Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 422 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por GAF70 Ver mensaje
    Pues a diferencia de otros programas de la TDT, el partido en Telecinco se veía tirando a bastante mal.
    Yo de la TDT destaco por calidad algunas series (por ejemplo Doctor Mateo en A3), Cuatro en general tiene buena calidad, La Sexta es bastante decente también.

Juraría que cuando quieren suben la calidad de emisión.
    Saludos.
    Jurarías no , es exáctamente lo que hacen.

El partido de fútbol en la G20 se ve mal porque LA FUENTE ES MALA.

A ver cómo lo explico, la tdt se tendría que ver como un dvd, verdad?
    Pues bien, ahora coge un dvd y lo ripeas para dejarlo al 50% de calidad de imagen para que pese la mitad , pues eso es lo que hacen para emitir contenido en las cadenas en tdt.

Algunas cadenas en mayor o menor medida y dependiendo qué contenido sea, por ejemplo las series digamos que están menos "repeadas" porque tienen más bibrate(mbps) que se traduce en una calidad mejor de la imagen.

Viendo fútbol con ese tipo de fuentes yo me desespero viendolo en la G20 porque no hago más que ver halos alrededor de los jugadores .

Pero eso no tiene la culpa la G20 porque sea full hd ni nada de eso, en la X20 que es hd ready se verá un poquito mejor porque tiene que reescalar menos, pero la calidad de la fuente es igual de mala y se verá de pena igual.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Jurarías no , es exáctamente lo que hacen.

El partido de fútbol en la G20 se ve mal porque LA FUENTE ES MALA.

A ver cómo lo explico, la tdt se tendría que ver como un dvd, verdad?
    Pues bien, ahora coge un dvd y lo ripeas para dejarlo al 50% de calidad de imagen para que pese la mitad , pues eso es lo que hacen para emitir contenido en las cadenas en tdt.

Algunas cadenas en mayor o menor medida y dependiendo qué contenido sea, por ejemplo las series digamos que están menos "repeadas" porque tienen más bibrate(mbps) que se traduce en una calidad mejor de la imagen.

Viendo fútbol con ese tipo de fuentes yo me desespero viendolo en la G20 porque no hago más que ver halos alrededor de los jugadores .

Pero eso no tiene la culpa la G20 porque sea full hd ni nada de eso, en la X20 que es hd ready se verá un poquito mejor porque tiene que reescalar menos, pero la calidad de la fuente es igual de mala y se verá de pena igual.
    ¡¡¡Aleleuya!!! ¡¡¡Aleleuya!!! ¡¡¡Aleluya!!! Por fin alguien que pone los puntos sobre las íes, y que dice exactamente lo que yo vengo diciendo, y otros aquí se empeñan en negar. (Hay uno que hasta dice que la TDT en España se ve bastante bien, y el tío cobra por asesorar o algo por el estilo, ¡¡¡nos cobra de nuestro bolsillo!!!

Pues Lucky, el ejemplo que pones del ripeo, NO es exactamante así, ¡¡¡es peor!!! Es como si cuando grabas un DVD con el grabador de salón, lo hicieras un par, o más bien tres calidades por debajo, (Ya sabéis que cada grabador tiene una escala de calidades desde HQ hasta la peor de todas que cada marca le pone un nombre, pero que es ya infumable) con lo cual tienes: artefactos, pérdida de nitidez, degradado de color, empastes, falta de detalle, macro-blocking, ruido de mosquito, posterización, y un tan largo etc, que yo me pregunto cómo cojones la gente no dice nada.

Y cómo recojones con nuestro dinero la TV3 y la TVE están haciendo pruebas en HD sin antes haber dado la calidad que tendría que tener la TDT normal... Ah!, claro, estamos en España, perdonad, perdonad, no me acordaba...
    Última edición por sejozeravla; 12/06/2010 a las 01:13

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Jajaja, no esperaba ésta reacción .

Lo del ripeo lo he dicho para que el forero me entendiera así a groso modo, ya sé que no es así exáctamente .

Pero te doy la razón en que la tdt en España se ve de pena, a excepción de las series de cuatro, t5 y la sexta que parece que las emiten con más calidad que otras cosas.

Ya digo, que el fútbol es insufrible, la tv hace lo que puede pero es que la calidad con la que se emite es penosa.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Jajaja, no esperaba ésta reacción .

Lo del ripeo lo he dicho para que el forero me entendiera así a groso modo, ya sé que no es así exáctamente .

Pero te doy la razón en que la tdt en España se ve de pena, a excepción de las series de cuatro, t5 y la sexta que parece que las emiten con más calidad que otras cosas.

