Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 422 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por crisweber2001 Ver mensaje
    Hola a todos
    Como poseedor de una PX80 de la cual estoy plenamente satisfecho, me decidí comprar una 42G20 (comprada en el día sin IVA en ECI) que tras sintonizarla y aplicarles la calibración de Supercurro (gracias una vez más), me pasa algo que creo que es curioso porque solo pasa con las emisiones de TVE (la 1, la 2, 24 horas y Clan).
    ...

http://lh3.ggpht.com/_vlgU_gNZYho/TD...g/IMAG0044.jpg

http://lh3.ggpht.com/_vlgU_gNZYho/TD...Y/IMAG0045.jpg
    Pues no tienes ningún problema...una vez más la culpa es de nuestra maravillosa tele pública.
    Fíjate donde aparece su logo...justo en parte de la franja negra de formato.
    ¿Sabes por qué?...pues porque algún imbecil en emisiones sigue empeñado en emitir los contenidos en 4:3...por lo que el material de 16:9 lo meten dentro de 4:3. De esta forma a perdemos toda la nitidez que podían proporcionarnos con el 16:9 en lugar de 576i nos envían el equivalente a 320i (lo restante son las franjas negras).

Si usas automático, cosa que en la X20 y supongo que también en la G20 funciona muy bien. ...
    ¿pero entonces que te está sucediendo?: Pues que parte de las emisiones están configuradas con la señal de 4:3 no todas y al estar en automático le dice al panel que debe ajustarse al formato 4:3...vamos el colmo de la idiotez...en una privada ya habrían largado al imbécil del responsable...y uso estos calificativos porque a estas alturas ya estoy cansado de idioteces de este tipo. Especialmente cuando posiblemente los televisores 4:3 son ya minoría.

Curiosamente TVE HD...lógicamente emite correctamente

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Hola de nuevo.

...

Ojalá se trate solo de paneles defectuosos y éstos se cambien sin problemas a los compañeros afectados, pero la advertencia del libro (bajo mi punto de vista) deja suficientemente claro que el problema aún existe y (es mi impresión) tratan de desentenderse por lo bajini para no perder adeptos y futuros usuarios. Después de lo leido en estos hilos, no me extrañaría que los modelos del año que viene, tuviesen unas líneas dedicadas al zumbido de los paneles... han sido muchos los devueltos por este problema, si no al tiempo!!!.

S2.
    Ahora si que eres tu el conformista...pues no creas que las cadenas son tan insensibles. De hecho en ellas trabajan personas como nosotros, con plasmas y enamoradas del medio. Y te aseguro que no les apetece restar audiencia en absoluto por poca que sea. Piensa que si un 10% de usuarios de plasma se vuelca en el visionado de una cadena como TELE 5 (con un logo en condiciones...no así sus programas) le estás incrementando en 10 puntos su share algo por lo que cualquier cadena MA- TA .
    Una perdida de un 3% de share a provocado la cancelación de programas y es poco menos que una tragedia en el computo total de un medio.

Sobre todo cuando hacer transparente un logo un técnico torpe lo hace en 30 segundos. Lo que está sucediendo es que algunos listillos del markketing y el formateo de cadenas están poniendo de moda el logo blanco...esto es así empieza una y luego culo veo culo quiero.

Si percibiesen un descontento con esto por parte de nada más y nada menos un 10% de la audiencia...ya verías lo que tardaban. Cambiarlo de posición es más incomodo ya que obliga al realizador de continuidad a estar pendiente cada 15 minutos del cambio de posición...es su trabajo...pero posiblemente con los recortes de personal les supone un trabajo extra.

No mezclemos las cosas, los juegos ya son otra historia y cualquiera que jugase en las viejas salas de juegos con CRT recordará los tubos con los contadores grabados a fuego y visibles cuando la pantalla estaba en negro.
    En cualquier caso muchos juegos, por lo menos los de PC permiten ajustar la transparencia de los contadores, ,su apariencia y posición en general. Eso es algo bajo nuestro control como si los quitamos de pantalla para descansar. Además si quieres para descansar, paras el juego y listo algo que no puedes hacer con una emisión de Tv salvo que la grabes.

