Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, quería agradeceros las dudas que me habeis resuelto en este post. Me voy a despedir de este porque me voy a otro bando, al de la VT20, aunque un poco obligado por las circunstancias. Deseché la VT20 por el precio más que nada, por eso me lanzé a la G20. Pero la tengo reservada desde hace más de un mes y todavía nada. Hasta ahora me daba igual, pero ayer tuve un percanze totalmente inesperado. Mi tele vieja (un ctr de 32" thomson) parece que se estaba oliendo que la iba a jubilar, y dejó de funcionar así de repente, no se enciende y hace unos ruidos muy raros. Total que ya no voy a arreglarla claro está. Pero me veo en la tesitura de estar sin tele (xD que adicción supone la tele, hasta que punto nos engancha ). Asi que investigando, resulta que la proxima semana podría tener el lunes o el martes una VT20. Asi que después de meditarlo, me he lanzado a ello. Creo que está muy bien de precio, aunque lógicamente es el doble que la G20, pero bueno, de perdidos al rio como se suele decir. En fin que gracias por todo, y estare por aqui pululando.