Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 215 de 422 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    Hola daved24, bienvenido al foro.

Aunque hay voces mucho más autorizadas que la mía y la pantalla que yo tengo es la X20 de 42", también de Pana, te diré que yo no he notado ninguna retención, ni mucho menos quemado, en mi caso. Eso sí, hasta que no supere el período inicial de 200 horas aprox. y se asiente el gas, mantengo bajos los niveles de brillo y contraste y, dentro de lo posible, procuro no mantener fijo en pantalla el logotipo de la cadena de tdt, al menos no durante más de una hora u hora y media. Con un par de minutos de zapping parece que me funciona. El caso es que no he llegado a ver ninguna retención en mi pantalla, y he tenido A3TV más de una hora seguida en más de una ocasión... ni rastro de su mosca.

En cuanto al soporte de pared, yo estoy a la espera de decidirme por ponerlo y tengo en el punto de mira uno del que hablaban en este mismo hilo. Tiene un aspecto muy bueno y los comentarios de quien lo compró inspiran bastante confianza.

https://www.forodvd.com/tema/81672-P...024#post709024

Sinceramente, no creo que encuentres motivos para devolver esta "peazo" tv que has comprado. Suerte y que te la entreguen pronto.
    Yo de ti, haría lo que dice el sabio de Kokotxo, "On" al ahorro de energía (el Eco mode no, esa porquería no) y me dejaría de ver la tele capada de brillo y contraste... y a disfrutar, estoy seguro que no vas a tener problema alguno.

El día que la tele se desgaste de brillo, le das al OFF al Ahorro de energía, y eso de brillo que recuperas...

Yo lo hice así, la tengo siempre con el Ahorro, y será por eso, o no, pero ningún problema, y eso que me ahorro de luz en la factura que ya ha vuelto a subir por estos ladrones...

Saludos
    daved24 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    02 jul, 10

Muchas gracias a los tres (JagSagaz, Kokotxo y a sejozeravla) por vuestras opiniones y dadas las circunstancias, creo que sere de los que le hagan un "rodaje" al plasma. Me lo he comprado con mucha ilusion y no quiero arrepentirme de la compra.

Respecto a lo del soporte de pared el que comentais, no esta mal pero creo que es mas de lo que necesito (lo veo un poco trasto), no necesito que tenga brazos para desplazarse ni lateralmente ni en profundidad. En la tienda Ebay de dicho soporte tienen mas modelos, pero el que es fijo tiene muy poca distancia con la pared, solo 2,4 cms y no creo que sea espacio suficiente para las conexiones traseras ni para la ventilacion del plasma. Ahi es donde me quedo, ya que no encuentro un soporte fijo que tenga algo mas de separación de la pared y que no sea un verdadero "trastaco".

aspirante
    Registro
    28 jun, 10

Cita Iniciado por daved24 Ver mensaje
    Muchas gracias a los tres (JagSagaz, Kokotxo y a sejozeravla) por vuestras opiniones y dadas las circunstancias, creo que sere de los que le hagan un "rodaje" al plasma. Me lo he comprado con mucha ilusion y no quiero arrepentirme de la compra.

Respecto a lo del soporte de pared el que comentais, no esta mal pero creo que es mas de lo que necesito (lo veo un poco trasto), no necesito que tenga brazos para desplazarse ni lateralmente ni en profundidad. En la tienda Ebay de dicho soporte tienen mas modelos, pero el que es fijo tiene muy poca distancia con la pared, solo 2,4 cms y no creo que sea espacio suficiente para las conexiones traseras ni para la ventilacion del plasma. Ahi es donde me quedo, ya que no encuentro un soporte fijo que tenga algo mas de separación de la pared y que no sea un verdadero "trastaco".
    Sin entrar en el tema del sistema de soporte (yo la tengo con la base), creo recordar que en las instrucciones pone que mínimo a 7 cm de distancia de la pared.