Las soluciones pueden ser varias, individuales y conjuntas. Hablando de ello estamos agitando el tema, como ya hicimos con los negros o los ruiditos. Así que si la tecnología tiene un problema relacionado con su propia esencia y los costes, hay que buscar alternativas que no cuestan dinero a nadie...Si por ejemplo PANA, Samsug y LG fabricantes de plasmas presionan con no publicitarse en esas cadenas, si en un plazo razonable no modifican estos logos (caso fundamentalmente español) verías lo que tardaban.
    La solución mejor es siempre la más sencilla...y esto es mucho más sencillo que solucionar el tema desde un punto de vista I+D (solución esta última que sólo serviría para futuros paneles)

Lo del breakig...tal como lo dices

En cualquier caso no subestimes el poder de un foro como este y con su número de lecturas. Si todos apretamos en el mismo punto podemos hacer más presión de lo que parece. Pero claro...no es cosa de dos.

Para ello es necesario contar con el altruismo de todos los que nos leen y/o participan

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Gracias por tus comentarios Sejo.
    estoy de acuerdo contigo que no es el mejor modo el automático, pero lo que realmente me fastidia es que no funcione, cuando en otro sitios lo veo funcionar sin más.
    Cuando uno compra un aparato de "alta tecnología" es para que todo funcione. Otra cosa son los gustos de cada uno y las opciones. Y si bien es un poco chorra el que no funcione esto en esos canales, el fondo es que no funciona como debiera y aunque sea una mini cosa se devuelve.

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por crisweber2001 Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios Sejo.
    estoy de acuerdo contigo que no es el mejor modo el automático, pero lo que realmente me fastidia es que no funcione, cuando en otro sitios lo veo funcionar sin más.
    Cuando uno compra un aparato de "alta tecnología" es para que todo funcione. Otra cosa son los gustos de cada uno y las opciones. Y si bien es un poco chorra el que no funcione esto en esos canales, el fondo es que no funciona como debiera y aunque sea una mini cosa se devuelve.

Saludos
    No..no y cien veces no...esto no es culpa de la tele, es la emisión que envía en la portadora la señal de 4:3.
    O no me has leído (en un post anterior) o no lo has entendido. ¿Verdad que sólo te pasa con los canales de TVE?

Pues eso...tu tele no es un ente con mente propia por mucha tecnología que tenga, necesita que le envíen la información correcta desde una cadena. De la misma forma que sino le envían HD o dolby estéreo tampoco te lo va a dar.

Hay que tirar los dardos en la dirección correcta...el G20 está lleno de fallos...pero cuando es culpa de la emisión hay que culpabilizar a la cadena

aspirante
    Registro
    16 feb, 10

Ahora mismo he colocado la de 50" a 2 metros por porbar. La bomba!! increible, la mejor del mundo sin duda, la señal tdt en Huesca es buena, asi que no me puedo quejar. Algun canal mala señal, y que? se trata de canales que no veo, que estan de adorno en la tdt. La señal por HDMI no tengo nada que añadir, la perfeccion, mejor que en cine. La wii con el mario kart en 50" jajaja, una locura, se ve todo al detalle, hay cosas que despues de 2 años con el juego todavia no habia visto en detalles hasta hoy.

Para los que dicen que la X20 es igual a la G20.... pues deciros que por la boca muere el pez, QUE HAY QUE SER TONTO para dar esa afirmacion. O eso o ser un completo inepto, para empezar paneles completamente distintos, acabados y diseño completamente distintos, conexiones distintas, etc.. etc... etc...

Recomendada 100%, por la de 50" he pagado menos de las antiguas doscientasmil pesetas y las mejor doscientas mil pelas invertidas.

Fui al MM y tenia la X20 y la G20 delante. Fue algo automatico cuando puse el TDT, G20 de cabeza. COn el BD se veia bastante peor la X20 pero en calidades tan superiores daba igual, porque verle los pelillos de las cejas a los actores me es indiferente.

Yo si que pago la diferencia pq trago mucha tele y me compensa.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javiolo1980 Ver mensaje
    Ahora mismo he colocado la de 50" a 2 metros por porbar. La bomba!! increible, la mejor del mundo sin duda, la señal tdt en Huesca es buena, asi que no me puedo quejar. Algun canal mala señal, y que? se trata de canales que no veo, que estan de adorno en la tdt. La señal por HDMI no tengo nada que añadir, la perfeccion, mejor que en cine. La wii con el mario kart en 50" jajaja, una locura, se ve todo al detalle, hay cosas que despues de 2 años con el juego todavia no habia visto en detalles hasta hoy.

Para los que dicen que la X20 es igual a la G20.... pues deciros que por la boca muere el pez, QUE HAY QUE SER TONTO para dar esa afirmacion. ....
    Ojo con esas descalificaciones...para empezar porque nadie...y cuando digo nadie ha hecho tal afirmación en todo el foro.
    Si acaso tu mismo debes de aplicártela dado que eres tu quien reconoce...
    1º que estás en una 50" a 2 metros
    2º Que lo evaluas con BD
    3º que tu mismo reconoces que en la G20 la TDT se ve mal...y que!!!

