a supercurro, por su review, aunque como yo tengo la de 42 pulgadas y soy un tanto profano en el tema no me vale de mucho, además ciertas cosas como no me las digais más simples en castellano no llego a cogerlas, las imagenes esas de pc nos sirven para algo para configurar la tele? Tengo un cacao impresionante, porque además ultimamente no puedo conectarme casi y esto avanza que no veas. Si las configuraciones son distintas para tamañaos podriamos intentar ir separandolas y haciendo unas tablitas estandar y llenandolas con valores , porque es que ya es hasta casi imposible buscar por el foro , es demasiado largo. Ya han hecho algo en el primer post y agradecido estoy pero creo que sigue siendo insuficiente e incompleto, lo suyo seria que hiciesemos una tabla estandar con todos los modos y todo y rellenarla, para eso los que teneis más experiencia podeis poner los valores que realmente necesitamos tocar y que valen la pena, y nada de fotos , toques a la derecha o a la izquierda, yo si alguien me va pasando datos porque estoy ya un tanto perdido me encargo de diseñar una tabla facil de leer con excel y la subimos que valga para todos y para cada tamaño, estoy con el manual a saco también.

Por cierto yo tengo una 42 pulgadas y los negros flotantes también existen.

Un saludo y gracias a todos

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    alguna respuesta???
    Menú-> imagen-> Ajuste avanzado+acceder-> y voilá

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    ostras, mil gracias-mil gracias, no se de donde lo has sacado pero ya me lo he apuntado.....

pero este es para 42"?
    lo que el thx solo es para peliculas no? se supone que para ver la tdt es el modo normal verdad?
    Esta es la calibración de Supercurro para la de 50"...yo se la he puesto a la mía de 46"...y la guardo para todo tipo de imagen.

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

Me extraña mucho que pase los test, ¿a que refresco lo estás haciendo? Puede que ahí esté la clave, y no de problemas por usb o en 60Hz...

Yo las pruebas las pasé a 50Hz y 24p, que es como se ven las pelis y es lo que mas nos afecta. A 60 Hz se produce judder y bueno, puedo creer que no se produzca a 60Hz pero que funcione bien a 60Hz pues la verdad nos da igual.

Por cierto Cardwell de ¿donde eres? (seguro que ya me lo has dicho pero ya estoy hecho un lío).
    Bueno, el test se lo he hecho directamente desde el ordenador, bajar los programitas y abrirlos con el player "The Kmplayer", tengo configurada la gráfica ati a 60Hz pues las pelis las veia igual de bien configurandola a 24Hz que a 60Hz, decir que por medio esta mi avr Onkyo y cables hdmi 1.3b para video y óptico para audio y soy de Sevilla y olé.

Ya que me lo dices, volveré esta noche a pasárselo desde un pen driver a las frecuencias 24Hz y 50Hz, haber que tal, de todas formas el grueso de las pelis que veo son bajadas de internet, creo que algo debe de influir el Onkyo en todo esto, el mío tiene chip reescalador se llama Faroudja.

Saludos

EDITO: Pregunta a los administradores de este foro... ¿ porqué no sale la ubicación de los foreros?, antes si se podía ver...
    Última edición por Cardwell; 10/05/2010 a las 23:22
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Balckbull Ver mensaje
    Primero, gracias SuperCurro por la review tan buena que has hecho.

Me estoy planteando calibrar mi G20 con un Spyder 3 pro. Me podrías indicar algún tutorial, a ser posible en español (ya he visto algunos en ingles, pero son tantos datos a tener en cuenta que me lío un poco) sobre el calibrado con el programa Colorimetre HCFR

La verdad no se si has hecho alguno ya, que con las curradas que te pegas no me extrañaría nada...

Gracias!
    Buff, yo también las he pasado canutas para aprender, los tutoriales son en ingles, y no son muy sencillos. En español hay muy poco. En foroDVD hay un hilo dedicado pero sinceramente, por ahora no es bueno, todo se andará.

Lo siguiente es que yo soy un novato, un novato trabajador, no estoy muy seguro de lo que hago y porque lo hago, sigo las indicaciones de los que si saben y por ahora el resultado es muy bueno, se notan y mucho las calibraciones.

