Bueno, por fin he podido probar una peli a 720p en mi G20, pero en unas pesimas condiciones, a pesar de que la imagen se veia de P.M. os cuento:
Tengo un HDD Multimedia que no soporta HD....así que no me sirve mas que para ver "pixelículas". Toma ya...
Tengo una Xbox360 que sí soporta DivxHD asi que me he pasado hoy por primera vez esta peli a 720p en un DVD-R, pero se veían constantes tirones en las imagenes como si fueran a 10 fps, era infumable...
Como debería proceder para ver las pelis en HD a la mejor calidad posible y sin complicarme mucho la vida ?
igual suelto alguna animalada:
1.-Me compro un WD Live HD y lo acoplo a mi HDD Multimedia o solo sirve para un disco duro ? cuanto puede costar?
2.-Me compro un
BD que tenga USB y sea compatible con todos los formatos a traves del USB?
3.-Si formateo mi HDD Multimedia para poder meter archivos de mas de 4Gb y lo conecto al USB, la tele que sí es compatible con DivxHD los reconocerá aunque el multimedia no tenga los codec ?
4.-Hay alternativa para reproducir con mi Xbox a una calidad razonable ?
5.- Mejor reproducir a traves de puerto USB, HDMI desde un discoduro compatible HD o portatil, o con un backup de disco en un reproductor?
Estoy hecho un lio....
Entre tanto experto seguro que hay alguna opinion que me ayude a diferenciar que reproductores, fuentes y conexiones son las mejores sin complicarme mucho la vida ni gastarme un pastón...
Por ultimo y para aprovechar el 5.1 utilice lo que utilice finalmente, (un WD Live,
BD, Xbox o lo que sea) tendre que meterle un optico o coaxial directo al ampli sin pasar por la TV para sacar los 5 canales no?
Es que solo tengo 1 entrada coaxial y 1 optica en el ampli, y la TV no tiene salida coaxial....entonces si ocupo el optico del ampli con un reproductor del tipo que sea....como puedo sacar el Dolby D+ de la TDT HD ?
Solo podria usar los Jack blanco y rojo y el sonido ya no seria digital con 5.1? no hay mas salidas digitales que la optica en la TV ? un multiplicador de optico para meter 2 cables en 1 toma no lo he visto nunca...
Por favor, es la consulta definitiva para sacar partido a mi TV !!
Perdon por el rollo.
Muchisimas gracias.