Perdón por no contestar antes, pero gracias por las opiniones y consejos
Ya tengo claro que quiero esta tele. Lo que sí necesito es primero verla en directo, para gastarme cerca del mil euros primero quiero ver en vivo como se ve y no solo por internet. Y después si es posible comprarla en un comercio físico y a poder ser cercano, ya que si le encuentro alguno de los defectos que sabemos la cambio y listos.
Y ya que estamos, unas cuestiones:
-Tengo un tdt grabador externo que uso con mi actual tv. ¿Podria conectarsela a la G20 y grabar un canal mientras veo en el tdt interno otro canal?
-Una de las cosas que me decantan por este modelo es la conexion a internet. ¿Solo se pueden ver ciertas aplicaciones establecidas como youtube, dailymotion.... y no navegar por la red (principalmente ver los capitulos de las webs de cuatro, Antena3....) Si es así, conectandole el pc portatil por HDMI se soluciona eso, ¿no? (Además mi intención es utilizar el portatil como reproductor de mkvs y como "puente" en la red,lo tengo conectado al pc base y así podría ver los videos de este en el tv).
-Y lo ultimo, si no pudiera ser la G20, ¿que modelos de otras marcas me aconsejais que mire con parecidas caracteristicas (42", plasma/LED, conexion a inet, conexion de disco duro esterno a poder ser con grabador,...)?
Gracias a todos y un saludo