Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 422 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    ...yo creo que es multisistema, al menos en la anterior Pana que tuve lo tenía así, en esta no lo he mirado. Pero si no estas viendo material NTSC no debería afectar, y menos en diagonales como comentas.
    Con lo de la pirula (perdona ,es que desde el curro a veces escribo deprisa), me refería a defecto del aparato.
    Si es 576p , no debe hacer eso. Si lo tienes en 576i , podría ser algo del desentrelazado.
    Ya lo he mirado.... cuando pongo el dvd, me voy por la g20 a componentes ya que ese es el cable por el que uno dvd a tv.
    La opción inicial es 576i, que no se ve mal, mejor que con euroconector, cuando pongo en el dvd el sistema progresivo, para a 576p, y se vé mejor, aunque si me acerco, si puedo ver como unas lineas diagonales...
    Como en la distancia no se ven las lineas, lo he dejado en prograsivo. No se si se puede hacer algo para quitar las lineas. Kevin_arnold creo que me dirás que es un problema del dvd.

Diré que cuando pongo el sistema progresivo, en la pantalla de la g20 pone "576p insertar ancho"....

¿alguna idea de lo que quiere decir esto? ¿puede ser que sea que modifique la pantalla (16:9, 14:9, etc) en el dvd o la tv?
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    Ya lo he mirado.... cuando pongo el dvd, me voy por la g20 a componentes ya que ese es el cable por el que uno dvd a tv.
    La opción inicial es 576i, que no se ve mal, mejor que con euroconector, cuando pongo en el dvd el sistema progresivo, para a 576p, y se vé mejor, aunque si me acerco, si puedo ver como unas lineas diagonales...
    Como en la distancia no se ven las lineas, lo he dejado en prograsivo. No se si se puede hacer algo para quitar las lineas. Kevin_arnold creo que me dirás que es un problema del dvd.

Diré que cuando pongo el sistema progresivo, en la pantalla de la g20 pone "576p insertar ancho"....

¿alguna idea de lo que quiere decir esto? ¿puede ser que sea que modifique la pantalla (16:9, 14:9, etc) en el dvd o la tv?
    No creo que tenga nada que ver el formato de pantalla, pero por probar no pierdes nada. Asegurate que tanto en el reproductor DVD como en la Tele tienes el mismo(en los dos 16:9 por ejemplo).

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por piramides30 Ver mensaje
    Pero vamos, comparar un G20 con un X20 es como la noche y el dia...

¡Hala, qué chiste más bueno! (Leete el último comentario de DANINO, porque mi Ready no sabe qué es eso de las rayas diagonales, ni con el euroconector más cutre del mercado... Y como eso, cien cosas más que yo he visto y que tú nunca verás jamás...)

Como tu autoconvencimiento no tiene límites, yo, por mi parte, al igual que Kokotxo, también lo dejo aquí. Es inutil.

Saludos y que tengas mucha suerte con esa G20 que no tienes y de la que hablas maravillas.
    Última edición por sejozeravla; 21/05/2010 a las 13:50

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

¡Hala, qué chiste más bueno! (Leete el último comentario de DANINO, porque mi Ready no sabe qué es eso de las rayas diagonales, ni con el euroconector más cutre del mercado... Y como eso, cien cosas más que yo he visto y que tú nunca verás jamás...)

Como tu autoconvencimiento no tiene límites, yo, por mi parte, al igual que Kokotxo, también lo dejo aquí. Es inutil.

Saludos y que tengas mucha suerte con esa G20 que no tienes y de la que hablas maravillas.
    Por lo que veo tampoco la tienes tu, y de tenerla seguramente no notarias la diferencia..
    Es como el que tiene un Fiat Punto y quiero convencerse de que su coche es mejor que un Mercedes porque consume menos.....
    Lo de DANINO es un problema de su DVD, pero claro seria demasiado que te dieses cuenta. En fin, obviamente has tenido que conformarte con una HD y tienes que convencerte a ti mismo.
    Seguramente cuando lleguen los televisores Laser tu seguiras viendo mejor tu plasmaHD.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...esolutions.png
    Aqui te dejo un enlace para que trabajes tu vista......, aunque me da que......

