Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 422 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Katorce Ver mensaje
    Hola a todos,

Esta mañana me han llamado los del SAT de zona, tras volverle a explicar el problema del panel me confirman que vendrán mañana a recoger la tele para reparar. Parece ser que por lo que les explico se trata de la placa de los "drivers", si no he entendido mal (yo que pensaba que los drivers era otra cosa ) y que lo que ha pasado para nada es normal que ocurra, lo que iban a hacer es cambiar la placa y no repararla, que se podría, pero la cambiarán ya que estamos hablando de un televisor de "Alta Gama" según ha dicho. Anda que también,...
    Pues así es como empieza, ya os contaré como acaba,...

Saludos,
    Katorce
    Si, suena a eso. He leído algo sobre el tema. Pero si la cosa está en el panel y no en la placa tal como dice Tomasturbado, tendrán que cambiar algo más gordo (el panel o el TV entero).

Lo de los Drivers cosas del inglés...usan una palabra para todo. Supongo que te refieres a los drivers de los componentes de pC, esos son otros

aspirante
    Registro
    09 may, 10

Hola de nuevo.

Sobre el tema reivindicativo de los quemados y el correo que mandé a pana, de momento, pocas novedades, eso si, contestar, contestan,...
    Lo del tuteo, no me llameis cutre pero para un cliente de tv alta gama no se que decir,...

Apreciad@ Cliente,

hemos recibido tu consulta y la hemos transferido al Departamento correspondiente con el número de seguimiento 56336.

Tan pronto como dispongamos de respuesta, te contestaremos.

Saludos.

Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A.

Por favor, no contestes a este e-mail ya que los correos electrónicos dirigidos a esta dirección emisora de correo no son atendidos. Para cualquier comunicación adicional, utiliza de nuevo el formulario Web indicando el nº de tu consulta.

Tu consulta (nº 56336):

CONSULTA GENERAL - TELEVISIÓN
    BUENAS TARDES,
    EL MOTIVO DEL PRESENTE NO ES UNA CONSULTA SINO UNA PETICIÓN A UN PROBLEMA DE LAS TV DE PLASMA. SE TRATA DE LOS QUEMADOS POR RETENCIONES DE IMÁGEN.
    SOY POSEEDOR DE UNA NUEVA TV G20 DE 46" Y ME PREOCUPA LA NOTA SOBRE LAS RETENCIONES DE IMAGEN QUE HACEN DEL PRODUCTO Y MAS CUANDO ENTRANDO EN FOROS SOBRE LOS MODELOS EN CUESTIÓN YA HAY USUARIOS PARA LOS QUE ESE PROBLEMA ES IRREVERSIBLE Y NO POR UN MAL USO SINÓ POR UN USO QUE PUEDE SER NORMAL AL VER LA TV, QUE TELEVISIÓN NO HA ESTADO NUNCA 5 O MAS HORAS FUNCIOANDO CON LA MISMA CADENA COLOCADA?.
    QUE MALA FORTUNA HAN TENIDO ESTOS USUARIOS SOLO DE QUE LA CADENA EN CUESTIÓN TENGA UN LOGO FIJO MUY BRILLANTE.
    SI TECNOLÓGICAMENTE ES INEVITABLE ESTE RIESGO DESDE AQUÍ LES HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE SE DIRIJAN A LAS CADENAS DE TELEVISIÓN Y LES PROPONGAN QUE UTILICEN MARCAS Y LOGOS MAS TRANSPARENTES O QUE LOS MUEVAN DE SITIO CADA "X" TIEMPO E INCLUSO QUE SU EMISIÓN NO LA HAGAN MAS EN 4:3 QUE YA VA SIENDO HORA QUE CADENAS QUE ESTÁN DESARROLLANDO TV EN HD TODAVÍA ESTÉN EMITIENDO EN ESTOS FORMATOS QUE A LA CORTA O A LA LARGA DESTROZARÁN NUESTROS PANELES.
    ESPERO QUE ESTE CORREO NO CAIGA EN SACO ROTO Y DEFIENDAN FIRMEMENTE SUS PRODUCTOS Y NUESTROS TELEVISORES, NO ES SUFICIENTE PONER UNA PEQUEÑA RESEÑA EN SU MANUAL EXIMIENDOSE DE CULPAS SOBRE ESTOS PROBLEMAS CUANDO EL USO DE LA TELEVISIÓN SE GENERALIZA BÁSICAMENTE EN VER TDT EN LAS CONDICIONES QUE TENEMOS POR DESGRACIA EN ESTE PAIS DONDE PRIMA MAS LA CANTIDAD DE CANALES QUE LA CALIDAD DE LOS MISMOS.

