Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobre lo del disco esta muy hablado por aqui, hay muchos modelos desde 80€ o asi hasta mediacenters o htpc de bastantes cientos.
Sobre lo de grabar, yo creo que es solo desde el canal que estas viendo del tdt de la tele, nada mas.
y el libro de instrucciones lo tienes en la pagina oficial, en el cd que viene con la tele y creo que en el primer post de este mismo hilo.
soy nuevo y la verdad me han hablado muy bien de este televisor, donde lo habeis comprado esta ultima semana
La calibración modo cine y THX casi es la misma, si al THX activas color vivido y los 600 Mhz(I.F.C) veras que casi no podrás casi ni distinguirlos, el modo THX lleva esos filtros desactivados para pasar el l control de calidad THX, y el modo cine igual si desactivas esos filtros casi se ve igual que el modo THX.![]()
Hola sejozevla ,tienes razon pero con lo que me ha sucedido del primer tv que me trajeron estoy un poco cagao.
Tu pones el modo zoom para quitar los logos de las cadenas,si es asi cuanto tiempo ha de pasar para dejarlo en modo normal o preciso,si le dejas los logos luego le pasas nieve 5 o 10 minutos y arreando o que.
Una cosa que calibracion tienes para ver tdt y dvd ,donde esta los ajustes avazados.
AU.salu2.
En el CD que viene con la Tele está todo, ¡vago!
Saludos.
Bueno, haz lo que te parezca bien. Lo del ZOOM ni de coñas, ¿por qué quieres ver fatal al tele todo el día? El ZOOM 1 es para restaurar el formato nativo de las películas que emiten por esta GRANDISIMA PUT*** mierda de TDT que sufrimos cuando las emiten en 4/3, ¡¡¡ la mayoría de las veces!!!
Sobre los ajustes no sé, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos.
. Es mas clarificador este video o cualquiera de ellos, que todo el post entero, con 1000000 palabras una encima de otra.
Aqui videos sobre todas los plasmas pana
http://vimeo.com/nanihd/videos/page:2/sort:newest
Última edición por beatnik; 04/06/2010 a las 12:20
Se agradecen todas las opiniones, pero creo que los que escribimos aquí preferimos leer los comentarios que pueda poner cualquiera que aporte su experiencia, que un video que dependiendo en que calidad esté y que monitor utilices para visualizarlo se verá mejor o peor.
Esos videos estan muy bien si los ves en el plasma en cuestion y con una calibracion adecuada, y en un ambiente iluminado correctamente y sin reflejos, si no, realmente no tienen mucha utilidad.
Pero gracias por los videos, que estan chulos.
He llamado hace un rato a La Casa del Electricista ( 944 377 007 c/Velázquez 9 - Barakaldo, Vizcaya) y me dicen que no dan precios por telefono.
Le he preguntado por el stock para el Panasonic 50G20 y el Samsung 50 PSC7000. De Panasonic, me ha dicho que ni idea para cuando. De Samsung que puede que en un par de semanas, pero mejor reservar porque van con cuentagotas.
Alguien de la zona puede pasarse a preguntar precios, porque me da que tienen que ser brutales, y yo en julio , casi seguro que voy un fin de semana a Bilbao....así que sería interesante saber a ciencia cierta si interesa.
Gracias.
Hola,
No se los precios de LCDE porque hay que hacer 3 o 4 horas de cola, ademas parece que como no la tengan en stock...puede esperar 1 mes tranquilamente hasta que te la traigan..
En este hilo la gente suele poner los precios http://bilbao.bi/barakaldo/la-casa-del-electricista y comentarios sobre dicha tienda.
Yo he preguntado en esta otra: ONDAS IMAGEN Y SONIDO 94 440 73 61 Lehendakari Agirre, 2 48970 BASAURI (VIZCAYA) te dicen los precios por telefono y puede reservarla por telefono sin pagar nada. Hacen envios a todos España si quieres, no hace falta que te desplaces...
Yo llame este lunes pasado y la Panasonic G20 de 42 pulgadas 815 Euros..
Salu2
Hago un copia y pega de un foro donde se habla de La Casa Del electricista, y yo me pregunto si será verdad y cuantas tiendas harán esto....????
http://bilbao.bi/barakaldo/la-casa-del-electricista
"Chuky Dice:
3 de Junio de 2010 en 14:02
Os voy a contar porque estan tardando tanto vuestras televisiones.
LCDE trabaja con un distribuidor que consigue de los fabricantes televisores Refurbished, para los que no entiendan el termino les explicare que se trata de televisores devueltos a fabrica en sus primeros dias de funcionamiento y que son reparados en un SAT especial. Cambian paneles completos o placas completos y en principio no deberian dar ningun problema.
Esos televisores son colocados en el mercado nuevamente a traves de “otro tipo de distribuidores” y a un precio menor.
Lo que esta ocurriendo ahora es que debido a la cantidad de pedidos por el asunto este del mundial del futbol, estos televisores “refurbished” estan entrando en la cadena “ordinaria” de distribucion y por lo tanto el distribuidor de LCDE esta teniendo problemas para suministrar las teles y vosotros esperais y esperais.
Los margenes comerciales de los televisores son en torno a un 30% (dependiendo de las marcas) y si os fijais el descuento que os aplican en Barakaldo es aproximadamente un 30%, haced numeros…lo vereis. Si el margen es de un 30% mas o menos y os hacen un 30%, que pasa que son una ONG.
Ya sabeis la verdad de la casa del electricista, ahora ya teneis mas elementos de juicio para vuestras decisiones.
Saludos"
La tele puede grabar en cualquier disco duro usb que le pinches, pero se formatea de forma exclusiva para tu tele, no podras reproducirlo en ningun otro sitio, y solo grabara el canal de tdt que tengas sintonizado en ese momento (o que hayas programado)
A parte tienes discos o aparatos reproductores externos independientes y otros que ademas tienen sintonizadores propios y tambien pueden grabar.