Que conste que yo tenia el tema aparcado , si tu has querido sacarlo de nuevo ....tu mismo.....

Bueno, dejando de lado al CDPHD: ClubDefensordelPlasmaHD vuelvo al tema del G20.
    Ya estan procesando mi pedido.......y la tienen en Negro....
    Última edición por piramides30; 21/05/2010 a las 14:32

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Por lo que veo tampoco la tienes tu, y de tenerla seguramente no notarias la diferencia..
    Es como el que tiene un Fiat Punto y quiero convencerse de que su coche es mejor que un Mercedes porque consume menos.....
    Lo de DANINO es un problema de su DVD, pero claro seria demasiado que te dieses cuenta. En fin, obviamente has tenido que conformarte con una HD y tienes que convencerte a ti mismo.
    Seguramente cuando lleguen los televisores Laser tu seguiras viendo mejor tu plasmaHD.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...esolutions.png
    Aqui te dejo un enlace para que trabajes tu vista......, aunque me da que......

Que conste que yo tenia el tema aparcado , si tu has querido sacarlo de nuevo ....tu mismo.....

Bueno, dejando de lado al CDPHD: ClubDefensordelPlasmaHD vuelvo al tema del G20.
    Ya estan procesando mi pedido.......y la tienen en Negro....
    Para que quieres enseñar al que no quiere aprender, decir que la x20 es mejor tv que la g20, es lo mismo que decir que la G20 es mejor que la VT20, confunden calidad-precio con calidad, calidad/precio puede que sea mejor por que es mucho mas barata la x20.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Para que quieres enseñar al que no quiere aprender, decir que la x20 es mejor tv que la g20, es lo mismo que decir que la G20 es mejor que la VT20, confunden calidad-precio con calidad, calidad/precio puede que sea mejor por que es mucho mas barata la x20.
    Tienes toda la razon, pero bueno, por lo menos me echo unas risas..
    Yo soy el primero que lleva ya varios años con un Plasma HD, que no por eso voy a perder la objetividad y reconocer que tienen sus limitaciones y no son competencia para un buen FULLHD. Pero de momento como le he dicho al compañero aparco el tema,......siempre y cuando no quieran que reavivarlo..

Cambiando de tema ¿tienes la G20?, yo con suerte la espero para la semana que viene.......y como se ve la hija de p%$a.... .
    Eso si, ya le estoy temiendo a los floating blacks, de momento las veces que he tenido la oportunidad de verla no los he apreciado.

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Yo soy el primero que lleva ya varios años con un Plasma HD, que no por eso voy a perder la objetividad y reconocer que tienen sus limitaciones y no son competencia para un buen FULLHD. Pero de momento como le he dicho al compañero aparco el tema,......siempre y cuando no quieran que reavivarlo..

Cambiando de tema ¿tienes la G20?, yo con suerte la espero para la semana que viene.......y como se ve la hija de p%$a.... .
    Eso si, ya le estoy temiendo a los floating blacks, de momento las veces que he tenido la oportunidad de verla no los he apreciado.
    Saludos piramides30,

Yo que tú no perdería más tiempo en discusiones absurdas. Si él piensa eso, pues que siga en sus trece .... Tu sigue disfrutando de tu plasma full HD y que él lo haga de su HD ready (y los dos tan contentos).

Estoy en una compra conjunta, y voy a pedir la 46G20. Tengo tantas dudas con el tema del plasma, estelas verdes, ruido eléctrico, etc. que a veces pienso en si estaré haciendo lo correcto. ¿Qué modelo tienes?

¿Te puedo enviar un mp?