Que alguien me corrija si no es correcto.

Un saludete.
    daved24 ha agradecido esto.

awi
    awi está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 may, 10

Hola de nuevo. Estoy en el proceso de quitar las quemaduras de la pantalla, pero por ahora nada de nada.
    Ayer estuve unas 3 horas con el canal analógico con nieve y después le pase unas 5 horas el DVD Break In.

Por cierto, el analógico se apaga cada 30 minutos. ¿Sabéis a donde le tengo que dar para que se mantenga y no se apague? Es que tengo que estar cada 25 min dándole a algún canal para que no se apague y me gustaría dejarlo toda la noche con la nieve.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por awi Ver mensaje
    Hola de nuevo. Estoy en el proceso de quitar las quemaduras de la pantalla, pero por ahora nada de nada.
    Ayer estuve unas 3 horas con el canal analógico con nieve y después le pase unas 5 horas el DVD Break In.

Por cierto, el analógico se apaga cada 30 minutos. ¿Sabéis a donde le tengo que dar para que se mantenga y no se apague? Es que tengo que estar cada 25 min dándole a algún canal para que no se apague y me gustaría dejarlo toda la noche con la nieve.
    Tienes que ir al menú del temporizador. En cualquier caso no es tanto una cuestión de machacarla durante toda una noche, cómo de paciencia y disciplina. Pienso que obtienes un efecto mejor y menos castigo para el plasma con sesiones de 60 minutos diarios.

No creo que te desaparezca de golpe, lo suyo será irse atenuando día a día, semana a semana, mes a mes.

Ojo con el Breaking (nunca en contraste superior a 40, por ahora, dentro de un mes ya le subirás) ...cinco horas es un exceso. Yo alternaría 1 hora diaria de nieve o de Breaking. Sin prisas y sin obsesión. La mesura es lo mejor en estos casos

Saludos y paciencia, a ver si tienes suerte

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por awi Ver mensaje

Hola compañero,

A ver si tienes suerte y poco a poco se va reduciendo la quemadura...
    De todas maneras 5 horas me parece mucho tiempo de Break in...

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

No alcanzo a comprender que pueda quedarse marcado un logo con una utilización normal de la pantalla. Es decir que si te compras un plasma y debes estar cambiando de canal cada hora o así, o pasarle nieve analógica dos o tres horas diarias... menuda mierda de tecnología, más aún cuando TODAS las cadenas de tv tienen su propia mosca cojonera.

Desde luego es un fallo garrafal de Panasonic o de la tecnología en si, pero con un simple "cuidado con las imágenes fijas" en el libro de instrucciones no tienen ningún tipo de justificación, ni se eximen de nada, ya que un TV es para verlo normalmente y si no puede haber un determinado canal sintonizado sin cambiar durante 2, 4 o 5 horas, para que venden estas pantallas?, para cuando quieras ver una película en DVD?, pero que no sea más de una si éstas tienen las típicas barras negras, porque en ese caso volvemos a lo mismo; y si ese es el caso que no le pongan ningún sintonizador de TDT y que las vendan como simples monitores delicados, pero bien expresado y documentado en las instrucciones, no con una sola frase entre todas las supuestas maravillosas características de la pantalla.

Y soy un usuario de plasma (50G20), pero después de ver lo que les está ocurriendo a varios compañeros, lo próximo será un LCD, LED, OLED o lo que sea... que no tengas que estar mirando el reloj, porque el niño tenga sintonizado 4 horas el canal Disney.

Vamos, lo encuentro como poco injustificable para un "televisor de uso doméstico" en el siglo XXI.

S2.
    Última edición por SNCF; 03/07/2010 a las 15:40

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    ...
    Y soy un usuario de plasma (50G20), pero después de ver lo que les está ocurriendo a varios compañeros, lo próximo será un LCD, LED, OLED o lo que sea... que no tengas que estar mirando el reloj, porque el niño tenga sintonizado 4 horas el canal Disney.