Exacto acabas de definir a la contra donde la X20 gana por goleada...señales SD y TDT, el uso de un gran número de usuarios.
    Y puestos a más de 3 metros ya que muy poca gente se sienta más cerca la diferencia en precio no justifica la diferencia entre las dos en cuanto a HD.

Además se ve que has hecho justo lo que los que defendemos el HD ready decimos, así que tan tontos no seremos. No te vayas de listo por haber aprendido cuatro cositas en un foro.
    Así que lee un poco más en los post técnicos a tal efecto y una vez aprendas un poquito más de todo esto entenderás que un formato no es mejor que otros salvo en el uso que cada uno le vaya a dar.

Tienes un gran panel el apropiado a tus usos, entiendo que la euforia te haga decir cosas de las que luego te puedas arrepentir.

Pero la forma en la que agredes a los que han optado por una solución apropiada a sus intereses como la X20, está totalmente fuera de lugar y desde luego que será notificada a un moderador si la repites.

Mucha gente en este foro con elevados conocimientos podrían utilizar muchos calificativos para determinadas afirmaciones como la tuya, de este tipo, pero por educación nunca lo hacen. Esto no es Forocoches ni nos gustan los John Cobras de la vida
    Última edición por Kokotxo; 05/07/2010 a las 14:46

Registro
    03 mar, 10

Para los que dicen que la X20 es igual a la G20.... pues deciros que por la boca muere el pez, QUE HAY QUE SER TONTO para dar esa afirmacion. O eso o ser un completo inepto, para empezar paneles completamente distintos, acabados y diseño completamente distintos, conexiones distintas, etc.. etc... etc...

Recomendada 100%, por la de 50" he pagado menos de las antiguas doscientasmil pesetas y las mejor doscientas mil pelas invertidas.

Fui al MM y tenia la X20 y la G20 delante. Fue algo automatico cuando puse el TDT, G20 de cabeza. COn el BD se veia bastante peor la X20 pero en calidades tan superiores daba igual, porque verle los pelillos de las cejas a los actores me es indiferente.

Yo si que pago la diferencia pq trago mucha tele y me compensa.
    Además veo que también te has comprado un BD dado que tu consulta recogía estos usos:

"Su uso basicamente es ver la TDT, ver el futbol, y pinchar el HDMI del portatil para ver alguna pelicula, series, etc.."

Y no voy a calificar como es el comprar una Full HD como la G20 para esto

Este es tu post y la gente que te ha ayudado merece un respeto sobre todo cuando tu mismo te defines en el titular:
    https://www.forodvd.com/tema/84448-%...279#post732279

Desde luegio si tu evaluación se ciñe a ver en MM los dos paneles, ese es el valor que tiene. Son de sobra conocidos los trucos de MM para ajustar el panel que les interesa vender mejor que otros. Yo he visto LCD Funai que se veían mejor que una G20 también en MM

Has hecho muy bien comprando un BD, por lo menos la vas a alimentar bien
    Última edición por Kokotxo; 05/07/2010 a las 14:50

aspirante
    Registro
    16 feb, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Además veo que también te has comprado un BD dado que tu consulta recogía estos usos:

"Su uso basicamente es ver la TDT, ver el futbol, y pinchar el HDMI del portatil para ver alguna pelicula, series, etc.."

Y no voy a calificar como es el comprar una Full HD como la G20 para esto

Este es tu post y la gente que te ha ayudado merece un respeto sobre todo cuando tu mismo te defines en el titular:
    https://www.forodvd.com/tema/84448-%...279#post732279

Has hecho muy bien comprando un BD, por lo menos la vas a alimentar bien
    Mira, no quiero humillarte en publico ya que tu solito lo haces muy bien.
    Pero solamente y a bote pronto, cuatro apuntes:

El primero es que me resulta graciosisimo que busques mis mensajes para luego citarme, solo puedo decirte que cuanto menos es gracioso, intentando ser sarcastico ya que veo que te has puesto nerviosete.

El segundo es un dicho popular que dice: "Quien se pica, ajos come". Lo de TONTO te lo diras a ti mismo ya que es una frase hecha decir "Hay que ser tonto..". Mira para que lo entiendas bien: Puedo tener un Sony Vaio de la serie N o de la serie F. Puedo tener un iphone 2G, 3G o 3GS..., y mil pequeñas variaciones en lugar, tiempo y modo. Sólo decirte, amigo mio, que todo depende de las necesidades de la persona que va a utilizar esa compra. Y a mi me satisface, comparandolas en el MM durante mas de una hora, lo que me aporta el modelo G20 al X20. Y por algo es superior.

