Hola, soy nuevo en este foro, pero después de leer unos días cosas sobre esta tele me decidí a comprarla: la
P42G20
Como no tenía prisa me planteé estar atento a los precios de las tiendas que hay en la ciudad de la coruña, pero todas lo tenían a precio de tarifa oficial de panasonic. Y cuando ya estaba empezando a sopesar la idea de comprarla por internet encontré en la tienda de Miro la tele en gris por 761.86.€ (precio final). Al principio pensé que había algún error y le pregunté al vendedor que me confirmase que era el P42G20 y que el precio era con iva.
Un día fui a la tienda y en el momento me lo compré aunque un poco mosca por este precio tan ajustado.
Una cosa curiosa que me pasó es que pedí que me pusieran mis datos en la factura y me dijeron que no podían, que tenían que poner "cliente genérico".
La tele la tengo a prueba estos días (me han dicho que tengo 15 días para probarla), pero de momento no le veo ningún problema, aunque no soy ningún experto.
Alguien sabe algo de esta tienda y porqué tiene precios más bajos que incluso tiendas virtuales?
Aparte quería que alguien me precisara más las instrucciones para entrar en ese menú oculto:
"1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV)"
(no veo ninguna tecla de volumen en la carcasa de la tv, solo unas que ponen + y - para cambiar canales desde la pantalla)
Una de las cosas que pensé es que esta tele pueda tener algún defecto y que ya haya sido devuelta otras veces, y por eso quería ver las horas de funcionamiento que tiene: venía sin pegatinas, los plásticos de la carcasa están medio chapuceados y la caja estaba abierta, que me la precintaron con cinta en el momento.
Bueno agradecería cualquier ayuda para entrar en el menú que dice las horas de fucnionamiento, así como algún consejo de que tipo de prueba le puedo hacer a la tele para ver si tiene algún fallo que no se vea a primera vista.
Un saludo a todos y estoy pendiente de posibles respuestas