Vamos, lo encuentro como poco injustificable para un "televisor de uso doméstico" en el siglo XXI.

S2.

Esto ya se ha repetido y explicado...te guste o no , ni siglo XXI ni puñetas...es un "lo tomas o lo dejas"...y tampoco es tan radical como tu dices. Simplemente un aparato debe ser usado como corresponde.

Si te compras un proyector de vídeo la lámpara tiena una vida de X horas, si se te funde antes por un calentón o exceso de uso, te tienes que comprar otra y listo...y estamos hablando de lámparas que de media pueden costar de 300€ para arriba. ¿Significa esto que debemos tirar el proyector a la basura?...pues no...simplemente uno debe de conocer los pros y los contras.

Yo no quiero un LCD ni regalado después de ver como tira un plasma, a pesar de sus problemas...ahora que claro, cada uno puede optar.

Lo que la tecnología si que te ha permitido a pesar de estos problemas es que te compres por 1300€ un aparato que hace 5 años no bajaria de 6000€.

Según tu razonamiento ,como el contador de tu coche marca 200km/h se supone que al salir del concesionario te pones a darle caña a esa velocidad durante un par de horas...y si te la pegas o quemas el coche la culpa será del fabricante ¿te he entendido bien?

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Pues no, no me has entendido bien o yo no he sabido explicarme.

A ver si ahora... Nos están vendiendo un aparato que después de las 200 horas del rodaje (cosa que sólo he oido en los foros) ya que ni Panasonic ni ninguna otra marca advierte en sus instrucciones, presenta problemas de retenciones o quemados, creo que ya son varios los compañeros que se han quejado de este problema; por otra parte, se ha hablado que los paneles de este año no daban problemas de este tipo, que ya estaba superado, incluso en algún comunicado de Panasonic se reflejaba ésto.

Osea que eso de sus pros y sus contras, lo guardas para los del año que viene (o el otro), porque se ha repetido hasta la saciedad que eso ya estaba superado, pero por lo visto no es así.

Luego viene el tema de la "excusa", que como hay una frase en el libro de instrucciones de Panasonic con respecto a las imágenes fijas, ya está todo solucionado, y no es así para un TV de uso doméstico, máxime cuando TODAS las cadenas tienen su logo bien visible en toda su programación. No sé tu, pero yo si pongo la tele en una cadena no me apetece nada estar mirando el reloj para cambiar por miedo a quemados. La compré para disfrutar no para impresionar a los amigotes con una película.
    Así que lo del cuentakilómetros del coche no viene al caso, lo primero porque hay leyes que te prohiben pasar de una cierta velocidad (muy por debajo de la mayoría de turismos en cuarta velocidad) y luego porque esto sí lo especifican claramente en los manuales del vehículo.

Ah! que ahora ya no cuestan 6000€?, como hace tres años... muchacho, dime cualquier electrónica que no haya bajado de precio en ese tiempo y haya como mínimo doblado su calidad y prestaciones. Comparamos procesadores?, reproductores de fuentes digitales o analógicas?, electrónicas de trabajo?, de precisión?, ... lo que quieras, aunque siempre haya quien esté dispuesto a que le vacíen los bolsillos por cromados, exclusividad, marcas de pedigree o peso (audio para que me entiendas), pero creo que éste no es el caso.

Pero al final la conclusión es la de siempre, hay quien además de ser consumidor y pagar por algo que no es lo prometido o lo anunciado por el fabricante, encima les defiende a capa y espada y así nos va!!!

Esto no es un Plasma vs LCD, a mi me la trae floja esa guerra, yo solo pretendo que no se engañe con lo "supuestamente superado". Y van... ?

Y por último, para avanzar SIEMPRE hay que exigir, mejorar y buscar soluciones al respecto... NUNCA conformarse con lo que hay o lo que nos quieran vender, máxime cuando no se pertenece al negocio y somos nosotros los afectados.
    ¿Ahora sí?...

