Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 422 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Por lo que pone en el manual completo pdf tanto IFC, como la opción "super resolución" solo es recomendable para tdt SD o fuentes pobres SD como archivos de bajo bitrate divx, son dos formas artificiales de re-escalar la imagen, lo de activarlo, es cuestión de gustos, a mi personalmente lo tengo activado los dos para la tdt SD, y super resolución al máximo, se nota mucho sobre todo cuando hay textos en la TDT, se ven mucho más claros.
    he probado el IFC activado y desactivado en tdt, tanto en partidos de futbol (en movimiento), como en películas y la verdad, no veo diferencias...
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

principiante
    Registro
    17 may, 10

En Pamplona, tengo un amigote que trabaja en un almacen de repuestos electricos y electronicos, tienen una pequeña seccion con electrodomesticos y me la saca al precio que le saldría a él.
    De la V20 no me ha dado precio y por lo que veo va para largo...
    Hola, ¿sería mucha molestia que le preguntaras a tu amigo a que precio "no de amigo" tiene la 42G20?. O si no, si te parece mejor y si puedes decir que tienda es, me paso yo mismo y pregunto, es que también soy de Pamplona.
    Para que te hagas una idea del buen precio que te da tu amigo, te diré que el sábado estuve en el MM y tenían la 42G20 a 999€. Si al final te decides por la Panasonic, yo que tu no lo dudaba y me la compraba donde tu amigo.
    Un saludo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por piramides30 Ver mensaje
    Yo no se si usas gafas o no, lo que si puedo decirte es que si viendo un bluray o fuente mkv a 1920*1080(FULLHD) y no ves la diferencia en definicion y detalle entre una TV HD y una TV FullHD es que esta claro que tienes problemas de vision. Creeme, te envidio, ya me gustaria a mi estar en igual condicion, me ahorraria una TV.
    En cuanto a lo de que los plasmas no tienen judder......ejem ejem. Ojo!! Soy el primer amante de los plasmas y odio LCD y LEd por sus colores poco realistas, angulos de vision, mayor tiempo de respuesta,etc...., pero no me queda mas remedio que sacarte de tu error.
    No se si sabes lo que es el judder, por si las moscas te lo explico. Judder son los tirones o sacudidas que se producen cuando hay un desplazamiento de camara, aveces solo se ve en movimientos mas rapidos, pero las teles con mas judder lo hacen tambien en barridos lentos. Solo tienes que irte a cualquier MEDIAMARKT, WORTEN, FNAC donde tengan todos los televisores con la misma fuente. Si tienes la oportunidad de ver la G10 sabras lo que es el judder en estado puro. Precisamente hace 2 semanas estuve viendo la S20 al lado de la G10 con la pelicula de AVATAR, cuando termina la pelicula y aparece la camara haciendo un barrido sobre los arboles el judder del G10 era escandaloso. Pruebalo ya veras como lo ves, sino lo ves te volvere a envidiar por tener una vista antidefectos TV....
    Tampoco hay que confundir el judder con el lag o los tiempos de respuesta.

Pues no, no tengo ningún problema de visión, pero si tú lees bien mi post y aún así eres capaz de ver esa "enorme" y sensacional diferencia entre la Full y la Ready a partir de los 2-2,50 metros en un Plasma de 42, creo que hay una web pakistaní que da un premio a la ultravista de lince..., y justo una de las pruebas es esta...

Respecto del Judder, no me voy a extender más de lo que aquí ya se habló un millón de veces, incluso por gente que sabe de esto más que yo, que ya es decir, y por las pruebas que yo mismo he realizado...

Pero te recomiendo que leeas esto, porque así verás lo sencillo que es que salgas de tu enorme error, y puedas ahorrar fuerzas de sacar a otros de un error en el que no están...

http://www.projectorcentral.com/judder_24p.htm

Saludos.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Hola.

Pues digo yo que si el THX, no es más que una selección de preajuste de imagen, no debería dar saltos con el reproductor WD TV live... debe de haber algo más, ya que al seleccionar este ajuste, la tele se queda unos instantes en negro, como cargando algún tipo de filtro, resolución o software, cosa que no ocurre con los demás ajustes predefinidos que incorpora.
    ¿Alguien se ha dado cuenta de ello?