Ya digo, que el fútbol es insufrible, la tv hace lo que puede pero es que la calidad con la que se emite es penosa.
    Ya me di cuenta del ejemplo, pero no pude evitar meter todavía más el dedo en el ojo...

Lo de las series, sí, bueno, aparentan verse bien, sólo que cuando te vas al video club, las pillas en un simple DVD, y se te caen los ojos y las orejas al suelo, porque se ven muuuuuuuuuuuuuchísimo mejor, y suenan mucho mejor también. O sea, un desastre.

Siempre lo digo: Incluso la mayoría de las cosas que veo en TDT-HD no se ven mejor que un buen DVD. Es decir, ¡¡¡que también nos tangan con la TDT-HD!!!

Saludos.

recién llegado
    Registro
    12 jun, 10

Hola!, soy nuevo en este foro.
    Acaba de llegarme mi nueva P42G20 y tengo un par de problemillas/dudas que espero me podais resolver.
    La primera es un pequeño ruido tipo zumbido que se produce en la parte posterior del plasma, es normal?
    La segunda es que no consigo ver mi disco duro multimedia en las conexiones HDMI1 ni HDMI3, pero si en HDMI2 y HDMI4.
    Gracias.

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por enmolo Ver mensaje
    Hola!, soy nuevo en este foro.
    Acaba de llegarme mi nueva P42G20 y tengo un par de problemillas/dudas que espero me podais resolver.
    La primera es un pequeño ruido tipo zumbido que se produce en la parte posterior del plasma, es normal?
    La segunda es que no consigo ver mi disco duro multimedia en las conexiones HDMI1 ni HDMI3, pero si en HDMI2 y HDMI4.
    Gracias.
    El zumbido solo es normal si lo oyes cuando pegas el oido a la parte trasera, no deberias oirlo ni con el mute viendo la tele desde el sillon. En caso contrario..................a cambiarla.
    En cuanto a lo del HDMI, no puedo decirte ya que no lo he probado.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    12 jun, 10

Cita Iniciado por piramides30 Ver mensaje
    El zumbido solo es normal si lo oyes cuando pegas el oido a la parte trasera, no deberias oirlo ni con el mute viendo la tele desde el sillon. En caso contrario..................a cambiarla.
    En cuanto a lo del HDMI, no puedo decirte ya que no lo he probado.
    Saludos.
    Ok, gracias.

principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10

Perdón por no contestar antes, pero gracias por las opiniones y consejos

Ya tengo claro que quiero esta tele. Lo que sí necesito es primero verla en directo, para gastarme cerca del mil euros primero quiero ver en vivo como se ve y no solo por internet. Y después si es posible comprarla en un comercio físico y a poder ser cercano, ya que si le encuentro alguno de los defectos que sabemos la cambio y listos.

Y ya que estamos, unas cuestiones:

-Tengo un tdt grabador externo que uso con mi actual tv. ¿Podria conectarsela a la G20 y grabar un canal mientras veo en el tdt interno otro canal?

-Una de las cosas que me decantan por este modelo es la conexion a internet. ¿Solo se pueden ver ciertas aplicaciones establecidas como youtube, dailymotion.... y no navegar por la red (principalmente ver los capitulos de las webs de cuatro, Antena3....) Si es así, conectandole el pc portatil por HDMI se soluciona eso, ¿no? (Además mi intención es utilizar el portatil como reproductor de mkvs y como "puente" en la red,lo tengo conectado al pc base y así podría ver los videos de este en el tv).

-Y lo ultimo, si no pudiera ser la G20, ¿que modelos de otras marcas me aconsejais que mire con parecidas caracteristicas (42", plasma/LED, conexion a inet, conexion de disco duro esterno a poder ser con grabador,...)?

Gracias a todos y un saludo

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Aleleuya!!! ¡¡¡Aleleuya!!! ¡¡¡Aleluya!!! Por fin alguien que pone los puntos sobre las íes, y que dice exactamente lo que yo vengo diciendo, y otros aquí se empeñan en negar. (Hay uno que hasta dice que la TDT en España se ve bastante bien, y el tío cobra por asesorar o algo por el estilo, ¡¡¡nos cobra de nuestro bolsillo!!!

Pues Lucky, el ejemplo que pones del ripeo, NO es exactamante así, ¡¡¡es peor!!! Es como si cuando grabas un DVD con el grabador de salón, lo hicieras un par, o más bien tres calidades por debajo, (Ya sabéis que cada grabador tiene una escala de calidades desde HQ hasta la peor de todas que cada marca le pone un nombre, pero que es ya infumable) con lo cual tienes: artefactos, pérdida de nitidez, degradado de color, empastes, falta de detalle, macro-blocking, ruido de mosquito, posterización, y un tan largo etc, que yo me pregunto cómo cojones la gente no dice nada.

