Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
sejozeravla
Vaya, pues ya me has ofendido...
A ver, hombre, no te pongas así, porque yo no tengo coche, ni aire acondicionado, ni nada que gaste más de la cuenta... Y las tele, TODAS, siempre, TODAS las que he tenido las he apagado con el botón de la tele, y no del mando...
Eso consume menos factura, y te protege el panel de subidas raras de tensión... Y si no, pregúntale a mi vecino de arriba que se le petó una por eso en una tormenta..., estando él fuera y la tele dejada en Stand by... menos mal que el Seguro... (pero claro, ya es otro gasto... cappicci?) La mía estaba apagada y no le pasó nada...
Saludos
Siento la ofensa, no era esa mi intencion.
Que tu hayas apagado siempre TODAS TODAS las cosas con su boton de power me parece bien, pero no por eso es lo correcto. Malo no va a ser, seguro, pero muuuucho mejor creo que tampoco. Vuelvo a decir lo mismo, el consumo en standby de la tv traducido a € al cabo de un año cuanto es? Alguien lo ha calculado?
Protegerla de subidas, pues bueno, mientras tengas la TV enchufada a la corriente, por muy apagada que la tengas puede quemarse, lo mismo que por el cable de antena, yo diria que hasta mas peligroso ya que no tiene ninguna proteccion, y la linea de tension si, tienes magneto, diferencial... fusibles...
Evidentemente, cuando voy a estar un tiempo fuera de casa tambien uso el boton de power, pero sino lo dejo en standby. Supongo que sera como lo de cerrar el gas, a diario no lo cierro pero si me voy de vacaciones si.
Para gastar solo lo imprescindible lo mejor es vivir con lo minimo en un pueblo en la montaña, arriba del todo y ya esta XD
Si nos preocupamos por el standby en un plasma, por que no nos hemos comprado un LED que consumen la mitad? En solo una hora de uso tendremos amortizado todo un año de standby de la plasma.