Por otra parte también me extraña que Panasonic incorpore en sus TV´s cualquier ajuste que pueda acentuar este problema, ya que sería presentar un fallo de "software" en toda regla.

En fin, que el que no sabe es como el que no ve y no se donde puede resisdir el problema de los pequeños tirones, pero me pasa solo con películas en HD que reproduzco através del WD, (no tengo ningún otro reproductor para poder hacer la prueba) en cambio seleccionando THX para ver TDT, no hay problema alguno en las imágenes.

Podría deberse a una incompatibilidad de resolución entre la tele y el WD ?

S2
    Tengo también un WD TV Live, te voy a comentar cómo lo hago yo para ver las películas HD en condiciones:

Cuando tienes cualquier archivo de video lo abres con un programa que me imagino que conoceras llamado mediainfo, en el veras las características de dicho video y una de ellas es velocidad de cuadro es decir lo fps.

En el menú de configuración de Audio/Vídeo del WD, cuando pulsas OK sobre salida de vídeo HDMI te aparece un menú de resoluciones/frecuencias
    No dejes la salida de imagen en hdmi en auto porque entonces es cuando se producen los tirones

¿Qué resolución y hertzios debes seleccionar? La resolución la que te indique el Mediainfo de la película (si no tienes el programa, consíguelo YA). Y los hertzios... pues tienen que ser igual a los frames/segundo que te indique el Mediainfo o múltiplo de estos.
    Si Mediainfo te informa de que la película es 1920x1080 y 23,976 fps, pues ya sabes qué modo poner (1080p 23,976 hz). Si te indica que la película es de 1920x800 y 25 fps, pues tienes que poner el modo 1080p 50hz, 50 hz porque es la frecuencia de refresco múltiplo de los 25 fps, si el vídeo tiene 30fps tendrías que elegir su resolución y los 60hz.

por ejemplo pueden ser:

23,976fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 23,976hz
    29,970fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 60hz
    25,000fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 50hz
    24,000fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 24hz
    30,000fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 60hz

para no tener que estar consultando el vídeo mediante el Mediainfo cada vez que quieras ver una peli, lo mejor es que nada más bajarla renombres el fichero (o carpeta) para incluir la resolución y fotogramas/segundo de la película, así cuando vayas a reproducirla sabrás que resolución poner.

Saludos

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Pues puede ser, qué opción es la del interpolador?, y así lo miro en la TV, pero... si fuese el caso, el movimiento en THX sin el interpolador es insufrible, porque la sensación es de que va dando saltitos como a frames muy cortos, como temblando o parpadeando por explicarlo de alguna forma; por lo que pienso que nadie vería una imagen en movimiento como "normal" de esa manera. Al menos no es nada normal a lo que yo me refiero.

Vamos que y más aún vosotros que le buscais las tres patas al gato, no creo que os convenciera en absoluto ese tipo de reproducción.

S2.
    La opcion se llama IFC o 24p smooth film cuando se reproduce 24p.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues no, no tengo ningún problema de visión, pero si tú lees bien mi post y aún así eres capaz de ver esa "enorme" y sensacional diferencia entre la Full y la Ready a partir de los 2-2,50 metros en un Plasma de 42, creo que hay una web pakistaní que da un premio a la ultravista de lince..., y justo una de las pruebas es esta...

Respecto del Judder, no me voy a extender más de lo que aquí ya se habló un millón de veces, incluso por gente que sabe de esto más que yo, que ya es decir, y por las pruebas que yo mismo he realizado...

