Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 422 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

recién llegado
    Registro
    23 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

en MediaMarkt 1299 pero dto. de 150€ por plan renove

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por mosquito34 Ver mensaje
    Acabo de comprar la G20 en 46 y no consigo ver las pelis por USB, ni grabar por USB. Supongo que solo ven las pelis por la tarjeta SD. Y otra cosa que no consigo es entra en el pc. Me conecta a la red por cable y me ve los 2 pc's pero cuando escojo uno me dice error en la conexion, y de ahi no paso.

Alguien que lko haya probado me puede ayudar, pleaaasseeeee

Saludos
    Pues no sabes la suerte que tienes de haber conseguido una 46G20, son mas raras que los billetes de 500€. Sin exagerar, en el primer hilo de compra conjunta, hay gente que lleva 2 meses detrás de ellas....

Por la tarjeta SD yo no he conseguido ver PELIS. Solo reproduce las que salen de las cámaras Lunix por lo que hay que convertirlas con un programa AVCHD (busca en este foro y encontraras varias menciones) pero yo no lo he conseguido. Fotos he conseguido reproducir algunas si y otras no. Lo tengo en la lista de pendientes...

Por el USB he reproducido avis sin problema, sobre todo xvid pero algún divx me ha dado problemas, no lo toméis como dogma porque puede haber sido un error mío porque he hecho muchas pruebas. No reproduce MKV. Yo convertí el documental planeta tierra de polo a polo (MKV, 720p) a avi y lo reproduje por el USB sin problemas. En realidad tuve que fregar el suelo después porque se me calló la baba

aspirante
    Registro
    30 may, 10

Pues yo me he comprado la 46G20 en una tienda del grupo Activa en Sestao / Vizcaya y me ha llegado la semana pasada. La tengo alli en su cajita hasta me me acaben de acuchilar la casa , tengo un mono de enchufarla que no se que hacer

Bueno un saludo.

P.D. Si alguien es de vizcaya y necesita el teléfono de la tienda o la dirección se lo doy sin problemas.

principiante
    Registro
    22 may, 10

Cita Iniciado por mariano727 Ver mensaje
    he leído que la g20 tiene un problema de pérdida de color negro y que en la v20 se soluciona, es esto cierto y merece la pena gastar más en la v20?, gracias.
    Por lo que he leido todas tienen perdidas de negros, es un sistema implementado por panasonic para que el panel dure mucho más y lo que hace es que con el tiempo aumenta automaticamente el brillo del panel, haciendo que pierda un poco el negro.

Esto lleva pasando muchos años, por lo visto hay modelos en los que parece que se nota más pero es un sistema que usa panasonic.

aspirante
    Registro
    22 jun, 10

Muchas gracias por responder, entonces lo que parecía un defecto es algo hecho a propósito por panasonic para aumentar la durabilidad, eso ya me convence más para comprarla, ahora mi duda es si 42 o 46 pulgadas, estoy a 2.80m de distancia.

principiante
    Registro
    31 ene, 10

mariano727 la 46, yo tengo la 42 para 2,50 y ya la veo pequeña los 3 primeros dias dije esta es justa pero a paetir de hay me arrepenti de no pillar 46.

un saludo

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Muchas gracias por responder, entonces lo que parecía un defecto es algo hecho a propósito por panasonic para aumentar la durabilidad, eso ya me convence más para comprarla, ahora mi duda es si 42 o 46 pulgadas, estoy a 2.80m de distancia.
    La de 46" o, si me apuras y no la encuentras en esas pulgadas, la de 50". Yo tengo la de 42", con una distancia de visionado de 2,10-2,30m.

recién llegado
    Registro
    05 jun, 10

Pues parece ser que hay alguna posibilidad más de encontrar G20 de 50" antes que de 46". Yo tengo una distancia de visionado de 3 a 3,40 metros, en principio pense en 42", mi familia me ha presionado para que sea más grande y he pedido de 46" pero llevo ya tiempo esperando y en la compra conjunta parece que hay alguna de 50". ¿Qué me aconsejaríais, esperar por la de 46 que puede tardar otro mes , o lanzarme a la compra de la de 50"? algunos vendedores en las tiendas físicas me dicen que la gente se empecina en grande ande o no ande y a los pocos días las devuelven por otra más pequeña porque les come la televisión con distancias como la mía y más cuando vienes de una de tubo con 29".
    Gracias

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Tomyros Ver mensaje
    Pues parece ser que hay alguna posibilidad más de encontrar G20 de 50" antes que de 46". Yo tengo una distancia de visionado de 3 a 3,40 metros, en principio pense en 42", mi familia me ha presionado para que sea más grande y he pedido de 46" pero llevo ya tiempo esperando y en la compra conjunta parece que hay alguna de 50". ¿Qué me aconsejaríais, esperar por la de 46 que puede tardar otro mes , o lanzarme a la compra de la de 50"? algunos vendedores en las tiendas físicas me dicen que la gente se empecina en grande ande o no ande y a los pocos días las devuelven por otra más pequeña porque les come la televisión con distancias como la mía y más cuando vienes de una de tubo con 29".
    Gracias
    Para esa distancia mínimo 50" y si puedes más grande.