En la review de la G20 pongo las claves de calibración

El orden que seguí para la calibración fué:

1º Contraste (por valores IRE100 ftL 30-40)
    2º Brillo (por valor Y IRE 10 a 0.0065* del (Y IRE100))
    3º Balance de blancos (por RGB levels)
    4º Primarios y secundarios (menú oculto hasta cuadrar CIE)
    5º Color (saturation shifts)

Esto es lo principal y la forma rápida y sencilla de hacer una calibración básica de la TV. Me la enseñó mac4ps en la review de la B430 (ya ves que acabo de aprender yo antes lo hacía mal). Pero me encaja con todo lo que hablo con los que si saben y por tanto considero que es lo básico de una calibración.
    Lógicamente la ronde 1,2,3 4 hay que repetirla un par de veces, sobre todo 1 y 2 que se afectan mucho entre si. Yo después he comparado el resultado con "BD-FPD Benchmark Software for Professional", seguro que si lo buscas lo podrás "comprar". Otro disco de calibración gratuito es el de AVS, pero sinceramente prefiero el anterior de pago, mas que nada para comprobar en vez de calibrar, lo de calibrar mejor con la sonda.

He de decir que las calibraciones matemáticas son correctas, desde luego es el óptimo y por tanto recomiendo esa forma de calibrar, por lo menos hasta que aparezca alguien que sepa mas y nos recomiende otra cosa.

https://www.forodvd.com/tema/76500-plasma-samsung-psxx-b430/index2.html

Con tu sonda creo que hay que tener en cuenta alguna cosilla antes de ponerse a calibrar, los truquillos vienen en este post

La mejor guía que hay es esta:

http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457

otra mas teórica es esta

ahora no encuentro el enlace

La mejor traducción esta

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=11257

Sobre el gamut me gustó mucho esta explicación

http://www.gusgsm.com/03_cada_dispos...especial_gamut
    Última edición por SuperCurro; 11/05/2010 a las 09:25
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Bueno, el test se lo he hecho directamente desde el ordenador, bajar los programitas y abrirlos con el player "The Kmplayer", tengo configurada la gráfica ati a 60Hz pues las pelis las veia igual de bien configurandola a 24Hz que a 60Hz, decir que por medio esta mi avr Onkyo y cables hdmi 1.3b para video y óptico para audio y soy de Sevilla y olé.

Ya que me lo dices, volveré esta noche a pasárselo desde un pen driver a las frecuencias 24Hz y 50Hz, haber que tal, de todas formas el grueso de las pelis que veo son bajadas de internet, creo que algo debe de influir el Onkyo en todo esto, el mío tiene chip reescalador se llama Faroudja.

Saludos

EDITO: Pregunta a los administardores de este foro... ¿ porqué no sale la ubicación de los foreros?, antes si se podía ver...
    Bufff... ordenador 60Hz, Kmplayer... a ver aqui hay tomate fijo.

Primero fuerza 23.976, 25 y 50.

Después comprueba el tema de 0-255 y 16-234, no creo que influya y no debería, porque el problema del cambio de brillo es independiente a esto, digamos que cuando la TV consume peta.

Hay otro detalle importante en cuanto a los negros flotantes (si es que es lo mismo que el cambio de brillo que yo aún no lo tengo claro) y es que a mi me pasaba en la B550 en escenas de alto contraste (como el TEST) pero también en escenas muy oscuras con algún punto luminoso intenso, como una linterna. En el caso de las escenas oscuras no tengo test que lo pruebe, pero claro, el efecto era escandaloso porque en una escena oscura se "iluminaba" toda la pantalla. El efecto era idéntico pero se daba en otra situación que no estaba relacionada con el consumo de la pantalla lo cual me despista enormemente.

Lo que si tengo claro es que si supera el TEST ya no te pasa en ningún caso.
    SuperCurro Reviews:

aspirante
    Registro
    01 may, 10

Gracias SuperCurro!

A ver si con todo esto, me pongo en breve. Primero con el PC para poder compararlo con las calibraciones del propio programa del Syper 3 pro y luego... si he aprendido algo, me pongo en la tele

Gracias!

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    Por si sirve de info, a falta que el master nos comente más , je, je.... cuando estábamos ya sin calibrador y afinando con el DVD de Video essentials, el nivel "admisible" de negros (a gusto y a ojo, vamos, con todas las salvedades de esta expresión), admitía desde un -5 que es la calibración final, hasta un -2/-1. Para los que lo tengan, estuvimos con la escena del samurai y la katana.

Quizá valores más elavados hagan que el compromiso entre calibración y FB lleguen a un punto aceptable.

De hecho y no me digási por qué, en otro HDMI en que tengo un DVD que reescala SD, el -5 lo veo mucho más oscuro, y lo tengo a -2.
    Chas gracias, mi calibrado no está afinado y me admitía hasta un -3. Así que por ahí podemos tener una luz al fin del camino

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09