Pero te recomiendo que leeas esto, porque así verás lo sencillo que es que salgas de tu enorme error, y puedas ahorrar fuerzas de sacar a otros de un error en el que no están...

http://www.projectorcentral.com/judder_24p.htm

Saludos.
    Visto lo visto me reafirmo, si tu no ves la diferencia de definicion y detalle entre FULLHD y HD es que tienes la vista capada.....
    Solo hace falta el mas comun de los sentidos para poder entender que una imagen de 1920*1080(1080p) puede mostrarte mas detalle que una imagen de 1280*720(720) y si hablamos ya del HD en plasma que por ejemplo en mi PX7 de 37" es de 1024*768 la diferencia es aun mayor.
    Creeme, te envidio, es mas, quiero tus ojos.......

http://www.hdtvtest.co.uk
    http://www.flatpanelshd.com
    http://www.avforums.com

Aqui te pongo unas cuantas(hay muchas mas) webs donde puedes ver reviews de plasmas y donde se menciona el judder infinidad de veces(que segun tu no existe en plasma....ejem ejem..). En estas webs todos los que hacen las reviews tienen, como tu dices, probablemente mas conocimientos que tu...ñ.
    O no has visto los suficientes televisores o no has hecho las pruebas adecuadas, pero vamos, tampoco hay que ser un experto para sacar conclusiones logicas. Si tenemos 20 televisores con la misma fuente y en unos se ve judder y en otros no es mas que OBVIO que hay televisores que lidian con el efecto judder mejor que otros. De poco sirve eliminar el judder mediante opciones digitales o filtros, de esta manera se empeora la calidad con lo cual todo este tipo de artificios queda para mi descartado.

Y da igual como los calibres o configures, te pongo dos ejemplos.
    Plasma V10: Este televisor en cuanto a judder es DIOS, jamas he visto el mas minimo tiron en el.
    Plasma G10: Este televisor en cuanto a judder es el DIABLO, el judder es HORRENDO en el. Incluso tiene mas que televisores de plasma mucho mas antiguos.

En fin, te veo un poco encabezonado con el tema del judder en plasma, tengo la sensacion que aunque escribiesen en el foro los ingenieros tecnicos de Panasonic o Pioneer hablando del judder tu lo seguirias negando. Ojala yo tuviese tu poder y no ver el judder, creeme, me gustaria no verlo.
    De todas formas te felicito por vivir en un mundo sin judder..., yo no tengo acceso a ese lugar...

PD: Cambiando de tema, ayer estuve de ruta de TV's y he vuelto a ver el S20 y el G20. El primero con el Bluray de 2012 y el segundo con trailers de diferentes Blurays (UP, una peli de Disney de carreras cuyo nombre no recuerdo, etc..).
    Me retracto al pensar que entre el S20 y el G20 no hay grandes diferencias, JODERRR!!! que si las hay. La nitidez del G20 es BRUTAL, jamas habia visto un plasma que se viese tan bien en exposicion. Nada que ver con el partido de futbol que vi el otro dia en la misma tele, me da que la han reconfigurado un poquito. Al igual que la S20 se aprecia un minimo de judder, aunque nada molesto que represente un problema, esta tele en cuanto a calidad de imagen se pasa por el forro a la V10, eso si, esta ultimo tiene mas suavidad en el movimiento. Ahora si puedo decir con total seguridad que la diferencia de precio entre S20 y G20 esta justificada. Por cieto, la S20 es un espejo, refleja demasiado.

aspirante
    Registro
    22 ene, 10

PD: Cambiando de tema, ayer estuve de ruta de TV's y he vuelto a ver el S20 y el G20. El primero con el Bluray de 2012 y el segundo con trailers de diferentes Blurays (UP, una peli de Disney de carreras cuyo nombre no recuerdo, etc..).
    Me retracto al pensar que entre el S20 y el G20 no hay grandes diferencias, JODERRR!!! que si las hay. La nitidez del G20 es BRUTAL, jamas habia visto un plasma que se viese tan bien en exposicion. Nada que ver con el partido de futbol que vi el otro dia en la misma tele, me da que la han reconfigurado un poquito. Al igual que la S20 se aprecia un minimo de judder, aunque nada molesto que represente un problema, esta tele en cuanto a calidad de imagen se pasa por el forro a la V10, eso si, esta ultimo tiene mas suavidad en el movimiento. Ahora si puedo decir con total seguridad que la diferencia de precio entre S20 y G20 esta justificada. Por cieto, la S20 es un espejo, refleja demasiado.
    Buenas.

