La mia tambien hace ese click, asi que debe ser normal XD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, desde hace 2 semanas que tengo la 46G y estoy encantado. La distancia desde la tele al sofa es de 2,6 metros, y la verdad es que se ve genial. No he puesto la de 50 por que no me cabe en el mueble.
Yo tenía una de 42 anteriormente, y la verdad es que la de 46 es mucho mejor.
Por otra parte el único "pero" que le he encontrado a la tele es que me hace un "click" cada cierto tiempo en la parte trasera de la tele SOLO cuando está parada. Es el mismo "click" que hace en el momento enciendes la Tele.
No se si es normal o debo preocuparme.
La verdad es que al tenerla en el comedor no me molesta, pero si estuviera en la habitación y estuviera durmiendo sería molesto oir este "click".
Decidme algo.
Gracias.
La mia tambien hace ese click, asi que debe ser normal XD
Es normal, y no es normal. Si no recuerdo mal, es que tienes activado algo de las actualizaciones automáticas, o algún parámtero de esos.
Obviamente, tú eres de los que la apagan en Stand By, pues muy mal. Las teles y otros objetos hay que apagarlos de cuajo en el botón de la tele, no del mando. Te ahorras una pasta y proteges el panel.
Pero como el dinero es tuyo, haz lo que quieras.
Saludos.
Alguien sabe la diferencia entre:
Panasonic TX-P50G20
http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...nic_TX_P50G20/
Panasonic TX-P50G20ES
http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...c_TX_P50G20ES/
Porque en España la que se comercializa creo que es la ES....o no?
Tanta diferencia de precio , por supuestamente la misma tele....
Alguien sabe a que se debe?
Como dijeron ayer, creo que sólo se dieferencian en el color... lo que no entiendo es tanta diferencia de precio... a no ser que sea un error...
https://www.forodvd.com/tema/85535-Panasonic-TX-P50G20E
Suerte.
Saludos...
[QUOTE=Cardwell;760510]Al que le interese, de nuevo ECI con el 16% de descuento solo hoy, compré mi 50G20 aprovechando una oferta igual el pasado 27 de febrero, si aún no tienes nueva TV aprovecha la ocasión.
http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/
Ayer estuve en el CI y, después de un buen rato decidiéndome y "emparanollao" viendo cómo estaba aquello de peña comprando y comprando teles por lo del 16%, opté por comprar la G20 de 50" + pie de suelo (para colocarlo a mi gusto en el salón), la cual no tenían en tienda y pedirán el Lunes con fecha vista de entrega UN MES (me da algo!!!)
La verdad es que pienso que ha sido una buena decisión, pero me quedan siempre las dudas que pueden surgir por algunas opiniones que se leen en este foro.
A los que la teneis, qué tal se está portando???
Le habeis hecho el breaking-in dvd ese??? (es que yo no tengo pensado hacerselo)
Es posible que el tiempo de entrega sea inferior al mes que inicialmente me han dicho???
Qué configuración aconsejais que le ponga a la tele???
Y por último, será muy complicado el montaje del plasma al pie siendo tan grande ésta???
Gracias a todos
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro.
En primer lugar ademas de presentarme en el, indicaros que soy un poseedor de una Pana G20 de 42" desde hace aproximadamente un mes.
Hasta ahora la television es una maravilla . Ayer le conecte un Blue Ray y pude comprobar su calidad con el mismo, espectacular.
Mi proximo paso será comprar un disco duro externo para grabar de la TDT, he probado con un Iomega de 300 Gb pero no funciona, ¿me podeis recomendar alguno entre los 90-120 Euros?
Gracias y un saludo a todos.
Yo le puse un iomega de 500 Gb que había d eoferta en Media Markt por 60 € y funciona de perlas. Te recuerdo que tienes que registrarlo, lo queimplica que se formateará completamente (perderás todo) y que una vez formateado (con un formato que no reconoce el PC) ya no podrás usarlo para poner películas, fotos, mp3, etc. Sólo servirá para grabar y reproducir en esa televisión concreta y en ninguna otra 42G20.
Sin ningun animo de ofender:
Creo que las cosas se pueden explicar argumentando y con otras palabras, asi suena fatal, y aunque llevaras razon te autodesprestigias con ese tono.
No todo es tan radical en esta vida.
Lo de ahorrarse una pasta ... haz el calculo a lo largo del año, contando el consumo de la tv en standby a ver que barbaridad de euros te ahorraras.
Lo de proteger el panel... puedes dar algun argumento? Por qué motivo se protege?
Pones el aire acondicionado a 26 grados siempre o eres de los que lo ponen mas fuerte? En el coche abres alguna vez la ventana o enciendes siempre el climatizador? Llevas baca innecesariamente? Das acelerones?
No siempre usamos las cosas como deberia ser para consumir el minimo, a veces priorizan otros factores, y no siempre estan tan mal algunas cosas como para afirmar de repente que como el dinero es tuyo haz lo que quieras.
Saludos
Tengo yo mis dudas de que el botón mecánico aguante encendido y apagado diario.
Yo probé co nun medidor de consumo, en un centro comercial, y la tv consumía exactamente lo mismo en standby (LED rojo) o con el botó nmecánico pulsado. Por cierto lo que medí, al contrario de lo que dice el fabricante, eran 4 W.
No consigo entrar en el pc, veo el pc que tengo en la red pero cuando intento entrar me dice error en la conexion. Alguien me puede explicar el motivo. Saludos
No consigo entrar en el menu de servivio para comprobar las horas de funcionamiento que llevo...segui los pasos del primer post y nada ....enciendo la tele y de doy al vol - luego 0 tres veces y no me sale nada ya lo del 2 y demas ni sigo alguien me lo puede explicar?
gracias
para tener acceso a internet (con wifi) necesito un dispositivo en concreto(lan) o me vale cualquiera?
de nuevo gracias