Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 422 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    24 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    1) ¿Como accedo al menu oculto para ver las horas? Yo no lo he logrado nunca, no sé si por tener el último firm o qué..

2)Rodaje: te puedes bajar el breaking. yo me lo bajé en fotos y se lo he puesto un par de veces, pero al final me resulta una lata. Yo he puesto valores moderados de brillo y contraste durante las primeras semanas, intentando no dejar imágenes fijas (logos de cadena) demasiado tiempo. Yo de vez en cuando pongo algo de niebla, por si acaso.

3)Calibracion: en general viene bien, sin ser muy purista. Yo estoy esperando que pasen unos meses para calibrarla con un dvd de calibración, así se estabilizan los gases de la tele.

aupa.
    gRACIAS!!

La verdad es que estaba empezando a pensar que era el unico tonto que no sabia entrar al menu de esa forma,jajaja! P

En cuanto al rodaje, lo voy a dejar en modo THX una temporadita y lo ajustare con alguna configuracion que vea por ahii y ya esta.

Thankss!

recién llegado
    Registro
    02 ago, 10

Cita Iniciado por tuurko69 Ver mensaje
    Buenos dias!!

Para empezar:
    1) ¿Como accedo al menu oculto para ver las horas? He leido y probado lo de pulsar al VOL- y mientras se mantiene pulsado, pulsar el 0 tres veces y nada, no me aparece nada.

Salu2!
    Hola Yo también soy novato y me pasó lo mismo que no conseguía entrar en el menu oculto ese.

Hay un pequeño error en las instrucciones, y es que la tecla no es de volumen. En realidad pone ^ - y es la tecla que está en el canto del panel y que vale para cambiar de canal. Aún así yo entendía que era esta tecla y no me funcionaba. Seguí probando hasta que me funcionó, pero no te sé decir exactamente como: no sé si era pulsando mientras encendía o una vez ya encendido o simultáneamente esta tecla y el cero tres veces.

Prueba de varias maneras y seguro que al final lo consigues. De todos modos es rara la cosa

Aprovecho para pedir consejo a la gente con experiencia:

Que recomendáis para reproducir todos los formatos que hay de video, un reproductor específico de los que se nombran en este foro o usar el pc conectado a la tele?

Yo ahora mismo tengo el ordenador conectado por un cable VGA y se ve bastante bien. Sería mejor conectarlo con una cable HDMI? que ventajas tiene?

Gracias por si alguien me lee y me contesta. Un saludo a todos!

principiante
    Registro
    24 jun, 10

otia!graciasss!! Yo lo hacia todo desde el mando,jajaja!!
    Mirare luego el panel y probare....esq algo no me cuadrabaaaa

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ezeq Ver mensaje
    Hola Yo también soy novato y me pasó lo mismo que no conseguía entrar en el menu oculto ese.

.....
    Que recomendáis para reproducir todos los formatos que hay de video, un reproductor específico de los que se nombran en este foro o usar el pc conectado a la tele?

Yo ahora mismo tengo el ordenador conectado por un cable VGA y se ve bastante bien. Sería mejor conectarlo con una cable HDMI? que ventajas tiene?

Depende de lo que más vayas a ver. Para DVD y mkv lo que mejor tira es un reproductor o un WD TV media (actua en streamer así que lo conectas a PC, USB o HDD externo)

Pero para los Avis SD, lo que mejor te va a procesar la imagen será el player de soft que uses en el PC, dado que puedes mejorarlos mucho ajustando el codec (xvid, divx etc)

En cualquier caso si tienes una G20 déjate de cutradas y tira por la HD que es donde le vas a sacar partido, así que lo ideal sería el multimedia. Para los usuarios de los Full HD los Avis SD (e inferiores) deben quedar de lado. No en vano algunos no nos cansamos de repetir que para ver SD hay que tirar por un HD ready

Por cierto por HDMI ganas la señal digital integra a 1080 (siempre que tu gráfica y el sistema lo permita), por VGA le mandas sólo señal analógica así que la HD que sale del PC no sube de 720p

principiante
    Registro
    24 jun, 10

Cita Iniciado por ezeq Ver mensaje

Hay un pequeño error en las instrucciones, y es que la tecla no es de volumen. En realidad pone ^ - y es la tecla que está en el canto del panel y que vale para cambiar de canal. Aún así yo entendía que era esta tecla y no me funcionaba. Seguí probando hasta que me funcionó, pero no te sé decir exactamente como: no sé si era pulsando mientras encendía o una vez ya encendido o simultáneamente esta tecla y el cero tres veces.