SALUDOS CORDIALES,

recién llegado
    Registro
    07 jul, 10

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro ya que soy un poseedor de una G20 (de las primeras), pero nunca había escrito nada. Al respecto del zumbido del televisor tengo que aportar lo siguiente: mi plasma sí zumbaba un poco, pero era solamente perceptible en silencio o con un nivel de volumen muy muy bajo (estoy hablando a unos 2,7 m). Bien, el tema es que hace tres semanas mi tele se negó a volver a encender, dándome un código de error que apuntaba hacia la fuente de alimentación.

Dos semanas después me la entregaron en el SAT y tengo que decir que el zumbido en cuestión es solamente perceptible si acerco la oreja al panel trasero y en completo silencio, si no, nada de nada.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por rubenms Ver mensaje
    Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro ya que soy un poseedor de una G20 (de las primeras), pero nunca había escrito nada. Al respecto del zumbido del televisor tengo que aportar lo siguiente: mi plasma sí zumbaba un poco, pero era solamente perceptible en silencio o con un nivel de volumen muy muy bajo (estoy hablando a unos 2,7 m). Bien, el tema es que hace tres semanas mi tele se negó a volver a encender, dándome un código de error que apuntaba hacia la fuente de alimentación.

Dos semanas después me la entregaron en el SAT y tengo que decir que el zumbido en cuestión es solamente perceptible si acerco la oreja al panel trasero y en completo silencio, si no, nada de nada.
    Ese zumbido que ahora describes después del cambio es, como debe ser, así tal cual.

Las que zumban un poquito más, -pero sólo un poquito-, están dentro de especificaciones. Las otras, las que se oyen a pesar de un mínimo de volumen en el audio de la tele, están mal. Aquí y en Pekín.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Hola a todos:
    soy incapaz de entrar en el Menú del Servicio Técnico para ver la ver las horas de uso del panel.

En sí hago lo que se comenta en este foro de la siguiente forma:

1. Enciendo la TV y mantengo presionada la tecla "V-" (en la parte lateral izquierda de la TV)

2. Mientras mantengo el botón "V-" presionado, doy al "0" en el control remoto de televisión tres veces. (aquí es cuando debería cargarse el menú de servicio pero tan solo me aparece el mensaje "ningún canal en esa ubicación"

Debo ser torpe per ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias foreros

Registro
    03 mar, 10

Hola de nuevo.

Sobre el tema reivindicativo de los quemados y el correo que mandé a pana, de momento, pocas novedades, eso si, contestar, contestan,...
    Lo del tuteo, no me llameis cutre pero para un cliente de tv alta gama no se que decir,...

..,

Bueno el tuteo... es tendencia con el trato a cliente, especialmente para acercar y hacer más cálido el contacto frío de correos y cartas.

El usted hoy es sólo es conveniente en caso de conflictos...

No es su misión degradar la apreciación del cliente, es más todo lo contrario, que el cliente (muchas veces sin educación pero con los mismos derechos) no se sienta intimidado por la empresa.

Ese texto de la respuesta es un texto tipo de acuse de recibo, lo importante será la respuesta que te den (a mi que me traten de tu...pero que me den soluciones)

Los tiempos cambian

Fíjate que si en el foro donde no nos conocemos, nos tratásemos de usted...jejeje sería una verdadera risa especialmente en las agarronas (no digo yo que igual lo pasábamos mejor)

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por rubenms Ver mensaje

Estoy convencido que el zumbido de tu tele era el aviso de un fallo en la fuente de alimentación o componente relacionado. Petó y al cambiar el componente desapareció el problema

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Cita Iniciado por crisweber2001 Ver mensaje
    Hola a todos:
    soy incapaz de entrar en el Menú del Servicio Técnico para ver la ver las horas de uso del panel.

