¿y algún software de streamming en el PC que convierta mkv al vuelo?
Yo he probado wild media center y twonkymedia pero no he conseguido hacerlo... alguien tiene alguno funcionando?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Menu de profundidad de negros....mas dejao de piedra, donde encuentro eso porfa.?
Por cierto, alguien sabe si el modo original cine, que se abre con la entrada USB dista mucho de la calibracion THX que desaparece al meter esta fuente ?
Hasta ahora utilizaba una entrada HDMI con el modo THX pero ahora lo tengo con un HD pelado por el USB y me fastidia que no este el modo THX habilitado.....creo que se ve parecido, alguien tiene info de la calibracion de este modo?
Gracias !!
Última edición por WILLIAMWOLF; 12/09/2010 a las 12:46
¿y algún software de streamming en el PC que convierta mkv al vuelo?
Yo he probado wild media center y twonkymedia pero no he conseguido hacerlo... alguien tiene alguno funcionando?
No le des muchas vueltas...acabo de probar un lcd y me pasa lo mismo en la ps3...se nota menos pero le pasa.
Lo importante es que viendo pelis no se vea, y yo no lo he podido ver, solo con los créditos lo noté ayer que me puse a fijarme seriamente en ello.
Vamos que te confirmo que no solo pasa con el menú.
Pero es como las retenciones, el primer día le daba vueltas, hasta que vi que desaparecían, de hecho el otro día puse por primera vez a la G20 el goltv...me tragué dos partidos, y me ha tardado en irse el letrero con letras blancas de "Directo" unas 7 horas de uso, pero se ha ido...los logos con algo blanco son una ·$=)(·="$, lo mismo me paso con la 1, pero también se fue.
Lo mejor es disfrutar la tv y no acercarse a metro y medio para ver los defectos del panel.
Por cierto, me había acostumbrado a la G20 y ahora viendo un sony w2000 (lcd) no puedo estar más contento con el plasma...vaya desastre de negros y vaya desastre de pérdida de imagen en sombras. Supongo que los nuevos lcd's habrán mejorado algo en ese tema.
Bueno pues después de mucho leeros, me había convencido en pillar la G20 de 46" en lugar de 42" que me llega mañana a la tienda, ya que la veré a casí 3 metros, pero aún dudo. El caso es que viendo todo el tema de los negros flotantes y que parece ser que nadie del foro "hermano" ve, me ha entrado el acojone: ¿Es algo que afecte a todos los de 46-50" y/o solo a algunos de 42" o pasa a todos? ¿Es una lotería o ya está en proceso de arreglarse? ¿Es algo con lo que se puede vivir, y por eso Panasonic no lo arregla, o hay que ser muy meticuloso para apreciarlo?
Dios que mar de dudas!! recojo mañana la de 42" y a disfrutar, o encargo la de 46" que tardaria un par de semanas????
Lo que dice sergi en cuanto a grabar con disco duro es cierto. Puntualizar que yo si llegué a probar lo de las particiones y aunque la particion este bien hecha y lo puedas comprobar por el ordenador, la tv no reconoce la particion y debes vincular el disco duro como un todo, con lo que la tv, al formatear el disco duro, te elimina la partición.
También es verdad que yo esto lo probé con un disco duro que ya habia vinculado anteriormente a la tv, que aunque lo habia recuperado para su uso normal, la tv ya lo reconocia siempre y no me dejaba ver peliculas con mi disco duro...
Quízá, no lo he probado, si pruebas a hacer la particion por primera vez lo puedas conseguir... yo no tengo mas discos duros para probar...
TV: PANASONIC TX-P42G20
HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
ALTAVOCES: KEF KHT1005
DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb
Bueno, ya tengo en casa mi G20 de 42 pulgadas. Os comento mis primeras impresiones...
- La tengo a 2,5m, y creo que 42 es perfecto. Dudaba con 46, pero creo que me marearía. Hay que pensar que no es solo para películas, también TV y videojuegos, que tienen mucho movimiento de cámara, y creo que con una de 46 hubiera quedado catatónico. Ya con 42 a veces duele un pelín la cabeza de noche con poca luz...
- Primero la probé con la tdt. Y bueno, ya tenía asumido que no se vería perfecto, al no emitir en HD. Pero aún así, me gustó bastante. Me esperaba algo peor, así que dentro de lo razonable, no está nada mal la calidad de imagen.
- Luego le puse un avi de 1,2G. Aquí en cambio no sucedió lo mismo, y me encontré algo un poquito peor de lo esperado. Pensé que vería la imagen casi perfecta, pero sobretodo en movimientos rápidos se notan un poco los píxeles danzando por ahí. De todas formas, soy consciente que me he cogido un tamaño bastante grande para la distancia que tengo, y es dificil ver una imagen perfecta.
- Puse avatar en un mkv de 16 gigas. Oooooh, aquí es cuando se me cayó la baba. Increíble, alucinante.
En conclusión, la G20 ofrece lo que ya se decía en este foro. Para contenido SD, o incluso avis grabados en HD, no es la mejor opción si se desea una imagen perfecta. Al ser Full HD se notan un pelín los píxeles. Y para contenido Full HD es genial, desde luego, mejor que cualquier lcd o led que haya visto. Los blancos no deslumbran y los oscuros se ven en toda su gama de grises y negros.
De momento la tengo en modo Cine para las películas (me gusta más que el THX) y en un modo con brillo y contarste bajo para la tv, como recomiendan al principio. De momento no he tenido retenciones, aunque procuro ponerle el zoom al máximo para quitar el logo de las cadenas.
Respecto al zumbido, bueno... hace un pelín de ruido, pero tolerable, apenas se escucha. Y eso que soy muy sensible a ese tipo de ruidos.
Sobre los parámetros a modificar, tengo dos dudas, a ver qué pensáis.
1 - El IFC. En principio no quería efecto telenovela, aunque en esta tele no sea muy acusado. Pero es que cuando lo quito, el movimiento se ve fatal. En los giros de cámara es como si la imagen parpadeara y todo se moviera a saltitos. Así q lo he tenido que dejar activado.
2- El PNR. Se supone que sirve para eliminar ruidos de la imagen. Lo tengo a OFF. ¿Cuándo recomendáis activarlo? ¿Disimularía los pixeles en los avi que se ven un poco mal?
Por último, a ver si alguien puede hacerme un favor. ¿Podríais dejar un link directo al DVD Break in para poder descargarlo? No tengo internet en casa y debo hacerlo en el trabajo, por lo que no puedo navegar por segun que webs. Así le daría al link, y me lo bajaría "disimuladamente"
Merci!
aqui tienes una descarga del ISO DVD Break in
http://www.eaprogramming.com/downloa..._DVD_R_ISO.zip
aqui la web
http://www.eaprogramming.com
Mucha gente preguntó en su momento si la G20 se podría adaptar a 3D.
Bueno la G20 no pero ahora nos sorprenden con esta GT20 que es la confirmación de que es adaptable pero por la propia PANA previo paso por caja.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8757
Ah...y en negro añil
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Joe, la GT20 por 1270€, y yo acabo de comprar (y descambiar por una mayor...) la G20...tiene tarea la cosa, con razón han bajado los precios de la G20 esta semana. Y a lo mejor sin negros flotantes...
Otra cosa, el DVD Break In, es para el rodaje supongo, pero ¿que dejais la tele encendida en turnos de muchas horas (16 he leido que dura el dvd) hasta llegar a las 200 que se recomienda? ¿Vaya gasto electrico no? ¿es realmente necesario?
Un saludo!