Hola chicos hace mucho que no me conectaba!!
Si algunos me recordáis yo era el gran investigador sobre grabar con un disco duro en la tx-p42g20 y había una cosilla que jamás llegué a sulucionar a pesar de hacer mil intentos:
-Cuando vinculas un disco duro a la tv, éste se bloquea para que sólo lo puedas utilizar el tu tv, ni tu ordenador ni una tv igual que la tuya, pero si un dia quieres desvincular el disco duro a la tv para tu uso personal también lo puedes hacer. Es fàcil.
El problema viene cuando una vez lo has desvinculado de la tv que si lo puedes utilizar para todo pero realmente la TV reconoce que un dia estuvo vinculada al disco duro y entonces no lee el material que hay en el disco duro, fotos, pelis, etc...
La pregunta es... ¿alguien por fin ha conseguido volver a utilizar el disco duro en la tv para ver peliculas, fotos, etc??
PD/ sobre una pregunta anterior si los negros flotantes existen en todos los tamaños te diré que en la 42 tb hay negros flotantes pero tambien te dire que son facilmente corregible poniendo la configuracion adecuada.
PD2/ otra pregunta anterior decía si la imagen va mejorando con el tiempo y mi respuesta es... y tanto!!