1. Enciendo la TV y mantengo presionada la tecla "V-" (en la parte lateral izquierda de la TV)

2. Mientras mantengo el botón "V-" presionado, doy al "0" en el control remoto de televisión tres veces. (aquí es cuando debería cargarse el menú de servicio pero tan solo me aparece el mensaje "ningún canal en esa ubicación"
    Alguien comentó que tampoco podía entrar después de la última actualización de firmware

aspirante
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno el tuteo... es tendencia con el trato a cliente, especialmente para acercar y hacer más cálido el contacto frío de correos y cartas.

El usted hoy es sólo es conveniente en caso de conflictos...

No es su misión degradar la apreciación del cliente, es más todo lo contrario, que el cliente (muchas veces sin educación pero con los mismos derechos) no se sienta intimidado por la empresa.

Ese texto de la respuesta es un texto tipo de acuse de recibo, lo importante será la respuesta que te den (a mi que me traten de tu...pero que me den soluciones)

Los tiempos cambian

Fíjate que si en el foro donde no nos conocemos, nos tratásemos de usted...jejeje sería una verdadera risa especialmente en las agarronas (no digo yo que igual lo pasábamos mejor)
    Si que sería chocante que alguien hablara de usted en el foro,... lo mismo me ha pasado a mi con los de Pana como no estoy acostumbrado no ha dejado de sorprenderme. De hecho soy un anti usted y yo solo llamo de usted a los que han pasado la gerra civil que para mi desgracia ya van quedando muy poquitos.

Saludos,
    Katorce

PD. Se me han llevado la tele y parece que no podré ver la final en mi mega pantalla, en fin, que se le va a hacer. Pero prefiero que la arreglen cuanto antes.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Si que sería chocante que alguien hablara de usted en el foro,... lo mismo me ha pasado a mi con los de Pana como no estoy acostumbrado no ha dejado de sorprenderme. De hecho soy un anti usted y yo solo llamo de usted a los que han pasado la gerra civil que para mi desgracia ya van quedando muy poquitos.

Saludos,
    Katorce

PD. Se me han llevado la tele y parece que no podré ver la final en mi mega pantalla, en fin, que se le va a hacer. Pero prefiero que la arreglen cuanto antes.
    [OFFTOPIC]

Pues siento discrepar con Vds. pero creo que el uso de Vd facilita que se mantengan las distancias e igual evitaría ciertos apasionamientos innecesarios, bajo mi punto de vista, en estos foros. Creo que es habitual que la gente agreda y avasalle con las expresiones.

Yo trato con muchos clientes y en la primera toma de contacto se les suele tratar de Vd. mas adelante, tan pronto como hay cierta confianza se pasa "al trato de tu". Yo era contrario al tratamiento de Vd y durante mucho tiempo lo rechazé. Cada vez estoy mas a favor de él, no tanto como medida de respeto sino de falta de confianza (para lo bueno y para lo malo).

Para mi una respuesta automática tuteando al que la manda es inconcebible, pero está en la línea de trato de Panasonic con sus clientes: lógistica aleatoria, manuales confusos excluyendo de garantía situaciones sin definir totalmente, asumir que un claro defecto (negros flotants) es una característica. No me esperaba que me trataran de Vd. aunque si lo habría deseado...

[/OFFTOPIC]

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    [OFFTOPIC]

Pues siento discrepar con Vds. pero creo que el uso de Vd facilita que se mantengan las distancias e igual evitaría ciertos apasionamientos innecesarios, bajo mi punto de vista, en estos foros. Creo que es habitual que la gente agreda y avasalle con las expresiones.

Yo trato con muchos clientes y en la primera toma de contacto se les suele tratar de Vd. mas adelante, tan pronto como hay cierta confianza se pasa "al trato de tu". Yo era contrario al tratamiento de Vd y durante mucho tiempo lo rechazé. Cada vez estoy mas a favor de él, no tanto como medida de respeto sino de falta de confianza (para lo bueno y para lo malo).

Para mi una respuesta automática tuteando al que la manda es inconcebible, pero está en la línea de trato de Panasonic con sus clientes: lógistica aleatoria, manuales confusos excluyendo de garantía situaciones sin definir totalmente, asumir que un claro defecto (negros flotants) es una característica. No me esperaba que me trataran de Vd. aunque si lo habría deseado...

