Es que no es una retención, creo es un quemado. Además también me he dado cuenta que se ve también el logo de la primera.
En mi casa desde la 1 del mediodía hasta las 12 de la noche está la tele encendida. Se ve el telediario de la 1 y la novela, . Después se pasa a la 7 RM donde echan una de pistoleros. Por la noche se cambia a menudo pero por la tarde todos los días se hace lo mismo.
Por lo que parece que por esto se ha producido el quemado.
Voy a aguantar este fin de semana poniendo el DvD Break In y canales con niebla. Si no se soluciona llamaré a Panasonic para ver si hay suerte y me la cambian.
A mi me encanta la tele y la compré porque me parecía muy adecuada. El zumbido del que hablan es apenas imperceptible, los negros flotantes no los ves si no te fijas y las estelas verdes no sabes si las has visto o no . Pero estas quemaduras me han decepcionado. Personalmente no recomendaría esta pantalla a aquellas personas que usan mucho el televisor para ver tdt. Es decir aquellas personas que estén desde la tarde a la noche con la tele encendida.
En fin, espero que esto vaya a mejor.