Gracias y saludos

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Predeterminado Averiguar horas de funcionamiento Pana 46G20

Hola a todos y perdonad por este post. Ya sé que está en alguno de los foros, pero no acierto a encontrarlo con el buscador.

Como me va a llegar muy pronto la Pana G20 de 46", me gustaría verificar sus horas de funcionamiento.

¿Podéis indicarme cómo hacerlo?

Gracias y saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Averiguar horas de funcionamiento Pana 46G20

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola a todos y perdonad por este post. Ya sé que está en alguno de los foros, pero no acierto a encontrarlo con el buscador.

Como me va a llegar muy pronto la Pana G20 de 46", me gustaría verificar sus horas de funcionamiento.

¿Podéis indicarme cómo hacerlo?

Gracias y saludos
    Tienes el hilo de éste modelo a escasas filas.
    Uno ambos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Yo tengo la G20 desde primeros de Abril y te puedo decir que es una compra maestra, el modo THX que lleva desactivado los filtros que interpolan la imagen, supremo, modo Cine, muy logrado pero colores un poco demasiado cálidos, a mucha gente le gusta, el normal ,lleva ahorro de energía activado lo que penaliza un poco el brillo, la tdt SD yo activo los filtros para mejorar la pésima calidad de la tdt sd, aunque a veces salen artefactos casi inapreciables(le pasa a todas las tv que usan filtros que interpolan la imagen).

Lo de los negros flotantes y estelas verdes y demás, yo no los he visto nunca, hay gente que si, la mía es de 42" y parece ser es la que va mas fina de las tres.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Saludos piramides30,

Yo que tú no perdería más tiempo en discusiones absurdas. Si él piensa eso, pues que siga en sus trece .... Tu sigue disfrutando de tu plasma full HD y que él lo haga de su HD ready (y los dos tan contentos).

Estoy en una compra conjunta, y voy a pedir la 46G20. Tengo tantas dudas con el tema del plasma, estelas verdes, ruido eléctrico, etc. que a veces pienso en si estaré haciendo lo correcto. ¿Qué modelo tienes?

¿Te puedo enviar un mp?

Gracias y saludos
    Pues tengo un:
    * Philips Cineos CRT 32" (Acepta hasta 1080i).
    * Samsung LCD FULLHD 557 32".
    * Plasma Panasonic 37" TH-37PX7

El problema de elegir el televisor viene de lo exigente que pueda ser uno con la calidad de imagen. Hay personas que tienen un LCD HD y tan contentos.
    Por desgracia yo soy de los exigentes, de los que se fijan en todo y los LCD y LED simplemente no los soporto, en exposicion muy bonitos pero sus colores me matan y el angulo de vision me remata...
    Ya veremos cuando lleguen los OLED.
    Esto solo me deja margen para el plasma. Con el G20 te metes en los foros y ves los problemas que muchos le sacan a la tele, pero si buscas cualquier otro modelo de cualquier marca te daras cuenta que tienen otros problemas parecidos o incluso peores. El televisor perfecto no existe.
    Yo estaba entre el S20 y el G20, hasta que vi Up y otra pelicula en Bluray, se acabaron las dudas, el G20 es una pasada y la diferencia es notable. Precio calidad esta de lujo.
    No se si puedo poner nombres de tiendas o precios, bueno, si no es asi que el moderador me corrija.
    Yo lo he pedido a XIPXIP y me sale por 817€ el G20 de 42", es el sitio mas barato que he encontrado.
    Saludos.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Yo tengo la G20 desde primeros de Abril y te puedo decir que es una compra maestra, el modo THX que lleva desactivado los filtros que interpolan la imagen, supremo, modo Cine, muy logrado pero colores un poco demasiado cálidos, a mucha gente le gusta, el normal ,lleva ahorro de energía activado lo que penaliza un poco el brillo, la tdt SD yo activo los filtros para mejorar la pésima calidad de la tdt sd, aunque a veces salen artefactos casi inapreciables(le pasa a todas las tv que usan filtros que interpolan la imagen).

