Ok gracias, avillalba28 y Azaris.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok gracias, avillalba28 y Azaris.
Muy buenas a todos.
Yo encargue ayer la mia y la de un familiar.
Al final me ha salido la G20 de 42" por 875€ en una tienda al lado de mi casa, de toda la vida.
...bueno los comercios se han puesto en el precio de venta recomendado por la marca y punto pelota. Si no es con un dto ... tampoco es que podamos decir que son gangas...lo que pasa que si que es cierto que pillarla en ECI con un 16% pues ya es dificil que una tienda online llega a bajar tanto tanto y más ahora recien salidas al mercado como para que valga más la pena pillarla en una online.
Sin querer despreciar a las onlines eh...que el servicio en las que habéis comentado por el foro es bueno por lo general y la atención es buena... pero no es lo mismo que la tienda fisica y mas de si hablamos de un ECI, que es un comercio muy serio (en general) con el servicio a sus clientes. Yo he comprado bastantes cosas en ECI y alguna vez he tenido que devolver algo o pedir un cambio y ni una pega... eres cliente? si .. tranquilo ningún problema.
Cuando me enteré del lo del 16% dije...buag ni me lo pienso más...mucho mejor precio no voy a encontrar y de esta peña me fio.....
Ahora ...na ..esperandola...![]()
Hola, amigos
Mi idea, o pregunta, sobre la G20 respecto a la V20 es:
¿Qué es PRO? Si la diferencia entre contraste de la G20 y el de la de V20 es real merece la pena, pero si no...
DVB-c, 3 altavoces en vez de 2, lo demás.... es circunstancial.
El nivel de negros no lo es. Es básico.
¿Qué sabeis sobre la diferencia entre G20 y V20 en materia de contraste?
Thanks
hola a todos,alguien ha comprado en todosonyc,otra duda que tengo para ver mkv que sera mejor actualizar el ordenata o conprar un blu ray o disco duro multimedia gracias.
saludos.
Lee este comentario de Gonzalo en,
http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/
Saludos
Comentario de Gonzalo de Panasonic
Realizado el Jueves, 25 de Febrero del 2010 a las 11:20
@Vicente la diferencia entre Infinite Black Pro e Infinite Black es el tratamiento del filtro de pantalla (louver filter). En el primer caso la permeabilidad del filtro es menor y por tanto los niveles de negro son mejores. Según me indican aunque declaramos cifras de contraste nativo igual para ambos (5.000.000:1), lo correcto en el caso de los V20 y VT20 (Infinite Black Pro) sería indicar un contraste nativo superior a 5.000.000:1. Al filtro de VT20/V20 lo llamamos “High Contrast Filter Pro ” mientras que el de la G20 es simplemente “High Contrast Filter” como puedes ver en esta comparativa
http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...&p=TX-P50VT20&
Este filtro además es el que ayudará a reducir más todavia los reflejos en la pantalla.
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
No he llegado a ese precio pero la de 50" me ha salido a 1310€, creo que no esta nada mal teniendo en cuenta que es el precio que me da la tienda cualquier dia que vaya, no solo una oferta puntual como el dia sin iva, y por el servicio me dan lo mismo que el corte ingles, con la ventaja que hasta me viene a casa para cualquier cosa que me pase![]()
¡¡¡ A T E N C I O N !!!
Pasado mañana en ECI esta nueva oferta, haber la sorpresa que nos dan, lo mismo ponen otra vez a buen precio los modelos G20.
http://www.elcorteingles.es/promociones/horas_punta/
Saludos
.
Última edición por Cardwell; 13/03/2010 a las 21:31
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
¿Qué os parece este soporte?
http://www.fonestar.es/index.php?men...menu5=STV-690N
Hola
¿ Sabeis cuánto mide de fondo en su parte más ancha ? Gracias
Las medidas exactas estan en la web colgadas
Mi impaciencia me mata...
Tengo la xbox 360 parada desde hace tres meses porque se me fastidió la tele de tubo.
Necesito la G20 yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.