Para los que vivan en Madrid, pueden acercarse a la FNAC de Callao.
    Tienen puestas juntas la S20, X20 y G20 desde hace bastante tiempo.
    Primero las vi varios días con la película Australia, ahora con X-Men 3.

Doy totalmente la razón al post que dice que hay una diferencia muy importante a favor de la G20 en cuanto a nitidez de la imagen y reflejos.
    Las otras dos parecen espejos y esto es algo muy importante si va a haber un mínimo de luz en la habitación.
    Además el movimiento también se nota que va bastante más fluido en la G20.
    Cuando la cámara se mueve lentamente sobre una vista panorámica, en la X20 sobre todo, se ve que va a saltos.
    Desconozco si con emisión TDT se dan los mismos efectos, pero desde luego recomiendo, para el que se lo pueda permitir económicamente, que opte por la G20.

Además si vais a la página oficial de Panasonic, podreis que el contraste en la S20 es de 2 millones, frente a los 5 millones de la G20. Digo yo que esto algo se notará en la imagen.

Saludos.
    Última edición por Houdini; 18/05/2010 a las 13:58 Razón: añadir

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Tengo también un WD TV Live, te voy a comentar cómo lo hago yo para ver las películas HD en condiciones:

Cuando tienes cualquier archivo de video lo abres con un programa que me imagino que conoceras llamado mediainfo, en el veras las características de dicho video y una de ellas es velocidad de cuadro es decir lo fps.

En el menú de configuración de Audio/Vídeo del WD, cuando pulsas OK sobre salida de vídeo HDMI te aparece un menú de resoluciones/frecuencias
    No dejes la salida de imagen en hdmi en auto porque entonces es cuando se producen los tirones

¿Qué resolución y hertzios debes seleccionar? La resolución la que te indique el Mediainfo de la película (si no tienes el programa, consíguelo YA). Y los hertzios... pues tienen que ser igual a los frames/segundo que te indique el Mediainfo o múltiplo de estos.
    Si Mediainfo te informa de que la película es 1920x1080 y 23,976 fps, pues ya sabes qué modo poner (1080p 23,976 hz). Si te indica que la película es de 1920x800 y 25 fps, pues tienes que poner el modo 1080p 50hz, 50 hz porque es la frecuencia de refresco múltiplo de los 25 fps, si el vídeo tiene 30fps tendrías que elegir su resolución y los 60hz.

por ejemplo pueden ser:

23,976fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 23,976hz
    29,970fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 60hz
    25,000fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 50hz
    24,000fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 24hz
    30,000fps vas a las opciones del reproductor y marcas hdmi 1080 a 60hz

para no tener que estar consultando el vídeo mediante el Mediainfo cada vez que quieras ver una peli, lo mejor es que nada más bajarla renombres el fichero (o carpeta) para incluir la resolución y fotogramas/segundo de la película, así cuando vayas a reproducirla sabrás que resolución poner.

Saludos

Hola polospos.

Muchísimas gracias por la explicación y la tabla de equivalencias de las diferentes resoluciones y frecuencias de refresco (ejemplos) que has puesto, que sin duda me van a ser de gran ayuda para intentar ajustar la reproducción lo más precisa posible. Yo al no saber bien que hacer, opté por dejarlo en AUTO (WD) y modo CINE (plasma), ya que era la única forma de visionado que encontré como menos mala... según mi criterio.
    Pero cuando tenga un rato probaré tus recomendaciones y sobre todo renombraré los archivos con su frecuencia de muestreo.

Muy agradecido.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Houdini Ver mensaje
    Buenas.

Para los que vivan en Madrid, pueden acercarse a la FNAC de Callao.
    Tienen puestas juntas la S20, X20 y G20 desde hace bastante tiempo.
    Primero las vi varios días con la película Australia, ahora con X-Men 3.

Cuando la cámara se mueve lentamente sobre una vista panorámica, en la X20 sobre todo, se ve que va a saltos.
    Desconozco si con emisión TDT se dan los mismos efectos, pero desde luego recomiendo, para el que se lo pueda permitir económicamente, que opte por la G20.

Saludos.
    Entiendo que se trataba de un BD, así que es normal lo que dices. También verás cosas diferentes si te ponen un DVD o la TDT.

