Hola chic@s, hace mucho que no me comentaba y quería aportar algo y ya que estoy buscar alguna respuesta...
Hace mucho aporté sobre un tema que me interesaba... la grabación con HDD, vamos grabar la tele desde un disco duro...
Lo expliqué todo pero... dije que el problema estaba que para grabar debías vincular el disco duro a la tv. De esta forma el disco duro se vinculaba al modelo de tv e incluso al número de serie de la tv. Con eso el SGAE se aseguraba que no pasaras el disco duro a nadie y así cumplieras con las normativas de derechos de autor...
Una vez vinculado a la tv te bloqueaba el disco duro para que ni siquiera pudieras acceder a él en tu ordenador...
Si lo poníais en el ordenador, podíais oir como conectabais el disco duro pero era imposible acceder a él ya que no aparecía en "mi pc" (o "equipo" según versión windows").
Pues bien, el otro día conseguí acceder al disco duro mediante el pc. Os vais a "Mi PC" botón derecho y administrar... a partir de ahí accedeis a los discos duros y lo vereis ahi... os poneis sobre el disco duro y le acjudicais una unidad de red, vamos, una letra...
A partir de ahí recuperáis el disco duro para vuestro uso...
Pero… no todo es bueno… una vez hecho eso… conviertes el disco duro en normal, para vuestro uso como siempre… incluso lo podéis volver a vincular a la tv… pero… jamás podréis meterle nada al disco duro para visionarlo el la tv… no he encontrado la forma de que el disco duro lea lo que le pongo, a pesar de que para cualquier ordenador sea un disco duro normal..
Probé a hacer una partición del disco duro y creo que quiza os funciones si el disco duro nunca lo habéis probado con la tv pero si ya ha sido vinculado a la tv no lo renoce…
¿Alguna idea para conseguir que pueda utilizar mi disco duro para ver películas grabadas desde mi ordenador? A mi se me han acabado las ideas…
Espero haber sido de ayuda...