S2
    Última edición por SNCF; 04/07/2010 a las 01:16

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

A ver si ahora... Nos están vendiendo un aparato que después de las 200 horas del rodaje (cosa que sólo he oido en los foros) ya que ni Panasonic ni ninguna otra marca advierte en sus instrucciones, presenta problemas de retenciones o quemados, creo que ya son varios los compañeros que se han quejado de este problema; por otra parte, se ha hablado que los paneles de este año no daban problemas de este tipo, que ya estaba superado, incluso en algún comunicado de Panasonic se reflejaba ésto.

Osea que eso de sus pros y sus contras, lo guardas para los del año que viene (o el otro), porque se ha repetido hasta la saciedad que eso ya estaba superado, pero por lo visto no es así.

Luego viene el tema de la "excusa", que como hay una frase en el libro de instrucciones de Panasonic con respecto a las imágenes fijas, ya está todo solucionado, y no es así para un TV de uso doméstico, máxime cuando TODAS las cadenas tienen su logo bien visible en toda su programación. No sé tu, pero yo si pongo la tele en una cadena no me apetece nada estar mirando el reloj para cambiar por miedo a quemados. La compré para disfrutar no para impresionar a los amigotes con una película.
    Así que lo del cuentakilómetros del coche no viene al caso, lo primero porque hay leyes que te prohiben pasar de una cierta velocidad (muy por debajo de la mayoría de turismos en cuarta velocidad) y luego porque esto sí lo especifican claramente en los manuales del vehículo.

Ah! que ahora ya no cuestan 6000€?, como hace tres años... muchacho, dime cualquier electrónica que no haya bajado de precio en ese tiempo y haya como mínimo doblado su calidad y prestaciones. Comparamos procesadores?, reproductores de fuentes digitales o analógicas?, electrónicas de trabajo?, de precisión?, ... lo que quieras, aunque siempre haya quien esté dispuesto a que le vacíen los bolsillos por cromados, exclusividad, marcas de pedigree o peso (audio para que me entiendas), pero creo que éste no es el caso.

Pero al final la conclusión es la de siempre, hay quien además de ser consumidor y pagar por algo que no es lo prometido o lo anunciado por el fabricante, encima les defiende a capa y espada y así nos va!!!

Esto no es un Plasma vs LCD, a mi me la trae floja esa guerra, yo solo pretendo que no se engañe con lo "supuestamente superado". Y van... ?

Y por último, para avanzar SIEMPRE hay que exigir, mejorar y buscar soluciones al respecto... NUNCA conformarse con lo que hay o lo que nos quieran vender, máxime cuando no se pertenece al negocio y somos nosotros los afectados.
    ¿Ahora sí?...

S2

Tranqui, tranqui, TIENES toda la razón del mundo. Para mí no es de recibo que un sistema de visonado, sea este el que sea y en el siglo XXI haya que andar con mariconadas de si tengo que hacerle rodaje, de si tengo que bajarle el brillo y el contraste, o cualquier otra cosa... me parece de juzgado de guardia y de posterior pelotón de fusilamiento... así tal cual.

Jamás, nunca, recuerdo haber comprado ningún aparato doméstico que hubiese que hacerle rodaje, ni trato especial alguno; únicamente las neveras por aquello de asentar el líquido de refrigeración, y punto; y tampoco es un rodaje.

Lo de los plasmas en este aspaecto, es para mear y no echar gota.

De todas formas, hay algo muy raro que está pasando aquí, porque de cada serie puesta a la venta, hay unos pocos que sufren quemazos (las retenciones se van en un santiamén, por eso se le llama retenciones), y otros ni queriendo los sufrimos... Como es mi caso.

Unos paneles zumban como sirenas, y otros parecen muertos...

Unos sufren de Negros Flotantes, y en otros hay premio si ves a un negro, sólo a uno, flotar... y ni así se ven..., ni con el canuto ya famoso, ni fumándose un canuto...