Respecto a los saltos de la X20, eso es por una mala configuración. Yo tengo una 50x20 y el único que salta soy yo...pero de alegría

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por piramides30 Ver mensaje
    Visto lo visto me reafirmo, si tu no ves la diferencia de definicion y detalle entre FULLHD y HD es que tienes la vista capada.....
    Solo hace falta el mas comun de los sentidos para poder entender que una imagen de 1920*1080(1080p) puede mostrarte mas detalle que una imagen de 1280*720(720) y si hablamos ya del HD en plasma que por ejemplo en mi PX7 de 37" es de 1024*768 la diferencia es aun mayor.
    Creeme, te envidio, es mas, quiero tus ojos.......

http://www.hdtvtest.co.uk
    http://www.flatpanelshd.com
    http://www.avforums.com

Aqui te pongo unas cuantas(hay muchas mas) webs donde puedes ver reviews de plasmas y donde se menciona el judder infinidad de veces(que segun tu no existe en plasma....ejem ejem..). En estas webs todos los que hacen las reviews tienen, como tu dices, probablemente mas conocimientos que tu...ñ.
    O no has visto los suficientes televisores o no has hecho las pruebas adecuadas, pero vamos, tampoco hay que ser un experto para sacar conclusiones logicas. Si tenemos 20 televisores con la misma fuente y en unos se ve judder y en otros no es mas que OBVIO que hay televisores que lidian con el efecto judder mejor que otros. De poco sirve eliminar el judder mediante opciones digitales o filtros, de esta manera se empeora la calidad con lo cual todo este tipo de artificios queda para mi descartado.

Y da igual como los calibres o configures, te pongo dos ejemplos.
    Plasma V10: Este televisor en cuanto a judder es DIOS, jamas he visto el mas minimo tiron en el.
    Plasma G10: Este televisor en cuanto a judder es el DIABLO, el judder es HORRENDO en el. Incluso tiene mas que televisores de plasma mucho mas antiguos.

En fin, te veo un poco encabezonado con el tema del judder en plasma, tengo la sensacion que aunque escribiesen en el foro los ingenieros tecnicos de Panasonic o Pioneer hablando del judder tu lo seguirias negando. Ojala yo tuviese tu poder y no ver el judder, creeme, me gustaria no verlo.
    Yo también veo el Judder, por supuesto, y oye, qué raro, con algunos DVD es algo para flipar, La batalla de Passchendaele, por poner un solo ejemplo. Y sin embargo otras, son de un fluido que ríete tú de tu Dios V10...

Mismo reproductor, misma pantalla, mismos cables, mismo todo... Pues no, según tú es de la pantalla, pues vale...

Ahora bien, si tus referencias son los TV de los centros comerciales, me parece muy bien, pero esa referencia justamente no es la mía, porque es la peor. Y cuando lo es, lo aviso.

Te recuerdo que uno de los primeros fabricantes de TV que introdujo un "anti-judder" en sus TV fue, nada más y nada menos, que PHILIPS.

Su nombre: PIXEL PLUS (la de re-hostia)

Su aplicación, televisores de Rayos catódicos. ¿Sabes qué es eso? Pues ni te imaginas lo que es un televisor de Rayos Catódicos, la repera limonera, el sumum, por encima del mismísimo Dios que tú citas en vano y por ello irás al infierno... (Es broma, no te preocupes, ya hablé con Dios y no irás...)

Pues esa tecnología, esa impresionante tecnología de Rayos Catódicos, tampoco tenían ningún problema de Judder, nada, cero, fluidos como una meadita... Hasta que aparecieron las fuentes DIGITALES. Ooooh!!!! Y, claro, Philips sacó ese invento flipante del PIXEL-PLUS, que lo veías y te dolían los ojos... Y ahora, en sus LCD también lo ponen y te duelen los ojos, y hasta te sangran. Lo pone Philips y otros fabricantes...

Respecto de lo de Ready vs Full, te reitero que si no lees bien lo que he escrito, mía no es la culpa...

Saludos.