Prueba de varias maneras y seguro que al final lo consigues. De todos modos es rara la cosa

Aprovecho para pedir consejo a la gente con experiencia:

BUFF!

LO mejor un HTPC! Es lo que voy jhacer yo,montarme un buen cacharrito que mueva HD con fluidez y sacarle jugo a la G20!

principiante
    Registro
    24 jun, 10

ya he conseguido acceder al menu oculto, efectivamente es con el >- del panel y pulsando en el mando el 0
    8 horas y 17 minutos, ¿es normal? La habremos usado una o 2 horas...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por tuurko69 Ver mensaje
    ya he conseguido acceder al menu oculto, efectivamente es con el >- del panel y pulsando en el mando el 0
    8 horas y 17 minutos, ¿es normal? La habremos usado una o 2 horas...
    ¿Y cuál es el problema? ¿Te vas a comer el coco por 6 horas y 17 minutos de diferencia? Anda, disfruta de la tele, y ándate con cuidado con el menú oculto...

Saludos.

principiante
    Registro
    06 jun, 09

sabeis si la g20 de 46" azul-negra es española o es de otro pais, es decir es la panasonic 46 g20es?

recién llegado
    Registro
    28 may, 10

Pues me he decidido a comprarla ya mismo
    La elegida va a ser la de 50"

En redcoon esta a 1240€ y en supersonido a 1308€, ambas con iva incluido y transporte.

Sabeis de algun otro sitio o precio inferior?
    Estos sitios son de fiar?

Gracias.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por oterox Ver mensaje

En redcoon esta a 1240€ y en supersonido a 1308€, ambas con iva incluido y transporte.

Gracias.
    Supersonido son de lo más serio del país...por redcon yo no pongo la mano en el fuego

Por la diferencia yo no corro riesgos

aprendiz
    Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Supersonido son de lo más serio del país...por redcon yo no pongo la mano en el fuego

Por la diferencia yo no corro riesgos
    Yo te puedo decir que mires en madridhifi. Creo que andaba por unos 1250 euros, por lo menos hace un par de meses.
    Tiene tiendas fisicas en madrid.

principiante
    Registro
    24 jun, 10

Cita Iniciado por oterox Ver mensaje

Gracias.
    Yo he comprado en Supersonido, en la tienda misma,no por internet y te aseguro que son muy serios y de fiar.

recién llegado
    Registro
    30 jul, 10

Hola atod@s !!

Tengo una G20 de 42" y estoy buscando algún adaptador wifi compatible, ya que el original son casi 100 eurazos.
    He buscado en el foro, creo que habré mirado cosa de 150 pág, pero es difícil encontrar esta información entre tanto comentario.

¿Hay algún alma caritativa que me pase un link o info sobre esto?

Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    28 jun, 10

Wenas compañeros,

Tras unas 275 h aprox de uso, me acabo de dar cuenta de que tengo una retención que no se me va... ni con media hora de nieve analógica... Es de un videojuego al que le he echado "unas pocas de horas"... Temo que sea un quemado.

Al video juego no habré jugado más de 3 h seguidas, y esa marca no está siempre durante el juego, pero el caso es que tengo una "mosca", sobre todo cuando el fondo es claro y tirando a celeste.

¿alguna recomendación o sugerencia...?

Gracias de antemano y un saludete.
    Última edición por Bit0; 09/08/2010 a las 18:23

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    Hola atod@s !!

Tengo una G20 de 42" y estoy buscando algún adaptador wifi compatible, ya que el original son casi 100 eurazos.
    He buscado en el foro, creo que habré mirado cosa de 150 pág, pero es difícil encontrar esta información entre tanto comentario.

¿Hay algún alma caritativa que me pase un link o info sobre esto?

Muchas gracias.

Este lo tengo yo funcionanado al 100%

http://www.pixmania.com/es/es/r/-net...-2-0-wnda3100-
    matrocs ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09