Iniciado por
SNCF
Pues no, no me has entendido bien o yo no he sabido explicarme.
A ver si ahora... Nos están vendiendo un aparato que después de las 200 horas del rodaje (cosa que sólo he oido en los foros) ya que ni Panasonic ni ninguna otra marca advierte en sus instrucciones, presenta problemas de retenciones o quemados, creo que ya son varios los compañeros que se han quejado de este problema; por otra parte, se ha hablado que los paneles de este año no daban problemas de este tipo, que ya estaba superado, incluso en algún comunicado de Panasonic se reflejaba ésto.
Osea que eso de sus pros y sus contras, lo guardas para los del año que viene (o el otro), porque se ha repetido hasta la saciedad que eso ya estaba superado, pero por lo visto no es así.
Luego viene el tema de la "excusa", que como hay una frase en el libro de instrucciones de Panasonic con respecto a las imágenes fijas, ya está todo solucionado, y no es así para un TV de uso doméstico, máxime cuando TODAS las cadenas tienen su logo bien visible en toda su programación. No sé tu, pero yo si pongo la tele en una cadena no me apetece nada estar mirando el reloj para cambiar por miedo a quemados. La compré para disfrutar no para impresionar a los amigotes con una película.
Así que lo del cuentakilómetros del coche no viene al caso, lo primero porque hay leyes que te prohiben pasar de una cierta velocidad (muy por debajo de la mayoría de turismos en cuarta velocidad) y luego porque esto sí lo especifican claramente en los manuales del vehículo.
Ah! que ahora ya no cuestan 6000€?, como hace tres años... muchacho, dime cualquier electrónica que no haya bajado de precio en ese tiempo y haya como mínimo doblado su calidad y prestaciones. Comparamos procesadores?, reproductores de fuentes digitales o analógicas?, electrónicas de trabajo?, de precisión?, ... lo que quieras, aunque siempre haya quien esté dispuesto a que le vacíen los bolsillos por cromados, exclusividad, marcas de pedigree o peso (audio para que me entiendas), pero creo que éste no es el caso.
Pero al final la conclusión es la de siempre, hay quien además de ser consumidor y pagar por algo que no es lo prometido o lo anunciado por el fabricante, encima les defiende a capa y espada y así nos va!!!
Esto no es un Plasma vs LCD, a mi me la trae floja esa guerra, yo solo pretendo que no se engañe con lo "supuestamente superado". Y van... ?
Y por último, para avanzar SIEMPRE hay que exigir, mejorar y buscar soluciones al respecto... NUNCA conformarse con lo que hay o lo que nos quieran vender, máxime cuando no se pertenece al negocio y somos nosotros los afectados.
¿Ahora sí?...
S2