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Que yo sepa todas las pelis sufren de judder ya que están filmadas en 24p y en movimiento tan pocos fps cantan. La única forma de evitarlo en nuestra tv es activando el 24p smooth film, que se inventa frames pero queda muy artificial y a mi no me gusta nada de nada.

recién llegado Avatar de gizajoa
    Registro
    16 may, 10

Cita Iniciado por japam Ver mensaje
    Hola, ¿sería mucha molestia que le preguntaras a tu amigo a que precio "no de amigo" tiene la 42G20?. O si no, si te parece mejor y si puedes decir que tienda es, me paso yo mismo y pregunto, es que también soy de Pamplona.
    Para que te hagas una idea del buen precio que te da tu amigo, te diré que el sábado estuve en el MM y tenían la 42G20 a 999€. Si al final te decides por la Panasonic, yo que tu no lo dudaba y me la compraba donde tu amigo.
    Un saludo.
    Tienes un privado.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Yo también veo el Judder, por supuesto, y oye, qué raro, con algunos DVD es algo para flipar, La batalla de Passchendaele, por poner un solo ejemplo. Y sin embargo otras, son de un fluido que ríete tú de tu Dios V10...

Mismo reproductor, misma pantalla, mismos cables, mismo todo... Pues no, según tú es de la pantalla, pues vale...

Ahora bien, si tus referencias son los TV de los centros comerciales, me parece muy bien, pero esa referencia justamente no es la mía, porque es la peor. Y cuando lo es, lo aviso.

Te recuerdo que uno de los primeros fabricantes de TV que introdujo un "anti-judder" en sus TV fue, nada más y nada menos, que PHILIPS.

Su nombre: PIXEL PLUS (la de re-hostia)

Su aplicación, televisores de Rayos catódicos. ¿Sabes qué es eso? Pues ni te imaginas lo que es un televisor de Rayos Catódicos, la repera limonera, el sumum, por encima del mismísimo Dios que tú citas en vano y por ello irás al infierno... (Es broma, no te preocupes, ya hablé con Dios y no irás...)

Pues esa tecnología, esa impresionante tecnología de Rayos Catódicos, tampoco tenían ningún problema de Judder, nada, cero, fluidos como una meadita... Hasta que aparecieron las fuentes DIGITALES. Ooooh!!!! Y, claro, Philips sacó ese invento flipante del PIXEL-PLUS, que lo veías y te dolían los ojos... Y ahora, en sus LCD también lo ponen y te duelen los ojos, y hasta te sangran. Lo pone Philips y otros fabricantes...

Respecto de lo de Ready vs Full, te reitero que si no lees bien lo que he escrito, mía no es la culpa...

Saludos.

Pues siento decirte que hasta los CRT tienen judder y te lo dice quien tiene uno, "PRECISAMENTE" Philips Cineos 9551 CRT en casita y con el que juego a PS3, veo divx, Bluray,etc...
    Eso si, el judder es practicamente inapreciable y tienes que estar muy atento para pillarlo. ¿por que lo tienen? debido al paso de analogico a digital(esto es en lo unico que estoy deacuerdo contigo), logicamento los antiguos no lo tienen pero los modelos ultimos que salieron y aceptaban HD(si eres aficionado conoceras tanto el modelo de Philips como el de Samsung)si que lo padecen cuando ves peliculas en Bluray. En DVD es muy dificil ver el judder ya que el trabajo que tiene que hacer el chip encargado del proceso es muy inferior al trabajo de procesar Bluray(720*576 VS 1920*1080).
    Si quieres hacer la prueba coge la pelicula de Avatar en Bluray, justo al final despues de que aparezca el nombre de AVATAR veras que la camara hace un barrido por encima de los arboles, en ese momento cuesta pillar el judder pero justo despues se ve un acantilado y la camara subiendo y ahi se aprecia bastante el judder tanto en el CRT como en mi Plasma 37" PX7, y eso que en esta pelicula no es donde mas se aprecia. Da igual como lo configures, no lo solucionaras. Y me vuelvo a repetir, paso de filtros y artificios digitales para eliminar el judder ya que sacrifican la calidad de imagen.
    No me baso en lo que veo en los centros comerciales, ya que no se conoce bien que configuracion que tienen(si has leido bien mi primer comentario habras visto que no pongo como referencia lo que veo en los centros comerciales), sino que he tenido la oportunidad de probar unos cuantos (logicamente no todos, no soy multimillonario...).
    Por desgracia para mi soy muy puñetero o purista, cada cual que lo llame como quiera, y practicamente capto todos los defectos habidos y por haber.
    Probablemente tu no seas tan susceptible para captar estas cosillas pero yo me fijo en todo.
    Resumiendo, para ver el judder lo mejor es fuente Bluray, es lo que pone mas en apuros al TV. El unico plasma al que no le pillo el judder "AUN" es al V10, por mas que lo veo no logro verlo comprometido en este aspecto.

