Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Esperaremos los análisis de la gente, pero la verdad es que he estado bastante rato trasteando la tele (eran las 3 de la tarde y habia poca gente). Pero realmente me he llevado una desilusión con la G20. Es cierto que la U10 es LCD, no me di cuenta. Pero si la foto la pongo con la V10 que había a la izquierda de la G20 lo hubierais visto igual. Cachis, mañana me paso a mirarlas otra vez
La verdad es que pienso que luego en casa la cosa cambia bastante. Al menos no tienes 20 mil teles alrededor
En fin, esperaremos a los analisis de los foreros.
Bona nit!
Chicos..... ACABO DE CAMBIARME DE BANDO.
A pesar de tener encargada la 50G20 hoy he pasado por Werten en Leganés y me he encontrado la SONY 55X4500 a...... 1199 €.
A pesar de ser la de exposición, está fabricada el 11/2009. En Enero valía 3499 €.
Mañana a llamar a ECI para anular el pedido.
Suerte a todos con la G20.
Un saludo
SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?
Todo esto pasa por las prisas por comprar antes de que salga el producto. Hay que ver las dos teles al lado con el mismo canal sintonizado y comparar y que cada uno eliga en funcion de sus gustos personales. Creo que la V20 le va a dar 10 vueltas a la G20 y que más de uno se va a arrepentir de la compra por impulso.
Y el precio no le dara otras tantas vueltas?
Quizas no merezca la pena a mucha gente.
Bbuchy, sobre los reflejos no me fije con la que tu me dices, tampoco estaba al lado, tenia unas phillips con su expositor ambilight y las de alrededor no recuerdo las marcas pero ninguna panasonic. Eso si, de todas las que tenia cerca a mi es la que mas me gusto en temas de colores, aunque en negros no vi que destacara.
En mi humilde opinión creo que es un error comprar un LCD/LED de tantas pulgadas. Al ser tan grande, aunque te pongas de frente tendrás problemas con los ángulos (colores falseados), sobre todo en las esquinas, y si te pones de lado ya ni te cuento... al menos es lo que me pasa a mí con los LCD tan grandes que he visto.
Como dice Laudrup69, yo veo bastante más fiable las reviews (con sus mediciones, con sus herramientas profesionales, probadas por gente que se dedica a ello y saben lo que hacen) que las configuraciones de las tiendas.
En cuanto a que la gente se arrepentirá de coger la G20 en lugar de la V20... Bueno, si la V20 sale a los 857€ envío incluido que me cuesta la 42G20 (es absolutamente imposible) yo me arrepentiré el primero, pero si sale a 1500€ pues hombre no me puedo arrepentir porque nunca la habría tenido en cuenta como posible compra
Opino exactamente lo mismo... si es por eso nos ibamos todos a la vt20.
Pero lo que tengo claro es que aun sin review de la v20 puedo afirmar que no le va a dar 10 vueltas la v20 a la g20. Incluso en reviews de la vt20 que ya las hay ...algunos le dan valores de negros cercanos a la v10 y en otras reviews se le da un excelente y un 0.004 ... las calibraciones hacen mucho... el rodaje de la tv también ... (son 200 horas) e incluso los cambios de firmware que van saliendo durante el año en marcha de la tele.
llevo como yaaa antes de navidad aunque me registre en el foro en enero leyendo y leyendo...el tema de ir a la tienda y decepcionarse lo tengo ya muy visto.
Última edición por laudrup69; 24/03/2010 a las 08:24
Veo que no has visto este aparato en funcionamiento.
Está considerado el mejor LCD de la historia, tan mítico como las Kuro en plasma. Full Led RGB con atenuación local. ángulo de visión 178º.
Llevaba un año detrás de este Tv, pero de tanto pensarlo desapareció (como la V10). Veía este Tv en el centro comercial, pero 3500€ como que no me iba a gastar.
Lo mejor de todo es la sensación de comprate la tele que siempre has querido.
Y en cuanto al tamaño, del sofá al panel hay 5 metros.......
Un saludo
SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?
Mira...sinceramente creo que te vas a arrepentir. Lo primero porqué estás pagando 1200€ por un LCD55" de exposición. Los aparatos tienen una vida. Y me experiencia con Sony es nefasta en este sentido. Lo único doméstico que han hecho bien fueron los Trinitron...
