Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por jesuoc; 23/03/2010 a las 00:08
Alguien sabe de qué va esto?
http://translate.googleusercontent.c...hphjaHLbx8iFvA
no...no muy bien pero he seguido el hilo y más bien me parece el analisis de algo muy de ojo exigente. No se ...cuando leo hilos de ese tipo se me queda cara de tonto porque entiendo bien poco...es como aquel hilo de los rastros verdes que hablaban ... que incluso hay videos ...y la gente preguntando si eso sigue estando... cuando yo no lo he visto en mi vida con una pana de hace 2 años (2008)
debo ser poco exigente juas. Llevo viendo la de mis padres que no es neopdp ..es un modelo del 2008 y flipo de lo bien que se ve.
lo que si me ha llamado la atención es que durante el hilo se discute si panasonic tiene la patente kuro o no. Alguien se lo curra lo busca y pone que si que pana lo ha comprado pero hace muy poco y por lo tanto los plasmas de este año no son kuro.
Supersonido ya tiene precios de la serie G completa
42G20 870 euros
46G20 1.130 euros
50G20 1.295 euros
Entrega en 2 semanas.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Última edición por PlasmaBoy; 23/03/2010 a las 15:48
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Llevo varios días leyendo el foro y me he registrado para compartir con vosotros algo que he visto hoy.
He ido al MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona y he visto 3 Panasonic juntas: una 37" V10, una 42" G20 y una 42" U10.
La verdad es que el color gris de la G20 queda bastante mal. Ya se que es cuestión de gustos, pero la verdad es que viendo las otras dos en negro..., en fin cuestión de gustos.
Lo que me ha preocupado más es lo siguiente: la V10 y la U10 tienen unos negros muy buenos. Sin embargo los negros de la G20 no son negros, SON GRISES.
Es más, para asegurarme he trasteado configuraciones y nada de nada. Pero para prueba fulminante, he apagado las 3 teles. Todas se veían negras menos las G20 que se ve GRIS. La pantalla!!
En fin, no se que hacer. Quería este modelo, pero entre el color de la tele y que además se ve muy gris no se que hacer.
Os dejo una foto para que observeis por vosotros mismos. Espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias por lo que ayudais muchos de vosotros con el foro para quienes no tenemos tanta idea de estos temas.
![]()
Interesante análisis.
Entiendo que la de la izda es la G20 y me sorprende porque, además, refleja mas que la de la derecha. Pero si es un LCD entonces está claro.
Yo he estado hoy en el MM que hay en Plenilunio (Madrid) y había una 50X20 y una 42V10.
Nunca había visto una V10 y reconozco que se ve de maravilla, colores brillantes, negros profundos y que refleja algo menos que la X20, no se si tanto como para costar 1.500€ en 42" pero se ve de miedo. Había leido qu ela G20 era la sucesora natural de la V10; igual era una afirmación un tanto pretenciosa.
Por cierto, los créditos del final de Planet 51 se movían muy suaves en la V10 y "a saltos" en la X20. ¿Creéis que puede ser cosa del 600Hz?
Última edición por bbuchy; 23/03/2010 a las 18:14
Insisto, fijaros en que la TV de la derecha de la foto (la U10) es LCD
Por eso es más negro el panel y refleja menos
Me ha pasado exactamente igual que tú,acabo de llegar del MM de diagonal y me he quedado sorprendido de los negros,eran como dices tu,GRISES! Pensaba que era esa pantalla mal configurada,pero si tu también lo has visto...Nose nose,he quedado un poco ¨pillado¨.Haver que dice la gente que la compre y la pueda probar en casa,porque nose que hacer![]()
Pues me parece que estan hablando de una caracteristica como la que tienen las Samsung LED,es el AUTODIMMING o algo así,se trata de oscurezer la pantalla cuando la imagen es mayoritariamente oscura,asi se consigen negros mas profundos.Esta fue una de las causas por la que devolví una Samsung 6000.Como sea eso...Muy mal!!![]()