..a mi con el 16% de descuento que hicieron en ECI 1100 la de 46".
bajo mi punto de vista un buen precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
..a mi con el 16% de descuento que hicieron en ECI 1100 la de 46".
bajo mi punto de vista un buen precio.
Tiene muy muy buena pinta ese soporte, yo tenia pensado cojer uno q únicamente rotaba 15º en vertical y tiene ese mismo precio. Lo q comentas de flojean los brazos es xq hayq tenerla hundida para q nos ufra el soporote y sacarla solo para el visionado¿ yo en princpio la quiero hundida pero tener la posibilidad de sacarla rotarla y sacarla a pasear si es preciso xd
Ya nos comentarás cuando te llegue.
saludos
Yo me iba a pillar un brazo exactamente igual en mm por unos 160€. Comprare ese de kbza
Han sido los dias sin iva en varios establecimientos
Lo suyo es dejarla en una posición habitual, independientemente de si tiene los brazos extendidos o no. Como en mi caso para dejarla a ras del mueble, o como Stibi que no le cabe la TV con el pie. Y de vez en cuando, algún fin de semana que te pegues una sesión de cine por ejemplo, pues la puedes acercar, o girarla para verla tumbado en el sofá. Y ya. Si la andas moviendo todos los días, los rodamientos acabarán cediendo, aunque sea el soporte de titanio extruido.
Piensa también en la largura de los cables. Sobre todo el HDMi.
Saludos.
Ayer estube haciendo la ruta del mantecao... ECI, MM, FCAN.
Soy de Barcelona y me resultó curioso que en ECI y FCAN no había apenas Panasonic y en MM, el espacio (5 o 6 metros de expocisión) estaba vacio completamente.
Parece que están haciendo sitio para modelos nuevos.
...hombre tu dirás...cuando yo fuí a ECI estaba al g10 de 46 por 1400 lerdos...bueno 1399...... y yo estaba reservando una g20 de 46 por 1100... el propio vendedor me dijo (en plan insolente) uy esa te va a tardar un tiempo...no querras la g10 que la tengo expuesta no?...
ya no tienen mucho margen ...las tendrán vendidas o las quitan porque van a poner los nuevos modelos... las que le queden tendrán que bajarlas de precio ...o eso o se las comen con patatas... ¿tu que harías? te pillas el modelo del 2009 al precio que los tenían o el nuevo por menos valor? .-
bueno, al final encontré el de 46 pulgadas por 1099 mas 19 de envio en www.fidelcolor.com, o sea que sale todo por 1117 euracos que no esta nada mal,
pero ahora dudo en comprar el 42x20 que es HDReady por 469 mas 19 de envio que es total 488 euracos, puesto que lo voy a utilizar mas para tdt, y bien poco para contenido hd.
Hola, una pregunta tonta: ¿sabesis si la G20 ha salido o va a salir cn elmarco en negro en vez de en color gris? que es el que he visto en todas las fotografias .
Un saludo.
Buenas....
A día de hoy, este es el precio que me han dado por la de 42"
- Producto: Televisores Plasma Panasonic TX-P42G20
- Precio: 870,00 € (IVA incluido)
- Gastos envío: 48,00 €
No tengo prisa por tenerla, me cambio de piso en 3,4 meses y la quiero para entonces, pero me parece un buen precio.
En ese tiempo es posible que baje algo? Porque subir no subira no???
Ah, el precio es de supersonido.
Saludos