Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 202 de 422 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tomasturbado Ver mensaje
    Señores/as urgente,la mia tiene una estelas en lo cambios brusco de imagen,estelas de los 3 colores,como si el gas no fuera rapido,alguien mas le pasa,hasta pasado mañana la puedo cambiar.

Salu2
    Eso es normal, hay gente muy sensible a las estelas (tu eres un caso). Tienes dos soluciones: 1º Activar el ICF (con el consecuente efecto telenovela), 2º Devolverla y comprarte o bien una Samsung PS50C7000 que las estelas se ven poco por el filtro que lleva o ya un LED (que vale el doble).

No te compliques mas la vida porque no tiene otra salida. Solo una cosa, si desistes de tu compra hazlo por escrito y con acuse de recibo (email con datos completos originales, fax con report o burofax), quedas advertido así que después no nos vengas llorando.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    31 may, 10

haber,no son las famosas purple snakes esas,vengo de una px70 y tenia este efecto y no molestaba,pero este caso es como si le faltara velocidad al gas.En la x20 y en la S20 no aparecia,esto lo empece a notar el viernes.
    Tengo un video,lo que es erotico,donde se aprecia muy bien.
    Si kieres lo subo a megaupload y me lo miras con el pc.

salu2

recién llegado
    Registro
    25 may, 10

Cita Iniciado por enmolo Ver mensaje
    Perdón por la reiteración pero, ¿no tiene ningun tipo de ruido electrico en la parte posterior?
    Hola

Yo tengo el ruido en la parte trasera, he ido donde me la compré y me la han cambiado sin problemas (fui el viernes y el miércoles me traen la nueva)

Baneado
    Registro
    27 may, 10

haber,no son las famosas purple snakes esas,vengo de una px70 y tenia este efecto y no molestaba,pero este caso es como si le faltara velocidad al gas.En la x20 y en la S20 no aparecia,esto lo empece a notar el viernes.

salu2
    A ver si va a ser otra cosa a lo que le falta velocidad

aspirante
    Registro
    31 may, 10

En ese tipo de pelis se nota mejor.Por la velocidad de la accion,jajajaj
    Mas pruebas solo pasa cuando la tv esta en modo 50 hz no pasa en 24 ni en 60
    Problema de circuiteria quizas?
    No se cambiarla por otra igual o no.
    Salu2
    Última edición por tomasturbado; 14/06/2010 a las 17:50

aspirante
    Registro
    03 may, 10

En ese tipo de pelis se nota mejor.Por la velocidad de la accion,jajajaj
    Mas pruebas solo pasa cuando la tv esta en modo 50 hz no pasa en 24 ni en 60
    Problema de circuiteria quizas?
    No se cambiarla por otra igual o no.
    Salu2
    Me he perdido, ¿cómo pones la tv en modo 50 hz, o 24p o 60Hz? A ver si es por problema de sincronización con el reproductor que usas.

aspirante
    Registro
    31 may, 10

Depende de lo que entre,si le meto un video de 60 salta a 60 hz,si es a 50 pues lo mismo y los 24hz tambien.
    Mañana me traen otra.En la tdt que siempre es 50 tambien pasa.Decir que la tv cuando la compre tenia canales sintonizados.
    En cambio con el Br o la xbox360 no.

aspirante
    Registro
    03 may, 10

Depende de lo que entre,si le meto un video de 60 salta a 60 hz,si es a 50 pues lo mismo y los 24hz tambien.
    Mañana me traen otra.En la tdt que siempre es 50 tambien pasa.Decir que la tv cuando la compre tenia canales sintonizados.
    En cambio con el Br o la xbox360 no.
    Claro, los Hz los configura automáticamente por eso veía raro lo que decías.

Si viene con canales sintonizados está claro, alguien la devolvió y te la endosaron a ti
    En fin, si te traen otra, sin problemas salvo las molestias

Ya nos contarás si te pasa lo mismo

recién llegado
    Registro
    02 oct, 07

Hola gente, hoy me ha llegado mi nueva panasonic g20 de 42" y tenía unas dudas:
    1- Esta noche estaba viendo la tele y haceindo zapping en antena 3 me han salido una lineas pequeñitas blancas justo en el limite superior de la pantalla, cambié a otra cadena y se veia normal, puse la 2 y me salieron las lineas en la misma parte superior pero en otro lado.Tengo puesto la tele a 16:9, al cambiar a otras configuraciones como "preciso" , esas lineas desaparecieron, puse 16:9 y violvieron a a aparecer,y cuando acabó la publicidad, y empezó la emision del rock en rio desaparecieron estas pequeñas lineas.Supongo que será cosa de la mierda de emsion de tdt de tve y antena 3 porque con la sexta, telecinco etc no pasa, pero por si acaso pregunto.
    2 -¿Sabeis un buena calibracion para que se vea bien y no canse los ojos?,es que yo tengo "ojos secos" y por la noche se me cansan mas y ver la tele con picor en los ojos pos es un coñazo.
    3- Si me podeis hacer un resumen de los fallos mas frecuentes que pueden aparecer, para asi andar con ojo por si la tengo k que devolver.
    Gracias a todos de antemano.

principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10

a quien pueda interesar:

cumplidas ya 500 horas con mi g20, puedo afirmar lo siguiente:

_ ya no veo las estelas verdes en peliculas en blanco y negro, debe ser por el asentamiento del gas

- no noto nada de ruido eléctrico, no entiendo que haya gente que note ruido, salvo que tenga un panel defectuoso

_los negros flotantes puedo decir que los aprecio sutilmente en peliculas con bandas negras y en escenas donde hay un brusco cambio de luminosidad
    _ los negros son profundos y los colores naturales

por cierto ¿cómo es mejor apagar la tele con el stand by o se puede apagar a capón?

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por pasodelusuario Ver mensaje
    Hola gente, hoy me ha llegado mi nueva panasonic g20 de 42" y tenía unas dudas:
    1- Esta noche estaba viendo la tele y haceindo zapping en antena 3 me han salido una lineas pequeñitas blancas justo en el limite superior de la pantalla, cambié a otra cadena y se veia normal, puse la 2 y me salieron las lineas en la misma parte superior pero en otro lado.Tengo puesto la tele a 16:9, al cambiar a otras configuraciones como "preciso" , esas lineas desaparecieron, puse 16:9 y violvieron a a aparecer,y cuando acabó la publicidad, y empezó la emision del rock en rio desaparecieron estas pequeñas lineas.Supongo que será cosa de la mierda de emsion de tdt de tve y antena 3 porque con la sexta, telecinco etc no pasa, pero por si acaso pregunto.
    2 -¿Sabeis un buena calibracion para que se vea bien y no canse los ojos?,es que yo tengo "ojos secos" y por la noche se me cansan mas y ver la tele con picor en los ojos pos es un coñazo.
    3- Si me podeis hacer un resumen de los fallos mas frecuentes que pueden aparecer, para asi andar con ojo por si la tengo k que devolver.
    Gracias a todos de antemano.
    Utiliza el buscador en el hilo, esas preguntas se han respondido muchas veces, ya son cansinas.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Hace ya una semana que tengo mi G20 (azul-negra sin pegatinas comprada en Madird-HIFI).

Estoy muy satisfecho con la tele, no aprecio ninguno de los inconvenientes expuestos en el hilo
    y los negros flotantes no los he buscado aunque estoy seguro que si cojo el canuto los encontraré.

Bueno el caso es que cuando compré la tele miré el tiempo que tenía encendida, cuando llevaba como media hora y me apareció en el menú algo así como 000000030:00 . Lo interpreté como 30 minutos que es lo que llevaba mas o menos encendida y no le hice caso.

Ha pasado una semana y quiero saber cuanto he usado la tv; mi sorpresa ha sido que después de
    una semana sigue poniendo exactamente lo mismo , es decir, 000000030:00 . Está claro que cuando interpreté 30 minutos me había equivocado pero lo que ocurre es que no tengo ni idea de lo que la TV lleva encendida.

No tengo intención de cambiarla ni devolverla porque no tiene zumbido nocturno ni píxeles muertos, que son dos cosas que me molestarían muchísimo y soy consciencte de que mi tv ha sido reparada en el SAT y reintroducida en el mercado.

La versión del FW es 2009. ¿podría alguien mas con este FW mirar si le avanza el conatdor de tiempo?
    ¿Alguien puede, por favor, probar a ver el tiempo transcurrido con el FW 2009? A mi no me funciona, siempre me da el mismo valor.
    Última edición por bbuchy; 15/06/2010 a las 01:49

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    a quien pueda interesar:

cumplidas ya 500 horas con mi g20, puedo afirmar lo siguiente:

- no noto nada de ruido eléctrico, no entiendo que haya gente que note ruido, salvo que tenga un panel defectuoso

Vale, vale, que no lo "notes" no quiere decir que no esté, porque está ahí, es inevitable. es como si dices que te has comprado un coche y no escuchas el ruido del motor... En fin.

Otra cosa son paneles que hacen más ruido del debido, eso es otra cosa...

Saludos.

Baneado
    Registro
    27 may, 10

salu2
    Joder con Dora la Exploradora

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Hola a todos, me gustaría enseñaros el Ambilight Casero que me he apañado para mi G20. Se consigue ver la tele con mayor contraste cuando tenemos la sala poco iluminada por culpa de los rigores del sol en Andalucía. Se reduce considerablemente la fatiga visual. Es un kit que cuesta 40 euros en una conocida multinacional sueca de muebles y complementos ( cuyo logo es amarillo, por más pistas). Aquí os mando unas fotos de cómo queda.

Este es el kit , que puede ser montado de diversas formas, yo hice dos ángulos rectos y puse uno tras cada esquina superior de la tele
    Última edición por byteloco; 15/06/2010 a las 16:46 Razón: corrección

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09