[/OFFTOPIC]
    No...si no discrepamos tanto...por lo que dice Ud. la usa en el cuerpo a cuerpo. Y ahí el uso de usted como Ud. lo usa es lo correcto...incluso si me apura por teléfono....ahí ya depende del tipo de contacto que se establezca.

Estamos hablando de algo que parece irrelevante, pero que no hay que engañarse, es algo muy importante en la comunicación. Lo que yo digo es que en ausencia de información no verbal o inflexiones sonoras el usted puede crear una barrera en muchos casos hostil y así en la mercadotecnia escrita se está imponiendo.

Yo lo acepto de mejor o peor manera según el caso y tal como Ud. comenta también lo uso según quiera efectivamente mantener una posición o una distancia.

Pero absolutamente de acuerdo con el uso del usted al que Ud. se refiere

¿Pero verdad que complica la conversación escrita ?

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No...si no discrepamos tanto...por lo que dice Ud. la usa en el cuerpo a cuerpo. Y ahí el uso de usted como Ud. lo usa es lo correcto...incluso si me apura por teléfono....ahí ya depende del tipo de contacto que se establezca.

Estamos hablando de algo que parece irrelevante, pero que no hay que engañarse, es algo muy importante en la comunicación. Lo que yo digo es que en ausencia de información no verbal o inflexiones sonoras el usted puede crear una barrera en muchos casos hostil y así en la mercadotecnia escrita se está imponiendo.

Yo lo acepto de mejor o peor manera según el caso y tal como Ud. comenta también lo uso según quiera efectivamente mantener una posición o una distancia.

Pero absolutamente de acuerdo con el uso del usted al que Ud. se refiere

¿Pero verdad que complica la conversación escrita ?

¿No había un emoticón de "te invito a una cerveza"?

aspirante
    Registro
    10 abr, 10

Predeterminado plasma panasonic g20 SER BONDADOSOS!

Buenas tengo esta tele y la verdad es que tengo un par de dudas a ver si sois bondadosos conmigo.

1º puerto usb: PUEDO BAJARME UNA PELI DESDE EL ORDENADOR GRAVARLA EN EL PENDRIVE Y VERLA EN LA TELE? si es asi el modelo este en concreto reproduce todos los formatos? es decir desde dvix hasta mkv( me parece que se llama asi pelis tipo bluy ray) este ultimo me interesa especialmente y si me dijerais una pagina web donde descargarme las pelis en este formato seria la leche.

2º Con este mismo puerto usb añadiendole el pendrive puedo gravar el tdt que estan emitiendo y dejarlo gravado en el pendrive para poder verlo cuando me apetezca? Entiendo que si es asi ya no necesito comprarme un gravador, obviamente dependiendo el tamaño del pendrive.

3º Lo dejo para otro dia el tema de DLNA.

Gracias de antemano y ruego no suplico me lo comenteis antes del lunes please es que no veo las funciones por ningun lado.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje

¿No había un emoticón de "te invito a una cerveza"?
    Lástima que no se puedan descargar unas cañitas

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: plasma panasonic g20 SER BONDADOSOS!

Cita Iniciado por Benjaker Ver mensaje
    Buenas tengo esta tele y la verdad es que tengo un par de dudas a ver si sois bondadosos conmigo.

1º puerto usb: PUEDO BAJARME UNA PELI DESDE EL ORDENADOR GRAVARLA EN EL PENDRIVE Y VERLA EN LA TELE? si es asi el modelo este en concreto reproduce todos los formatos? es decir desde dvix hasta mkv( me parece que se llama asi pelis tipo bluy ray) este ultimo me interesa especialmente y si me dijerais una pagina web donde descargarme las pelis en este formato seria la leche.

2º Con este mismo puerto usb añadiendole el pendrive puedo gravar el tdt que estan emitiendo y dejarlo gravado en el pendrive para poder verlo cuando me apetezca? Entiendo que si es asi ya no necesito comprarme un gravador, obviamente dependiendo el tamaño del pendrive.

3º Lo dejo para otro dia el tema de DLNA.

Gracias de antemano y ruego no suplico me lo comenteis antes del lunes please es que no veo las funciones por ningun lado.

Tienes un hilo específico de la G20
    https://www.forodvd.com/tema/81672-P...20-NeoPDP-2010

Ahí podrás encontrar todo lo que necesitas

Respecto a tus cuestiones ...No a la 1º...no a la 2º

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09