Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 422 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    05 may, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchisimas gracias kokotxo. Le he echado un vistazo. Vaya un mundo esto de la calibración. Y pensar antes que comprabamos la tele y punto. Ya no nos conformamos con que "se vea bien". Bueno esperare a que me llegue lo primero la tele, ya hace un mes que la reservé, y si tengo tiempo me empapare de lo de calibración o la haré a ojo de buen cubero, pues veo que se necesita muchoooo tiempo para ello.
    Os lo currais de miedo la verdad. Cada vez veo más esto como un foro profesional la verdad.

aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10

Davicillo, yo soy un iniciado como tu, de hecho debo llevar unos días más que tu en el foro y ya está... de hecho me guío más por lo empirico que por mi conocimiento, pero voy probando cosas en casa y luego las comento aquí...
    Aunque claro, mi lenguaje es claro... tu pregunta que siempre hay gente como kokotxo o kevin_arnold que te ayudan en lo que puedan... hay alguno que se queja y te dice que leas todos los post auque ya llevemos 150 páginas, pero el que te diga esto ha de entender que alguien que no sea tan técnico pueda entender o recordar todo lo que pone en tanta pagina...

A mi en este foro me han asesorado hasta de cables!!!

Aprovecho el mensaje para poner 4 preguntas:

1) Como preguntaba davicillo, para que sirve el ifc si siempre lo ponemos off? creo que alguien comentó alguna vez que para partidos de futbol podía ir bien...

2) No acabo de entender del todo la función del WD TV Live. Es posible que aparte de las funciones de grbación y reproducción de archivos HD, también transforme archivos de baja calidad en HD? y... si es así, sería capaz de transformar lo que vemos en la TV tdt sin necesidad de grabar lo que vemos?

3) Sobre el WD HD Live, hay otro disco duro que visiona mkv's que nombráis con frecuancia, os acordáis del nombre que no lo encuentro? y... cual de los dos me recomentdáis?

4) Entre estos dos discos duros y un dvd potente como este:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B210783/cid/4002/LG_ELECTRONICS_MS450H/
    ¿que me recomendáis? porque creo que este dvd/blu-ray puede sustituir lo que hace el WD HD TV Live
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por davicillo Ver mensaje
    Danino, yo también estoy operado de la vista, y por eso tengo miedo a todas estas cosas de los negros flotantes, etc. Por ejemplo a veces, no se si te pasa a ti, sobre el fondo negro y los títulos de creditos, veo estelas pequeñas, que ya me advirtieron que eran normales a los operados. Por eso si encima una televisión puedo acentuar esos efectos apaga y vamonos. Pero bueno eso ya es un tema particular no es de la televisión la verdad.
    Davicillo, estamos igual, a mi con los creditos me pasa exactamente igual, de hecho, con la calibración de Fonta me pasa bastante mas que si lo dejo como estaba de serie..

En mi caso, he dejado la calibración de Fonta, y si un día me molesta más a la vista, lo noto más por la noche, pongo el modo eco en on.

Por cierto, yo en mi caso, como iniciado, no le he hecho ni break in ni pienso entrar en el mundillo de las calibraciones...

En la vida puedes llevar un fiat o un bmw... si lo que quieres es sólamente que el coche te lleve con un fiat tienes de sobra... si buscas, seguridad, confort, placer,... bla bla bla, comprate un bmw... Yo en mi caso no pido tanto... aunque la verdad... por este foro hay tanto dominio que ya me estoy empezando a mirar cosillas para mejorar...

Que no lo sepa mi novia que ya no quería ni la tv!!! jajaja

Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04

Te contesto sobre tu post. Y gracias por "mentarme" , pero en los foros nos reunimos precisamente para ayudarnos en lo que se pueda....

Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    ........

Aprovecho el mensaje para poner 4 preguntas:

1) Como preguntaba davicillo, para que sirve el ifc si siempre lo ponemos off? creo que alguien comentó alguna vez que para partidos de futbol podía ir bien...

Va a gustos, si no te molesta (es como lo de las estelas, hay gente que lo nota mucho y otros no), yo lo usaría en TDT. En deportes yo creo que no, máss que nada porque lo que hace el IFCC es interpolar movimientos, y cuanto más rápida sea la imagen, más le demandamos al algoritmo. Pero coomo no lo uso, igual alguien te asesora mejor

2) No acabo de entender del todo la función del WD TV Live. Es posible que aparte de las funciones de grbación y reproducción de archivos HD, también transforme archivos de baja calidad en HD? y... si es así, sería capaz de transformar lo que vemos en la TV tdt sin necesidad de grabar lo que vemos?
    Reescala los archivos que tengas e el disco duro, cierto, pero tanto como transformar no. Pero a la pregunta si se ve mejor, sí.

A lo otro no, no tiene entrada de antena
    .