Lo de los negros flotantes y estelas verdes y demás, yo no los he visto nunca, hay gente que si, la mía es de 42" y parece ser es la que va mas fina de las tres.
    Efectivamente, lo que he leido en foros extranjeros es que el modelo de 42" es el que menos problemas ha dado. A mi me gusta ver la television como en el cine, con todas las luces apagadas. Asi que espero no ver los floating blacks.
    Estoy leyendo tambien que algunos modelos que tienen el firmware 2005 no ven los floating blacks, ya no se si esto es porque lo han corregido, porque simplemente hay gente que no los ve o sabe Dios. A ver si puedes echarle un vistazo a que firmware tiene tu tele.
    Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

El tema de los negros flotantes no es un defecto o una anomalía que afecte a unos o a otros.
    Aparentemente es una forma predefinida de trabajar de esta generación de plasmas y depende de cuál es el contenido que se está viendo, de cuales son las condiciones del entorno y en parte también nuestra propia disposición para ser capaces de verlo... el que cada uno lo pueda apreciar en su panel...

... al menos es lo que dice la propia Panasonic...

http://www.dday.it/redazione/1501/Pa...asma-2010.html

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Menuda tomadura de pelo de Panasonic, es un fallo como una catedral. Mi Samsung PS50B550 empezó que casi no se notaba y al cabo de dos meses tenía negros flotantes tan salvajes que en las escenas oscuras con luces brillantes no se podía ni ver la tele, cambiaba en plan salvaje. Después me la arreglaron y la muy puñetera seguía cambiando aunque menos.... que no. Que empiezan con negros flotantes flojitos y acaban hechas una mierda.

Es un fallo como una catedral, nunca ninguna tele ni CRT, ni LCD, ni Plasma habían tenido estos problemas. Los modelos inferiores y superiores tampoco lo tienen. Y claro, ahora implementan una mierda de sistema en la serie G20 para que el negro cambie constantemente y a saltos, por eso de "trabajar" de forma moderna.

Señores, no se dejen engañar, es una excusa absurda para evitar devoluciones masivas.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Menuda tomadura de pelo de Panasonic, es un fallo como una catedral. Mi Samsung PS50B550 empezó que casi no se notaba y al cabo de dos meses tenía negros flotantes tan salvajes que en las escenas oscuras con luces brillantes no se podía ni ver la tele, cambiaba en plan salvaje. Después me la arreglaron y la muy puñetera seguía cambiando aunque menos.... que no. Que empiezan con negros flotantes flojitos y acaban hechas una mierda.

Es un fallo como una catedral, nunca ninguna tele ni CRT, ni LCD, ni Plasma habían tenido estos problemas. Los modelos inferiores y superiores tampoco lo tienen. Y claro, ahora implementan una mierda de sistema en la serie G20 para que el negro cambie constantemente y a saltos, por eso de "trabajar" de forma moderna.

Señores, no se dejen engañar, es una excusa absurda para evitar devoluciones masivas.
    Yo creo que todo esto de los negros flotantes viene por el tema de minimizar el consumo de los plasmas. De todas formas te digo que los LCD tambien lo tienen, por ejemplo, ayer mismo jugando a Lost Planet 2 en Ps3 en un Samsung 557 cada vez que giras la camara o haces algo medio brusco ves claramente como el negro se aclara y se oscurece. Tambien se comenta que los modelos g20 de 42" son los que menos lo producen (y esto me hace pensar mas aun en el tema del consumo).
    Pero vamos, si no tiene solucion es porque a Panasonic no le sale de los....~~~~ , porque mediante una actualizacion lo pueden corregir si les da la gana.
    Yo lo poco que he podido catar un G20 de 42 no los he visto, pero ya veremos la semana que viene cuando me llegue , y a mi que me gusta ver la tele a oscuras......

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09