Lo último que leí de la G20 en el foro hermano, es que la G20 en MODO PRECISO, los fondos "se doblan o se deforman" cuando hay barridos de imagen, por lo que el usario que lo comentó recomienda NO poner ese modo, que justo es uno de los mejores modos para ver las emisiones 4/3 de la mierda de la TDT, ¡¡¡el colmo!!! Cuando leí eso no me lo podía creer, y recordé que alguna gente había hecho mención a algo raro en la gestión de movimiento, ¿sería por el Modo PRECISO?

En fin, mucho NeoPDP de las narices, mucho Panel 14 G, mucho Motor Real V de tropecientas generaciones, mucho 3D, muchas conexiones LAN, y otras chorradas y en el fondo nos la quieren meter doblada y no logran hacer un modelo siquiera básico al que no se le pueda poner una sola pega. (Me refiero a problemas, no a limitaciones, porque un modelo básico tendría sus limitaciones, claro está. ¡¡¡Pues ni eso!!!).

Y ¡ojo! esto también pasa con los LCD, son otros problemas, pero pasa ¡¡¡si yo te contara!!!

En fin, una mierda. Y tienes razón. Y lo siento, Kotkotxo, en esto no puedo, de ninguna manera, estar de acuerdo contigo, aunque sé que en el fondo estás de acuerdo conmigo.

Saludos y es lo que hay.

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Estoy de acuerdo con SNCF y Sejozeravla.... Kokotxo, por mucho que nos fascine la calidad de imagen , tendríamos que estar de acuerdo en que es inadmisible s dís de hoy una tecnología con tantos defectos... Un LCD se ve mal, pero no conozco nadie, repito nadie que haya sufrido problemas intrínsecos a esa tecnologia como si sucede en los plasmas.

Citas el ejemplo de las lamparas de los proyectores, creo que no es adecuado... Una lampara se ha de cambiar por horas de uso, su única limitación es el tiempo, que es como debe ser... Lo que no es de recibo es que un aparato se 'joda' por hacerlo servir en el que se supone es su cometido. Lo siento pero es un sinsentido y una tomadura de pelo....

No me extraña los precios irrisorios de algunos plasmas en frente los LCD/LED... Como bien dicen SNCF y Sejorezalva ( lo siento ya no me acuerdo como se escribe ) una escueta frase en un manual de instrucciones no puede eximir de reponsabilidad a los fabricantes, quizás legalmente si, pero moralmente no. Reitero, una auténtica tomadura de pelo....

Volviendo a los símiles, imaginar que un coche se averiase por circular frecuentemente por carreteras de curvas, ¿absurdo verdad?, Pues parece que es lo que intentan hacernos aceptar los fabricantes de televisores plasma....

Ante tal panorama sólo me queda una duda, sólo conozco dos personas que posean un plasma, uno tiene un PANA de hace un par de años, el otro un LG de los de hace tiempo, no dispone ni de HDMI, y ninguno ha tenido el más mínimo problema... Sin embargo aquí modelo que sale en venta, modelo que adolece de algún problema...

En fín, todo este razonamiento se vendrá abajo cuando vuelva a ver el plasma de mi suegro este mediodia y me quede embobado, pero supongo que es lo que tiene vivir en una sociedad consumista, nos la meten doblada y encima nos da gustirrinin....
    Última edición por Ander77; 04/07/2010 a las 10:10

