Por cierto, una consulta rapida, entrar en el menu oculto de servicio tecnico invalida la garantia ?
Seria solo en el supuesto de cambiar parametros o por entrar para ver las horas de uso tambien ?
Gracias !!!
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la cambié, estuve más de un mes esperando a que hubiese stock para que me la volviesen a enviar, y la segunda TV hacía el mismo ruido que la primera. Mi opinión es que, si uno es sensible a esos sonidos/frecuencias, lo va a seguir oyendo también con la segunda, así que es cuestión de decidir si es un ruido tolerable o si por lo contrario hay que plantearse comprar otro modelo...
Por cierto, una consulta rapida, entrar en el menu oculto de servicio tecnico invalida la garantia ?
Seria solo en el supuesto de cambiar parametros o por entrar para ver las horas de uso tambien ?
Gracias !!!
![]()
Buenos dias;
Ayer me llego una panasonic tx-pf42g20 y tengo varias dudas:
-El PF que significa?Esque en la web de España no aparece,solo aparece la P42G20....la pf es la versión francesa?
-Y segunda duda,la tv la compre por Internet y me gustaría saber si a vosotros os a venido la tv con las míticas pegatinas pegadas en el marco,o solo un plástico que protege el marco.
-Si entro al menu oculto,se pierde la garantia?
Gracias y un saludo.
Estoy un poco decepcionado con la resolución en TDT de un Plasma HDready de un Samsumg de un colega.
Ayer estuvimos viendo el partido, y había escenas en las que había píxeles de casi un centimetro cuadrado de tamaño, y no exagero...la pantalla es de 52", y se trata de un modelo que tiene 2 años, no se cual exactamente.
Temiendo que me pase lo mismo con la G20 de 42" que he encargado (incluso peor, porque esta es HDFull) quisiera preguntar que tal veis la TDT, ya que actualmente tengo un Sony Trinitron de 32" panorámico (tubo) y la verdad, veo la TDT con calidad insuperable, cercana o igual a la reproduccion de un DVD, dependiendo de la señal del canal que ponga.
Estoy un poco acongojado ante la posibilidad de haberme precipitado cambiando la pantalla por el mero capricho de tener una más grande, siendo que la mia aun teniendo 7 años funciona perfectamente....
Un par de opiniones no me vendrían mal, ya que en las tiendas la señal de TDT es un desastre, por lo que no es concluyente, y no se como terminaré por ver la TV...espero que no como la de mi colega. La banderita de España que puso T5 de mosca, tenía unos dientes de sierra que ni os cuento..
Muchas gracias por vuestro aporte.
Hola WILLIAMWOLF, ten en cuenta que la calidad del TDT en este país es pésima, por lo que al ampliar la diagonal, la calidad del TDT disminuirá. Después ya dependerá de como la tele trate la señal y el procesado de imagen que le den, pero bien tipo DVD no lo verás.
Poco a poco las cadenas se irán poniendo las pilas y empezaran a emitir en HD (1080i) que no es full pero casi, ya que por ahora hay muy pocas cadenas que aprovechen su ancho de banda para transmitir con estas resoluciones. Segun los entendidos (yo soy muy novato en esto), en 4 / 5 años la mayoría de cadenas emitiran en HD, por lo que esto ya no será un problema.
Hoy por hoy una FullHD la apreciarás para ver contenido HD. Si sólo vas a ver SD, segun mi humilde opinión, esta tele no te compensará.
Un saludo y si alguien que sepa más me quiere corregir, adelante.![]()
Ayer el partido en Telecinco estaba especialmente pobre de calidad, de los partidos que le he visto a España, el de ayer fue el peor en ese sentido. Ha habido otros en los que se veía bastante decente, y sobre todo los que se emitían en Cuatro.
No lo tomes como una referencia.
Saludos.
Panasonic TX-P42G20ES
Yamaha RX-V459
Entonces para que carajo nos compramos una G20 ???? Digo yo, si no reproduce MKV desde un disco duro multimedia especificamente preparado para ello.....No lo entiendo, no se supone que la G20 es FullHD 1080 y su p===madre????
Encima la tdt se ve como el orto ......
Exacto el problema es de la pésima calidad de emisión proporcionada para el mundial PATÉTICA...no son los paneles...es algo para agradecer enteramente a la cadena emisora. Eso que ves son bloques de compresión...bloques que si te fijas no ves en ningún anuncio publicitario de calidad. Por ello yo me repito una y otra vez que si lo que se busca es ver TDT mayoritariamente lo mejor es tirar por una HD ready
Luego puede haber malas configuraciones...por otro lado la calidad de emisión de T5 con este mundial ha sido de lo peor visto en mucho tiempo...quizás para que la gente use el canal de pago del que ahora son socios
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Buenos dias;
Tengo el famoso zumbido y no se si es normal oq.Cuando tengo el volumen a 15-20 y si pongo la oreja al lado del televisor escucho el zumbido,pero si me pongo a la distancia de 2.5 no escucho nada.
Os pasa lo mismo?Alguien podria probar?
Esque ya me estoy volviendo paranoico xDD
Gracias y un saludo.
Ya, pero yo no uso la PS3, no me gustan los videojuegos ......... solo me interesaba la tele para ver pelis en alta definicion, yo me bajo todas las series estadounidenses en alta calidad subtituladas y me gusta verlas con calidad .....
Tenemos alguna Pana que reproduzca fielmente MKV´s ..... ????? La V20 a lo mejor???
Slds
No se si la V20 reproducirá MKVs pero si lo que quieres es reproducir MKVs te puedes comprar un media player por 70 € y tema resuelto.
Alguien comentaba que por WIFI/Ethernet había conseguido reproducir mkvs en su PC y que se vean en la tv pero los media player que vienen con las tvs suelen ser bastanet deficientes.