Hasta donde llegan mis pruebas sólo he grabado con disco duro mediante dos opciones:
- hdd usb. Grabar poniendo un tiempo determinado de grabación, has de tener la tv encendida y grabar sólo tdt (ni canal+ ni tdt externo ni nada mas). Que yo sepa no se puede programar cuando quieres que empiece la grabación, sólo poner el tiempo que dure esta. Como defectos, no se puede cambiar de canal mientras se graba, aunque muy interesante esta aportación anterior:
https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2077
- o la rew live. Grabar lo que ves al momento. Te sirve pq si estas viendo algo y por lo que sea tienes que ir, por ejemplo, a la cocina, puedes poner el pause y luego cuendo vuelves, le das la play y sigues viendo por donde ibas, o si no oyes algo, revobinas y lo vuelves a oir mientras se sigue grabando. Como defecto diré que cuando le das al stop deja de grabar y se borra todo lo grabado.
En las instrucciones la primera opción tambien te deja ver y revobinar a lo anterior y seguir grabando, pero no te aseguran que puedas verlo bien... yo por si acaso, aun no lo he probado...
PD/ a recordar que para hacer esto debes antes vingular el disco duro (que no es necesario que sea multimedia) a la tv y al ´número de serie de la tv, bloqueando así el disco duro a otros usos.... Un aplauso al SGAE que dentro de poco lo vamos a tener hasta en la sopa!!