aspirante
    Registro
    09 may, 10

Hola chicos,
    Como ya he expresado en alguna ocasión soy de los afortunados que disfrutan al 100% de este panel, sin negros,ruidos, ni estelas, añadir que incluso con el tiempo se ve mucho mejor, ahora la TDT la veo en muchos casos muy bién salvo cuando la cadena emite en formato nativo 4:3 que no soporto el modo preciso por el ensanchamiento de la imágen y tampoco me agrada verlo en 4:3 ya que parece que sobra media tele.
    Bueno a lo que iva, jamás se han mostrado retenciones y eso que en casa ven TDT durante todo el santo dia, pero,... no deja de preocuparme lo que le ha pasado al compañero. No estoy seguro si un quemado no es objeto de reclamación ya que en el manual habla de "retención de imagen"(transcribo):
    Precaución
    No muestre una imagen fija durante mucho tiempo
    Esto hace que la imagen permanezca en la pantalla de plasma ("retención de imagen")
    Esto no se considera como un fallo de funcionamiento y no está cubierto por la garantía.
    Imágenes tipicas fijas
    * Número de programa y otros logos.
    * Imágen visualizada en el modo 4:3
    * Videojuego
    * Imágen de ordenador
    Para impedir la retención de la imágen, el contraste se reduce automáticamente después de unos pocos minutos si no se envían señales ni se realizan operaciones.

De todas formas sí hay que reconocer que de siempre este ha sido un handicap de los plasmas sin posible solución, para los que ya la tenemos, no estaría de menos que enviáramos cartas masivas a Panasonic España para que se dirijan a las cadenas de TV recomendando que hagan mas transparentes los logos y que emitan en formatos 16:9 que ya va siendo hora. Quizá a ellos les van a hacer mas caso que a nosotros si se deciden por plantearlo.

Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    20 ago, 07

Cita Iniciado por Bit0 Ver mensaje
    ¿Está formateado en FAT, FAT32 o extFAT ? Si no, no te lo va a pillar (si está en NTFS, por ejemplo).

Un saludete.
    Pues no tengo ni idea. ¿Cómo lo puedo formateado en FAT, FAT32 O extFAT?
    Saludos

Registro
    03 mar, 10

...

S2
    Pag 5 del manual de la X20...y supongo que génerico para todos los modelos:

Notas (en una caja destacada) y en negrita:

No muestre una imagen mucho tiempo...etc..etc..etc.

Cierto lo de las 200 horas es algo respondido en el foro técnico de PANA a un usuario como medida extra de seguridad.Difundido y amplificado por los foros. Esto sin entrar en si se hace necesario rodaje o no.

Así que lo que verdaderamente cuenta es el tema señalado en la página 5 del manual, que sería sin limite de tiempo en cualquier caso.

Muchos foreros han asegurado que nunca han tenido problemas en este sentido. Pero todos sabemos que lo que cuenta legalmente, es lo escrito en un manual.

Así que cada uno puede sacar sus conclusiones. Yo no me fío de los malos logos. Y no lo hago, porque el tema de las retenciones y quemados es algo que ya sucedía en los televisores de tubo.

Las TV durante muchos años hacían que las moscas cambiaran, cada 15 minutos de media, la posición en pantalla. Por eso a nadie se le quemaba un CRT. Y esto claro hace que mucha gente ignore esa posibilidad. (naturalmente un CRT era más resistente, pero una mosca sin moverse en la misma posición, al final de un uso normal con sus apagados a lo largo de unos meses se quedaría grabada a fuego)

Ahora en España algunas TV parecen decididas a destrozar nuestras pantallas. Algo que en USA no sucede, precisamente por su afición a los pleitos civiles. Así que sabiamente las cadenas o bien retiran sus logos cada X minutos o bien los hacen transparentes.

Desgraciadamente a varios compañeros, como bien dices, les ha sucedido. Pero hasta ahora todos han tenido un denominador común: No han tomado ninguna medida preventiva y han mantenido durante demasiado tiempo el logo sin cambiar su posición en un panel recien estrenado.

Te recuerdo, que se pueden contar estos casos con los dedos de las manos, todos los demás no han tenido este problema. Y creo que hasta ahora tu tampoco (y no parece que estuvieses muy al día de este tema)

Una cosa es que se haya dicho que los paneles de este año no daban problemas. Más o menos. Lo que se ha dicho es que son más resistentes que en el pasado. Y así es. Lo de PANASONIC y su comunicado no se de donde lo sacas, me remito a la pagina 5 del manual (que es lo que tiene validez legal).

