Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 422 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Kokotxo:
    De cuerdo que la señal emisora es la que manda pero por qué en la que tengo lo hace (las franjas laterales en el aspecto "automático") y en las que están expuestas en ECI y Saturn no?
    Allí el automático expande todo.
    No es por ser más papista que el Papa pero si en unas funciona y en otras no ya no es problema de la emisión (que lo hay) sino de qué. Solo queda el aparato
    saludos

awi
    awi está desconectado
    aspirante
    Registro
    26 may, 10

Cita Iniciado por crisweber2001 Ver mensaje
    Hola Kokotxo:
    De cuerdo que la señal emisora es la que manda pero por qué en la que tengo lo hace (las franjas laterales en el aspecto "automático") y en las que están expuestas en ECI y Saturn no?
    No es por ser más papista que el Papa pero si en unas funciona y en otras no ya no es problema de la emisión (que lo hay) sino de qué. Solo queda el aparato
    saludos
    Yo siempre tengo puesta la tele en modo "preciso" para ver TDT,que si que expande toda la pantalla y queda bien en la mayoría de canales. Si el automático hiciera eso sería el mismo modo. En la mayoría de películas que echan en TDT que se vean achatadas el modo "zoom 1" es el que mejor funciona para que se vea correctamente y sin perder imagen (o muy poco) por ningún lado de la tele.
    A mí con el modo "automático" también se ve la primera con las rayas grises a los lados.
    Última edición por awi; 05/07/2010 a las 21:39

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    kokotxo tío, no curras? estás monopolizando el foro, jejeje. Era broma, se agradecen tus aportaciones.

saludos en una soporífera tarde de trabajo de verano.

jejejeje calla..calla... hay que aprovechar la baja intensidad

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por crisweber2001 Ver mensaje
    Hola Kokotxo:
    saludos
    A ver...como lo explico (pregunta lo que no entiendas que igual lo lío)

Digamos que un programa X puede ser emitido en 4:3, 16:9, y/o en 4:3 con información de aspecto y 16:9 con relación de aspecto.

La relación de aspecto se configura en la copia de emisión.

Entonces cuando es 4:3 o 16:9 sin relación de aspecto. El automático detecta las zonas que no llevan imagen (las franjas) y le aplica el formato la propia tele

El 16:9 sin aspecto en un TV 4:3 se vería anamorfizado, pero con relación de aspecto lo verías con franjas en formato buzón.

En tu G20 el 16:9 va ser detectado de cualquier forma si o si.

Pero el 4:3 es otra cosa, tal como decía sin relación de aspecto el automatico lo adapta a toda la pantalla. Perooo...si va con relación de aspecto le da la orden al G20 que lo ponga en 4:3 con las franjas grises. manualmente tu tendrías que estirarlo si quieres con el preciso o el 4:3 completo.

Donde está la burrada de TVE, pues que independientemente de meter el 16:9 dentro de un 4:3 en formato buzón (con las barras negras) para mayor estupidez lo hacen en un 4:3 con relación de aspecto. Así que la G20 no entiende que las franjas negras sean una falta de imagen, recibe la orden de interpretar las franjas como parte de la imagen y en 4:3....

¿Lioso verdad?...pues ese mismo lio lo sufre el G20 por eso te pasa con TVE y no con las otras cadenas.
    Es culpa exclusivamente del ente o mejor dicho del idiota que tienen al frente de emisiones que no se entera...mientras posiblemente espera la jubilación sin dejar toser a los pobres subaltarnernos que muy posiblemente querrían hacerlo bien pero no pueden toser a su jefe...vamos lo de todas las empresas grandes y función pública

aspirante
    Registro
    22 jun, 10

Hola a todos, al final he comprado la 42g20, la he configurado con el modo thx y más adelante le subiré un poco el contraste, ayer vi avatar en blueray y se me cayó la baba, impresionante como se ve, eso si, el tdt ya es otra cosa.