Si vas a ver fuentes hd con 50" y a esa distancia dudo mucho que notes los 1080p.

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Gracias por contestar, esta mañana he preguntado en miro y el vendeor me ha ratificado que no hay ningún problema, que es más, ellos la tienen puesta todo el día con el canal disney y el logo no se queda.

Como anécdota os diré que ayer, un vendedor, me dijo que LOS PLASMA HABÍAN SIDO PROHIBIDOS POR LA U.E. POR SU ALTO CONSUMO, me quedé , y es que algunos no saben ya lo que decir para vender lo que tienen, saludos.
    No están prohibidos, pero sí que salieron noticias hace unos meses de que se iban a plantear hacerlo... Aquí un ejemplo:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...231837677.html

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por quintasqv Ver mensaje
    No están prohibidos, pero sí que salieron noticias hace unos meses de que se iban a plantear hacerlo... Aquí un ejemplo:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...231837677.html
    La verdad es que el comentario "Ahora, en tiempos de crisis y compromiso ecológico, es sinónimo de derroche" no tiene desperdicio. En cuanto los periódicos generalistas se ponen a opinar de cuestiones mínimamente técnicas ..

recién llegado
    Registro
    13 jun, 10

Hola a todos, tengo una g20 42', y no me arrepiento de la compra, si le vas a dar uso HD creo que es una buena elección, sin embargo al probar el juego Red Dead Redemption en la play3 he notado que tarda como medio segundo en ajustar el brillo, especialmente en las zonas obscuras, creo que es algo del juego ya que en el juego Batman Arkham Asylum que es mucho mas "dark" no ocurre......por lo demas super contento, un saludo.

recién llegado
    Registro
    05 jun, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Para esa distancia mínimo 50" y si puedes más grande.

Si vas a ver fuentes hd con 50" y a esa distancia dudo mucho que notes los 1080p.
    Gracias por tu respuesta, he estado leyendo el hilo del gráfico de distancias de este foro y para esa distancia recomiendan 50 siempre que se vayan a ver los contenidos en HD, ya que como dices, en 46 no notaré la mejora del HD y para ese viaje no hace falta tanta alforja. El problema es que en HD veré algún mkv a través de un Xtreamer una vez por semana, el resto de tiempo estamos viendo las series de las cadenas TDT normales. Para la TDT, me da miedo que vea las imperfecciones al ser de 50".
    ¿Alguien tiene la G20 de 50"?¿Está contento con la compra?¿Hace tan buen escalado que se puede ver TDT normal a 3 metros sin que te salten los píxeles e inperfecciones dela imagen?

Gracias de antemano.

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por Tomyros Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, he estado leyendo el hilo del gráfico de distancias de este foro y para esa distancia recomiendan 50 siempre que se vayan a ver los contenidos en HD, ya que como dices, en 46 no notaré la mejora del HD y para ese viaje no hace falta tanta alforja. El problema es que en HD veré algún mkv a través de un Xtreamer una vez por semana, el resto de tiempo estamos viendo las series de las cadenas TDT normales. Para la TDT, me da miedo que vea las imperfecciones al ser de 50".
    ¿Alguien tiene la G20 de 50"?¿Está contento con la compra?¿Hace tan buen escalado que se puede ver TDT normal a 3 metros sin que te salten los píxeles e inperfecciones dela imagen?

Gracias de antemano.
    Si vas a ver tanta tdt pillate la x20. Lo contrario sería desperdiciar el dinero y verlo peor. Por lo menos a esa distancia.

recién llegado
    Registro
    05 jun, 10

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Si vas a ver tanta tdt pillate la x20. Lo contrario sería desperdiciar el dinero y verlo peor. Por lo menos a esa distancia.
    Esa es otra opción y mucho más barata, pero también pienso en los reflejos que puede tener, lo de Internet DLNA, otras pijadas parecidas y pensando que puedo tardar otros 10 años en cambiarla si no se estropea antes, es de suponer que en uno o dos años la TDT HD estará mucho más extendida.

En principio he pensado en la G20 por ser la novedad, traer una tecnología más moderna de cara al futuro. Ya he leído bastantes polémicas en este foro sobre la Hd y la SD y en principio me he dacantado por la G. No tengo experiencia con pantallas planas, pero siempre que me he parado a verlas he llegado a la conclusión de que me compraría una de plasma, por que yo lo veo mejor, pero claro, en centros comerciales. Por lo que mi opinión no tiene base, solo es mi opinión.

De todos modos, si siguen sin llegar, echaré un vistazo en algún centro comercial a la X20.
    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09