Bueeeeno, otro que se ha pedido una G20 de 42 pulgadas. Me llegará este lunes. Que ganas!!! Tengo aún una tv de tubo, así que imaginaos el cambio que van a pegar las pelis, series, etc cuando las vea
Ya os contaré mis impresiones cuando la pruebe.
Ahora viene la segunda parte... Los cables! Compraré 2 hdmi's, a un precio razonable (ni 6€, ni 100€, yo creo que unos de 20 funcionarán la mar de bien). Pero tengo un par de dudas, a ver si algun usuario de G20 me las puede aclarar...
1 - La tv hace de puente, en cuanto a sonido, entre otros dispositivos? Dicho de otra manera... Si conecto un WD Live por hdmi a la tele, y de ésta saco un cable óptico hasta el home cinema, ¿escucharé lo que envie el WD por el home cinema? ¿O necesito poner otro cable optico de tv a home cinema?
2 - Tengo la wii y la ps2, y quiero conectarlas por componentes a la G20. Pero solo tiene una entrada... Y para no andar enchufando y desenchufando, había pensado en comprar un cable de esos univerlas con varios extremos para varias consolas. ¿Habéis probado qué tal funcionan? ¿Alguna marca recomendable? Imagino que se verá peor que cogiendo uno especifico de wii y otro de ps2... pero es la mejor opción q se me ocurre.
Graciaaaaaaaaaaas!