Te recomiendo que leas todos los foros de los PANA 2010 y verás como en todo momento no se ha parado de repetir y de hablar del tema del rodaje, los quemados, las retenciones, el uso con Juegos..etc..etc..etc...La unanimidad de la sensatez siempre ha estado ahí. Ahora que claro uno siempre lee o hace caso de lo que quiere.
    Pero en toda recomendación se usa como argumento que el LCD y LED siempre son mejores en este sentido, basicamente el único. Lo que ya no puedes decir es que no se hablase de esto o se dijese todo lo contrario.

Yo mismo en diciembre buscaba un LED y gracias a este foro me informé y documenté de estos pros y estos contras. Y ahora soy propietario de un PLASMA. Y naturalmente me veo obligado a tener estas precauciones.

No SNCF, tu enfoque es equivocado, el tema "excusa" como tu lo llamas no es tal. Como supongo que sabes, lo redactado en un manual tiene validez contractual cara al ejercicio de una garantía. Las cosas son para usar como dice el fabricante y no como quiere el usuario. Pero esto pasa no sólo con plasmas...pasa con todos los artículos de venta en mercado.
    Según tu razonamiento...¿que hacemos con las prendas de ropa que no pueden ser lavadas más que en seco? ...como están hechas para usar se ensucián y tengo que lavarla como yo quiero. Pues no.

Yo no miro el reloj ni me preocupo de la mosca, simplemente cuando es blanca la recorto o zapeo. Y si no lo es pues no hace falta mucho más.

No creo que nadie sea tan idiota como para comprar una TV para impresionar a los amigotes con una película...perdona pero yo le daría la vuelta. A mi no se me ocurre comprar un buen PLASMA de 42" o más pulgadas para ver una programación televisiva de mierda. Para eso se tira una tele de 32" o menos LCD y listo.

Así que quizás debías haberte planteado algo que siempre han repetido muchos foreros y yo mismo hasta la saciedad ¿para qué quiero una TV, que contenidos voy a ver y en que proporciones?...disculpame pero lo repito una vez más comprarse un plasma full HD de 42" o más pulgadas para ver la TDT simplemente es absurdo, es lo más delicado que puedo decir, para no ofender a nadie.

Quizás deje de repetirlo una y otra vez así como de mantener disputas con quienes han defendido lo contrario.
    Pero parece que al final por lo menos tu, aunque indirectamente vienes a darme la razón.

Lo del cuenta kilometros es un ejemplo claro, no el tema de la discusión (ya se que no se puede circular tan deprisa, si quieres hablamos de llevarlo a tope y listo)

Disculpa pero en ningún momento creo haberte faltado al respeto, así que por esta vez pase lo de "MUCHACHO", supongo que es tu enfado con el tema y no con mi persona. No creo conveniente entrar en ese tipo de agarradas. Supongo que como yo estás intentando dar eco a esto para que los foreros puedan sacar algo en limpio.

Respecto a lo de que los aparatos electrónicos han mejorado su calidad, deja al descubierto que no estás demasiado enterado de esto. No se deben confundir prestaciones con calidad. La bajada de precio generalmente va unida a unos componentes de peor calidad. De tal forma que hoy ya no compensa arregar la mayor parte de aparatos.
    Los aparatos de calidad tienen un precio elevado. Estamos hablando de que a día de hoy la linea de plasmas de calidad son los de la línea profesional de PANA, que puedes ver en muchos platós de TV y exposiciones comerciales. El precio de estos oscila entre los 5000 y los 8000€ para las 50" (por cierto no tienen cromados, son bastante espartanos tirando a feos y desde luego lo de Full HD...600HZ y todas estás pijotadas como que ni las llevan).
    Se muy bien de que hablo.

