A ver, te cuento lo que hago yo y después de 2 plasmas sin quemados éste no va ha ser el primero.
Este plasma es más dificil de que se le queden marcadas las retenciones, pero puede pasar que después de horas con el mismo canal o horas de mucho juego de play se quede algo marcado.
Lo que yo hago es cambiar a otro canal y en el lapsus de tiempo en el que se queda la pantalla en negro comprobar que el logo del canal no se ha quedado marcado o poner un fondo blanco de los del breaking dvd .
Si se nota bastante, pues le das al boton "tv" y te pondrá en analógico con la consecuente "nieve".
Acto seguido, en opciones, pones 15' o 30' como prefieras para darle tiempo para que se apague (si te vas a dormir) y listo.
Esta tele no se puede quemar aunque lo intentes, se pueden quedar marcados algunos logos en uso intensivo (+ de 5h seguidas en el mismo canal), pero tienen fácil arreglo.
Lo de la nieve es para que se vaya rápido porque si se han marcado bastante al día siguiente las tendrás ahí, aunque levemente.
De todas formas sólo podrás apreciarlas en fondo blanco, con cualquier contenido no notarás nada.
Yo no me preocuparía, nunca me he preocupado ni siquiera con mi primer plasma que se quedaba marcado con tan sólo poner 10" el menu de configuración
.
Saludos tio.