En cuanto a HD vs FULLHD, en el momento en el que pones una fuente 1080P(ya sea mkv o bluray) ya le puedes decir a tu querido HD.... bye bye.
    Te recomiendo que veas la pelicula UP o la ultima de coches de disney(no me acuerdo de la puñetera, no es de dibujos o generada por ordenador)en la G20 y veras como deja por los suelos a todo lo que hayas visto en un plasmaHD, se te van a romper los esquemas.
    Es mas, ayer la G20 rompio mis esquemas, jamas habia visto un plasma en exposicion con tal calidad, no quiero ni pensar lo que le puedo hacer a esta television con unos retoques.
    Pronto se vendra para casita....
    Última edición por piramides30; 18/05/2010 a las 16:40

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Hola polospos.

He seguido tus consejos, he instalado el programa MediaInfo y he configurado el WD TV live para la película de El Caballero Oscuro, MKV 1080 a 23,976fps.
    Pero en modo THX, sigo teniendo los mismos problemas de judder*.

Si tienes esta película prueba a ver si aprecias lo mismo que yo, al principio a los 50" de comenzar hay una imagen que se va acercando a unos edificios (ZOOM), si te fijas en los bordes de éstos, la imagen no se vé progresiva en su movimiento, va como a pequeños saltitos o parpadeos, cosa que no aparece al seleccionar otro modo en el plasma, CINE por ejemplo... con este modo se ve perfectamente normal el movimiento al ir acercándose la imagen a los edificios, no se si esto es el judder* o cualquier otro fallo de imagen, pero el caso es que sólo aparece en modo THX y aún seleccionando manualmente la resolución y frames idóneos el el WD TV, no acaba de verse bien.

Gracias y S2.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Hola polospos.

He seguido tus consejos, he instalado el programa MediaInfo y he configurado el WD TV live para la película de El Caballero Oscuro, MKV 1080 a 23,976fps.
    Pero en modo THX, sigo teniendo los mismos problemas de judder*.

Si tienes esta película prueba a ver si aprecias lo mismo que yo, al principio a los 50" de comenzar hay una imagen que se va acercando a unos edificios (ZOOM), si te fijas en los bordes de éstos, la imagen no se vé progresiva en su movimiento, va como a pequeños saltitos o parpadeos, cosa que no aparece al seleccionar otro modo en el plasma, CINE por ejemplo... con este modo se ve perfectamente normal el movimiento al ir acercándose la imagen a los edificios, no se si esto es el judder* o cualquier otro fallo de imagen, pero el caso es que sólo aparece en modo THX y aún seleccionando manualmente la resolución y frames idóneos el el WD TV, no acaba de verse bien.

Gracias y S2.
    Efectivamente eso es Judder. Al ser un contenedor mkv es dificil saber si es cosa de la tele o de la compresion que hicieron. Te aconsejo que alquiles la pelicula y pongas la misma escena y si lo hace ya no hay lugar a dudas.El motivo por el que se ve en THX es porque la imagen no lleva tanta basura adicional y por eso da mejor calidad de imagen, a su vez no tiene filtros que aceleren ningun proceso y eso da lugar al judder.
    Por desgracia no existe el televisor perfecto y en el G20 si que he podido ver un poquito de judder(aunque realmente nada que fastidie demasiado), lo que ya no puedo decirte es si cuando la vi estaba en modo THX.
    Eso si, que nitidez tiene la hija de......
    Última edición por piramides30; 18/05/2010 a las 17:35

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09