Desde luego en samsung no, y dudo mucho que en panasonic si, mas que nada porque USA está lleno de gente que controla tela y nadie ha sido capaz de arreglarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No sé si son imaginaciones mías o no, pero a lo mejor en el menú de servicio hay alguna opción para eliminar el filtro que produce el dichoso problema de los negritos flotadores....
Tu mismo dijiste que no tuviste mucho tiempo para mirarlo. Y si bajando a cero o anulando los filtros y dejando que la tele funcione sin tantas chorradas, funciona bien???
Desde luego en samsung no, y dudo mucho que en panasonic si, mas que nada porque USA está lleno de gente que controla tela y nadie ha sido capaz de arreglarlo.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Sansepe
Personalmente este tipo de certificados como el THX me parecen un mero reclamo comercial. De hecho como la tengo ahora en modo Cine, sin filtros y ajustando contraste, color, brillo y demas se ve de escandalo y mucho mejor para mi gusto que el THX, vamos que no lo pienso ni utlizar...
La S20 tiene el modo Truecinema que tampoco tiene nada que envidiarle, eso si, la calidad de imagen que se consigue con la G20 no se consigue con la S20. Pero vamos, quien se compre un S20 no se va a arrepentir, a mi me ha gustado.
Eso si, con el PC configurado exactamente igual que en la PS3(ambos en modo cine, mismo valores, HDMI) no es capaz de alcanzar los negros y la calidad de esta ultima. No se que tendra la Ps3 pero reproduce Bluray de infarto......
Saludos.
Personalmente este tipo de certificados como el THX me parecen un mero reclamo comercial. De hecho como la tengo ahora en modo Cine, sin filtros y ajustando contraste, color, brillo y demas se ve de escandalo y mucho mejor para mi gusto que el THX, vamos que no lo pienso ni utlizar...
Discrepo, mira mi review.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Ya le lei en su dia, no solo la tuya sino muchas otras extranjeras y sigo pensando igual. El THX no deja de ser otro ajuste o configuración(aunque si que hay que reconocer que es un buen ajuste). Al igual que tampoco he visto los negros flotantes, segun tu no comprarias esta tele porque son muy evidentes. Yo no he visto el mas minimo negro flotante hasta la fecha en los pocos dias que llevo con la tele. Tengo todos los filtros desactivados y he probado peliculas que segun los foros extranjeros muestran claramente los famosos floating blacks( Matrix con la escena de Trinity saltando por la ventana, Batman Dark Knight cuando interrogan al Joker entre otras), e incluso he probado el test ese que tienes en la Review.
Todos estas pruebas las he hecho totalmente a oscuras y no se aprecia lo mas minimo. Es curioso el tema este de los negros flotantes, me hace pensar que no todas las unidades lo padecen.
A ver si un dia que tenga tiempo grabo un video pasando tu test de negros flotantes para que lo veas.
Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo días leyendo este magnífico hilo.
Escribo para pedir consejo respecto al tamaño de la G20 que quiero comprar. Estoy convencido con el modelo pero dudo entre la de 42" o la de 46". La distancia de visionado normal será de 3 a 3,50 dependiendo de la posición en el sofá, el uso será ver la TDT esperemos que cada vez sea más en HD, veré divx a través de pendrive o mediante DLNA, jugaré un par de horas a la semana a la XBOX360 y en un futuro no muy lejano espero comprarme un popcorn, WD, livestrem o similar para ver contenidos de mayor calidad.
Yo soy partidario de 42" para evitar ver los defectos de la actual TDT, pero la mujer y los hijos me presionan para que sea de 46", ya que ellos quieren burro grande ande o no ande.
Por otro lado, de 42" ya tienen stock en madrid HIFI por 839 y en cambio de 46" creen que les llegan varias el 7 o el 8 de junio a 1099€.
Gracias de antemano por responderme y darme vuestros consejos. Se que son opiniones personales, pero cuando uno tiene dudas le vienen muy bien.
Gracias
Yo creo que si te cabe, minimo 46" para 3.5m
Coge de 46
Yo estaba en la misma situación que tu y fui a ver la de 42 al Saturn y parecia pequeña
Al final me he pillado la de 46", está en camino ya te contare. Me ha costado 1100€, asique te han dado buen precio.
Para pelis en Hd y jugando a la consola 4" mas se agradecen![]()
La de 50" tiene que ser la leche XD.
Un saludo.
Gracias x vuestras respuestas. Lo tendré en cuenta, el problema es que no tienen stock, a ver si llega pronto la de 46". Y viendo que alguno me anima hasta de 50" me decidiré x la de 46". Lo dicho, gracias de nuevo.
En efecto, pero el que critica el MOdo THX tiene en parte razón: por lo que llevo viendo en mi PX80 con el tiempo algo pasa en el panel que modos que NO me gustaban nada, (en mi caso el Cine), han ido ganando con el tiempo, y ahora es el que más uso con diferencia, y antes era al revés. Y como resulta que tengo las mismas secuencias de alta calidad que tenía cuando me la compré, lo he podido verificar in situ, o sea, se las vuelvo a poner y se ven muuuuucho mejor que las veía yo al principio. Yo he flipado con esto, pero tengo que empezar a pensar que el Plasma gana con las horas de uso. El modo Cine era para mi muy blando, sin fuerza, sin garra, como lavado, y ahora flipo...
Así que el modo THX es más que posible que con horas de uso adquiera una calidad de imagen mejor.
Ahora bien, si esto es así, si lo que yo estoy viendo, es verdad, ¿para qué sirven las calibraciones con sonda si luego el panel cambia? ¿Para qué sirven tonces las reviews con la pantalla nueva?![]()
![]()
Super ¡¡¡dime algo!!!
He visto que muchos tienen la tv en color Negro, Por favor donde puedo encontrar o pedir una de 50 en negro,
el gris me mataSi es tienda fisica en Madrid ya seria
Graciasss