Respecto al tema del rodaje no me han dicho nada en la tienda, les comente algo y les sonaba a chino, dicen que no es necesario, y la verdad es que ya le he tirado a la play y de momento todo bien.

Me gustaría a ser posible que me pusierais la configuración ideal para el sonido, ya que por más que lo regulo no me gusta el resultado, he mirado en el foro pero no he dado con ninguna.

Gracias y un saludo.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por mariano727 Ver mensaje
    Hola a todos, al final he comprado la 42g20, la he configurado con el modo thx y más adelante le subiré un poco el contraste, ayer vi avatar en blueray y se me cayó la baba, impresionante como se ve, eso si, el tdt ya es otra cosa.

Respecto al tema del rodaje no me han dicho nada en la tienda, les comente algo y les sonaba a chino, dicen que no es necesario, y la verdad es que ya le he tirado a la play y de momento todo bien.

Me gustaría a ser posible que me pusierais la configuración ideal para el sonido, ya que por más que lo regulo no me gusta el resultado, he mirado en el foro pero no he dado con ninguna.

Gracias y un saludo.
    Lee lo de los quemados 2 o 3 páginas atrás...no es necesario un rodaje estricto...pero si bastante precaución. A ver si algún compañero te pone una config aceptable

Saludos

aspirante
    Registro
    22 jun, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lee lo de los quemados 2 o 3 páginas atrás...no es necesario un rodaje estricto...pero si bastante precaución. A ver si algún compañero te pone una config aceptable

Saludos
    Ya lo he leído y por eso tengo la precaución de no dejar imágenes estáticas mucho tiempo, pero pienso que eso debería de aconsejarlo en la tienda, porque allí te dan la impresión de que los quemados ya pasó a la historia.

Una cosa que me parece mal es que no se pueda grabar en un pendrive, sino en un hd mínimo de 160 gigas y encima lo que grabas no lo puedes pasar a un pc o verlo en cualquier otro sitio, pienso que es un atraso.

saludos.

aspirante
    Registro
    31 may, 10

Nuevo Fimr,instalando.................
    Salu2

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por mariano727 Ver mensaje
    Ya lo he leído y por eso tengo la precaución de no dejar imágenes estáticas mucho tiempo, pero pienso que eso debería de aconsejarlo en la tienda, porque allí te dan la impresión de que los quemados ya pasó a la historia.

Una cosa que me parece mal es que no se pueda grabar en un pendrive, sino en un hd mínimo de 160 gigas y encima lo que grabas no lo puedes pasar a un pc o verlo en cualquier otro sitio, pienso que es un atraso.

saludos.
    En las tiendas no especializadas lo único que les importa es vender

Y si las limitaciones siempre son una perrada...pero claro barren para su casa

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Hola a todos, soy uno de los afectados por el zumbido de los c######, en mi caso por la noche, con el volumen a 11, y a una distancia de 4 metros como sean claras las imagenes, lo oigo perfectamente, y una vez que lo oigo ya me chino y no puedo dejar de oirlo. Mi idea era cambiar el panel por otro, pero mi novia me esta mareando ( que si el otro tambien lo vas a oir, que eres un manias, bueno ya sabeis) y claro, si lo cambio y tiene razon, para que contarte. Ademas solo me lo cambian una vez, asi que creo que lo cambiare por un samsung c6000 de led, o similar, que se supone que no hacen ruido. ya se que la calidad de imagen no es comparable, pero con ese zumbido no puedo.
    Pues ala, ya me he quedado a gusto. Perdon por el ladrillo.

principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10

ya he instalado otra nueva versión 2408 en apenas una semana , pero no encuentro lo nuevo

por cierto aqui teneis todas las reviews bien ordenaditas por modelo, para subir un poquito la moral
    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...rds/index.html

tambien vienen para ¡PANA TX-P50X20 probada y con floating blacks!
    tomasturbado ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    ya he instalado otra nueva versión 2408 en apenas una semana , pero no encuentro lo nuevo

por cierto aqui teneis todas las reviews bien ordenaditas por modelo, para subir un poquito la moral
    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...rds/index.html

tambien vienen para ¡PANA TX-P50X20 probada y con floating blacks!
    Hola Blacktemplario, acabo de adquirir la TV y me llega en unos días. Que mejoras trae la actualizacion del firm ?
    Se hace através del pendrive ? creo recordar que en algún sitio desaconsejaban actualizar, incluso a alguien se le quedo a medio actualizar y tuvo problemas, incluso tuvo que mandarla al SAT que me puedes decir ? Gracias !!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No..no y cien veces no...esto no es culpa de la tele, es la emisión que envía en la portadora la señal de 4:3.
    O no me has leído (en un post anterior) o no lo has entendido. ¿Verdad que sólo te pasa con los canales de TVE?

Pues eso...tu tele no es un ente con mente propia por mucha tecnología que tenga, necesita que le envíen la información correcta desde una cadena. De la misma forma que sino le envían HD o dolby estéreo tampoco te lo va a dar.

Hay que tirar los dardos en la dirección correcta...el G20 está lleno de fallos...pero cuando es culpa de la emisión hay que culpabilizar a la cadena
    Pues yo en PRECISO aquí en Barna NO tengo para nada ese problema... No lo entiendo...

Saludos. ¿Y si nos ponemos de acuerdo para volar por los aires todo el sistema TDT incluida la HD dada su pésima calidad se mire por dónde se mire? (Porque ya os digo que la TDT-HD es otro engendro, digáis lo que digáis algunos...

Saludos ¡¡¡y a las armas!!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por gototo Ver mensaje
    Hola a todos, soy uno de los afectados por el zumbido de los c######, en mi caso por la noche, con el volumen a 11, y a una distancia de 4 metros como sean claras las imagenes, lo oigo perfectamente, y una vez que lo oigo ya me chino y no puedo dejar de oirlo. Mi idea era cambiar el panel por otro, pero mi novia me esta mareando ( que si el otro tambien lo vas a oir, que eres un manias, bueno ya sabeis) y claro, si lo cambio y tiene razon, para que contarte. Ademas solo me lo cambian una vez, asi que creo que lo cambiare por un samsung c6000 de led, o similar, que se supone que no hacen ruido. ya se que la calidad de imagen no es comparable, pero con ese zumbido no puedo.
    Pues ala, ya me he quedado a gusto. Perdon por el ladrillo.
    Yo me arriesgaría, todo el mundo que la ha cambiado ha salido beneficiado. Claramente el ruido de la tuya es enooooooooooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeee.

El LED ta va a dar muchos disgustos, muchos... ¿Y por qué sólo te la dejan cambiar una vez? De eso nada, te asiste la garantía de devolución hasta que te entreguen una en PERFECTAS condiciones, y punto.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues yo en PRECISO aquí en Barna NO tengo para nada ese problema... No lo entiendo...

Saludos. ¿Y si nos ponemos de acuerdo para volar por los aires todo el sistema TDT incluida la HD dada su pésima calidad se mire por dónde se mire? (Porque ya os digo que la TDT-HD es otro engendro, digáis lo que digáis algunos...

Saludos ¡¡¡y a las armas!!!
    No es algo generalizado en todos los programas, es que aún encima lo hacen en unos si y en otros no.

En cualquier caso existe una posibilidad (a lo mejor he sido muy crudo con el jefe de emisión)...y es que sea en el repetidor quienes hayan asignado una relación de aspecto 4:3 por defecto.
    Aquí en Galicia no, por lo menos lo que recibo por R. Pocas veces se les cuelan estas cagadas.

R reordena, normaliza y regulariza las señales, bastante bien por cierto. Es posible que R rectificque este error. Vigilaré la terrestre a ver si viene o no con los 4:3

En cualquier caso esta señal de formato 4:3 es siempre la responsable de decirle al panel como tratar el formato

¿Tú como la recibes terrestre o por cable?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09