No te diría nada si el trasto te lo estuviese vendiendo un amigo que te dice la cantidad de horas exactas de funcionamiento. Piensa que un panel de exposición y más con el horario del corte inglés está encendido desde las 9 a.m. hasta las 21:00 ininterrumpidamente. Toqueteado y sobeteado.
Y luego algo que ya sabrás y que quizás no te afecte...pero con los contenidos SD lo vas a flipar con 55"...si te vas a situar a más de 5metros estupendo pero si no es así...ufff
Pero bueno sólo es mi opinión, espero que todo vaya como esperas y que no te arrepientas por destinar el presupuesto de un panel de primera mano al de uno de segundísima mano
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Cuánta negatividad! Yo creo que Elliot28 ha hecho la compra de su vida.
En cuanto a las comparaciones en tienda, sí es cierto que en muchas ocasiones no sirven de nada, pero Hackenbush ha dicho que tanto la V10 como la G20 estaban en modo THX, y por lo tanto, ambas bien calibradas. Lo ideal sería que alguien pudiera comparar ambas en su casa.
Saludos.
Yo desde luego no pretendo ser negativo...pero creo que llamar "la compra de su vida" a un panel de exposición en el corte inglés con 55" LCD en un país en que no hay ni un 10% de emisiones en full Hd...pienso que es pecar un poco de ¿exceso de optimismo no te parece?...digo esto sin ánimo de polémicas...pero es que 1200€ son muchos euros incluso para ese panel cuya fabricación es de 11/2009...ya que todos sabemos que ECI no regala nada...¿y si ya ha pasado por un sat? Claro está que si le dan garantía completa pues vale...pero en estos casos ¿es así?.
En estos casos digo lo que yo no haría (a mi me dan miedo estos riesgos con la electrónica de hoy), pero si Elliot28 cree que es una buena opción insisto en que sólo podemos desearle que le salga una compra maestra.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
yo también estoy viendo un pelin de radicalismo... las tv son mucho según los ojos que la ven.
Tengo conocidos que no le molan nada el THX por ejemplo ...lo ven "sin vida".. y tengo otros por ejemplo mi jefe que le encanta el THX y me repite cada vez que hablamos "lo vas a flipar ya veras como te gusta".
Hay gente que le gusta el color natural ...y sin embargos a otros les gusta los colores llamativos ... brillantes...que le llamen..
ojos más sensibles...otros menos... e incluso gente que ve negros mas oscuros y profundos que otro cuando el otro lo ha visto al revés.... hasta como hemos visto en este hilo ...comparar negros de dos tv apagadas...una led y otra plasma.
Por eso y respetando a cualquier opinión no creo que la compra de nadie sea mala a día de hoy ... cada caso es un mundo. Otra cosa es la capacidad de negros por ejemplo de un tv u otro ..y eso ...solo nos lo da las reviews... no nuestros ojos.
Muchas veces hago la prueba ...es más es algo que siempre hago je... cuando estoy en un centro comercial ...pego un ojazo de lao a lao... a ver hacia donde se van mis ojos... y no siempre caigo en la tv super chachi guay de ultima tecnologia...a veces y pasa a menudo acabo mirando una hdready normalita .. pero empiezas a analizar la cuestión .. y o al lado tiene tv mu malas... mal calibradas o no cuidadas ...y entiendo que se hace para que ESA llame la atención.
En casa ojo..todo cambia.. y si os entreteneis a ver simplemente los hilos de los modelos del año pasado veréis muchísimos ejemplos de lo que digo.
La g10 y v10 de la temporada pasada pasaron de ser una mierda para muchos usuarios a ser la reostia...ser buscada y no encontrada por no existir ya stocks...
No hace nada hay dos reviews de los mismos de una G20. En la segunda review realizada sobre la misma tele y después del rodaje...el resultado fué aún más excelente ... y eso se ha hecho con herramientas de calibración y pruebas reales...
ya digo ..respeto cualquier opinión ..pero como cada uno tiene un ojo..para mi realmente quien me dice si una tv es buena... es una review.