Y cómo recojones con nuestro dinero la TV3 y la TVE están haciendo pruebas en HD sin antes haber dado la calidad que tendría que tener la TDT normal... Ah!, claro, estamos en España, perdonad, perdonad, no me acordaba...
    Yo he estado viendo el mundial por SAT(RTL) por euroconector y fuentes SD y se ve sin pixelar y de maravilla en la G20, lo de telecinco es de juzgado de guardia, son unos impresentables, estos no dan puntada sin hilo, lo que quieren es que si quieres calidad te abones al iplus ese de las narices....

Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    Perdón por no contestar antes, pero gracias por las opiniones y consejos

Ya tengo claro que quiero esta tele. Lo que sí necesito es primero verla en directo, para gastarme cerca del mil euros primero quiero ver en vivo como se ve y no solo por internet. Y después si es posible comprarla en un comercio físico y a poder ser cercano, ya que si le encuentro alguno de los defectos que sabemos la cambio y listos.

Y ya que estamos, unas cuestiones:

-Tengo un tdt grabador externo que uso con mi actual tv. ¿Podria conectarsela a la G20 y grabar un canal mientras veo en el tdt interno otro canal?

-Una de las cosas que me decantan por este modelo es la conexion a internet. ¿Solo se pueden ver ciertas aplicaciones establecidas como youtube, dailymotion.... y no navegar por la red (principalmente ver los capitulos de las webs de cuatro, Antena3....) Si es así, conectandole el pc portatil por HDMI se soluciona eso, ¿no? (Además mi intención es utilizar el portatil como reproductor de mkvs y como "puente" en la red,lo tengo conectado al pc base y así podría ver los videos de este en el tv).

-Y lo ultimo, si no pudiera ser la G20, ¿que modelos de otras marcas me aconsejais que mire con parecidas caracteristicas (42", plasma/LED, conexion a inet, conexion de disco duro esterno a poder ser con grabador,...)?

Gracias a todos y un saludo
    Yo tengo un TDT grabador y con doble sintonizador y con la G20 puedo grabar dos canales diferentes (uno en le grabador de la tdt y otro en la G20) y ver un tercero en el tdt grabador.

Para ver archivos en red en otros equipos solo son compatibles los divx y jpg, los mkv no le han dado soporte.

principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10

Pero si el pc portatil se lo enchufo a la G20 directamente por HDMI sí puedo ver mkvs, ¿no?

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Entro para decir que hace un mes que tengo la G20 de 46 pulgadas y me parece una maravilla. Y con el iPlus es algo fuera de serie. Gracias a todos los que habéis participado en el hilo porque tras su atenta lectura, y la de muchos otros, me decidí por este aparato.
    Tanto me ha gustado que he encargado una segunda tele para el dormitorio exactamente igual. ¡Y con otro iPlus, por supuesto!

recién llegado
    Registro
    01 jun, 10

Entonces, que utilidad tienen los puertos USB de la G20 exactamente? Que formatos puede reproducir?

Lo digo mas que nada por que si solo puede reproducir DVIX y JPEG y no es actualizable, segun los resultados de las reviews que he visto, no hay apenas diferencia de calidad de imagen respecto a la S20 y parece que la navegacion por internet tambien esta "capada"-

No veo razonable pagar casi 400 euros de mas solamente por un tema de aminorar los reflejos con el filtro de la G, con esos 400 te puedes comprar algo que si lo reproduzca todo o sea conectable y actualizable.

recién llegado
    Registro
    01 jun, 10

Por cierto, el hilo de la S20 de este foro, lo habeis pasado a la segunda pagina de los hilos y desde entonces sospechosamente esta inactivo.

Es que no interesa que se hable de este modelo? Quizas a alguien le interesa que se hable y se venda mas la serie G?

Pienso que en tiempos de crisis no es honesto abocar a los potenciales compradores a modelos sustancialmente mas caros, a no ser que hayan suficientes razonamientos tecnicos y de calidad que merezcan pagar claramente ese sobreprecio.

Estoy equivocado? Alguien se apunta a debatir sobre esto?

Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    Pero si el pc portatil se lo enchufo a la G20 directamente por HDMI sí puedo ver mkvs, ¿no?
    Si tu portatil tiene salida hdmi por supuesto, la G20 funcionará como monitor, con VCL o otro programa similar verás los mkv.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09