Otro más!!!...eres el segundo en el foro que me dice esto mismo. Voy a terminar por creerme lo del defensor de PANA (es broma). Ni mucho menos, lo que sucede es que llevo muchos años usando todo tipo de aparatos no solo de TV, tecnógicos tanto para mi trabajo como para mi ocio. El TV es el más sencillito y barato...por decirlo de alguna manera. Así que tengo ya bastante costumbre de lidiar con SATs, averías y reparaciones...(no se tú) Tengo una especial animadversión contra SONY...la campeona del puteo al usuario doméstico

Y si algo se, es que el pataleo no vale de nada...y calentar al personal menos. Sobre todo cuando no hay ninguan oportunidad de obtener resultados fuera de lo que marca la ley. Así que apagate un poco porque en este caso poco se puede hacer.

En este mismo hilo hay foreros que juraban y perjuraban que esta tele es perfecta...no se donde están ahora. Lo cierto es que a unos cuantos por decir y habalr de todos los problemas de esta serie nos han puesto a caer de un burro...así que antes de proclamar esas acusaciones...enterate bien de lo que uno dice...solo tienes que ir a mis primeras intervenciones en este hilo. O pasarte por el hilo específico de los Floating blacks o por la sala de calibrado donde puedes ver un test diseñado por mi, para sacarle a estos paneles los colores con el tema de los Floating blacks...que algunos aún siguen negando su existencia.

Sólo te pido, que cuando no tengas argumentos, dejes de lado la descalificación personal. Entiendo tu enfado, pero creeme que de poco sirve.

Ahora bien si crees que la razón te avala, toma la iniciativa y con los foreros afectados iniciad una acción legal contra pana. De esta forma todos nos veremos beneficiados ¿te parece?

Y conste, que estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo y sin fisuras, con lo que dices. Debemos protestar y defender nuestros derechos. Pero hay que apuntar en la dirección correcta y con la razón legal de nuestro lado. O si quieres incluso modificar la ley. Pero las cosas están como están en este momento.
    ¿Te has planteado exigir a las cadenas que vuelvan a usar el cambio de posición de las moscas cada 15 minutos por lo menos?

Pues fíjate que es algo que se venía haciendo 5 años atrás y esta simple medida, evitaria todo problema en este sentido. ¿No crees que sería más fácil esto en lugar de luchar contra molinos de viento?

Panasonic solicito por escrito a ANTENA3 que modificase su dañino logo, A3 lo único que hizo fue bajar un punto su nivel de blanco.

A lo mejor si nos negasemos a ver cadenas con estos logos sería una acción gratis y contundente ¿no te parece?

En fin creo que dicho está todo, para los que nos leen.

Saludos, respeto y buen rollo...aunque no lo supieses...todos estamos en el mismo barco (claro que con criterios diferentes)

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tranqui, tranqui, TIENES toda la razón del mundo.

En fin, una mierda. Y tienes razón. Y lo siento, Kotkotxo, en esto no puedo, de ninguna manera, estar de acuerdo contigo, aunque sé que en el fondo estás de acuerdo conmigo.

Saludos y es lo que hay.
    Ojo...en el fondo estoy de acuerdo con vosotros, pero otra cosa distinta es la razón legal. Y en esto como sabes vendor/fabricante y comprador sellan un contrato, con sus derechos y obligaciones. Lo demás es hacerse mala sangre. Yo lo único que busco es que la gente sea prudente con estos juguetes. Tu mismo eres un ejmeplo de maltrato a los mismos y puedes dar fe de que nada de esto te ha pasado.

Lo de que nos toman el pelo...bienvenidos al mundo real...pero PANA y el resto de multinacionales...¿cuantos de vosotros usáis un móvil de última generación y cómo es vuestra factura mensual...no estábamos en crísis?

Ah y si te parece puedes corroborar lo defensor que soy de estos trastos (anda que no gastamos tinta)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09