¡Qué casualidad! Ayer mismo estuve viendo Distrito 13 (La francesa en DIVX, 1,5Gb aprox.) y se veía toda la película de cine, pero al final hubo una escena en la que aparecía el cielo azul y pegó un flash de esos verdes que tú dices. Igual sólo sale en ese tipo de escenas claras, pero bueno sólo lo ví en ese momento. Quizás sea cosa de la calibración. Me parece que ley una review de ¿Curro? que comentaba que la calibración del verde estaba bastante exagerada.=saitek1;745887]Muchas gracias por responder. No creo que sea la unidad que ha salido defectuosa, las veo en todas los plasmas, mi vecino tiene un samsung de plasma y lo veo igualmente. No es tampoco la fuente porque incluso con un pendrive en usb se ve perfectamente y con el dvd por euroconector. Ya estoy mirando otros modelos de led, es una lástima pero desestimo comprar cualquier plasma ya que voy a tener el mismo resultado. No sé si este efecto lo notan sólo unas personas pero en mi caso, como en el de otros foreros, es exagerado y llega a marear y a molesar muchísimo, ni siquiera olvidándome de ellas, en cuanto hay contraste de blancos, flash, toma estela y fogonazo. Aún así la tele se nota que tiene mucha calidad, espero que la disfruten con salud. Voy a seguir buscando un led, ahora sí que voy a tener que gastarme la pasta.
Por cierto, he probado a pasar un MKV a AVCHD y enchufarlo a la tele con un pen drive y como si le metes un supositorio, no lo reconoce.