3) Sobre el WD HD Live, hay otro disco duro que visiona mkv's que nombráis con frecuancia, os acordáis del nombre que no lo encuentro? y... cual de los dos me recomentdáis?
    Está el Popcorn, el Asus O'media el Xtreme.... fuera de estos no me metería. Y el WD, en calidad-precio me parece insuperable.

4) Entre estos dos discos duros y un dvd potente como este:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...RONICS_MS450H/
    ¿que me recomendáis? porque creo que este dvd/blu-ray puede sustituir lo que hace el WD HD TV Live
    Por lo que leo no es Blu-ray, es un grabador de disco duro que lee MKV's. Sinceramente, teniendo en cuenta que más del 50% de las fuciones las tienes ya en la G20 (TDT HD, graba directamente a disco duro... ), yo me pillaba el WD y un Blu Ray, que ya los hay sencillos y bien de precio, y tienes todo cubierto
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    Te contesto sobre tu post. Y gracias por "mentarme" , pero en los foros nos reunimos precisamente para ayudarnos en lo que se pueda....
    Jolín Kevin, me he mirado el 80% de las páginas del foro sólo para encontrar el otro disco duro, aparte del wd tv hd live, que se había recomendado por aquí, y no lo he encontrado... quizá era el Popcorn pero bueno... creo que el wd tv hd live ya está de coña por lo que decís...

Por cierto, el foro no tiene alguna opción de buscar por palabras clave dentro de un mismo hilo?? jo es que comentáis demasiado!!!! jaja para buscar algo te tienes que mirar, de momento, más de 150 páginas...

Sobretodo, gracias kevin, porque no me había dado cuenta de que
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B210783/cid/4002/LG_ELECTRONICS_MS450H/
    no era blu-ray.... joder joder joder si me lo compro sin darme cuenta... jaja....
    gracias gracias!!

sobre el ifc si que alguien podría comentar algo... creo que muchas páginas atrás se comentó que suavizaba la imagen pero me parece a mi que aporta poco para los defectos que tiene...

Otra preguntilla... una de las razones por las que me compré yo esta tv es pq me encantan los deportes, y me dijeron que esta tv tenía 600hz y que era lo que hacía que pudieras ver mejor las cosas en movimiento como la pelota... el caso es que aunq la pelota se ve mejor creo que se podría mejorar... existe algun parametro que ayude a mejorar las imagenes en movimiento?

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Jolín Kevin, me he mirado el 80% de las páginas del foro sólo para encontrar el otro disco duro, aparte del wd tv hd live, que se había recomendado por aquí, y no lo he encontrado... quizá era el Popcorn pero bueno... creo que el wd tv hd live ya está de coña por lo que decís...

Por cierto, el foro no tiene alguna opción de buscar por palabras clave dentro de un mismo hilo?? jo es que comentáis demasiado!!!! jaja para buscar algo te tienes que mirar, de momento, más de 150 páginas...

Sobretodo, gracias kevin, porque no me había dado cuenta de que
    no era blu-ray.... joder joder joder si me lo compro sin darme cuenta... jaja....
    gracias gracias!!

sobre el ifc si que alguien podría comentar algo... creo que muchas páginas atrás se comentó que suavizaba la imagen pero me parece a mi que aporta poco para los defectos que tiene...

Otra preguntilla... una de las razones por las que me compré yo esta tv es pq me encantan los deportes, y me dijeron que esta tv tenía 600hz y que era lo que hacía que pudieras ver mejor las cosas en movimiento como la pelota... el caso es que aunq la pelota se ve mejor creo que se podría mejorar... existe algun parametro que ayude a mejorar las imagenes en movimiento?
    Por lo que pone en el manual completo pdf tanto IFC, como la opción "super resolución" solo es recomendable para tdt SD o fuentes pobres SD como archivos de bajo bitrate divx, son dos formas artificiales de re-escalar la imagen, lo de activarlo, es cuestión de gustos, a mi personalmente lo tengo activado los dos para la tdt SD, y super resolución al máximo, se nota mucho sobre todo cuando hay textos en la TDT, se ven mucho más claros.

principiante
    Registro
    06 nov, 09

¿Te refieres al Xtreamer? Si es éste yo tengo uno y para mí me parece un buen centro multimedia, aunque mejorable, desde luego. Acaban de lanzar un nuevo modelo que se llama Xtreamer Pro que tiene muy buena pinta. Una cosa, no lleva disco duro; hay que comprarlo aparte.
    Panasonic TX-P50G20
    Denon AVR-1610 + SYS 57 HT
    Xtreamer
    DVD Pioneer 410
    Playstation 3

Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Por lo que pone en el manual completo pdf tanto IFC, como la opción "super resolución" solo es recomendable para tdt SD o fuentes pobres SD como archivos de bajo bitrate divx, son dos formas artificiales de re-escalar la imagen, lo de activarlo, es cuestión de gustos, a mi personalmente lo tengo activado los dos para la tdt SD, y super resolución al máximo, se nota mucho sobre todo cuando hay textos en la TDT, se ven mucho más claros.
    ostras lo probaré en la tdt, tanto el ifc como la super resolucion... pero...
    se puede quedar memorizado para la tdt y luego otras opciones si pones, por ejemplo, el dvd?

es decir, reconoce configuraciones diferentes sugún el dispositivo? no creo no? es que sino es un coñazo cambiarlo cada vez...

Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04

ostras lo probaré en la tdt, tanto el ifc como la super resolucion... pero...
    se puede quedar memorizado para la tdt y luego otras opciones si pones, por ejemplo, el dvd?

es decir, reconoce configuraciones diferentes sugún el dispositivo? no creo no? es que sino es un coñazo cambiarlo cada vez...
    ... más o menos , porque para cada entrada (HDMI1, HDMI2, TV, AV1)... guarda su correspondiente configuración.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por bioshinra Ver mensaje
    Buenas noticias, mirad lo que acaban de postear en el hilo de los negros flotantes de avs:

Guys I have some good news.
    Pues si se confirma y no es un bulo... son unas muy buenas noticias.

Ya solo falta que Panasonic nos quiera vender la tv ....

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Fíjate arriba del todo de cada página, justo debajo de la numeración de las páginas de un hilo que dice, entre otras opciones: Buscar en Tema. Ese menú es súper útil.

En cuanto a lo que hablas, del centro multimedia, quizás te refieras al Asus O!Play que, por características y precio se asemeja bastante al WD TV LIVE. Creo recordar que el PopCorn se va un poco de precio, aunque no estoy demasiado seguro.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Fíjate arriba del todo de cada página, justo debajo de la numeración de las páginas de un hilo que dice, entre otras opciones: Buscar en Tema. Ese menú es súper útil.
    ostras, no había visto lo del tema... gracias!!

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Ya me he cepillado la Samsung PS50C7000... y la tía lo ha aguantado bastante bien. Podeís ver las conclusiones (tengo que redactar la review) aquí.

Por cierto, sobre los negros flotantes dudo mucho que lo arreglen con un firmware, no me lo creo. Ya lo hubiesen hecho hace mucho tiempo, tanto Panasonic como Samsung y no lo han hecho.

Si de verdad lo arreglan sin cargarse los negros, o los detalles en sombra o lo que sea pues mi enhorabuena porque la G20 subirá al puesto nº1 del Ranking SuperCurro... pero de momento se queda en el 2º.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Si de verdad lo arreglan sin cargarse los negros, o los detalles en sombra o lo que sea pues mi enhorabuena porque la G20 subirá al puesto nº1 del Ranking SuperCurro... pero de momento se queda en el 2º.
    ¿Y quien ocupa el primer puesto?

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

Por cierto, sobre los negros flotantes dudo mucho que lo arreglen con un firmware, no me lo creo. Ya lo hubiesen hecho hace mucho tiempo, tanto Panasonic como Samsung y no lo han hecho.
    Po zí. Lo que me empieza a dar vueltas en el interior de mi enorme cabeza, es que estos tíos sacan un modelo a toda pastilla, y como resulta que hace ya muuuuucho tiempo somos los usuarios los verificadores finales del final de la cadena de producción (desde los años '90), cuando estos verificadores que somos nosotros, y que en vez de pagarnos tenemos que pagarles a ellos por verificar sus productos,, cuando empezamos a enviarles nuestros reportes llenos de quejas y problemas, van rectificando hasta que justo cuando ya están por dejar de fabricar el modelo, los últimos meses, sacan las unidades con todas aquellas modificaciones que les hemos gritado...

Y entonces sólo los compradores rezagados gozamos de unas unidades a las cuales ya les han quitado todos los defectos...

El ejemplo más alucinante ha sido el WD-TV que han modificado con todas las quejas que se le reportaron durante un montón de meses en una página web del propio fabricante, y para más escarnio de todos, en vez de corregir el WD-TV original, sacaron un WD-TV GEN2 con todas las modificaciones que recogieron de todos los compradores del que después llamaron GEN1, ¡¡¡las mías incluidas que les envié!!! Para matarlos. O sea, pasamos de mejorarte el que tienes y si quieres uno que funcione bien, te compras el nuevo y te jodes, y si no nos lo compras ¡¡¡también te jodes!!!

¿Os habéis preguntado alguna vez, porqué demonio cuando sale un modelo todos son quejas -si hay defectos-, y luego a medida que pasa el tiempo ya en los últimos meses antes de que retiren el modelo, ya nadie se queja? ¿Qué pasa con los que lo compraron a última hora? ¿Cómo que no tienen problemas?

Todo esto es muy raro, raro, raro...

Y encima son capaces de corregir unos defectos, para meterles otros, ¡¡¡y vuelta a empezar!!!

Yo, la verdad, creo que esto va a petar algún día si no se replantean las líneas de producción, de una p*** vez, todos estos tipos sinverguenzas de los coj***...

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 15/05/2010 a las 02:18

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09