Tercer punto: Tienes en casa la X20 y la G20 para jugar con ellas, verdad? o trabajas en una tienda y en lugar de currar y atender a los clientes estás comparando las 2 tvs?... es una pregunta de la que no espero respuesta, te lo comento pq quizá no sepas leer entre lineas.
    Y te repito, cada uno crea, acepta y adapta sus necesidades a su bolsillo. Si el tuyo permite 650€ del X20 me parece estupendo.

Y para no alargarme, Cuarto: Tus dotes de adivino son una autentica basura. Y te dire porque: No me ha hecho falta comprar un BD porque como bien digo en otros comentarios, en otro hilo que has tenido que leerte para citarme (lo que me hace mas gracia todavía ahora solo de imaginar a un tio en su casa, nerviosete buscando comentarios mios...xD esque me parto el (_x_) ) MI PORTATIL REPRODUCE BD, asi que amigo mio, aprende a leer entre lineas y no entres a debates:

Yo he dicho que el tdt se ve genial, y que algun canal de los que no suelo utilizar como el HTV que ni se lo que emiten, se ve con niebla, Y QUE EL RESTO DE TDT es decir tve1, t5, 4, La Sexta, etc... se ven fenomenal. APRENDE A LEER y no te pongas nerviosete.

Me repito en mis comentarios y cito: POR PROBAR LA HE PUESTO A 2m (he acercado la mesita de marmol de centro, me he sentado en ella y me he jugado unas partiditas a la consola Medal Of Honor, Mario KArt, etc...), conque SOLO ACONSEJARTE QUE:

No seas falso y NO TERGIVERSES las palabras que dije anteriormente y que cualquiera puede leer.

Por otra parte, si alguien quiere ver videos o imagenes que me escriba a mi correo de hotmail con el mismo nombre que tengo de usuario de este foro. Eso siempre ayuda.

Para decidirse en una tele lo mejor es ir a verla al centro comercial y comparar las dos, coger los mandos y toquetear menus, imagenes y entradas/salidas, porque lo que os diga un humilde servidor, u otros que solamente creen tener la verdad absoluta es una perdida de tiempo y no servirá mas que para liaros la cabeza.

Yo llevo 3 meses tratando de comprar tv, no sabia si Plasma o LED, tenia un presupuesto de 1000€ y al final he puesto un poquito mas de dinero, porque fui al centro comercial, toquetee y elegí lo que A MI ME GUSTA, y lo que ME SATISFACE y me hace correrme de gusto cada vez que le doy al ON.

KoKotxo sin rencores, siento si te ofendiste porque no era mi intención. Por lo demás tu solito te has dejado en evidencia con un poco de ayuda de mi parte. Disfruta de tu X20 que yo lo hago de mi G20.

Registro
    03 mar, 10

....
    En ningún momento he utilizado un lenguaje faltón y descalificativo. La gente sabe leer y tu ya te has definido. Simplemente te adjunto a mi lista de ignorados

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Tranquilidad, no se vaya a torcer la cosa....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Saludos cordiales,
    ¿sabéis si la 42G20E es distinta de la 42G20?
    Hoy la tienen en MediaMark por 819,28 € y si es la misma sería una buena opción (en el Corte Ingles a 1.059€)

Gracias.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jontart Ver mensaje
    Saludos cordiales,
    ¿sabéis si la 42G20E es distinta de la 42G20?
    Hoy la tienen en MediaMark por 819,28 € y si es la misma sería una buena opción (en el Corte Ingles a 1.059€)

Gracias.
    Ninguna diferencia, la versión alemana tiene algunas pero no es el caso. Creo que la E se refiere a que es la versión España.

Saludos

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

kokotxo tío, no curras? estás monopolizando el foro, jejeje. Era broma, se agradecen tus aportaciones.

saludos en una soporífera tarde de trabajo de verano.

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Hola,
    una segunda pregunta, que me tengo que decidir antes de las 22:00 horas

¿Que calidad de video admite por DLNA?.
    ¿Admite MKV desde USB?

Gracias.

especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10

La calidad de video no lo se, quizas lo ponga en el manual, lo puedes descargar de la web pero yo supongo que seran 1080 no?

Lo de los matroska olvidate, la tv por si sola no los reproduce, y no se si habra alguna tv que lo haga, o que lo haga bien.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09